Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Yosemite: buscar hotel en Oakhurst ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 5815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Yosemite: buscar hotel en Oakhurst  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
¿alguien estuvo en algún motel/hotel en Oakhurst?
Ir arriba ¿alguien estuvo en algún motelhotel en Oakhurst? Ladylau Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Yosemite: hoteles en Oakhurst  Publicado: Responder citando

Nurietti
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola tavirocha!!!!! nosotros también vamos a finales de marzo y nos alojamos a un mtel al sur, justo por la salida que tenemos que coger para ir a las vegas sin pasar por el paso tioga, salimos por la carretera 41 Oakhurst. El motel es el siguiente:

www.comfortinn.com/ ...ry=&scity=

Esta bien situado, a unos 25km. Del parque y así el ultimo día nos levantamos desayunamnos y hacia las vegas que son 8 horas!!!! y no tenemos que cruzar todo el parque....
_________________
No hay mejor manera de abrir la mente que salir de tu zona de comfort!! Viaja y sé feliz!!
Ir arriba Hola tavirocha!!!!! nosotros tambien vamos a finales de marzo y nos alojamos a un mtel al sur, justo por la salida que tenemos que coger... Nurietti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Nurietti
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola pilaralgon

Nosotros nos vamos a un motel cerca de la entrada sur del parque, en Oakhurst.....por internet se ve bien...ya te contare pero mas arriba esta la dirección de mail del motel

Hasta luego
_________________
No hay mejor manera de abrir la mente que salir de tu zona de comfort!! Viaja y sé feliz!!
Ir arriba Hola pilaralgon. nosotros nos vamos a un motel cerca de la entrada sur del parque, en Oakhurst.....por internet se ve bien...ya te... Nurietti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Travelerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
ALOJAMIENTO/ ENTRADA SUR YOSEMITE:
Es probable que la entrada a Mariposa Grove esté cerrada. De todas formas, lo podeis mirar en la web del parque www.nps.gov/ ...itions.htm, donde se informa del estado de las carreteras, y la actualizan con cierta frecuencia.
En cuanto al alojamiento, yo me he alojado siempre en Oakhurst, en el Best Western y en el motel Oakhurst Lodge: el motel es mucho más barato, es básico, pero está limpio, cuidado, y ofrece internet y desayuno gratis, y ambos están practicamente pegados.
Ir arriba ALOJAMIENTO ENTRADA SUR YOSEMITE: es probable que la entrada a Mariposa Grove esté cerrada. De todas formas, lo podeis mirar en la web... Travelerr Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Yosemite: hoteles en Oakhurst  Publicado: Responder citando

Marticaviajera
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy preparadno un viaej en agosto por el oeste de USA de 22 días, ahí voy con mi primera duda (habrá más).

Estoy mirando alojamiento al sur de Yosemite, lo más cerca posible del parque pero sin llegar a entrar (por la relación precios/confort evidentemente). He mirado un par de moteles en Oakhurst (Oakhurst Lodge y Comfort Inn Yosemite Area) y otro en Fish Camp, que no sé si es un pueblo o sólo un grupo de hotelillos (White Chief Mountain Lodge). Los precios siguen siendo caros (salen como a 150 las dobles por lo que yo estoy viend para esas fechas, aunque estamos barajando dormir en una de cuatro (somos dos parejas) porque salen casi al mismo precio.

¿Alguie conoce esos hoteles o algún otro con mejor relación calidad/precio (sobre todo con mejor precio, ya lo de la calidad...)?

Muchas gracias, en cualquier caso ya seguiré dando la matraca según vaya teniendo dudas, que spn en total 3 noches en Yosemite y alrededores y necesitaré consejos

Saludos viajeros!
Ir arriba Hola a todos, estoy preparadno un viaej en agosto por el oeste de USA de 22 días, ahí voy con mi primera duda (habrá más). Estoy mirando... Marticaviajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Yosemite: hoteles en Oakhurst  Publicado: Responder citando

Viajeroscallejeros
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Marticaviajera Escribió:
Hola a todos, estoy preparadno un viaej en agosto por el oeste de USA de 22 días, ahí voy con mi primera duda (habrá más).

Estoy mirando alojamiento al sur de Yosemite, lo más cerca posible del parque pero sin llegar a entrar (por la relación precios/confort evidentemente). He mirado un par de moteles en Oakhurst (Oakhurst Lodge y Comfort Inn Yosemite Area) y otro en Fish Camp, que no sé si es un pueblo o sólo un grupo de hotelillos (White Chief Mountain Lodge). Los precios siguen siendo caros (salen como a 150 las dobles por lo que yo estoy viend para esas fechas, aunque estamos barajando dormir en una de cuatro (somos dos parejas) porque salen casi al mismo precio.

¿Alguie conoce esos hoteles o algún otro con mejor relación calidad/precio (sobre todo con mejor precio, ya lo de la calidad...)?

Muchas gracias, en cualquier caso ya seguiré dando la matraca según vaya teniendo dudas, que spn en total 3 noches en Yosemite y alrededores y necesitaré consejos

Saludos viajeros!

Nosotros estuvimos este noviembre pasado en el Best Western Yosemite Gateway Inn en Oakhurst, podrias mirarlo es un buen hotel con habitaciones grandes y limpias. Después para aprovechar el tiempo cogimos otro en plan cabañas en medio de la naturaleza en el oeste del parque el Evergreen Lodge, merece la pena.
Ir arriba Nosotros estuvimos este noviembre pasado en el Best Western Yosemite Gateway Inn en Oakhurst, podrias mirarlo es un buen hotel con... Viajeroscallejeros Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Yosemite: hoteles en Oakhurst  Publicado: Responder citando

Marticaviajera
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Quote::
Marticaviajera Escribio:
Hola a todos, estoy preparadno un viaej en agosto por el oeste de USA de 22 días, ahí voy con mi primera duda (habrá más).

Estoy mirando alojamiento al sur de Yosemite, lo más cerca posible del parque pero sin llegar a entrar (por la relación precios/confort evidentemente). He mirado un par de moteles en Oakhurst (Oakhurst Lodge y Comfort Inn Yosemite Area) y otro en Fish Camp, que no sé si es un pueblo o sólo un grupo de hotelillos (White Chief Mountain Lodge). Los precios siguen siendo caros (salen como a 150 las dobles por lo que yo estoy viend para esas fechas, aunque estamos barajando dormir en una de cuatro (somos dos parejas) porque salen casi al mismo precio.

¿Alguie conoce esos hoteles o algún otro con mejor relación calidad/precio (sobre todo con mejor precio, ya lo de la calidad...)?

Muchas gracias, en cualquier caso ya seguiré dando la matraca según vaya teniendo dudas, que spn en total 3 noches en Yosemite y alrededores y necesitaré consejos

Saludos viajeros!

Podéis estar seguros que no encontraréis nada más barato. Aunque es una pasta merece la pena. Si váis a las vegas, podríais contrarestarlo cogiendo un hotel mas barato sin que este cerca del Strip, y así igualar el presupuesto. Merece mucho la pena Yosemite y sobre todo realizar caminatas por el valle.

Gracias a todos por las respuestas. Al final creo que em decido por el Comfort Inn de Oakhurst para esa noche, que compartiendo habitación los 4 no sale tan mal (190$ más tasas), porque como decís no va a haber nada más barato.

Ahora empiezo a mirar para una noche (sólo una) dentro del parque, empezaré mirando Curry Village supongo, pero la verdad que por más que leo no consigo aclararme sobre qué tipo de tiendas con cada una, que rpecios aproximados tienen (en agosto) y cómo reservarlas. ¿Es necesario llamar por teléfono???

En fin espero que queden cosas pagables, si no me tocará entrar y salir del parque todos los días.

Gracias y un saludo
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Al final creo que em decido por el Comfort Inn de Oakhurst para esa noche, que compartiendo... Marticaviajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Nurietti
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Martica viajera!!!!!

Mira mi diario...yo estuve en el comfort inn....y genial!!!!!!!!!

Camas super grandes, internet gtratuito, desayuno gratuito (no valia mucho pero bueno...)
Muy bien!!!!!!!

De ahí al centro de todo de Yosemite.....hora y media de curvas!!!!!! pero vale la pena...pagas menos y el paisaje es bonito...

Cualquier duda pregunta..
_________________
No hay mejor manera de abrir la mente que salir de tu zona de comfort!! Viaja y sé feliz!!
Ir arriba Martica viajera!!!!! mira mi diario...yo estuve en el comfort inn....y genial!!!!!!!!! camas super grandes, internet gtratuito, desayuno... Nurietti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Yosemite: hoteles en Oakhurst  Publicado: Responder citando

Valle66
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
starbuck Escribió:
Hola Nuria, me voy el próximo 12 de octubre (yupiiiii) para que te hagas una idea nos costó LAX-LAS unos 140$ y de LAX -SFO unos 120$ dos personas un sólo trayecto.
A los demás y según lo comentado en el post anterior, creo que hemos descartado Mammoth Lakes (desafortunadamente) para este viaje, y desde luego lo dejamos pendiente, porque está algo apartado y hay que volver a hacer y deshacer la ruta para ir allí.
En principio haremos Yosemite, y la idea de Mariposa nos gusta, pero me gustaría que me confirmárais si es lo de Fish Camp que aparece en el google, según "gomina" ella durmió en Oakhurst, hay alguien más que haya estado por ahí? Recomendais algún alojamiento por ahí? (aparte del QUeeninn y el bestwestern) Echándole un vistazo al google, para no desperdiciar el segundo día antes de marcharnos a SFO, he visto Bass Lake, cerca de Oakhurst, está bien? vale la pena pasar por allí? y más al sur hacia el oeste también veo en google Yosemite Lakes, que está a unos 40 min de Oakhurst, alguien que recomiende?
Mil gracias, y perdón por cambiar de ruta tan rápido, pero es que es complicado con tan pocos días organizarlo todo...se me echa el tiempo encima.
Thx! Gracias Sonriente

Hola. A ver, Mariposa Grove es una zona dentro de Yosemite justo antes de la salida que va a Fish Camp y a Oakhurst.Es un bosque de Secuoyas muy bonito.Fish Camp es un pequeño pueblito con moteles a la salida del parque y oakhurst queda unos 20 kms después. Lo único es que la velocidad permitida es muy baja y tardas un buen rato. En Oakhurst nos hemos quedado en el Oakhurst Lodge, que está bien En el mensaje de arriba puedes ver nuestro relato de la zona. A Bass Lake no llegamos pero una familia de mejicanos alojados en nuestro hotel nos dijeron que era precioso,aún así cero que cuantos menos kms hagas mejor porque ya verás que se tarda mucho entre punto y punto.Mammoth lakes muy bonito pero lejos de la entrada de Yosemite como para ir ir volver en el día.
Ir arriba Hola. a ver, Mariposa Grove es una zona dentro de Yosemite justo antes de la salida que va a Fish Camp y a Oakhurst.Es un bosque de... Valle66 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Yosemite: hoteles en Oakhurst  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
betobeto Escribió:


Best Western Yosemite Gateway Inn ( oakhurst)

Que os parecen?....

En este concretamente estuvimos nosotros este verano. Es el hotel que más nos gustó de todos. La habitación es prácticamente un apartamento, tal y como cito en mi diario. A 10 km escasos de la entrada del parque, sin duda es una gran elección (bajo mi punto de vista).

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba En este concretamente estuvimos nosotros este verano. Es el hotel que más nos gustó de todos. La habitación es prácticamente un... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido en Oakhurst el Best Western Yosemite Gateway, en www.hoteles.com, y creo que nos ha salido a 100€ la doble por noche.

Los hoteles en el parque o eran muy caros o con baños a compartir, así que un forero me recomendó Oakhurst y allí hemos reservado.
Ir arriba Nosotros hemos cogido en Oakhurst el Best Western Yosemite Gateway, en www.hoteles.com, y creo que nos ha salido a 100€ la doble por... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Obiwan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola,

Te digo mi experiencia, yo viajé de SF a Oakhurst y me alojé allí, creo que fue en el Western, pero hay mas oferta. Llegué algo tarde, porque nos perdimos un poquito, eso provocó que no puedieramos ver las sequoyas por la tarde. Al día siguiente madrugamos bastante, vimos las sequoyas (subimos andando, sin tren y fue una bonita experiencia) que están al lado de Oakhurst, luego subimos a Glacier point y acabamos en el valle donde nos acercamos a ver una de las cascadas. A las 17h aproximadamente y después de descansar en el valle salimos de Yosemite por Tioga Pass para dormir en Bishop. Fue algo express, pero eran los planes. Simplemente decir que Oakhurst me parece una buena opción, compramos alguna cosa en un hiper (nevera y bebidas) y cenamos en un sitio donde me cené la mejor hamburguesa del viaje.
Ir arriba Hola, Te digo mi experiencia, yo viajé de SF a Oakhurst y me alojé allí, creo que fue en el Western, pero hay mas oferta. Llegué algo... Obiwan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Yosemite: hoteles en Oakhurst  Publicado: Responder citando

JBLAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola!!

¿Me podéis recomendar algún hotel que esté bien por la zona de Oakhurst?

Gracias
Ir arriba Hola!! ¿Me podéis recomendar algún hotel que esté bien por la zona de Oakhurst? Gracias JBLAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Yo he pillado el Shilo, parece ser decente
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba Yo he pillado el Shilo, parece ser decente TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Yo he reservado el Best WEstern Yosemite Gateway, porque miré el Shilo y tenía alguna crítica de chinches. Eso no quiere decir que no me los encuentre en el Best Western.

Saludos
Ir arriba Yo he reservado el Best WEstern Yosemite Gateway, porque miré el Shilo y tenía alguna crítica de chinches. Eso no quiere decir que no me... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

JBLAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Chinches??

Espero que sea para asustar y un caso aislado...jejejej.
Ir arriba Chinches?? Espero que sea para asustar y un caso aislado...jejejej. JBLAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Eso espero yo!!!!
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba TonieTPmi escribió: Eso espero yo!!!! TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Mvtorres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo voy en agosto. Best western yosemite gateway inn en oakhurst. 90euros
Muy chulo
Ir arriba Yo voy en agosto. Best western yosemite gateway inn en oakhurst. 90euros. Muy chulo Mvtorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
A ver si me podeis sugerir alojamiento alternativo. Tenía pensado alojarme en Oakhurst para hacer la visita de Yosemite. Voy desde San Francisco. Ya que dentro del parque solo hay disponibilidad en las tiendas del Curry Village y no me apetece al ir con niños mi opción era el Best Western Plus Yosemite Gateway Inn. Resulta que ahora solo me da alojamiento para una de las noches. Aquí surge mi pregunta, ¿qué hoteles me recomendais que estén bien tanto como hotel como por su situación.
Gracias a todos.
Ir arriba A ver si me podeis sugerir alojamiento alternativo. Tenía pensado alojarme en Oakhurst para hacer la visita de Yosemite. Voy desde San... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Yosemite: hoteles en Oakhurst  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
A ver si me podeis sugerir alojamiento alternativo. Tenía pensado alojarme en Oakhurst para hacer la visita de Yosemite. Voy desde San Francisco. Ya que dentro del parque solo hay disponibilidad en las tiendas del Curry Village y no me apetece al ir con niños mi opción era el Best Western Plus Yosemite Gateway Inn. Resulta que ahora solo me da alojamiento para una de las noches. Aquí surge mi pregunta, ¿qué hoteles me recomendais que estén bien tanto como hotel como por su situación.
Gracias a todos.

Por favor, alguien me puede ayudar. Es que voy un poco justa de tiempo y se estan agotando los alojamientos.
Gracias.
Ir arriba Por favor, alguien me puede ayudar. Es que voy un poco justa de tiempo y se estan agotando los alojamientos. Gracias. Chapapote Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Yosemite: buscar hotel en Oakhurst  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Buscar alojamiento en yosemite en temporada alta puede ser complicado, por lo que mucha gente opta por los alrededores

Oakhurst puede ser una opción

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Abrimos hilo para agrupar la info del foro sobre esta población
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Buscar alojamiento en yosemite en temporada alta puede ser complicado, por lo que mucha gente opta por los alrededores. Oakhurst puede... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube