Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Como ir al Grand Canyon desde San Diego ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 11026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Como ir al Grand Canyon desde San Diego  Publicado: Responder citando

Dune07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Como ir al Grand Canyon desde San Diego.
He visto un monton de páginas web de empresas que se dedican a hacer tours, pero todas desde L.A. O Las Vegas.
Ir arriba Como ir al Grand Canyon desde San Diego. He visto un monton de páginas web de empresas que se dedican a hacer tours, pero todas desde... Dune07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir al Grand Canyon desde San Diego  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Vete en coche y una vez allí una excursion en helicoptero
Ir arriba Vete en coche y una vez alli una excursion en helicoptero Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir al Grand Canyon desde San Diego  Publicado: Responder citando

Dune07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Cuantas horas se tarda en hacer ese recorrido en coche, sería posible ir y volver en el día?
Me parece que hay sobre unos 400 kilometros, mucho para 1 día no?

Gracias
Ir arriba Cuantas horas se tarda en hacer ese recorrido en coche, sería posible ir y volver en el día? Me parece que hay sobre unos 400 kilometros... Dune07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir al Grand Canyon desde San Diego  Publicado: Responder citando

Espantos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
De san diego al gran cañon en coche tienes un día largo,si vas a la velocidad que toca y a poco que te pares a lo que sea
400 kms me parecen pocos,yo creo que hay mas o me lo pareció,depende del trafico supongo
Ir arriba De san diego al gran cañon en coche tienes un dia largo,si vas a la velocidad que toca y a poco que te pares a lo que sea. 400 kms me... Espantos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir al Grand Canyon desde San Diego  Publicado: Responder citando

Akela_zgz
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
De San Diego al Gran Cañon habrá 9 horas tranquilamente. Hay varias rutas pero el navegador te llevará seguramente por la 40 (antigua ruta 66) pasando por el Este de los Angeles. Otra opción sería ir por Phoenix, por la 8, hasta casi llegar y luego a buscar la 17 hasta Flagstaff, donde una carretera, la 180, te lleva a Grand Canyon Village. Nosotros ibamos a hacer ese camino pero a la inversa y... Era un palizon de los gordos, así que modificamos un poco la ruta. Por cierto, por Los Angeles y la 40 marca 552 millas, o sea unos 888 kms. A madrugar!!
Ir arriba De San Diego al Gran Cañon habrá 9 horas tranquilamente. Hay varias rutas pero el navegador te llevará seguramente por la 40 (antigua... Akela_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir al Grand Canyon desde San Diego  Publicado: Responder citando

Dune07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No imaginaba que estuviera tan lejos...... Ojos que se mueven
Es que además viajo sola...bueno en principio, voy a estar en una residencia de estudiantes 1 mes haciendo un curso intensivo, igual luego se apunta alguien, pero si no yo no quiero perder la oportunidad de ir, pero conducir sola tantos kilometros me parece un palizón...
Seguire mirarndo alternativas, a ver que se puede hacer...

Me gustaría si alguien conoce más sitios interesantes por los alrededores que me lo cuente, quiero aprovechar al máximo para ver todo lo que me alcance el tiempo.

Gracias a todos.
Ir arriba No imaginaba que estuviera tan lejos................. Es que además viajo sola...bueno en principio, voy a estar en una residencia de... Dune07 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube