Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Highway 1 California, de San Francisco a Los Angeles por la costa, cúantos días necesito? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 15563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Highway 1 California, de San Francisco a Los Angeles por la costa, cúantos días necesito?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La Highway 1, también conocida como Pacific Coast Highway, es la carretera nacional que une San Francisco con Los Ángeles por la costa.

Lo ideal sería poder hacerlo con calma (entre otras cosas porque tiene 1.055 km)

Podemos encontrar acantilados declarados santuario de vida animal, paisajes costeros con grandes bosques y playas solitarias que seguro son dignas de una parada.

es.wikipedia.org/ ...lifornia_1

Foro de Highway One
Ir arriba La Highway 1, también conocida como Pacific Coast Highway, es la carretera nacional que une San Francisco con Los Ángeles por la costa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado: Responder citando

Dmf747
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos.. Este verano haremos la costa oeste en coche y tenemos pensado hacer el tramo San F. Los A. Por la costa en un par de días, es decir pasando una noche en ruta, como lo veis? o es mucho trote?

Saludos.
Ir arriba Hola a todos.. Este verano haremos la costa oeste en coche y tenemos pensado hacer el tramo San F. Los A. por la costa en un par de dias... Dmf747 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Haz el paseo por la costa. Vale la pena, es muy bonito.
Ir arriba Haz el paseo por la costa. Vale la pena, es muy bonito. Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado: Responder citando

Viajeroscallejeros
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
dmf747 Escribió:
Hola a todos.. Este verano haremos la costa oeste en coche y tenemos pensado hacer el tramo San F. Los A. Por la costa en un par de días, es decir pasando una noche en ruta, como lo veis? o es mucho trote?

Saludos.

Yo la hice en un día jajaja, jo creo que en dos se hace perfectamente si no quieres hacer muchas visitas, jo me pare en todos los view points, hay zonas que estan muy bien como la playa donde estan los leones marinos, pero si vives cerca de la costa no te sorprenderá mucho. En mi bloq tengo mi diario por si te sirve de ayuda.
Ir arriba Yo la hice en un día jajaja, jo creo que en dos se hace perfectamente si no quieres hacer muchas visitas, jo me pare en todos los view... Viajeroscallejeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Depende de por que ruta decidas ir. Si el la Highway 1 en 3 días es lo ideal pero se puede hacer en dos. Empezarás por Carmel y la 17 mile drive y puedes seguir pasando por Big sur y hacer noche en San Luis Obispo, ahí puedes visitar el Hearst Castle o seguir hacia Solvang, Santa Bárbara, Malibú y Los Angeles, mínimo dos días, lo ideal sería ahcer noche el segunod en Santa Barbara y llegar a LA el tercero a media mañana pero sinó puedes tirar millas a LA, al ser verano los días son largos y si madrugas dan para mucho!
Buen viaje


dmf747 Escribió:
Hola a todos.. Este verano haremos la costa oeste en coche y tenemos pensado hacer el tramo San F. Los A. Por la costa en un par de días, es decir pasando una noche en ruta, como lo veis? o es mucho trote?

Saludos.
Ir arriba Depende de por que ruta decidas ir. si el la Highway 1 en 3 dias es lo ideal pero se puede hacer en dos. empezarás por Carmel y la 17... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado: Responder citando

Krodrigu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
viajeroscallejeros Escribió:
dmf747 Escribió:
Hola a todos.. Este verano haremos la costa oeste en coche y tenemos pensado hacer el tramo San F. Los A. Por la costa en un par de días, es decir pasando una noche en ruta, como lo veis? o es mucho trote?

Saludos.

Yo la hice en un día jajaja, jo creo que en dos se hace perfectamente si no quieres hacer muchas visitas, jo me pare en todos los view points, hay zonas que estan muy bien como la playa donde estan los leones marinos, pero si vives cerca de la costa no te sorprenderá mucho. En mi bloq tengo mi diario por si te sirve de ayuda.

Efectivamente, si vives en la costa mucho no sorprende, bueno, es un poco como si viajas desde Galicia a Guipuzcoa por la costa y ves los diferentes cambios de paisajes. Los Leones marinos merecen la pena. Si se anda un poco desde el primer aparcamiento, los puedes llegar a tener a un metro de distancia. Se les ve caer el moco (jajaja). Eso si, hay mucha playa privada, zonas privadas, y las playas del estado desde Santa Barbara en adelante, hay que pagar parking. Así que o dejes el coche en la freeway junto las vias del tren o a pagar. Si se aplicara la ley de costas....
Ir arriba Efectivamente, si vives en la costa mucho no sorprende, bueno, es un poco como si viajas desde Galicia a Guipuzcoa por la costa y ves los... Krodrigu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado: Responder citando

Jmotero
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola compañeros.
Os quería preguntar si os parece mucha paliza, hacer SFO-LA por la costa en un solo día. La idea salir tempranito, y parar en los sitios justos típicos: Carmel, Monterrey, Hearst Castle, Morro Bay, etc, para llegar a L.A. Por la noche, para ya coger el hotel.
Por otra parte, me gustaría saber el tipo de carretera que me voy a encontrar; he leido que de SFO a Carmel, en principio es casi todo autopista, con lo cual se hará rápido, luego el tramo del Big Sur que he visto que es una carretera estrechita con bastantes curvas, con lo cual será el tramo que se haga más lento imagino...
Lo que no sé, es si el tramo que queda desde San Luis Obispo a L.A. Es autopista o no, porque son un porrón de kms, creo que más de 300, y seguro que en ese punto, ya tendré ganas de llegar a Los Angeles.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola compañeros. Os quería preguntar si os parece mucha paliza, hacer SFO-LA por la costa en un solo dia. La idea salir tempranito, y... Jmotero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado: Responder citando

Viajeroscallejeros
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola jmotero,
Nosotros estuvimos el año pasado en la Costa Oeste y hicimos SFO-LA, recorriendo el Big Sur, en un sólo día.
Es cierto, que se hace un poco pesado, pero lo puedes cubrir en un día.
Nosotros madrugamos bastante, salimos sobre las 6.30h y llegamos a LA sobre las 7 de la tarde.
Hicimos varías paradas, pero no visitamos ningún pueblo (lo que fué una pena).
Si te sirve de ayuda, en nuestro blog, tenemos el itinerario.
Saludos,
Ir arriba Hola jmotero, Nosotros estuvimos el año pasado en la Costa Oeste y hicimos SFO-LA, recorriendo el Big Sur, en un sólo día. Es cierto, que... Viajeroscallejeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado: Responder citando

Policeback
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
jmotero Escribió:
Hola compañeros.
Os quería preguntar si os parece mucha paliza, hacer SFO-LA por la costa en un solo día. La idea salir tempranito, y parar en los sitios justos típicos: Carmel, Monterrey, Hearst Castle, Morro Bay, etc, para llegar a L.A. Por la noche, para ya coger el hotel.
Por otra parte, me gustaría saber el tipo de carretera que me voy a encontrar; he leido que de SFO a Carmel, en principio es casi todo autopista, con lo cual se hará rápido, luego el tramo del Big Sur que he visto que es una carretera estrechita con bastantes curvas, con lo cual será el tramo que se haga más lento imagino...
Lo que no sé, es si el tramo que queda desde San Luis Obispo a L.A. Es autopista o no, porque son un porrón de kms, creo que más de 300, y seguro que en ese punto, ya tendré ganas de llegar a Los Angeles.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola amigo!

Es un viaje espectacular aunque un poco largo. Pero definitivamente merece la pena. Hay unos acantilados y una playas preciosas. Quizás tardes unas 6 horas en hacerlo, sobre todo porque el límite de velocidad en USA es bastante menor que aquí.

Saludos, Juanma.
Ir arriba Hola amigo! Es un viaje espectacular aunque un poco largo. Pero definitivamente merece la pena. Hay unos acantilados y una playas... Policeback Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

PorresViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Es factible hacer en un día la ruta Monterey, Carmel, San Luis Obispo (Ver el recorrido de la costa tan bonito del q tanto hablais) y acercarse a dormir cerca del Parque Nacional de las Secuoia.
Gracias a todos...y quiero seguir leyendo vuestros increibles diarios...Davovo es genial.
Madrizmemata, qué me recomiendas de San Diego, estaré allí dos noches.
Ir arriba Es factible hacer en un dia la ruta Monterey, Carmel, San Luis Obispo (Ver el recorrido de la costa tan bonito del q tanto hablais) y... PorresViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
PorresViajero Escribió:
Es factible hacer en un día la ruta Monterey, Carmel, San Luis Obispo (Ver el recorrido de la costa tan bonito del q tanto hablais) y acercarse a dormir cerca del Parque Nacional de las Secuoia.
Gracias a todos...y quiero seguir leyendo vuestros increibles diarios...Davovo es genial.
Madrizmemata, qué me recomiendas de San Diego, estaré allí dos noches.

Factible lo parece, si madrugas mucho y vas bajando por la costa(son unos 200 km de costa) hasta media tarde y luego ya haces camino hacia Sequoia, son alrededor de 500 km, que no es ninguna barbaridad.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Factible lo parece, si madrugas mucho y vas bajando por la costa(son unos 200 km de costa) hasta media tarde y luego ya haces camino... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
PorresViajero Escribió:
Es factible hacer en un día la ruta Monterey, Carmel, San Luis Obispo (Ver el recorrido de la costa tan bonito del q tanto hablais) y acercarse a dormir cerca del Parque Nacional de las Secuoia.
Gracias a todos...y quiero seguir leyendo vuestros increibles diarios...Davovo es genial.
Madrizmemata, qué me recomiendas de San Diego, estaré allí dos noches.
Me parece un poco demasiado sobre todo porque en el Big Sur no puedes ir deprisa y hay una parte en obras con un semáforo porque hay un carril compartido y sobre todo porque te vas a parar muchas veces a ver el paisaje y a hacer fotos. JP me recomendó ir a Point Lobos, a la salida de Carmel, un pueblo de ensueño, la entrada cuesta 10 $ y te sirve para los otros State Parks del Big Sur. Nos encantó y es que cuando JP dice algo, amén. Había focas, pelícanos, unas aves negras, gaviotas. Una maravilla. Valió la pena el precio.
De SDiego: paseo por Gaslamp quarter, cena en Little Italy,, paseo por el puerto (hay un portaaviones visitable, a nosotros nos encantó, muy interesante), ir a la isla de Coronado y visitar La Jolla, la zona de Mission Bay, si te gusan los bicho está el zoo, uno de los mejores del mundo, en el Balboa Park, un parque me merece una visita, también el Sea World. Creo que tienes suficiente.... Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Me parece un poco demasiado sobre todo porque en el Big Sur no puedes ir deprisa y hay una parte en obras con un semáforo porque hay un... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
PorresViajero Escribió:
Es factible hacer en un día la ruta Monterey, Carmel, San Luis Obispo (Ver el recorrido de la costa tan bonito del q tanto hablais) y acercarse a dormir cerca del Parque Nacional de las Secuoia.
Gracias a todos...y quiero seguir leyendo vuestros increibles diarios...Davovo es genial.
Madrizmemata, qué me recomiendas de San Diego, estaré allí dos noches.
Me parece un poco demasiado sobre todo porque en el Big Sur no puedes ir deprisa y hay una parte en obras con un semáforo porque hay un carril compartido y sobre todo porque te vas a parar muchas veces a ver el paisaje y a hacer fotos. JP me recomendó ir a Point Lobos, a la salida de Carmel, un pueblo de ensueño, la entrada cuesta 10 $ y te sirve para los otros State Parks del Big Sur. Nos encantó y es que cuando JP dice algo, amén. Había focas, pelícanos, unas aves negras, gaviotas. Una maravilla. Valió la pena el precio.
De SDiego: paseo por Gaslamp quarter, cena en Little Italy,, paseo por el puerto (hay un portaaviones visitable, a nosotros nos encantó, muy interesante), ir a la isla de Coronado y visitar La Jolla, la zona de Mission Bay, si te gusan los bicho está el zoo, uno de los mejores del mundo, en el Balboa Park, un parque me merece una visita, también el Sea World. Creo que tienes suficiente.... Amistad Amistad Amistad

Hola Madrizmemata yo esta ruta la haré en dos días viniendo de LA, ya me imagino que en un solo día te pierdes muchas cosas, pero bueno si solo tiene ese tiempo, algo verá ejje

Lo que comentas de los State Parks del Big Sur, ¿no serviría para entrar el pase de los parques nacionales? Y lo de Point Lobos yo ya lo tengo en mi ruta y creo que también gracias a una recomendación de JP jeje
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Hola Madrizmemata yo esta ruta la haré en dos días viniendo de LA, ya me imagino que en un solo día te pierdes muchas cosas, pero bueno... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
madrizmemata Escribió:
PorresViajero Escribió:
Es factible hacer en un día la ruta Monterey, Carmel, San Luis Obispo (Ver el recorrido de la costa tan bonito del q tanto hablais) y acercarse a dormir cerca del Parque Nacional de las Secuoia.
Gracias a todos...y quiero seguir leyendo vuestros increibles diarios...Davovo es genial.
Madrizmemata, qué me recomiendas de San Diego, estaré allí dos noches.
Me parece un poco demasiado sobre todo porque en el Big Sur no puedes ir deprisa y hay una parte en obras con un semáforo porque hay un carril compartido y sobre todo porque te vas a parar muchas veces a ver el paisaje y a hacer fotos. JP me recomendó ir a Point Lobos, a la salida de Carmel, un pueblo de ensueño, la entrada cuesta 10 $ y te sirve para los otros State Parks del Big Sur. Nos encantó y es que cuando JP dice algo, amén. Había focas, pelícanos, unas aves negras, gaviotas. Una maravilla. Valió la pena el precio.
De SDiego: paseo por Gaslamp quarter, cena en Little Italy,, paseo por el puerto (hay un portaaviones visitable, a nosotros nos encantó, muy interesante), ir a la isla de Coronado y visitar La Jolla, la zona de Mission Bay, si te gusan los bicho está el zoo, uno de los mejores del mundo, en el Balboa Park, un parque me merece una visita, también el Sea World. Creo que tienes suficiente.... Amistad Amistad Amistad

Hola Madrizmemata yo esta ruta la haré en dos días viniendo de LA, ya me imagino que en un solo día te pierdes muchas cosas, pero bueno si solo tiene ese tiempo, algo verá ejje

Lo que comentas de los State Parks del Big Sur, ¿no serviría para entrar el pase de los parques nacionales? Y lo de Point Lobos yo ya lo tengo en mi ruta y creo que también gracias a una recomendación de JP jeje
Para los State Parks no sirve la National Pass
Ir arriba Para los State Parks no sirve la National Pass Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
nitebi Escribió:
madrizmemata Escribió:
PorresViajero Escribió:
Es factible hacer en un día la ruta Monterey, Carmel, San Luis Obispo (Ver el recorrido de la costa tan bonito del q tanto hablais) y acercarse a dormir cerca del Parque Nacional de las Secuoia.
Gracias a todos...y quiero seguir leyendo vuestros increibles diarios...Davovo es genial.
Madrizmemata, qué me recomiendas de San Diego, estaré allí dos noches.
Me parece un poco demasiado sobre todo porque en el Big Sur no puedes ir deprisa y hay una parte en obras con un semáforo porque hay un carril compartido y sobre todo porque te vas a parar muchas veces a ver el paisaje y a hacer fotos. JP me recomendó ir a Point Lobos, a la salida de Carmel, un pueblo de ensueño, la entrada cuesta 10 $ y te sirve para los otros State Parks del Big Sur. Nos encantó y es que cuando JP dice algo, amén. Había focas, pelícanos, unas aves negras, gaviotas. Una maravilla. Valió la pena el precio.
De SDiego: paseo por Gaslamp quarter, cena en Little Italy,, paseo por el puerto (hay un portaaviones visitable, a nosotros nos encantó, muy interesante), ir a la isla de Coronado y visitar La Jolla, la zona de Mission Bay, si te gusan los bicho está el zoo, uno de los mejores del mundo, en el Balboa Park, un parque me merece una visita, también el Sea World. Creo que tienes suficiente.... Amistad Amistad Amistad

Hola Madrizmemata yo esta ruta la haré en dos días viniendo de LA, ya me imagino que en un solo día te pierdes muchas cosas, pero bueno si solo tiene ese tiempo, algo verá ejje

Lo que comentas de los State Parks del Big Sur, ¿no serviría para entrar el pase de los parques nacionales? Y lo de Point Lobos yo ya lo tengo en mi ruta y creo que también gracias a una recomendación de JP jeje
Para los State Parks no sirve la National Pass

Y entonces hay un pase específico? O algún pase de día o algo así? Gracias!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Y entonces hay un pase específico? O algún pase de día o algo así? Gracias! Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!!
¿Cuánto es el "tiempo mínimo" requerdido para hacer este tramo desde LA hasta SF?
El tema es que lo queremos hacer en el menor tiempo posible, pero haciendo paraditas en los sitios más espectaculares para hacer alguna foto y visitar el Hearst Castel(que le hace ilusión a una compañera).
Un día y medio, dos días.....con algo de prisa y las menos pausas posibles..jejeje.
Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! ¿Cuánto es el tiempo mínimo requerdido para hacer este tramo desde LA hasta SF? El tema es que lo queremos hacer en el menor... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sitios molones en la costa entre LA y San Fco por la costa?  Publicado: Responder citando

Sangx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
holbach Escribió:
Hola chic@s,

Veréis, dentro de nada me voy con tres amigos a la costa Oeste, algo más de tres semanas. Vamos a ver lo típico, empezando por San Francisco y pensamos terminar el viaje subiendo por la HW 1 desde Los Angeles a San Francisco.

Vamos en una furgoneta, a nuestro aire, por tanto, tenemos la posibilidad de para allá donde nos dé la gana.

¿Conocéis sitios interesantes entre estas dos ciudades donde merezca la pena parar y haya cosas que hacer? Tenemos licencia de buceo, por cierto.

Muchas gracias de antemano

Depende mucho de vuestros gustos, si empezáis desde L.A salid desde Venice Beach pasando por Santa Mónica y coged la Pacific Coast Highway que va pegadita a la costa hasta Malibú. Cualquier GPS os meterá por autopistas más grandes del interior pero en esta zona lo que vale la pena es ir pegado a la costa, ver las playas, las casas elevadas sobre la arena, los surferos.. Continuais por la 1 hasta Santa Bárbara y podéis hacer noche allí, a mí me gustó mucho esta población, tiene muchos hoteles y moteles en primera linea de playa y el centro del pueblo es muy agradable. Podéis visitar la misión, nosotros cenamos al final del muelle de madera en Santa Barbara Shellfish Company, hacen cangrejos de las zona a muy buen precio y es bastante auténtico. Desde ahí hasta Monterrey sólo paramos por el camino a hacer fotos y ver leones marinos, la costa es impresionante. Monterrey me defraudó bastante, nosotros dormimos en Pacific Grove que está pegadito, tiene una calle que va por la costa (Ocean View/Sunset drive) que vale la pena recorrerla al atardecer, la puesta de sol es muy bonita. Al norte de Monterrey visitamos Santa Cruz que es una población mítica, de allí es la marca Oneill y allí se rodó "Jovenes Ocultos", está algo dejado pero vale la pena visitarlo. Me hubiese gustado dedicar más tiempo a esta ruta pero no pudo ser, seguro que hacer noche en Big Sur debe de ser una gozada, también nos quedamos sin hacer la excursión para ver ballenas en Monterrey por el mal tiempo pero parecía bastante recomendable. Si no recuerdo mal la compañía donde teníamos la reserva era www.montereybaywhalewatch.com/.
Ir arriba Depende mucho de vuestros gustos, si empezáis desde L.A salid desde Venice Beach pasando por Santa Mónica y coged la Pacific Coast... Sangx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola!!!
¿Cuánto es el "tiempo mínimo" requerdido para hacer este tramo desde LA hasta SF?
El tema es que lo queremos hacer en el menor tiempo posible, pero haciendo paraditas en los sitios más espectaculares para hacer alguna foto y visitar el Hearst Castel(que le hace ilusión a una compañera).
Un día y medio, dos días.....con algo de prisa y las menos pausas posibles..jejeje.
Muchas gracias

EL tiempo mínimo? Pues no se decirte. YO lo hice tranquilamente viendo las cosas con tranquilidad y disfrutando. Si te sirve para hacerte un poco de idea, paré en los siguientes sitios:

Santa Bárbara ..... 2 días.
San Luis Obispo.....1 día
Carmel/ MOnterrey...1 día.
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba EL tiempo mínimo? Pues no se decirte. YO lo hice tranquilamente viendo las cosas con tranquilidad y disfrutando. Si te sirve para hacerte... Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hay gente que lo hace en 1 día, otros en 2 y otros en más. Depende del tiempo que tengas. La carretera es espectacular, sobre todo en la mitad norte, de Morro Bay a Monterey.
Te pararás más veces de las previstas...
Nosotros este verano hicimos (saliendo de SFco) noche en Monterey y noche en Sta Barbara, antes de llegar a LA.
La visita al castillo no es llegar, entrar y a tu aire. Son tours en inglés a horas prefijadas. Calcula mínimo 2h para la visita. Hay un hilo abierto sobre este tema.
Ir arriba Hay gente que lo hace en 1 día, otros en 2 y otros en más. Depende del tiempo que tengas. La carretera es espectacular, sobre todo en la... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado: Responder citando

Jhbs1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola voy a estar 20 días en EEUU, queremos ir a NYC, LAS Vegas,Gran Caños, Los Angeles y San francisco.Mi idea es vuelo MAdrid-S Francisco, alquilar aki un coche y bajar por la costa hasta los angeles, aquí soltar el cohe y coger un vuelo hasta las vegas, de las vegas visitar el gran cañon y coger un vuelo a NYC, La duda es si hacer el recorrido a la inversa o como os he contado? cuantos días son necesarios aprox. Para recorrer la costa?
Ir arriba Hola voy a estar 20 dias en EEUU, queremos ir a NYC, LAS Vegas,Gran Caños, Los Angeles y San francisco.Mi idea es vuelo MAdrid-S... Jhbs1980 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Highway 1 California, de San Francisco a Los Angeles  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
NYNY Escribió:
martona85 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
FoxMint Escribió:
Muchas gracias a ambos y disculpar la confusión por falta de conocimiento al respecto Sonriente

¿Con ese itinerario y planteando la opción de dormir y hacerlo en 1 día y medio, cual es el mejor lugar para pasar la noche?

Yo si lo volviera a hacer dormiría en solvang y visitaría al día siguiente Solvang, santa barbara por la mañana.

Como te dice martuca yo duermo en solvang (precio de lo mejor) y luego en monterrey pero en la zona de marina. Solo pasar noche y ya a sfco. Eran las mejores opciones relación calidad precio

Nosotros hacemos lo mismo 😊

Pero es que vais a hacer la Highway 1 de los Ángeles a San Francisco ? Es un gran error porque la ruta para poder disfrutarla es mejor desde San Francisco hacia los Ángeles porque así te queda todas las paradas de la carretera a tu derecha y puedes parar en cualquier sitio.
De lo contrario desde los Ángeles hacia San Francisco las zonas para poder parar en la carretera te quedaría a tu izquierda y la carretera está llena de curvas y líneas continúas y no podrás parar en la mayoría de miradores.

No estoy del todo de acuerdo. Yo lo hice en 2019 de LA a SFO (por temas de ruta) y pude disfrutar de todos los miradores y paradas que tenía planeadas.

Por ponerte algún ejemplo.

Mirador del bixby bridge, queda a la derecha bajando desde San Francisco y hay línea continua y no puedes cruzar esa línea viniendo de Los Ángeles a veces hay policía y no puedes parar. En Marzo no se poque había mucho turismo y había policía para que la gente no parará los que iban dirección a Monterrey.

Mirador hurricane point view también está en una curva con línea continua y tampoco puedes parar viniendo desde los Ángeles.

Otra cosa es que no veas tráfico y cruces la línea continua y pares pero como te pillen te multan pero bien.

En uno de los tramos de carretera con curvas y línea continua vimos saltar una ballena el pasado mes de Noviembre, inmediatamente paramos al lado de la carretera en un saliente que había y pudimos bajar a disfrutar del espectáculo.
Si te pilla subiendo desde los Ángeles esa parada no podrías hacerla en plena curva y sin visibilidad para poder cruzar línea continua.

Me refiero a este tipo de paradas.

Ya que la MacWay Falls si que tiene acceso desde cualquier dirección
Ir arriba Por ponerte algún ejemplo. Mirador del bixby bridge, queda a la derecha bajando desde San Francisco y hay línea continua y no puedes... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube