Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 13673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Ya sé que hoy estoy algo pesá, pero es que estamos perfilando nuestro viaje y tenemos todavía algunas dudillas a falta de quedar 6 días de ná, jeje Mr. Green

Bueno, pues no sabemos si contratar desde LV una excursión con helicóptero o avioneta pero es que cuestan una pasta y no lo tengo claro. Nos hemos planteado también el coger el coche e ir nosotros sólos al Gran Cañón pero es que son muchos kms y muchas horas el ir y volver en un sólo días.

Alguno de vosotros ha tenido esta experiencia?? decidme si vale la pena ir a tu aire o coger una excursión porfa. Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Ciao, ciao
Ir arriba Ya sé que hoy estoy algo pesá, pero es que estamos perfilando nuestro viaje y tenemos todavía algunas dudillas a falta de quedar 6 días... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de ir en un día al Gran Cañón desde LV  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Si tienes que ir y volver el mismo día, hazlo con avioneta, sin duda... No se cuanto hay en coche exactamente, pero creo que para hacerlo en un día es una matada, ya que podras estar poco en el cañon.

Yo lo hice con avioneta desde las vegas, luego allí nos subieron a un bus y ale, como los borregos a ver los miradores y tal, nosotros hicimos bryce cañon y cañon del colorado... No subimos en helicoptero ya que no habia tiempo... Imagino que si no vas al bryce y solo al gran cañon, podras hacer avioneta y helicoptero.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Si tienes que ir y volver el mismo dia, hazlo con avioneta, sin duda... no se cuanto hay en coche exactamente, pero creo que para hacerlo... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de ir en un día al Gran Cañón desde LV  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
si tienes que ir y volver el mismo día, hazlo con avioneta, sin duda... No se cuanto hay en coche exactamente, pero creo que para hacerlo en un día es una matada, ya que podras estar poco en el cañon.

Yo lo hice con avioneta desde las vegas, luego allí nos subieron a un bus y ale, como los borregos a ver los miradores y tal, nosotros hicimos bryce cañon y cañon del colorado... No subimos en helicoptero ya que no habia tiempo... Imagino que si no vas al bryce y solo al gran cañon, podras hacer avioneta y helicoptero.

Hola Lauriña, me puedes dar más información sobre esa excursión del GC + BC?? compañía, precio, duración del viaje y un poco descripción de lo que viste.

Muchiiiiisimas gracias!!!1 Guiño
Ir arriba Hola Lauriña, me puedes dar más información sobre esa excursión del GC + BC?? compañía, precio, duración del viaje y un poco descripción... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de ir en un día al Gran Cañón desde LV  Publicado: Responder citando

MalenaMalena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Grand Canyon desde Las Vegas y no a la parte donde está el SkyWalk, sino a la que se supone que es más chula (y está más lejos).

Al principio me pareció que iba a ser una paliza, pero luego no lo vi tan lejos, la verdad. Pero claro nosotros nos quedamos dos días por allí, porque queríamos ver ese gran espectáculo tranquilamente.

Hicimos un tour con helicóptero con Papillon y salimos encantados. Pensaba que me iba a marear, pero fue un viaje normal.
Ir arriba Nosotros fuimos a Grand Canyon desde Las Vegas y no a la parte donde está el SkyWalk, sino a la que se supone que es más chula (y est... MalenaMalena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de ir en un día al Gran Cañón desde LV  Publicado: Responder citando

Victor27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos también con Papillon en helicoptero.. Una pasada.
Ir arriba Nosotros fuimos tambien con Papillon en helicoptero.. una pasada. Victor27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de ir en un día al Gran Cañón desde LV  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Se puede hacer en un solo día, es una paliza pero te ahorras una pasta
Ir arriba Se puede hacer en un solo dia, es una paliza pero te ahorras una pasta Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de ir en un día al Gran Cañón desde LV  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
Se puede hacer en un solo día, es una paliza pero te ahorras una pasta



Hola Kirk3!!! cuéntame tu experiencia por favor. Cúanto tardaste, por dónde fuiste, hasta qué parte, allí qué viste...???

Muchas gracias Amistad
Ir arriba hola Kirk3!!! cuéntame tu experiencia por favor. Cúanto tardaste, por dónde fuiste, hasta qué parte, allí qué viste...??? Muchas... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de ir en un día al Gran Cañón desde LV  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en avioneta hasta el cañon, pasando por el Lago Mead y la presa Hoover. Vimos el cañon desde la avioneta y luego cogimos un elicoptero que nos dio un paseo y nos bajo al rio. Allí cogimos una barquita y nos dio un paseo de unos 20minutos, y la chica que lo llevaba que era de los indios walipay (no se si se escribe asi) nos canto un par de canciones en su idioma. Vuelta al elicoptero para subir, y arriba pequeño paseo en bus con dos paradas, una en el skywalk, que nosotros no entramos, y otra para comer un pequeño picknic que nos entraba en la excursion. Estubo bien.
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba Nosotros fuimos en avioneta hasta el cañon, pasando por el Lago Mead y la presa Hoover. Vimos el cañon desde la avioneta y luego cogimos... Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de ir en un día al Gran Cañón desde LV  Publicado: Responder citando

Remu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hay alguna excursion que solo sea el paseo aereo?
Ir arriba Hay alguna excursion que solo sea el paseo aereo? Remu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de ir en un día al Gran Cañón desde LV  Publicado: Responder citando

Ruiloastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Sí, la que hicimos nosotros era sólo de helicoptero, era de unas tres horas o así, lo que no te llevan es al mirador aunque las vistas desde el helicoptero eran espectaculares, fue un viaje muy chulo, un poco caro(450 dólares por persona), pero ver el gran canyon y luego las vegas desde el helicoptero es una pasada. Es una pasada incluso con el calorazo que pasamos, 49 graditos de nada en junio.
Ir arriba Sí, la que hicimos nosotros era sólo de helicoptero, era de unas tres horas o así, lo que no te llevan es al mirador aunque las vistas... Ruiloastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Nuriabr
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaría que me recomendarais cuáles son los imprescindibles del Gran Cañón. Me gustaría saber si el Skywalk merece la pena... ¿Es mejor el South Rim, NOrth Rim, etc? Entiendo que el parque es enoooooorme y cada uno decide dedicarle un ratito o varios días, pero aparte de esto, ¿qué no debo perderme?
Ir arriba Hola. Me gustaría que me recomendarais cuáles son los imprescindibles del Gran Cañón. Me gustaría saber si el Skywalk merece la pena... Nuriabr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Idarrib
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este verano iré a la costa oeste con mis amigos y queremos hacer un tour en helicóptero por el cañón.
He visto con Papillón que puedes hacerlo desde las Vegas o desde Tusayán. ¿Qué es mejor el West Canyon o el North Rim?

Cualquier de las 2 opciones es válida para nosotros, pero qué nos recomendáis. Vamos a estar 4 días en las Vegas, así que el "tiempo" no es problema,
- Desde las Vegas, hemos visto el Golden Eagle Air Tour (199$). De hotel a hotel 3h, son apróx 40 min. En helicóptero. Incluye:
Aerial flight from Las Vegas Terminal to Grand Canyon West and return to Las Vegas Terminal
Views of Lake Mead, Hoover Dam, the Colorado River, Las Vegas Strip and the Grand Canyon
Aerospatiale (Astar) aircraft
Complimentary hotel pick-up and drop-off
Tour Duration Approximately 2.5 Hours

- Desde Tusayán: North Canyon Tour (159$). Incluye:
Helicopter Tour over Grand Canyon
Central Grand Canyon & North Rim
Multi-lingual narration
Tour Duration: 25-30 minutes

- Otra opción es desde el West Rim (Skywalk): Over The Edge Tour (149$)
Duración 1,5h
Tiempo en helicóptero ¿?
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos, Este verano iré a la costa oeste con mis amigos y queremos hacer un tour en helicóptero por el cañón. He visto con Papillón... Idarrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Hola de nuevo chicos!! Casimiro, Te explico solo estamos 3 días en las Vegas o mejor dicho dos y medio por lo q quiero aprovechar al máximo el tiempo... Por eso preguntaba si en coche podemos ir hasta algún sitio cercano y luego coger el helicóptero... Pq cuanto rato hay conduciendo al parque del GC?? Bastante verdad?? Nosotros habíamos pensado hacer la excursión a primerita hora q hará menos calor y así tenemos todo el día por delante para aprovecharlo... He mirado con papillon pero no veo por ningún lado donde diga q el helicóptero hace una parada para poder hacer fotos y poder disfrutar de esas vistas... Merece la pena el skywalk?? Y la presa hoover?? Pq miraríamos la opción de hacer esa excursión y luego añadir el helicóptero... Pero creo q se nos va muchísimo tiempo... Q me aconsejas?? Pq estoy hecha un lío... El día 18 ya estoy en las Vegas.... Por cierto no hay quedadas de españolitos?? Seria guay coincidir con alguien q fuese y hacer la excursión juntos!
Espero q me ayudéis!! Michas gracias por todo!! Saludos!!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo chicos!! Casimiro, Te explico solo estamos 3 días en las Vegas o mejor dicho dos y medio por lo q quiero aprovechar al... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola! si solo estas 3 días, lo más aconsejable es que hagas una del tipo a la que hicimos nosotros, te recogen en tu hotel en limo, luego te dejan en el helipuerto (al lado del strip, o sea en menos de 10min ya estas alli) y el tour en si en helicoptero dura entre ida y vuelta ponte que unas 3 horas, la parada para bajarte, tomar el picnic y ver el rio colorado ( y decir que has pisado el CG ) es como de unos 20min o media hora y ahí puedes hacer todas las fotos que quieras. En este tour también se pasa por la presa hoover y por el strip. El skywalk con el tiempo del que dispones no se si te merecera la pena ir porque eso supondria coger la excursion más larga.

Puedes mirar mi diario si quieres y allí veras las fotos y como explico cómo fue toda la excursion, a ver si es eso lo que quieres tu mas o menos (yo la hice por la tarde, pero la misma la hay a primera hora y al atardecer)


Si la quieres hacer con papillon es ésta: es.papillon.com/ ...lang=en-US
Y con viator esta: www.viatorcom.es/ ...4-2280AAHT


Puedes hacerla a primera hora como tu dices o a ultima hora (entonces es la opción sunset en papillon) que también se estara fresquito y puede ser el broche final para un día estupendo por las vegas, viendo el atardecer desde el gran cañon y sobrevolando luego el strip todo iluminado
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola! si solo estas 3 dias, lo más aconsejable es que hagas una del tipo a la que hicimos nosotros, te recogen en tu hotel en limo, luego... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenas noches Casimiro!! He estado mirando los enlaces y creo q me decantare por el tour Grand Celebration & Vegas Strip no pone cuanto tiempo tarda la excursión y tampoco pone cuanto rato estas en el gran cañón... La verdad es q esta opción me gusta mucho ya q a la vuelta vemos el strip... Mi chico me dice q la opción q le has dado al principio esta q a unos 30km hay un helipuerto me dice q también esta bien pero tenemos q averiguar q excursiones hacen desde allí y que te llevan a ver... Mañana mirare todo con mas tiempo a ver q encuentro y ya te iré contando cositas!! Muchas gracias!!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenas noches Casimiro!! He estado mirando los enlaces y creo q me decantare por el tour Grand Celebration & Vegas Strip no pone cuanto... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola MINILIDI, mira como te decía este tipo de excursión dura una media de 3 horas o así, el tiempo que tardas volando en helicóptero es de unos 3/4 de hora para la ida y otro tanto a la vuelta y luego en el Cañon para el picnic y fotos dispones de 20min a 1/2hora.

Te suelen ir a recoger a tu hotel como una hora antes de la hora prevista para la excursion, nosotros la teniamos a las 4:15 y nos recogieron a las 3:15h.

Un saludo, ya nos contarás por cual os decidís finalmente
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola MINILIDI, mira como te decía este tipo de excursión dura una media de 3 horas o asi, el tiempo que tardas volando en helicóptero es... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Buenas Tardes,

Voy a reservas la excursion al grand cañon con Papillon, y estoy entre tres, me gustaría por favor que me dijerais las diferencias entre ellas y cual me aconsejais.

- Grand Voyager Expedition : esta sale 694$ dos personas, y dura 6h y 30m sino me equivoco va al West, e incluye avionete desde las vegas helicopetro para bajar al fondo paseo en barco y luego te llevan a los miradores de eagle y guano point.

- Gran Celebration : sale 618$, dura 4h va también al west pero esta no tiene avioneta, sino que vas directamente en helicoptero desde las vegas, aterriza en el fondo del gran cañon y tras una parada allí para explorar y tal vas de vuelta en helicopetro hasta las vegas.

- Grand canyon deluxe con helicoptero : sale 742$, esta sino me equivoco es parecida a la grand voyager pero no tiene el barco y va al south en lugar de al west, lo que no se es la diferencia de los miradores a los que vas y tal y dura unas 8 horas.

Me gustaria por favor que alguien me explicare que diferencias hay entre ellas, por ejemplo enbtre ir al south o al west, que miradores son lso que se visitan en un lado o en otro, y en concreto la grand celebration que vistas son las que tienes cuando aterrizas, es decir en que mirador o miradores estas.

La que dura 8 horas es casi imposible por precio y porque no tengo mucho tiempo, ya que la hago el mismo día que me marcho de las vegas y una vez que vuelva de la excursion tengo que conducir hasta mammoth lakes,

Ayudadme por favor, que me aconsejais, contarme experiencias, gracias

Última edición por Pipolo81 el Sab, 27-04-2013 0:12, editado 1 vez
Ir arriba Buenas Tardes, Voy a reservas la excursion al grand cañon con Papillon, y estoy entre tres, me gustaría por favor que me dijerais las... Pipolo81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, excursiones..  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
pipolo81 Escribió:


- Grand canyon deluxe con helicoptero : sale 742$, esta sino me equivoco es parecida a la grand voyager pero no tiene el barco y va al south en lugar de al west, lo que no se es la diferencia de los miradores a los que vas y tal y dura unas 8 horas.

Al hilo de lo que comentaba en mi anterior mensaje, esta excursión desde Las Vegas sí llega al South Rim, no al West Rim, pero no desciende hasta el fondo del cañón, sino que aterrizas en Tusayan, te llevan a dar una vuelta en bus por los miradores, y vuelta a Las Vegas.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Al hilo de lo que comentaba en mi anterior mensaje, esta excursión desde Las Vegas sí llega al South Rim, no al West Rim, pero no... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, excursiones..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Cual de las tres me aconsejas entonces , tenidneod en cuenta también la situación , gracias

Murglys Escribió:
pipolo81 Escribió:


- Grand canyon deluxe con helicoptero : sale 742$, esta sino me equivoco es parecida a la grand voyager pero no tiene el barco y va al south en lugar de al west, lo que no se es la diferencia de los miradores a los que vas y tal y dura unas 8 horas.

Al hilo de lo que comentaba en mi anterior mensaje, esta excursión desde Las Vegas sí llega al South Rim, no al West Rim, pero no desciende hasta el fondo del cañón, sino que aterrizas en Tusayan, te llevan a dar una vuelta en bus por los miradores, y vuelta a Las Vegas.
Ir arriba Cual de las tres me aconsejas entonces , tenidneod en cuenta tambien la situacion , gracias. Pipolo81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, excursiones..  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
pipolo81 Escribió:
Cual de las tres me aconsejas entonces , tenidneod en cuenta también la situación , gracias

No sé, pipolo, no puedo ayudarte mucho más, porque no he hecho ninguna de las tres. Yo voy este próximo verano y volaré en el helicóptero que sale del mismo Tusayan (al lado del Grand Canyon Village en el South Rim) . Tendría que contestarte alguien que haya contratado la excursión desde Las Vegas.

Te sugiero que eches un vistazo a la sección de diarios de viaje, porque yo he leído unos cuantos de gente que voló en avioneta o helicóptero desde LV al GC, y seguro que eso te ayudará a tomar una decisión.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba No sé, pipolo, no puedo ayudarte mucho más, porque no he hecho ninguna de las tres. Yo voy este próximo verano y volaré en el helicóptero... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim  Publicado: Responder citando

FM_1919
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
FM_1919 Escribió:
Buenos días!

A mediados de agosto viajo a Las Vegas y tenemos pensado hacer tour al Gran Cañón. La duda que tengo es a qué zona ir, no queremos coger tour aéreo, sería con mini van o autobús. Sé que la zona West está más cerca (2h y algo aproximadamente) y la South a unas 4h. Qué opción es más aconsejable para realizar el tour el mismo día? (sería ir y venir a LV) Un saludo!

Pues con la distancia al south rim ya te lo dices tu mismo, si en ir y volver tardais 8 horas no os compensa ir a esa zona en el mismo día.

Hola, la distancia no sería problema siempre y cuando realmente merezca la pena, me refiero a qué haya una diferencia considerable en cuanto a la experiencia y esencia de lo que es visitar el Gran Cañón.
Ir arriba Hola, la distancia no sería problema siempre y cuando realmente merezca la pena, me refiero a qué haya una diferencia considerable en... FM_1919 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube