Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 59526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre tarjetas de transporte en San Francisco.

Página web

www.sfmta.com/
Ir arriba Información sobre tarjetas de transporte en San Francisco. Página web. Compartir:
Enlaces Asunto: Muni Pass en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Hola,

Buscando he visto que existen los Muni Pass, para 1,3 y 7 días, con acceso ilimitado a buses y tranvias.

Estaremos 3 días en SF, en el Grant Hotel, al lado de Union Square y Chinatown. Pretendemos aparcar el coche y desplazarnos por allí a pié o con transporte municipal.

Vale la pena el pass ese ? Es que no tengo claro si a pie se llega a muchos sitios o por contra hace falta los transportes varias veces al día. Pretendemos ver lo típico : Alcatraz, china, barrio gay, fisherman,s, gate, ...

Por cierto, para tres días vale 18$. Podeis verlos aquí : www.sfmta.com/ ...sports.htm

Gracias.
Ir arriba Hola, Buscando he visto que existen los Muni Pass, para 1,3 y 7 días, con acceso ilimitado a buses y tranvias. Estaremos 3 días en SF, en... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muni Pass para San Francisco. Vale la pena ?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
A mí también me gustaría saber.
Y alguien sabe cuánto vale cada subida a un bus?
Ir arriba A mí también me gustaría saber. Y alguien sabe cuánto vale cada subida a un bus? CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muni Pass para San Francisco. Vale la pena ?  Publicado: Responder citando

Golden2
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
He llegado a los angeles desde sfrancisco. me aloje en el gran hotel de chinatown, cada viaje en trambia 5$ en bus 3$ y creo que merece la pena el pase , yo lo pille un día y lo amortizamos, ya que te bajas y subes donde quierAS y en todas las lineas. Aunque las mejores son las del cable car tipico.
Es mejor aparcar y moverse en bus, en bici por fisserman y si sales a cenar por brodway un taxi que no pasa de 10 $ por el centro.
Ir arriba He llegado a los angeles desde sfrancisco. me aloje en el gran hotel de chinatown, cada viaje en trambia 5$ en bus 3$ y creo que merece... Golden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muni Pass para San Francisco. Vale la pena ?  Publicado: Responder citando

Olipondio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
golden2 Escribió:
he llegado a los angeles desde sfrancisco. me aloje en el gran hotel de chinatown, cada viaje en trambia 5$ en bus 3$ y creo que merece la pena el pase , yo lo pille un día y lo amortizamos, ya que te bajas y subes donde quierAS y en todas las lineas. Aunque las mejores son las del cable car tipico.
Es mejor aparcar y moverse en bus, en bici por fisserman y si sales a cenar por brodway un taxi que no pasa de 10 $ por el centro.

Por ciero como funciona el sistema??

Compras un pase de 1-3-5-7 días y el pase le metes como una tarjeta de credito en alguna maquinita cuando suber por ejemplo a bus ??

Y cuando subes al cable car que parece que subas desde cualquier posición como lo haces ???

Ponnos al corriente un poquito

Gracias
Ir arriba Por ciero como funciona el sistema?? Compras un pase de 1-3-5-7 dias y el pase le metes como una tarjeta de credito en alguna maquinita... Olipondio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muni Pass para San Francisco. Vale la pena ?  Publicado: Responder citando

Ppc70b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo he estado hace 2 años en san francisco y te aseguro ke lo amortizas sobre todo lo del tranvia , no tedigo las cuestas ke hay y lo promunciadas ke son.
Nosotros pillamos uno de 7 días para cada uno de los ke ibamos , y podias cojer el tranvia en donde hubiera una parada, como un autobus.
Ir arriba Yo he estado hace 2 años en san francisco y te aseguro ke lo amortizas sobre todo lo del tranvia , no tedigo las cuestas ke hay y lo... Ppc70b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muni Pass para San Francisco. Vale la pena ?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Y dónde se compran esos pases para andar todo lo que uno quiera en buses y tranvías?
Ir arriba Y dónde se compran esos pases para andar todo lo que uno quiera en buses y tranvías? CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muni Pass para San Francisco. Vale la pena ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
GOLDEN,
ESTOY PENSANDO EN ALOJARME YO TAMBIEN EN EL GRANT PLAZA HOTEL.

QUE TAL ESTA??? MERECE LA PENA.
ESTARE DEL 10 AL 16 DE SEPTIEMBRE Y LUEGO VOLAMOS A LAS VEGAS HASTA EL 21. QUE GANAS.
VA A HABER ALGUIEN POR ESAS FECHAS????
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba GOLDEN, ESTOY PENSANDO EN ALOJARME YO TAMBIEN EN EL GRANT PLAZA HOTEL. QUE TAL ESTA??? MERECE LA PENA. ESTARE DEL 10 AL 16 DE SEPTIEMBRE... Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muni Pass para San Francisco. Vale la pena ?  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
A mi también me gustaría saber dónde comprar el Muni pass. Yo lo compraría para 5 días.
Gracias!!!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba A mi también me gustaría saber dónde comprar el Muni pass. Yo lo compraría para 5 días. gracias!!! Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muni Pass para San Francisco. Vale la pena ?  Publicado: Responder citando

Ppc70b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Nosotros compramos un City Pass ke ademas de algunas escursiones incluye el muni pass para 7 días, lo compramos en una oficina de turismo.
Ir arriba Nosotros compramos un City Pass ke ademas de algunas escursiones incluye el muni pass para 7 dias, lo compramos en una oficina de turismo. Ppc70b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muni Pass para San Francisco. Vale la pena ?  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Sí. Ayer me estuve leyendo la guía de San francisco del Pais Aguilar y dice que el muni pass se puede comprar en la oficina de turismo. Nosotros compraremos uno para 5 días, seguramente porque aunque vamos a estar 4 días creo que compensará antes que comprar el de 3 días y el cuarto estar sin pase.
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Sí. Ayer me estuve leyendo la guía de San francisco del Pais Aguilar y dice que el muni pass se puede comprar en la oficina de turismo... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Revisando los diversos post siempre leí que la gente compra el MUNIPASS en el Visitor Center en calle Market con Powell.
A mí no me queda muy cerca esa zona ya que me alojaré en Fisherman Whars.
Buscando por la red he encontrado los diversos puntos de venta del Munipass (incluyendo tiendas pequeña y horarios de apertura).
Lo linkeo aquí por si a alguien le viene bien encontrar el punto mas cercano de venta a su hotel.
www.sfmta.com/ ...ssport.php

Deciros que parece ser que también se puede comprar en el aeropuerto, pone esto concretamente:
•Passports are also sold every day at the information booths in the baggage claim areas at the San Francisco International Airport. Hours vary by location and are subject to change. Sales hours are as follows:
◦Terminal 1: 8:45 a.m. To 11:30 p.m.
◦Terminal 3: 8:45 a.m. To 10:30 p.m.
◦International Terminal "A" side: 1:45 p.m. To 11:30 p.m.
◦International Terminal "G" side: 8:45 a.m. To 10:30 p.m

Aquí os linkeo también el plano del transporte publico en San Francisco
transit.511.org/ ...020400.gif

Espero que os sea útil!!
Ir arriba Revisando los diversos post siempre leí que la gente compra el MUNIPASS en el Visitor Center en calle Market con Powell. A mí no me queda... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
En el fisherman wharf, justo donde gira el cable car, hay un kiosko donde comprar el munipass
Ir arriba En el fisherman wharf, justo donde gira el cable car, hay un kiosko donde comprar el munipass Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También te lo confirmo, yo en mayo del 2010 lo compre allí mismo

Saludos
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba También te lo confirmo, yo en mayo del 2010 lo compre alli mismo. saludos Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy haciendo el planing de SF y tengo un montón de dudas.. A ver si me podeis ayudar Muy feliz

Me gustaria pillarme la muni pass, para buses y el tranvia.
El problema es que no veo en ningún lado donde se puede coger, a parte de union sq, sabeis si hay algun sitio mas?

Cuando se activa? cuando la recojo o la primera vez que la uso?

Por la noche, en abril, q me recomendais Fisherman´s Wharf? o union sq?


Gracias!!
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Estoy haciendo el planing de SF y tengo un montón de dudas.. a ver si me podeis ayudar :D. me gustaria pillarme la muni pass, para buses... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nesuca Escribió:
Estoy haciendo el planing de SF y tengo un montón de dudas.. A ver si me podeis ayudar Muy feliz

Me gustaria pillarme la muni pass, para buses y el tranvia.
El problema es que no veo en ningún lado donde se puede coger, a parte de union sq, sabeis si hay algun sitio mas?

Cuando se activa? cuando la recojo o la primera vez que la uso?

Por la noche, en abril, q me recomendais Fisherman´s Wharf? o union sq?


Gracias!!

Hola nesuca te dejo una página con información de la munipass
www.disfrutasanfrancisco.com/ .../muni-pass
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola nesuca te dejo una página con información de la munipass. Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quería comentar que el Muni Pass de 3 días no equivale a 72h de uso. Es decir, si validas tu pase de 3 días un viernes a las 2pm, te va a valer el resto del viernes, el sábado y el domingo. El lunes, ya no.
Ir arriba Quería comentar que el Muni Pass de 3 días no equivale a 72h de uso. Es decir, si validas tu pase de 3 días un viernes a las 2pm, te va a... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra preguntilla: ¿el Muni Pass empieza a contar desde que se compra? O si lo cojo un miércoles por la tarde puedo usarlo jueves, viernes y sábado?
Ir arriba Otra preguntilla: ¿el Muni Pass empieza a contar desde que se compra? O si lo cojo un miércoles por la tarde puedo usarlo jueves, viernes... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Otra preguntilla: ¿el Muni Pass empieza a contar desde que se compra? O si lo cojo un miércoles por la tarde puedo usarlo jueves, viernes y sábado?

Compras una tarjeta donde tienes que rascar el día que empiezas a usarlo. Puedes comprarlo antes y empezar a usarlo el día que quieras siempre y cuando indiques el día de comienzo

Este era el mío, para que te hagas una idea Guiño

Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA) - Foro Costa Oeste de USA

_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Compras una tarjeta donde tienes que rascar el día que empiezas a usarlo. Puedes comprarlo antes y empezar a usarlo el día que quieras... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola!
Pues yo acabo de comprarlo y no es como ese que enseñas garich, lo habrán cambiado.... El mio es como una tarjeta de estas que la aproximas a un detector y se pone la luz verde y pita. Lo que nose si ahora durara las 72 horas exactas.....
Ir arriba Hola! Pues yo acabo de comprarlo y no es como ese que enseñas garich, lo habrán cambiado.... El mio es como una tarjeta de estas que la... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Pues no me deja comprar los pases. Cuando voy a agregar la tarjeta se borran los datos y no me deja continuar
Ir arriba Pues no me deja comprar los pases. Cuando voy a agregar la tarjeta se borran los datos y no me deja continuar Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube