Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Los Angeles Lakers: Comprar entradas, Staples Center ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 49274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Los Angeles Lakers: Comprar entradas, Staples Center  Publicado: Responder citando
patriLAX
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaaa,el proximo mes,me voy a los angeles de vacaciones y me gustaria saber si alguien ha estado,que forma hay de conseguir entradas para ver a los angeles lakers,ya que en la web me figuran como agotadas,pero es bastante raro no???si alguien lo sabe,por favor que lo publique que ver a los lakers es de suma importanciaaaaaaaaa


Muchas graciassssss
Ir arriba Holaaaaaaaaaaa,el proximo mes,me voy a los angeles de vacaciones y me gustaria saber si alguien ha estado,que forma hay de conseguir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion de los angeles lakers  Publicado: Responder citando
Grooveman
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Voy a los Angeles el proximo sabado y he comprado cuatro entradas para el Lakers-Knicks del martes 13 a traves de eBay y Ticketmaster. Puedes comparle su plaza a algun abonado que no vaya a asistir al partido. Si miras en la pagina de los Lakers en la zona de Tickets veras que te redirigen a la web de Ticketmaster y allí hay una pestaña donde puedes ver la lista de entradas de los 'season pass holders' o abonados que te pueden vender las entradas para cualquiera de los proximos partidos que son contra los Knicks,Blazers y Celtics.Normalmente las venden un pelin mas caras de lo que salian comprandolas directamente pero tampoco demasiado,mis entradas son en el 3er anillo y en vez de costarme 26$ me las vendieron por 31$ así que no esta nada mal.
Una vez compradas te envian las entradas a tu email en un pdf que puedes imprimir y con la entrada impresa accedes al Staples. Guiño
Ir arriba Hola. Voy a los Angeles el proximo sabado y he comprado cuatro entradas para el Lakers-Knicks del martes 13 a traves de eBay y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion de los angeles lakers  Publicado: Responder citando
patriLAX
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Groveman!!
Muchas gracias por tu información....pero me he metido donde me has dicho y me apararecen entradas como en grupos,es decir 2,4 etc etc,somos 3 personas y no me deja.Aun así,los precios son bastante altos,de 90 dolares para arriba...no sé si es porque todavia queda tiempo y alomejor mas adelante bajan o cargan mas entradas,ya que lo que busco es entradas como las que has comprado tu.
Perdona por toda la molestia,pero un viaje a los Angeles sin ver a los LAKERS no es un viaje!! Riendo
Grciasssssss
Ir arriba Hola Groveman!! Muchas gracias por tu informacion....pero me he metido donde me has dicho y me apararecen entradas como en grupos,es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion de los angeles lakers  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola PatriLAX

Yo estuve en 2003 en LA y me pasó lo mismo que a ti no había manera de conseguir entradas através de la web, cuando no era válida la tarjeta no me daba disponibilidad así que al final desistí pero tuvimos la suerte de pasar por el staples center y encontrar muy buenos asientos en taquilla. Mi marido juega a basket y es ALUCINANTE ver a todos los grandes tan de cerca y aunque es más "show" visto en TV para mi fue una experiencia inolvidable.
De ebay no me fiaría un pelo, la 1ª vez que fuimos a ver a los NY nicks compramos entradas en la calle, no sabíamos que hacer, queríamos entrar al madison fuera como fuera y en taquilla no quedaba nada, al final solo nos quedaba arriesgar o quedarte en la calle así que arriesgamos... Y nos quedamos en la calle. Nos dejaron con la miel en la boca, llegamos a un punto donde se veía la cancha y a los jugadores entrenando pero nada más... De ahí a la calle Trist Así que cuidadito con los tickets de reventa. Por suerte tuve una 2ª oportunidad de ir a NY esa vez me aseguré de hacer las cosas bien, llamé por teléfono desde España, reservé las entradas y una vez en la city las recogí en taquilla.

Saludos.
Ir arriba Hola PatriLAX. Yo estuve en 2003 en LA y me pasó lo mismo que a ti no había manera de conseguir entradas através de la web, cuando no era... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion de los angeles lakers  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Joder yo estoy igual quiero ver a los celtis y hemos intentado varias veces sacar las entradas pero con la tarjeta no me deja me sale no se que de qeu mi banco no confirma la dirección y no hay manera qeu puedo hacer porfaaaaa.El tercera anillo es el de arriaba? no parece que se vea muy mal no?
Ir arriba Joder yo estoy igual quiero ver a los celtis y hemos intentado varias veces sacar las entradas pero con la tarjeta no me deja me sale no... Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion de los angeles lakers  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Quiero ver a los celtis pero con los lakers soy de los lakers y fan de worhy y kareen magic ac green etc jejje
Ir arriba Quiero ver a los celtis pero con los lakers soy de los lakers y fan de worhy y kareen magic ac green etc jejje Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion de los angeles lakers  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Yo ya te digo, llamé por telefono y reservé las entradas, esto en NY pero en LA tuvimos muchisima suerte y encontramos unos asientos en tercera fila allí en la taquilla de Staples Center un día antes del partido.
Llama al estadio a ver si puedes conseguir algo.
Ir arriba Yo ya te digo, llamé por telefono y reservé las entradas, esto en NY pero en LA tuvimos muchisima suerte y encontramos unos asientos en... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion de los angeles lakers  Publicado: Responder citando
patriLAX
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
SI,HE ESTADO MIRANDO Y LAS ENTRADAS QUE ME APARECEN EN LA COMPRA A LAS PERSONAS QUE YA LAS TIENEN,EN EL TERCER ANILLO ES DE 106 DOLARES!!!!!!ES INCREIBLEMENTE CARO!!NO SE SI BAJARAN DE PRECIO,PORQUE SI CUESTA ESO,,CREO QUE INTENTARE NEGOCIAR DIRECTAMENTE EN SPAPLES....PORQUE VISTO LO VISTO ,VEO QUE ES COMPLICADO DESDE AQUI....
Ir arriba SI,HE ESTADO MIRANDO Y LAS ENTRADAS QUE ME APARECEN EN LA COMPRA A LAS PERSONAS QUE YA LAS TIENEN,EN EL TERCER ANILLO ES DE 106... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion de los angeles lakers  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo voy hacer lo mismo, lo he intentado esta mañana y no se que pasa con la tarjeta me la jugare allí también
Ir arriba Yo voy hacer lo mismo, lo he intentado esta mañana y no se que pasa con la tarjeta me la jugare alli tambien Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: LOS ANGELES LAKERS  Publicado: Responder citando

Neolunas
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
HOLA!!!

Alguien sabe si para la segunda quincena de Octubre ha empezado ya la NBA?? me hace mucha ilusión poder ver un partido de los Lakers!!!!

Muy feliz Aplausos
Ir arriba HOLA!!! Alguien sabe si para la segunda quincena de Octubre ha empezado ya la NBA?? me hace mucha ilusión poder ver un partido de los... Neolunas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
La temporada en principio empieza a ultimos de Octubre, principios de Noviembre.Pero puedes ver partidos de pretemporada.

Hace 3 años vi un partido de pretemporada en Anaheim (CA) entre Lakers - Clippers, a finales de octubre.

Con un poco de suerte veras a Gasol de amarillo...
Ir arriba La temporada en principio empieza a ultimos de Octubre, principios de Noviembre.Pero puedes ver partidos de pretemporada. Hace 3 años vi... Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿hay partidos pretemporada lakers el 15 al a8 de septiembre?  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a estar esos días en los angeles y me ustaria ver a pau pero he oido que la temporada no empieza hasta septiembre entonces me gustaria saber si hay alguna pagina o algo donde digan si hay algun partido amistoso para est fechas ¿sabeis cuanto me puede salir el capricho'
Alguna pagina donde comptrar las entradas o mejor allí?
Si no veo la nba que otro deporte me recomendais para ir a ver en los angeles o sanfrancisco o las vegas?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Voy a estar esos dias en los angeles y me ustaria ver a pau pero he oido que la temporada no empieza hasta septiembre entonces me... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hay partidos pretemporada lakers el 15 al a8 de septiembre?  Publicado: Responder citando

Vicvil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Las entradas yo siempre las busco en ticketmaster pero el primer partido que me sale en la web es para el 7 de Octubre

www.ticketmaster.com/ ...dar_view=1

Ves mirando esta web, si hay partido, aquí saldra, supongo que también podras encontrar el calendario en la web d elos lakers

www.nba.com/lakers/

The complete preseason schedule is as follows:

DATE OPPONENT LOCATION TIME
October 7 Utah Jazz Honda Center, Anaheim, CA 7:00pm
October 9 Los Angeles Clippers Save Mart Center, Fresno, CA 7:00pm
October 12 Sacramento Kings Thomas & Mack, Las Vegas, NV 6:30pm
October 18 Toronto, Clippers,TBD STAPLES Center 4:30pm & 7:30pm
October 19 Toronto, Clippers,TBD STAPLES Center 4:30pm & 7:30pm
October 21 Charlotte Bobcats San Diego Sports Arena, San Diego, CA 7:00pm
October 23 Charlotte Bobcats Honda Center, Anaheim, CA 7:00pm
October 24 Seattle Sonics Citizens Business Bank Arena, Ontario, CA 7:00pm

Creo que te quedas sin verlos!
_________________
NFL adicto!!!
Gooo Bengals!!
Ir arriba Las entradas yo siempre las busco en ticketmaster pero el primer partido que me sale en la web es para el 7 de Octubre. ves mirando esta... Vicvil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hay partidos pretemporada lakers el 15 al a8 de septiembre?  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Es bastante complicadodado que la nba comineza en noviembre y en agosot hay olimpiadas
Ir arriba Es bastante complicadodado que la nba comineza en noviembre y en agosot hay olimpiadas Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hay partidos pretemporada lakers el 15 al a8 de septiembre?  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Q putada, yo también estoy, al menos se podrá visitar el STAPLES?
Ir arriba Q putada, yo tambien estoy, al menos se podrá visitar el STAPLES? Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hay partidos pretemporada lakers el 15 al a8 de septiembre?  Publicado: Responder citando

Vicvil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Cuando yo fui hace 2 años no estab abierto al publico, solo la tienda
Aunque tampoco pregunte ya que lo mio es el futbol americano
_________________
NFL adicto!!!
Gooo Bengals!!
Ir arriba Cuando yo fui hace 2 años no estab abierto al publico, solo la tienda. aunque tampoco pregunte ya que lo mio es el futbol americano Vicvil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hay partidos pretemporada lakers el 15 al a8 de septiembre?  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Si vais la 1ª semana de agsto podreis ver la wnba (liga femenina) yo vi un partido el año pasado y mola
Ir arriba Si vais la 1ª semana de agsto podreis ver la wnba (liga femenina) yo vi un partido el año pasado y mola Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hay partidos pretemporada lakers el 15 al a8 de septiembre?  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola nosotros estuvimos viendo a pau en mayo y fue algo impresionante precio de la entrada mas barato que ver al Zaragoza y el espectaculo sin comparación aunque me duela nos costo al cambio 32 euros aunque hay de todos precios, el staples no esta abierto al publico pero la tienda esta guay un saludo a todos y pasarlo BIEN
Ir arriba Hola nosotros estuvimos viendo a pau en mayo y fue algo impresionante precio de la entrada mas barato que ver al Zaragoza y el... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hay partidos pretemporada lakers el 15 al a8 de septiembre?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
voy a estar esos días en los angeles y me ustaria ver a pau pero he oido que la temporada no empieza hasta septiembre entonces me gustaria saber si hay alguna pagina o algo donde digan si hay algun partido amistoso para est fechas ¿sabeis cuanto me puede salir el capricho'
Alguna pagina donde comptrar las entradas o mejor allí?
Si no veo la nba que otro deporte me recomendais para ir a ver en los angeles o sanfrancisco o las vegas?

He unido el hilo a uno general dedicado a LA Lakers.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido el hilo a uno general dedicado a LA Lakers. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos en enero.... La página web de tickers me da problemas con la tarjeta... Vosotros creeis que tendremos problemas para comprar allí las entradas??? sería para un miércoles por la tarde-noche así que a lo mejor tenemos suerte, no???

Alguién las ha podido comprar allí directamente???
_________________
Diario Viena, Budapest, Praga.... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=939
Diario de París... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=997
Diario de Toscana... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1298
Ir arriba Nosotros vamos en enero.... La página web de tickers me da problemas con la tarjeta... vosotros creeis que tendremos problemas para... Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Angeles Lakers: Comprar entradas, Staples Center  Publicado: Responder citando

Sanroque1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
sanroque1974 Escribió:
Buenas, nosotros vamos las proximas navidades, tenemos pensado tanto ver partidos en los angeles como en San Francisco, he visto que los precios van variando en estas paginas de reventa, sabeis el motivo? También tengo la duda de si estas entradas se pueden devolver o no?
Gracias
Ok
Creo que por lo que estuve mirando el sitio oficial para comprarlas es Ticketmaster, así que yendo con antelación te recomiendo que las compres ahí y no en una web de reventa.

Ok pensé que ticketmaster era de reventa también. Gracias
Ir arriba Ok pensé que ticketmaster era de reventa también. Gracias Sanroque1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube