Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 71117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dudas, opiniones sobre cuál es la mejor zona para alojarse en Los Angeles.

Al ser una ciudad de gran tamaño, muchas veces resulta difícil decidirse por una zona u otra. Elijamos la que elijamos estaremos lejos de algo, pero en este hilo intentaremos aclarar cuál es la que más nos conviene según nuestro planning, preferencias personales y presupuesto.


Alojamiento por zonas:

Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? - Foro Costa Oeste de USA Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)

Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? - Foro Costa Oeste de USA Hoteles/alojamiento en el Downtown(Los Angeles, USA)

Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? - Foro Costa Oeste de USA Hoteles/alojamiento en Beverly Hills (Los Angeles, USA)

Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? - Foro Costa Oeste de USA Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Santa Monica

Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? - Foro Costa Oeste de USA Los Angeles: hoteles/alojamiento en Marina del Rey

Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? - Foro Costa Oeste de USA Aeropuerto de Los Angeles (LAX): hoteles y alojamiento
Ir arriba Dudas, opiniones sobre cuál es la mejor zona para alojarse en Los Angeles. Al ser una ciudad de gran tamaño, muchas veces resulta difícil... Compartir:
Enlaces Asunto: Los Angeles y San Fco. ¿cuál es la mejor zona para dormir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Estoy buscando hoteles en estas dos ciudades y en principio, dado que vamos a desplazarnos con coche de alquiler, los estoy buscando con parking.
Sé que en Los Angeles hay bastantes zonas conflictivas por lo que he intentado apartarme del Downtown. He encontrado un hotel en Beverly Blvd, un poco caro, pero el parquing no lo es tanto (es que no encuentro con parquing gratuito y además bien situado), ¿qué os parece la zona? Es el Elan Hotel Modern. Además tiene bastantes buenas críticas.
En San Francisco sin embargo, es más complicado encontrar un hotel con parquing de precio razonable. En principio me había decantado por Best Western Flamingo Inn que está en el 114 Seventh at Mission, ya que dispone de parquing gratuito, aunque esté un poco alejado de Fisherman's Warf. ¿me recomendáis realmente que busque un hotel con parquing o es relativamente fácil encontrar un aparcamiento en San Francisco? tened en cuenta que el coche estará allí todo el día ya que en principio por la ciudad utilizaríamos el transporte público. ¿me decanto por un hotel céntrico o por un hotel con parquing?
Ir arriba Estoy buscando hoteles en estas dos ciudades y en principio, dado que vamos a desplazarnos con coche de alquiler, los estoy buscando con... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles y San Fco. ¿cuál es la mejor zona para dor  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hmmmm....respecto a Los Angeles no es una mala opción la tuya pero yo para San Francisco mejor buscaba alguna hotel por la zona de Union Square(los homeless son inofensivos)
Ir arriba Hmmmm....respecto a Los Angeles no es una mala opcion la tuya pero yo para San Francisco mejor buscaba alguna hotel por la zona de Union... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles y San Fco. ¿cuál es la mejor zona para dor  Publicado: Responder citando
Grooveman
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El anterior mensaje es mio, lo siento!, olvide poner el nombre.
Ir arriba El anterior mensaje es mio, lo siento!, olvide poner el nombre. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles y San Fco. ¿cuál es la mejor zona para dor  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, te explico donde me he alojado yo cuando he ido:
Es San Francisco estuvimos en el Ramada Inn en la zona del aeropuerto y muy bien. En su pagina web puedes consultar todos los detalles,casi todos los hoteles tienen parquing,por no decir todos.

En Los Angeles,estuvimos en un Super 8 Motel,cadena que utilizo muchisimo cuando voy ya que es de las que mejor resultan relación calidad precio. Este estaba en la zona The Commerce,a las afueras de L.A, llegamos de noche y ahí nos quedamos,nos gusto y ya no buscamos otro,aunque hay muchisimos hoteles,y es facil encontralos. Te recomiendo que visites la pagina web de este también.
Nosotros tanto en un sitio como en el otro alquilamos un coche, ya que las comunicaciones son muy buenas y nos fue fenomenal.
En San Francisco siempre aparcamos bien,pagando parquimetro ,segun las zonas.
Y en L.A, también encuentras aparcamiento, también pagando,segun las zonas. También hay parquings en el que dejas el coche todo el día por 4$( por lo menos hace dos anyos).

Bueno,espero haberte ayudado.
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.

Saludos.
Ir arriba Hola, te explico donde me he alojado yo cuando he ido: Es San Francisco estuvimos en el Ramada Inn en la zona del aeropuerto y muy bien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles y San Fco. ¿cuál es la mejor zona para dor  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola,

Ya facilité esta dirección anteriormente pero la vuelvo a adjuntar por si te interesa, esta junto a Union square y en frente tiene un parking privado.
www.goldengatehotel.com/

Saludos.
Ir arriba Hola, Ya facilité esta dirección anteriormente pero la vuelvo a adjuntar por si te interesa, esta junto a Union square y en frente tiene... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Mjesusesgo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, quisieramos ir en Febrero a la Costa Oeste pasando 3 días en Los Angeles y no sabemos en qué zona coger el hotel para estar seguros con los niños.
Qué zona y hotel me recomendariais?
Ir arriba Hola, quisieramos ir en Febrero a la Costa Oeste pasando 3 días en Los Angeles y no sabemos en qué zona coger el hotel para estar seguros... Mjesusesgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Yo estuve una noche en Hollywood (Hollywood City Inn) y otra en Santa Monica (Seaview Hotel). Los dos me parecieron muy correctos.
Ir arriba Yo estuve una noche en Hollywood (Hollywood City Inn) y otra en Santa Monica (Seaview Hotel). Los dos me parecieron muy correctos. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Hola yojavitxu
Me comentas que el paseo de la fama, no es la mejor zona, algun consejillo para mirar otra zona??
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola yojavitxu. Me comentas que el paseo de la fama, no es la mejor zona, algun consejillo para mirar otra zona?? Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin duda para mi la zona ideal es santa monica o venice, es lo mas autentico, en la zona del kodac, hay mucho yonki, homeless y gente de fauna diversa, yo no me quedaria allí, santa monica o venice le da mil vueltas.
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Sin duda para mi la zona ideal es santa monica o venice, es lo mas autentico, en la zona del kodac, hay mucho yonki, homeless y gente de... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Owen999
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Buenas! Estamos metdos de pleno con el alojamiento en los angeles. Hemos mirado un poquito el foro y hemos visto que la mejor zona es la de Santa Monica. Allí hemos encontrado uno que no se nos sale demasiado del presupuesto: es el ocean park hotel.
Está un poquito lejos del muelle pero es lo único económico que hemos encontrado.

Por otro lado le hemos echado el ojo al hollywood city inn, pero nos asusta un poco el tema de la noche porq nuestro plan es salir un rato a dar un voltio cuando anochezca y hemos leido que la zona no es tan buena.

Como llevamos coche, ¿para aparcar por las noches por esas zonas que tal?

¿Cual os parece mejor opción?
_________________
2008: Nueva York
2009: Riviera Maya
2010: Madrid-Roma-Florencia / San Juan de Luz-Biarritz / Burdeos-Bayona
2011: Paris-Selva Negra / Donosti / Londres / Praga
2012: Costa Oeste Usa / Verona-Belgrado-Bucarest-Budapest-Monaco
2013: Lisboa-Sintra 2014: Japón / Canarias / Venezia
Ir arriba Buenas! Estamos metdos de pleno con el alojamiento en los angeles. Hemos mirado un poquito el foro y hemos visto que la mejor zona es la... Owen999 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Jessica82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Vamos a estar en los ángeles al principio y al final de nuestro viaje, 3 y 2 días. Vamos a tener coche, así que no tenemos problemas para desplazarnos. ¿Me recomendáis Santa Monica antes que la zona de hollywood? No nos importa estar un poco más lejos si vamos a estar en una buena zona. Pero no queremos que se nos dispare el presupuesto, ya he visto que por menos de 100$ no vamos a encontrar nada.
Así que, ¿cuáles me recomendáis? ¿conocéis alguna otra zona que no sea hollywood y sta monica que no esté excesivamente lejos y que esté bien? ¿cuáles son las zonas que tenemos que evitar?

Mil gracias!!
Ir arriba Hola viajeros, vamos a estar en los ángeles al principio y al final de nuestro viaje, 3 y 2 días. Vamos a tener coche, así que no tenemos... Jessica82 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Jessica82 Escribió:
hola viajeros,

Vamos a estar en los ángeles al principio y al final de nuestro viaje, 3 y 2 días. Vamos a tener coche, así que no tenemos problemas para desplazarnos. ¿Me recomendáis Santa Monica antes que la zona de hollywood? No nos importa estar un poco más lejos si vamos a estar en una buena zona. Pero no queremos que se nos dispare el presupuesto, ya he visto que por menos de 100$ no vamos a encontrar nada.
Así que, ¿cuáles me recomendáis? ¿conocéis alguna otra zona que no sea hollywood y sta monica que no esté excesivamente lejos y que esté bien? ¿cuáles son las zonas que tenemos que evitar?

Mil gracias!!

Hola Jessica,
Nosotros estuvimos en Sta Monica y nos gustó mucho alojarnos allí. No estábamos en la misma playa, pero sí cerca, aunque había que ir en coche pero el hotel no nos costó tan caro. Estuvimos en el Santa Monica Travelodge Pico Boulevard, con desayuno y parking incluído. Muy buen hotel, te lo recomiendo
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba hola Jessica, nosotros estuvimos en Sta Monica y nos gustó mucho alojarnos allí. No estábamos en la misma playa, pero sí cerca, aunque... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Puyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola estare 4 días por los Angeles, me podriais decir cual es la mejor zona para estar ? calidad precio, estare algunos días y no me puedo pasar el presupuesto, alguna recomendación en bueno bonito barato y bien situado
Muchas gracias
Ir arriba Hola estare 4 dias por los Angeles, me podriais decir cual es la mejor zona para estar ? calidad precio, estare algunos dias y no me... Puyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Puyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo sigo mirando, solo me queda el hotel de los angeles, pero es el que menos información hay por todos lados, si hay gente que nos puede alludar, yo con saber cual zona es la mejor, para poder moverte luego por los angeles, me seria de gran alluda, gracias
Ir arriba Yo sigo mirando, solo me queda el hotel de los angeles, pero es el que menos informacion hay por todos lados, si hay gente que nos puede... Puyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos el Hollywood Downtowner inn, estaba muy bien de precio y centrico para poder aprovechar al máximo los dos días que pasamos en Los Angeles.
Ir arriba Nosotros cogimos el Hollywood Downtowner inn, estaba muy bien de precio y centrico para poder aprovechar al máximo los dos días que... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola chic@s,
Estoy buscando hotel en Los Angeles para dos noches, algo céntrico y que esté bien de precio.
Me podeis informar de las zonas que son mejores? y a que zona es recomendable no ir?
A parte del Hollywood City Inn y el Hollywood Celebrity conoceis algun otro hotel?
Ir arriba Hola chic@s, Estoy buscando hotel en Los Angeles para dos noches, algo céntrico y que esté bien de precio. Me podeis informar de las... Moon35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
moon35 Escribió:
Hola chic@s,
Estoy buscando hotel en Los Angeles para dos noches, algo céntrico y que esté bien de precio.
Me podeis informar de las zonas que son mejores? y a que zona es recomendable no ir?
A parte del Hollywood City Inn y el Hollywood Celebrity conoceis algun otro hotel?


Te voy a echar una mano Moon, q bastante tienes con cuadrar los días de tu planning para q no caiga el finde en LV... Muy feliz Muy feliz

HOTEL HOLLYWOOD DOWNTOWNER INN

HOTEL HOLLYWOOD BEST INN

Estos dos hoteles, a parte de los q mencionas tú, he leído varios diarios y la gente ha ido, con lo cual supongo q son recomendables....
Nosotros estamos entre estos dos y el Hollywood city Inn
Cuando viajas??
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Te voy a echar una mano Moon, q bastante tienes con cuadrar los días de tu planning para q no caiga el finde en LV... HOTEL HOLLYWOOD... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Como LA es una ciudad que hay que cojer el coche para todo, no has pensado en coger un hotel a las afueras, por ejemplo entre Sta. Monica y LA, quizás sale más barato, no?
Nosotros llegamos a LA el día 5 de junio, estaremos dos noches y los precios que he encontrado en los hoteles que me has comentado estan entre los 135 y 160 e apox., como lo ves? Ah! precio de 2 noches

YMCA Escribió:
moon35 Escribió:
Hola chic@s,
Estoy buscando hotel en Los Angeles para dos noches, algo céntrico y que esté bien de precio.
Me podeis informar de las zonas que son mejores? y a que zona es recomendable no ir?
A parte del Hollywood City Inn y el Hollywood Celebrity conoceis algun otro hotel?


Te voy a echar una mano Moon, q bastante tienes con cuadrar los días de tu planning para q no caiga el finde en LV... Muy feliz Muy feliz

HOTEL HOLLYWOOD DOWNTOWNER INN

HOTEL HOLLYWOOD BEST INN

Estos dos hoteles, a parte de los q mencionas tú, he leído varios diarios y la gente ha ido, con lo cual supongo q son recomendables....
Nosotros estamos entre estos dos y el Hollywood city Inn
Cuando viajas??
Ir arriba Como LA es una ciudad que hay que cojer el coche para todo, no has pensado en coger un hotel a las afueras, por ejemplo entre Sta. Monica... Moon35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
moon35 Escribió:
Como LA es una ciudad que hay que cojer el coche para todo, no has pensado en coger un hotel a las afueras, por ejemplo entre Sta. Monica y LA, quizás sale más barato, no?
Nosotros llegamos a LA el día 5 de junio, estaremos dos noches y los precios que he encontrado en los hoteles que me has comentado estan entre los 135 y 160 e apox., como lo ves? Ah! precio de 2 noches

YMCA Escribió:
moon35 Escribió:
Hola chic@s,
Estoy buscando hotel en Los Angeles para dos noches, algo céntrico y que esté bien de precio.
Me podeis informar de las zonas que son mejores? y a que zona es recomendable no ir?
A parte del Hollywood City Inn y el Hollywood Celebrity conoceis algun otro hotel?


Te voy a echar una mano Moon, q bastante tienes con cuadrar los días de tu planning para q no caiga el finde en LV... Muy feliz Muy feliz

HOTEL HOLLYWOOD DOWNTOWNER INN

HOTEL HOLLYWOOD BEST INN

Estos dos hoteles, a parte de los q mencionas tú, he leído varios diarios y la gente ha ido, con lo cual supongo q son recomendables....
Nosotros estamos entre estos dos y el Hollywood city Inn
Cuando viajas??


Por dos noches me parece un precio razonable, la verdad!! y no te queda nada para marcharrrr!!!! q ilusión, verdad???
Pues lo de ir a Santa MOnica a dormir no lo veo, pq primero, los hoteles en general por lo de estar junto a la playa son más caros, y a eso le tienes q sumar el tiempo q puedes tardar en hacer el trayecto, q a priori es una media horita, pero como pilles tráfico se te puede alargar hasta el par de horas o más.... Así q nosotros por eso lo hemos descartado!!!
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Por dos noches me parece un precio razonable, la verdad!! y no te queda nada para marcharrrr!!!! q ilusión, verdad??? Pues lo de ir a... YMCA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Costa Oeste USA: info general  Publicado: Responder citando

Virgago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s. Estamos organizando un viaje por la Costa Oeste y no sabemos que zonas hay ue evitar en LA ya que nos ha llegado alguna que otra información acerca de la decadencia de esta urbe en los últimos años. Nuestra idea es quedarnos en zona de playa en San Clemente, Laguna Beach, Oceanside o quizás desplazarnos a San Diego . ¿Cual de estos destinos aconsejais?
Gracias
Ir arriba Buenas viajer@s. Estamos organizando un viaje por la Costa Oeste y no sabemos que zonas hay ue evitar en LA ya que nos ha llegado alguna... Virgago Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube