Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Hollywood (Los Angeles, USA): visita, qué ver ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 66475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hollywood (Los Angeles, USA): visita, qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hollywood (Los Angeles, USA): visita, qué ver - Foro Costa Oeste de USA


Hollywood (Los Angeles, USA): visita, qué ver - Foro Costa Oeste de USA



También puede interesar

Hollywood (Los Angeles, USA): visita, qué ver - Foro Costa Oeste de USA Aparcar en Hollywood (Los Angeles, USA)

Hollywood (Los Angeles, USA): visita, qué ver - Foro Costa Oeste de USA HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)

Hollywood (Los Angeles, USA): visita, qué ver - Foro Costa Oeste de USA DIRECCIONES CASAS FAMOSOS, LOS ANGELES.

Hollywood (Los Angeles, USA): visita, qué ver - Foro Costa Oeste de USA TOURS en español Hollywood

Hollywood (Los Angeles, USA): visita, qué ver - Foro Costa Oeste de USA Gala de entrega de los Premios Oscar: visita, cortes de tráfico (Hollywood, Los Angeles)
Ir arriba También puede interesar. Aparcar en Hollywood (Los Angeles, USA) HOTELESALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA) DIRECCIONES... Compartir:
Enlaces Asunto: Hollywood  Publicado: Responder citando
mazur
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nadie me habia avisao que nose podiacruzar la calle si no es por el paso de cebra.No llevaba ni 5 minutos en el hotel salgo a comprar un candado para la maleta cruzo la calle y se me tira un coche patrulla me pegan a lapared yo flipando mitad acojonao mitad alucinando y resulta que me han multao por no cruzar por el paso de peatones y no se cuanto es la multa ni na solo que tengo que pagarla en una dirección del reverso de la susodichaa
Ir arriba Nadie me habia avisao que nose podiacruzar la calle si no es por el paso de cebra.No llevaba ni 5 minutos en el hotel salgo a comprar un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Ufff, es verdad, no pense en decirtelo, hay que cruzar siempe la calle por el paso de peatones y cuando el semaforo apra los peatones esta verde, de hecho aquí en España es así también , me he llevado mas de una bronca de la poli en Barcelona. A un amigo mio también le multaron en Los Angeles.
Ir arriba Ufff, es verdad, no pense en decirtelo, hay que cruzar siempe la calle por el paso de peatones y cuando el semaforo apra los peatones... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Eva k veo k estas muy puesta en estados unidos y tengo una consulta para hacerte,
Me voy en junio a la costa oeste de USA y empezamos por las vegas (alli nos kedaremos tres noxes ) y desde allí visitaremos el gran cañon , luego volaremos hasta los angeles y allí estaremos también tres días mas, luego alkilamos un coxe y nos vamos a dormir en santa barbara, pasando antes por san diego k a mi me apetece verlo k no se si vale la pena, tu has estado ? luego con el coxe ya keremos llegar hasta el parke nacional de yomesite, ke me recomiendas para llegar hasta ahí ? supongo k la mejor opción es pasar voreando la costa pero a mi me haria ilusión pasar por death valley y teniendo en cuenta que tenemos un día para llegar a yosemite, no se si es muxo palo hacer este recorrido y la verdad ni se si se puede hacer por la cantidad de kilometros y tiempo. Creo k es mas la leyenda k tiene k otra cosa lo k me hace tener ilusion de pasar por ahí pero tu como lo ves ?? Luego tenemos intención de hacer dos noxes en yosemite y luego llegar hasta san francisco k nos kedaremos 4 noxes porke nos han dixo k es de lo mejorcito del viaje.
Muxas gracias por cualkier cosa k me puedas ayudar.
Un besito
Ir arriba Eva k veo k estas muy puesta en estados unidos y tengo una consulta para hacerte, Me voy en junio a la costa oeste de USA y empezamos por... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Veronika,
A mi me gusto mucho San Diego, yo creo que si que vale la pena, me gusta mucho la zona del Old Town y el puerto y yo que soy una fanatica de Top Gun también fui al bar que sale en la peli, el Jansas City Barbeque.
No conozco Death Valley, he visto tu pregunta en algun otro post pero no he contestado porque no lo conozco, si conozco la carretera de la costa a San francisco y es preciosa. De la manera que tienes planteado el viaje darias mucha vuelta si fueras a Death Valley desde Los Angeles, tendria mucho mas sentido ir en coche desde Las Vegas hasta Death valley y después Yosemite y San francisco pero para eso tendrias que haber empezado el viaje en Los Angeles para no pagar One way fee en el alquiler de coche. Mi pregunta es, has comprado ya los billetes de avion? porque sino es mas practico hacerlo todo en coche.
Respecto al mejor camino para ir a Yosemite si vas por la costa tardaras mas de un día, lo que tienes que hacer es desde LA ir a buscar la I5 North hacia Fresno y de allí CA41 y luego CA140 East, así tardaras unas 7 horas sin contar paradas, de ninguna manera te da tiempo de ir a Death Valley de camino entre Santa Barbara y Yosemite en un día, necesitas dos días o mas.
Ir arriba Hola Veronika, A mi me gusto mucho San Diego, yo creo que si que vale la pena, me gusta mucho la zona del Old Town y el puerto y yo que... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Eva, muxisimas gracias.
Siento molestarte pero una pregunta mas, me has convecido y me acercaré hasta san diego, el bar k dices de top gun, me podrias dar la dirección exacta ? es k ya k toy pos entro jejejeje.
Ya tengo comprado los billetes de avión porke así me aconsejó la agencia ya que en primer lugar nos salió a bastante buen precio y era de aprovexar y segundo k a mi marido no le gusta conducir por el extranjero Trist así k suficente hará ya conduciendo hasta yosemite porke lo pudimos convencer k de esa forma se podian ver mejor las cosas , paisajes, etc y bueno accedió Riendo .
O sea, k mejor no pasar por death valley porke me mata jejejeje ademas k visto lo k me has dixo en un día no nos da tiempo ni muxo menos.
Otra cosa, si no es muxo preguntar, en los angeles no tendremos coxe todavia, como es moverse por allí, por ejemplo, ir a las palyas de sant monica, venice o ir al staples centre (lugar inevitable de visitia de marido) nos costará muxo trabajo o es sencillo ?) no alejamos en el reinassance hollywood.
Ya no te incordio mas jajajajaja
Un besito
Ir arriba Eva, muxisimas gracias. Siento molestarte pero una pregunta mas, me has convecido y me acercaré hasta san diego, el bar k dices de top... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Veronika, en Los Angeles necesitas coche sino las distancias son eternas y el transporte publico es fatal, si te alojas en Hollywood y tienes que ir a la playa de Santa Monica en Bus publico puedes tardar 2 horas así que o alquilas coche o te tendras que limitar a excursones guiadas o taxis pero las distancias en LA son muy largas y los taxis seran caros.
Aquí tienes la web del bar de top gun, abajo esta la dirección
www.kcbbq.net/
Si tienes mas preguntas no dudes en preguntarme
Ir arriba Veronika, en Los Angeles necesitas coche sino las distancias son eternas y el transporte publico es fatal, si te alojas en Hollywood y... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Muchas gracias Eva,me encanta es peli,dime mas sitios asin porfi
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Muchas gracias Eva,me encanta es peli,dime mas sitios asin porfi Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Eva, ostras o sea que sin coche no puedo ver casi nada? pues vaya, creia que al menos transporte para ir a esos sitios si que habia. En fin, o cogeremos algun taxi que nos va a salir por un pastón o voy a preguntar si podemos coger el coche algunos días antes y así lo hacemos por nuestra cuenta.
Muxas gracias y como dice ruben si conosces mas sitios de estos así de pelis famosas por alguno de los sitios por los que voy a ir, pos eso, k nos cuentes, que yo soy fanatica de esos sitios.
Ub besito y repito, muxisimas gracias que me eres de gran ayuda.
Ir arriba Eva, ostras o sea que sin coche no puedo ver casi nada? pues vaya, creia que al menos transporte para ir a esos sitios si que habia. En... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo estare 6 días en Santa Monica,por lo tanto es mejor un coche??
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Yo estare 6 dias en Santa Monica,por lo tanto es mejor un coche?? Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ruben, hola soy vero
Yo también voy a estar en los angeles pero 3 días y en principio el coxe lo iba a coger el ultimo día pero para irme hasta santa barbara.
Mi hotel esta en la zona de hollywood y solo tengo contratada una excursion a los estudios universal y otra de una visita panoramica por la ciudad para hacerme una idea de las cosas k hay por ver y ya esta y por nuestra cuenta keriamos ir pues a las playas, al staples center y mas sitios pero es que ya no se porque si las distancias son tan largas y el servicio publico pesimo pues yo no sabria que decirte ya Trist
Ir arriba Ruben, hola soy vero. yo tambien voy a estar en los angeles pero 3 dias y en principio el coxe lo iba a coger el ultimo dia pero para... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola Vero,que tal

La verdad es que me lo tendre que mirar bien,no tenga ganas de estar perdiendo el tiempo en coger auntobuses,trenes,etc...

Ya veremos a ver,porque si tengo que estar todos los días con taxis... Las visas arden,jajjajj



Saludos
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Hola Vero,que tal. la verdad es que me lo tendre que mirar bien,no tenga ganas de estar perdiendo el tiempo en coger... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ya te digo jajajaja.
Tanto que parece los Angeles y luego una triste infraestructura, hay k ver Trist
Yo también lo volveré a consultar porque creia que podriamos movernos mas a nuestro aire y he visto que no.
Ya te contaré a ver que hacemos. Por cierto, tu cuando vas ? Yo a finales de junio, sactamente el día 25 nos vamos directamente a las Vegas.
Un saludo
Ir arriba Ya te digo jajajaja. Tanto que parece los Angeles y luego una triste infraestructura, hay k ver. Yo tambien lo volveré a consultar porque... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
El 12 de agosto,estomos 5 noches a nuestro aire,y luego empezamos circuito,vistando como no una noche mas en los Angeles,Las vegas,Gran Cañon,Yosemite,y San Francisco y luego pa casita,jajaaa
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba El 12 de agosto,estomos 5 noches a nuestro aire,y luego empezamos circuito,vistando como no una noche mas en los Angeles,Las vegas,Gran... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Mira hacemos el mismo recorrido jajajaja. Bueno yo como me voy antes ya te contaré mis experiencias k espero sean buenisimas porke este viaje es elección mia porke esta año me tocaba a mi y como salga mal jajajaja.
Nosotros empezamos por las vegas (3 noxes ) , visitamos gran cañon, volamos hasta LA (3 noxes), alkilamos coxe, nos vamos a santa barbara (1 noxe) aprovexando para visitar san diego k creo estan cerkita y para arriba hasta Yosemite (2 noxes) y luego para arriba hasta San Francisco donde dejaremos el coxe y nos kedamos ahí 4 noxes y regreso a España ya, k penita jajajaja
Ir arriba Mira hacemos el mismo recorrido jajajaja. Bueno yo como me voy antes ya te contaré mis experiencias k espero sean buenisimas porke este... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Veronika/ Ruben,
El coche es necesario en LA aunque Veronika parece que tiene excursiones contratadas así que no le va a quedar mucho tiempo libre para ir por su cuenta por ahí.
Veronika, tienes claro que San Diego esta al sur de Los Angeles y Santa Barbara al norte no? lo digo porque tendras que ir primero a San Diego que esta a unas dos horas al sur de LA, después vovler a pasaar por Los Angeles y subir hasta Santa Barbara que si no recuerdo mas son unas 3 horas al norte de LA así que para poder ver San Diego necesitas pasar la noche allí.
San Diego tiene bastante que ver: el Gaslamp District, Seaport Village (cerca del Kansas City BBQ), la zona de Old Town que es como un pueblo mexicano, el Balboa PArk,......
Ir arriba Veronika Ruben, El coche es necesario en LA aunque Veronika parece que tiene excursiones contratadas asi que no le va a quedar mucho... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Dios mio, Eva k estres jajajajja.
Bueno tengo ponerme a mirar mapas y saber cuanto ahí de un sitio a otro pero no se puede ir de san diego a santa barbara sin tener k pasar por LA, osea, voreando la costa ?
Tengo un lio ahora mismo k no veas
Ir arriba Dios mio, Eva k estres jajajajja. Bueno tengo ponerme a mirar mapas y saber cuanto ahi de un sitio a otro pero no se puede ir de san... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Eva, yo solo voy a estar un día en Los Angeles y siguiendo vuestras recomendaciones haré el siguiente itinerario (aprovechando que ya me hospedo en Bevely Hills): Hollywood Walk of Fame, Teatro Chino, Rodeo Drive, Santa Monica y Playas de Venice. Pero tengo una duda: para ir a Santa Monica ¿vale la pena recorrer todo Sunset Boulevard hasta Pacific Palisades (para ver las mansiones), y luego coger la Pacific Coast Highway hacia Santa Monica? ¿o es dar demasiado rodeo (y curvas Ojos que se mueven )?
Ir arriba Eva, yo solo voy a estar un día en Los Angeles y siguiendo vuestras recomendaciones haré el siguiente itinerario (aprovechando que ya me... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Veronika, no te estreses, aun tienes tiempo para planear!
Lo mas directo desde San Diego es coger la I5 North y luego empalmar con la US101North, pero cruzas Los Angeles por las autopistas.No intentes hacer todo eso en un día, no tienen sentido. Sal un día antes de Los Angeles y puedes ir a San Diego, dormir allí y salir al día siguiente para Santa Barbara. Precisamente por eso te pregunte si tenias ya los vuelos, porque sino tendria mas sentido que volaras de Las Vegas a San Diego y allí alquilar el coche y seguir a LA, etc...
Ir arriba Veronika, no te estreses, aun tienes tiempo para planear! Lo mas directo desde San Diego es coger la I5 North y luego empalmar con la... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya estoy en hollywood y menuda entrada....  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Marnie, perderas mucho tiempo si haces esa ruta, una vez visto Beverly Hills yo iria a buscar la San diego Freeway (o sea 405 South) hasta la Santa Monica Freeway (o lo que es lo mismo, I 10 west)
Una vez se me ocurrio bajar desde Hollywood hasta Santa Monica por el Santa Monica Boulevard y tarde mas de dos horas y eso que no era la hora punta! Lo mismo pero por las autopistas son menos de 20 minutos.
Ir arriba Marnie, perderas mucho tiempo si haces esa ruta, una vez visto Beverly Hills yo iria a buscar la San diego Freeway (o sea 405 South... Eva32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hollywood (Los Angeles, USA): visita, qué ver  Publicado: Responder citando

Twiggy6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! nosotros vamos en dos semanas y estoy planteándome en lugar de subir al atardecer darnos el madrugón y ver el amanecer. ¿Alguien ha subido a esa hora? ¿Lo veis una alternativa viable a subir por la tarde-noche?
Ir arriba Hola! nosotros vamos en dos semanas y estoy planteándome en lugar de subir al atardecer darnos el madrugón y ver el amanecer. ¿Alguien ha... Twiggy6 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube