Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Los Angeles, California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 288357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
OTROS TEMAS DE INTERES


Viajar a Los Angeles, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA TRASLADO LOS ANGELES - AEROPUERTO

Viajar a Los Angeles, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Viajar a Los Angeles, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA Aparcar en Los Angeles (USA)

Viajar a Los Angeles, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA Los Angeles: Transporte, cómo moverse por la ciudad.

Viajar a Los Angeles, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA Seguridad en Los Angeles (USA)


Viajar a Los Angeles, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA COMER en LOS ANGELES (USA)

Viajar a Los Angeles, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA Los Angeles: Salir de noche, copas, discotecas, terrazas...



QUE HACER EN LOS ANGELES


Viajar a Los Angeles, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Viajar a Los Angeles, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...

Viajar a Los Angeles, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA Hollywood

Viajar a Los Angeles, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA TOURS en español Hollywood

Viajar a Los Angeles, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA Disneyland California

Viajar a Los Angeles, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA Six Flags Magic Mountain (Los Ángeles)

Viajar a Los Angeles, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...
Ir arriba OTROS TEMAS DE INTERES. TRASLADO LOS ANGELES - AEROPUERTO. LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS. Aparcar en Los Angeles (USA) Los... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Ya he visto que en otro post de por aquí una compaera queria ir a los angeles. Yo tb quiero ir aunque se que la ciudad en si no vale nada. Pero e spor el glamour del famoseo, el walk of fame, el parque universal, sunset boulevard...
También esta cerca de san frncisco, las vegas, grand canyon... Y creo que puede ser un viaje divertido.
Sabeis cuanto puede costar mas o menos 15 días por allí? e smeor con agencia o por internet??
Decidme algo ok?
Ir arriba Ya he visto que en otro post de por aqui una compaera queria ir a los angeles. yo tb quiero ir aunque se que la ciudad en si no vale... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a los angeles y alrededores  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Lo acabo de comentar en otro foro. Yo a Estados Unidos iría siempre por mi cuenta: para dormir hay sitios a patadas. En las oficinas de información y turismo hay guías de los sitios con cupones que te hacen descuento en diferentes moteles.
Cuando estuvimos nosotros por esa zona, llevábamos una ruta más o menos hecha, y las reservas las ibamos haciendo por internet o llamando por teléfono a páginas de internet que tienen números gratuitos (puedes pedir que te pasen con alguien que hable español). En cuanto al precio, eso es muy relativo y personal: depende de los gustos y el dinero de cada uno, pero hay de todo como en botica.
Un saludo

P.D. A nosotros Los Angeles nos pareció una ciudad horrible. No conozco a nadie que diga que le ha gustado
Ir arriba Lo acabo de comentar en otro foro. Yo a Estados Unidos iría siempre por mi cuenta: para dormir hay sitios a patadas. En las oficinas de... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a los angeles y alrededores  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, mira yo hace muchos años q estuve en los angeles (LA), iba con el tipico viaje de estudiante de ingles, así q lo llevaba ya todo, host family incluida, jeje. He de decirte q si, la ciudad no vale nada de nada, y yo personalmente me lleve una decepción enorme con la playa, eso si, los vigilantes existen...yo no vi ni un solo famoso, pero la gente d mi grupo estuvo en el rodaje de una peli y salieron de extras... No te se decir cuanto te pued costar unos 15 días, imagino q todo depende del hotel y tampoco se q recomendarte si por agencia o por internet... Solo te puedo decir q cuando estuve en dallas trabajando, años después de lo de LA, decidimos hacer un viaje a nueva orleans pasando por austin, san antonio y houston, la nasa... Alquilamos una furgoneta y estuvimos toda la semana viajando, reservabamos habitación en el tipic hotel de carretera, com los de las pelis y genial la verdad, estos hoteles estaban bastante bien, esta claro q no son de 5 estrellas, ni siquiera creo q fueran de 4 pero ya te digo, muy bien...
Ir arriba Hola, mira yo hace muchos años q estuve en los angeles (LA), iba con el tipico viaje de estudiante de ingles, asi q lo llevaba ya todo... Compartir:
Enlaces Asunto: Los Angeles  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola a todos. Lei una vez en un mensaje de este foro que es imprescindible alquilarse un coche en L.A. Alguien me puede decir el por que? Que tiene de malo el transporte público?
Me ha dicho mucha gente q L.A. Decepciona un poco y que con dos días vas sobrao. Yo voy una semana a L.A., me recomendais ir hasta San Francisco o Las Vegas, o es mucha paliza para solo una semana?

Saludooos.
Ir arriba Hola a todos. Lei una vez en un mensaje de este foro que es imprescindible alquilarse un coche en L.A. Alguien me puede decir el por que... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles  Publicado: Responder citando
mazur
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Con respecto a lo del coche a mi personalmente me gusta conducir y tener la libertad que te da un cohe, y los angeles es muy grande ocn lo que en taxis te dejas una pasta pero también te digo que de los 14 que ibamos en el viaje que acabo de hacer 3 no iban en la furgo porque uno de ellos habia ido por 3 veces a los angeles y se ha movido siempre por transporte publico porque le da miedo conducir por allí y ha funcionado de puta madre,de hecho yo estube un día con ellos cuando dejamos la furgo y se iba a tos laos pero.... En autobus eperando que pase atascos y tal, lo uqepasa que es un tio muy cachondo y era un show ir con el en el autobus jejejejej en cada trayecto hacia amigos y lo mas chocante que un chico irani con el que entablo relación uno de los trayectos luego a las 10 de la noche estando en el hostel tomando unas cervezas aparece por allí porque se iba a hospedar alli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, con lo grande qeu es aquello fue algo magico encima el tio coje la guitarra y se toca flamenco que te cagas y guitarra clasica la verdad fuel el broche de oro al viaje esas cosas que te dejan removido un saludo para david el irani allí donde estes ejjejjej.Bueno que me lio yo de ti iria a las vegas que esta mas cerca vamos y es impresionante, en san francisco te puede pasar como a los tres del transporte publico que fueron dos días a san francisco y se tiro los dos días diluviando jeejjj( seria mala suerte ya lo se) y en cuanto a los angeles a mi no me ha defraudado en absoluto si que no es una ciudad bonita en el sentido estricto de la palabra pero era una ciudad qeu me ha gustado mucho muy autentica quiza por lo desautentificada que esta por el cine, no se yo quiero volber. Que hollywood bulevar es decadente pues si y a mi me gusto así por ejemplo
Ir arriba Con respecto a lo del coche a mi personalmente me gusta conducir y tener la libertad que te da un cohe, y los angeles es muy grande ocn... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Si tengo q elegir entre ir a San Francisco o a las Vegas, tu con cual te quedarias, es que en una semana no creo me de tiempo a ver las dos junto con LA
Ir arriba Si tengo q elegir entre ir a San Francisco o a las Vegas, tu con cual te quedarias, es que en una semana no creo me de tiempo a ver las... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles  Publicado: Responder citando

Pinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Dificil elección tio....hombre depende de lo que te guste...las vegas es lo mas yankee que te puedas echar a la cara y san francisco es tan bonito... Te pilla las dos cosas cerca...podrias ir a los dos sitios...lo que pasa es que a las vegas con un día sin problema pero san francisco te va a apetecer conocerlo mejor...yo soy de los que pienso que es mejor coger un coche de alquiler en los angeles, la verdad es que las distancias son enormes y el trasporte publico no cubre casi nada..es muy escaso...salu2 y pasalo bien.
_________________
2000-Orlando
2001-Punta Cana
2002-Paris
2002-New York-Orlando
2003-New York-Las Vegas-Los Angeles
2004-New York-Niagara Falls
Ir arriba Dificil eleccion tio....hombre depende de lo que te guste...las vegas es lo mas yankee que te puedas echar a la cara y san francisco es... Pinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles  Publicado: Responder citando
mazur
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hombre yo fuy a las vegas a san francisco no he ido lo deje para otra ocasion,amigos fueron y tuvieron al mala suerte de que se tiro los dos día lloviendo bastante jejje.Yo iria a las dos si puedes y si no a las vegas
Ir arriba Hombre yo fuy a las vegas a san francisco no he ido lo deje para otra ocasion,amigos fueron y tuvieron al mala suerte de que se tiro los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles  Publicado: Responder citando
jabo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, tengo una guia de viajes de time out en ingles que me han dado..yo no voy a ir a los angeles si no que voy a otras ciudades..si agluien la quiere que se ponga en contacto conmigo al mail: juan_berdun@hotmail.com
Ir arriba Hola, tengo una guia de viajes de time out en ingles que me han dado..yo no voy a ir a los angeles si no que voy a otras ciudades..si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles  Publicado: Responder citando
Jaime 70
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien conoce el Hotel Carmel de Santa Monica, que tal es? Es lo más economico que encuentro para agosto, acepto sugerencias
Ir arriba Alguien conoce el Hotel Carmel de Santa Monica, que tal es? Es lo más economico que encuentro para agosto, acepto sugerencias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles  Publicado: Responder citando

Azulxxxluna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Quijote,

¿A que vas a Los Angeles? Todo lo mejor esta en las Vegas. Si tienes que ir a Los Angeles ve echa un ojo en el centro (que no es bonito) pero puedes comprar cosas. Visita los Estudios Universales/ Universal Studios Hollywood, Six Falgs Magic. Aquí te mando un link de los Universal S.
www.universalstudioshollywood.com/ ...index.html
Ir arriba Quijote, ¿A que vas a Los Angeles? Todo lo mejor esta en las Vegas. Si tienes que ir a Los Angeles ve echa un ojo en el centro (que no es... Azulxxxluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles  Publicado: Responder citando

Marte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te pierdas San Francisco!!!
Ir arriba No te pierdas San Francisco!!! Marte Compartir:
Enlaces Asunto: LOS ANGELES-CALIFORNIA VERANO 2008  Publicado: Responder citando

Mercetity
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
holaaaa!!aver m llamo merce tengo 20 años y soy de cadiz ya se que el verano 2008 esta toavia un poc lejos...pro es solo por ir hablandolo me encantaria irme el verano q viene a los angeles aver todo hollywood ls studios universal las plyas etc...y ya que mis amigos no estan muy dispuestos a ir xq a ellos lo d viajar no les gusta en cambio ami me encanta pues me gustaria conocer a gente q ya haya estado y q esten dispuestos a repetir o q tengas d ver aquello cuanta mas gente se paunte pues mejor...un saludo!!!esperoq os apunteis!!! Sacando la lengua [b]
Ir arriba holaaaa!!aver m llamo merce tengo 20 años y soy de cadiz ya se que el verano 2008 esta toavia un poc lejos...pro es solo por ir... Mercetity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES-CALIFORNIA VERANO 2008  Publicado: Responder citando

CHEVICENT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 24
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola merce si no quieres esperar te puedes apuntar este año yo soy de valencia y voy con un colega queremos hacer new york , los angeles ylas vegas.
_________________
RECORDAR KE LOS VERDADEROS AMIGOS SE HACEN VIAJANDO
Ir arriba Hola merce si no quieres esperar te puedes apuntar este año yo soy de valencia y voy con un colega queremos hacer new york , los angeles... CHEVICENT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES-CALIFORNIA VERANO 2008  Publicado: Responder citando

Mercetity
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Wenas!!!!joerr q pena ste año no puedo keria aver ido ste verano al final no va apoder ser...q rabia!!!si pal q viene os decidis ir otra vez contad cnmigo o si conoceis a algien q kiera ir lq viene pues bien...xao!!
Ir arriba Wenas!!!!joerr q pena ste año no puedo keria aver ido ste verano al final no va apoder ser...q rabia!!!si pal q viene os decidis ir otra... Mercetity Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana en Los Ángeles ¿horarios comerciales, atascos?  Publicado: Responder citando

Jorl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a estar los 2 primeros días en LA y queríamos el primer día visitar la ciudad y el segundo los Universal Studios.

El 'problema' que tenemos es que vamos el fin de semana y no sabemos si va a estar muy muerto. ¿El sábado es buen día para visitar Rodeo Drive? ¿El domingo es buen día para ir a los Universal? ¿Hay muchos atascos el fin de semana?

También me gustaría saber si para entrar en LA el domingo nos vamos a encontrar atascos. Tenemos que estar en el aeropuerto a las 18:00 y es el segundo día de la ruta desde San Francisco (al final de nuestro viaje).

Gracias por vuestros consejos!!
Ir arriba Hola! Vamos a estar los 2 primeros días en LA y queríamos el primer día visitar la ciudad y el segundo los Universal Studios. El... Jorl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Los Ángeles ¿horarios comerciales, at  Publicado: Responder citando

Jorl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Una ayudita pa los pobres viajeros ignorantes... Pooorfa, que ya estamos en madrid, nuestra primera escala Llorando o muy triste
Ir arriba Una ayudita pa los pobres viajeros ignorantes... pooorfa, que ya estamos en madrid, nuestra primera escala Jorl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Los Ángeles ¿horarios comerciales, at  Publicado: Responder citando

Caro_carrie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Jorl me sabe mal no poderte ayudar. Yo estaré también en fin de semana en Los Angeles, pero dentro de un mes. Si te sirve de consuelo yo tb iré a Universal en domingo.

Espero que alguien te pueda ayudar!!! Guiño
Ir arriba Jorl me sabe mal no poderte ayudar. Yo estaré también en fin de semana en Los Angeles, pero dentro de un mes. Si te sirve de consuelo yo... Caro_carrie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Los Ángeles ¿horarios comerciales, at  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
caro_carrie Escribió:
Jorl me sabe mal no poderte ayudar. Yo estaré también en fin de semana en Los Angeles, pero dentro de un mes. Si te sirve de consuelo yo tb iré a Universal en domingo.

Espero que alguien te pueda ayudar!!! Guiño


Los Estudios Universal los encontraréis a tope en domingo. Nosotros fuimos en sábado por un cambio de planes (pretendiamos ir en lunes) y ya estaban a tope, sobre todo porque además es agosto. Así que compramos el Front Of Line Pass para evitar colas. Vale casi el doble que la entrada normal, pero bueno, valió la pena.

Sobre los atascos, pues el domingo es un día de bastante tráfico... Pero eso pasa todos los días en Los Angeles. Así que no sé qué decirte.

Normalmente las tiendas abren también los domingos. Así que me imagino que cualquier día es bueno para visitar Rodeo Drive. Nosotros fuimos un lunes y estaba muy tranquilo. Como casi todo son tiendas y está muy enfocado al turismo supongo que da igual un día que otro. Si me dijeras el Downtown sí te diría que no fueras en fin de semana. Pero al resto de sitios... Creo que da igual!
Creo que será tarde para darte la respuesta. Pero he visto ahora este post porque acabo de llegar de vacaciones.
Ir arriba Los Estudios Universal los encontraréis a tope en domingo. Nosotros fuimos en sábado por un cambio de planes (pretendiamos ir en lunes) y... Piki597 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Buenassss.
Voy cuatro días a LA con dos chavales. En realidad son dos medios días y dos enteros y mi idea es...
Primer día, llegamos a medio día. Alojamiento por el Downtown. Comer por allí, ver esa zona y tirar para la zona del cartel de Hollywood y terminar en el Observatorio.
Segundo día, Universal Studios.
Tercer día, Santa Mónica y Venice Beach.
Cuarto día (tengo toda la mañana),.... Pillo una excursión de esas de 4 horas que te lo enseñan todo? o lo hago con el coche de alquiler?
¿cómo veis la distribución? A Universal tengo que ir sí o sí. Y siendo agosto... Creéis que debo comprar los pases express?
Muchas gracias.

Segundo día nada de pase express ni en agosto, solo buena organización, nada de subir y bajar de nivel ...primero howargrs y harry Potter atracción después Simpson y luego bajar...allí ya te organizas y una vez acabes lo de abajo subes a lo que te quede. Top harry Potter y tour estudios
Día 3 yo creo que te da para más ano ser que santa Mónica sea tb con el pier, así si bien organizado.
Esas de cuatro horas míralas bien y elige según te interese yo prefiero coche de alquiler y a mi aire
Ir arriba Segundo día nada de pase express ni en agosto, solo buena organización, nada de subir y bajar de nivel ...primero howargrs y harry Potter... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube