Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia NP, otro ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 74220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia NP, otro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar por la Costa Oeste de los USA nos permite disfrutar de la visita de estos maravillosos gigantes (los árboles más longevos y altos que hay en la tierra).

es.wikipedia.org/wiki/Sequoia


Se pueden visitar en varios parques

- Yosemite

www.nps.gov/yose/index.htm

Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia NP, otro - Foro Costa Oeste de USA YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...

Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia NP, otro - Foro Costa Oeste de USA Visitar Mariposa Grove en Yosemite NP (California,USA)

- Sequoia & Kings canyon

www.nps.gov/seki/index.htm

Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia NP, otro - Foro Costa Oeste de USA Sequoia National Park California y Kings Canyon

- Muir Woods

www.nps.gov/muwo/index.htm

Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia NP, otro - Foro Costa Oeste de USA Muir Woods desde San Francisco

- Calaveras Big Trees SP

www.parks.ca.gov/?page_id=551

Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia NP, otro - Foro Costa Oeste de USA Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste
Ir arriba Viajar por la Costa Oeste de los USA nos permite disfrutar de la visita de estos maravillosos gigantes (los árboles más longevos y altos... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué secuoyas visitar, Yosemite, Muir Wood, Sequoia np?  Publicado: Responder citando

Asier80
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, como ya he dicho muchas veces, pero es que me encanta, en mayo me voy a EEUU, y tengo una duda.
Que secuoyas son mas expectaculares para visitar, las de Yosemite, o las de Muir wood.
En yosemite voy a pasar una noche, y en el caso de que estas sean mejores, ni pasare por muir wood y me centrare mas en S.Francisco, que voy a pasar tres noches.
Hber si me podeis sacar de dudas, ya que de los dos sitios he leido que son las nas grandes del mundo.
Un saludo viajeros.
Ir arriba Hola a todos, como ya he dicho muchas veces, pero es que me encanta, en mayo me voy a EEUU, y tengo una duda. Que secuoyas son mas... Asier80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que secuoyas visitar, Yosemite o Miur Wood?  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola!!
No te puedo ayudar mucho porque yo sólo he estado en Yosemite, pero bueno te doy mi opinión. Según tengo entendido en Muir Woods son todo secuoyas pero imagino que si ya ves las de Yosemite tampoco es tan imprescindible ir hasta Muir Wood, creo que es mejor estar esos tres días que te quedan los pases en San Francisco que tiene mucho para ver. Si te sobra tiempo te aconsejaría que bajaras hasta Point Lobos una reserva natural en la costa que es una pasada.
Saludos
Ir arriba Hola!! No te puedo ayudar mucho porque yo sólo he estado en Yosemite, pero bueno te doy mi opinión. Según tengo entendido en Muir Woods... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que secuoyas visitar, Yosemite o Miur Wood?  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
A mi me encantó Muir woods y vi secuoyas mayores que en Yosemite, pero claro, Yosemite no lo vi bien, sólo estuve un día. Cerca de San Francisco, Point Reyes es impresinante, no se secuoyas sino de paisaje de playa salvaje del pacífico.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba A mi me encantó Muir woods y vi secuoyas mayores que en Yosemite, pero claro, Yosemite no lo vi bien, sólo estuve un día. Cerca de San... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que secuoyas visitar, Yosemite o Miur Wood?  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Quiero decir... En un día no te va dar tiempo a ver bien todo Yosemite ni de broma, depende de por donde entres haz una cosa u otra. Yo de Yosemite vi más la parte de arriba, por Tioga Pass, había mucha menos gente que abajo y me fascinó, pero lo que es Secuoyas grandes las de Muir woods fueron más grandes que las que yo vi en Yosemite, pero claro ahí, en Yosemite, está mariposa Groove con la secuoya tunel y eso.... Pero yo no lo v porque no me daba tiempo.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Quiero decir... En un día no te va dar tiempo a ver bien todo Yosemite ni de broma, depende de por donde entres haz una cosa u otra. Yo... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué secuoyas visitar, Yosemite o Muir Wood?  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Pues yo, si todo va bien, visitaré ambas cosas, Yosemite, las de Mariposa , las de Muir Woods, así que ya os contaré lo que me ha parecido.
Ir arriba Pues yo, si todo va bien, visitaré ambas cosas, Yosemite, las de Mariposa , las de Muir Woods, así que ya os contaré lo que me ha... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué secuoyas visitar, Yosemite o Muir Wood?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Baron98
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Yo vi las 3 (si las 3 ahora explico) y para mi tienen este orden:

1 - Sequoia and Kings Canyon National Park: para mi mas grandes, menos masificado y mucho más agradable de pasear que Mariposa Grove. Además tiene algunos de las sequoias más representativas:

EL General Sherman: el arbol vivo conocido con mayor volumen del mundo(no el más alto ni el más ancho, pero si el que más volumen tiene)

EL General Grant: la sequoia gigante más ancha y el segundo arbol más ancho del mundo, es también el arbol de navidad de los americanos

2-Mariposa Grove en Yosemite, casi tan grandes en algunas zonas y con bastantes curiosidades como el tunel, alguna otra sequoia caida, etc.

3-Muir Wood: mas pequeños, pero un bosque muy tupido, fácil de pasear no hay demasiada gente y una excursión fácil porque desde S. Fco queda muy cerca.
_________________
Alemania, Alpes, Austria, Bélgica, Budapest, Escocia, Estonia, Francia, Grecia, Inglaterra, Irlanda, Finlandia, Holanda, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Praga, Rumania, Suiza, Turquía, Canada (Rocosas, Costa Oeste, SE), USA (New York, Boston, Washington, Chicago, Las Vegas, S. Francisco, Los Angeles), USA (Costa Oeste, NO, Medio Oeste, New England)
Ir arriba Yo vi las 3 (si las 3 ahora explico) y para mi tienen este orden: 1 - Sequoia and Kings Canyon National Park: para mi mas grandes, menos... Baron98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theQQ Escribió:

Sequoias nos hace bastante ilusión, más que Yosemite. Y para ir a Mariposa Gr también nos tocaría bajar, luego subir... No sé, lo volveremos a valorar, quizá tienes razón.

Pero no es lo mismo bajar hasta Sequoia NP que bajar hasta Mariposa Groove, que ya estás dentro de Yosemite. Aunque claro, también depende del tiempo que le dediques a Mariposa: si pateas, se te van de 3 a 4 horas. Si coges el trenecito, en 1h30 has acabado....pero no te puedes bajar.

Yo acabo de llegar, me levantaba todos los días a las 6 (algunos a las 5 y otros, como en GC, a las 4 estando alojado dentro) y acababa la jornada a las 21:30 de media y los días se me hacía cortos, y me he dejado mil cosas por ver.
Ir arriba Pero no es lo mismo bajar hasta Sequoia NP que bajar hasta Mariposa Groove, que ya estás dentro de Yosemite. Aunque claro, también... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
theQQ Escribió:

Sequoias nos hace bastante ilusión, más que Yosemite. Y para ir a Mariposa Gr también nos tocaría bajar, luego subir... No sé, lo volveremos a valorar, quizá tienes razón.

Pero no es lo mismo bajar hasta Sequoia NP que bajar hasta Mariposa Groove, que ya estás dentro de Yosemite. Aunque claro, también depende del tiempo que le dediques a Mariposa: si pateas, se te van de 3 a 4 horas. Si coges el trenecito, en 1h30 has acabado....pero no te puedes bajar.

Yo acabo de llegar, me levantaba todos los días a las 6 (algunos a las 5 y otros, como en GC, a las 4 estando alojado dentro) y acababa la jornada a las 21:30 de media y los días se me hacía cortos, y me he dejado mil cosas por ver.
A ver, Sequoia es un parque que no es "fácil de ver", se necesita mucho tiempo para recorrerlo... Las carreteras son muy males, y hay cortes de tráfico frecuentes... Los puntos de interés no están junto a la carretera, no es bajar del coche y "verlo", hay que hacer trails y andar mucho por los bosques y eso lleva tiempo, para llegar al General Sherman por ejemplo, o al General Grant Tree...

De todas formas en Mariposa Grove hay Sequoias igual de espectaculares, y Yosemite es precioso. No sé que esperas encontrar en Sequoia pero si yo tuviese que escoger iría a Yosemite sin pensarlo, Sequoia NP es un parque para dedicarle al menos un día y disfrutarlo...

Además como te comenta Flotas las distancias no tienen nada que ver, Mariposa Grove es un bosque de sequoias que está dentro de Yosemite, y Sequoia es otro parque diferente, situado a mas de dos horas de Yosemite.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba A ver, Sequoia es un parque que no es fácil de ver , se necesita mucho tiempo para recorrerlo... Las carreteras son muy males, y hay... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

TheQQ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno es todo relativo. El día de yosemite pierdo 2h al venir de Sequoias, pero si hiciera lo que me comentais, ese tiempo tendría que gastarlo igualmente en Mariposa Gr. (atestado de turistas yankees porque nos cae en sábado) por lo que me quedan las mismas horas para visitar Yosemite.

Lo que si que pierdo son horas de San Francisco, pero me da igual.

Prefiero ver Sequoias la tarde antes, que es un parque más salvaje y íntimo, con poca gente, con la luz del atardecer, y pasando la noche en el parque (sería la única noche en un parque del viaje). Y de las carreteras ya voy informado. Las chungas, llenas de curvas infernales estan entrando por el Sur desde Three Rivers. Yo bajaría desde arriba, y al día siguiente subiría por el mismo sitio, por lo que me las ahorro.
Para ver Grl Sherman & Grant necesito 1 hora, y para hacer el Big Trees Trail, 1 hora más. Si quiero subir y bajar al Moro Rock sería 1 hora más. Vaya, que una tarde/noche creo que cunde bastante.

En cambio si que quitamos finalmente Arches y Canyonlands... Trist jeje

Nos vamos este Lunes, o sea que ya os contaré que tal!!! Muy feliz
Ir arriba Bueno es todo relativo. El dia de yosemite pierdo 2h al venir de Sequoias, pero si hiciera lo que me comentais, ese tiempo tendría que... TheQQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park California y Kings Canyon  Publicado: Responder citando

Liontravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda, yo pensaba ir a ver la secuoyas al Mariposa Grove. Pero veo que no lo nombrais y con tantos nombres me estoy liando. Porfavor cual me recomendais?
Ir arriba Hola, necesito ayuda, yo pensaba ir a ver la secuoyas al Mariposa Grove. Pero veo que no lo nombrais y con tantos nombres me estoy... Liontravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park California y Kings Canyon  Publicado: Responder citando

Earkigatxik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Aber yo no he estado todavia. Pero me voy en octubre, por ello tengo el tema bastate estudiado. Eso tienes k decidir tu si ir a uno o a otro. Lo que pasa es que en los dos hay sequoyas. Pero, Sequoyas park queda muy a desmano desde yosemite. Por eso, la mucha gente va solo a Mariposa Grove.
Así evitas si n andas con mucho tiempo ahorrarte tiempo
Ir arriba Aber yo no he estado todavia. Pero me voy en octubre, por ello tengo el tema bastate estudiado. Eso tienes k decidir tu si ir a uno o a... Earkigatxik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park California y Kings Canyon  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
liontravel Escribió:
Hola, necesito ayuda, yo pensaba ir a ver la secuoyas al Mariposa Grove. Pero veo que no lo nombrais y con tantos nombres me estoy liando. Porfavor cual me recomendais?

Bienvenid@ al foro

Traslado tu pregunta, y su respuesta, a este hilo más específico sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. traslado tu pregunta, y su respuesta, a este hilo más específico sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park California y Kings Canyon  Publicado: Responder citando

Liontravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda, en un principio pensaba que las secuoyas mas importantes estaban en Mariposa Grove pero segun he leido estan en Secuoyas Natural Park, es correcto? Cuando veo las fotos me salen las mismas fotos.
He reservado hotel en Fresno, pero visto lo visto no hace falta subir hasta Fresno, no?
Estoy echo un lio. Alguien me puede ayudar??
Ir arriba Hola, necesito ayuda, en un principio pensaba que las secuoyas mas importantes estaban en Mariposa Grove pero segun he leido estan en... Liontravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park California y Kings Canyon  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Sequoias muy grandes tienes en los dos sitios. Son impresionantes los dos parques, pero si tienes poco tiempo, Seoquia cuesta más tiempo de visitar, las carreteras son peores, y según la ruta que vayas a hacer, te tienes que desviar. Eso sí, hay menos gente, y más cantidad de árboles.
Mariposa Grove está en la parte sur del parque de Yosemite, así que si visitas este parque, lo tienes cerca.
Lo de Fresno, es que si no pones tu ruta, no podemos saber de dónde llegas y a donde vas a ir después, pero si vienes de Yosemite hacia Sequoia, sí que pasas por Fresno.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Sequoias muy grandes tienes en los dos sitios. Son impresionantes los dos parques, pero si tienes poco tiempo, Seoquia cuesta más... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué secuoyas visitar, Yosemite, Muir Wood, Sequoia np?  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Si tenéis tiempo de sobra, yo iría a los dos sitios. Si no, y se visita Yosemite, que es lo habitual, con ver las sequoias de Mariposa Groove, que están en la parte sur de Yosemite, es suficiente. Son también impresionantes. Lo único es que hay más gente, así que el ambiente no es tan especial como en Sequoia, pero es más accesible y no se pierde tanto tiempo.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Si tenéis tiempo de sobra, yo iría a los dos sitios. Si no, y se visita Yosemite, que es lo habitual, con ver las sequoias de... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué secuoyas visitar, Yosemite, Muir Wood, Sequoia np?  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Pues como te dice elanor yo opino lo mismo. De poder ir, ve a Sequoia National Park, pero si no puedes, como me pasó a mi, por tiempo y por ruta, como seguro que pasas por Yosemite, entonces ve a Mariposa Grove (personalmente no me llamó mucho la atención, pero ya que estás ahí, hay mucha gente a la que le gusta).
Ir arriba Pues como te dice elanor yo opino lo mismo. De poder ir, ve a Sequoia National Park, pero si no puedes, como me pasó a mi, por tiempo y... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué secuoyas visitar, Yosemite, Muir Wood, Sequoia np?  Publicado: Responder citando

Liontravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ok, perfecto, ya tengo claras las diferencias. Muchisimas gracias!! Muy feliz
Nosotros vamos desde Las Vegas.
Por eso no sabia si era mas corto llegar a Sequoia National Park o Mariposa Grove y cambiar el hotel.
Ir arriba Ok, perfecto, ya tengo claras las diferencias. Muchisimas gracias!! Nosotros vamos desde Las Vegas. Por eso no sabia si era mas corto... Liontravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué secuoyas visitar, Yosemite, Muir Wood, Sequoia np?  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
liontravel Escribió:
Ok, perfecto, ya tengo claras las diferencias. Muchisimas gracias!! Muy feliz
Nosotros vamos desde Las Vegas.
Por eso no sabia si era mas corto llegar a Sequoia National Park o Mariposa Grove y cambiar el hotel.

Si quieres ir a directamente a Mariposa Grove sin pasar por Yosemite, vamos coger el hotel en esa zona, entonces te queda antes Sequoia National Park.

De Las VEgas a Secuoia son unas 6 horas: goo.gl/maps/NahF1

Y de las Vegas a Mariposa Grove son 7, pero sin ver nada entre medias: goo.gl/maps/bnO5F

Y de Las VEgas a Yosemite son 7 horas y pico pero pasando por Tioga Pass lo que te recomiendo muy mucho: goo.gl/maps/1B5Fh
Ir arriba Si quieres ir a directamente a Mariposa Grove sin pasar por Yosemite, vamos coger el hotel en esa zona, entonces te queda antes Sequoia... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí también me gustó Mariposa Grove. No fuimos a Sequoia NP por falta de tiempo pero nos hubiera gustado. Imagino que en Sequoia NP habrá mayor cantidad. No puedo hablarte de este ultimo, pero en Mariposa Grove verás secuoyas de diferentes tipos haciendo una caminata recorriendo la zona. En un par de horas se ve bien y la zona es bonita (aunque la mayoría del trayecto no es espectacular). Luego puedes seguir subiendo y ver el resto de Yosemite, que es imprescindible. Saludos
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba A mí también me gustó Mariposa Grove. No fuimos a Sequoia NP por falta de tiempo pero nos hubiera gustado. Imagino que en Sequoia NP... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 919

Votos: 0 👍
Por cierto, vamos a ver Yosemite pero mi marido insiste en ir también a Sequoia porque dice que allí está la Sequoia más grande del mundo. Si vamos a Yosemite y vemos también Mariposa Grove, ¿realmente vale la pena ir a Sequoia Park? Gracias
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Por cierto, vamos a ver Yosemite pero mi marido insiste en ir también a Sequoia porque dice que allí está la Sequoia más grande del... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube