Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a San Diego, California USA: Visitas, excursiones ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 132304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a San Diego, California USA: Visitas, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede resultar de interés consultar

Viajar a San Diego, California USA: Visitas, excursiones... - Foro Costa Oeste de USA SAN DIEGO (USA); hoteles y alojamiento
Ir arriba Puede resultar de interés consultar. SAN DIEGO (USA); hoteles y alojamiento Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a San Diego: Visitas, excursiones...  Publicado: Responder citando
moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, Visitare junto mi esposa en noviembre proximo la ciudad de San Diego California, cruzando la frontera desde la Cd. De Tijuana en Mexico, espero recomendaciones acerca de lugares interesantes para visitar, Mall`s y demas atracciones turisticas, así como aspectos de seguridad y desde luego un hotel con tarifas accesibles. Gracias
Ir arriba Hola, Visitare junto mi esposa en noviembre proximo la ciudad de San Diego California, cruzando la frontera desde la Cd. de Tijuana en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San Diego CA  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Jose C. Escribió:
Hola, Visitare junto mi esposa en noviembre proximo la ciudad de San Diego California, cruzando la frontera desde la Cd. De Tijuana en Mexico, espero recomendaciones acerca de lugares interesantes para visitar, Mall`s y demas atracciones turisticas, así como aspectos de seguridad y desde luego un hotel con tarifas accesibles. Gracias

Entre otras cosas en San Diego, vale la pena visitar: la calle de las farolas de gas, la Isla Coronado y su complejo turistico, en cuanto a Tijuana puedes elegir entre el Fiesta Inn situado en la zona de los malls con atracciones el precio de la doble esta en unos 70 euros y también el Hotel Camino Real Tijuana en pleno centro y centros comerciales alrededor al precio de unos 78 euros.
En mi ultima visita a Tijuana, almorcé en un restaurante vasco, (no recuerdo su nombre) por cierto muy bien, lo cual se agradece una vezx que llevas varios días en USA encontrar comida de nuestro estilo.
Que lo disfrutes y cuentanoslo después
Saludos
Ir arriba Hola, Visitare junto mi esposa en noviembre proximo la ciudad de San Diego California, cruzando la frontera desde la Cd. de Tijuana en... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: San Diego, California!Help please!!  Publicado: Responder citando
Luu..*
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola gente!!! Muy feliz
Queria saber si alguien conoce un poco de california sur, sobre la zona de san diego!! queria saber que lugares recomiendan visitar, y cuales mejor no ir!!
O si conocen algo cerkita!!!!
Saben mas o menos a que distancia esta san diego de newport beach??
Recomiendan alguna playa de san diego!!!??
Milll gracias!!

1 saludo!
Ir arriba Hola gente!!! queria saber si alguien conoce un poco de california sur, sobre la zona de san diego!! queria saber que lugares recomiendan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Diego, California!Help please!!  Publicado: Responder citando
Jose Corona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo que no te puedes perder es el Portaviones Midway, anclado en la bahia y que es todo un espectaculo visitarlo, tomate por lo menos unas tres horas para que lo veas con detenimiento. Sobre alguna playa, las hay muy buenas en la isla de Coronado. Para moverte en el centro puedes utilizar el Trolley, es un tren local que en el boleto te marca el tiempo que lo puedes utilizar de forma ilimitada. Mucha suerte en tu viaje.
Ir arriba Lo que no te puedes perder es el Portaviones Midway, anclado en la bahia y que es todo un espectaculo visitarlo, tomate por lo menos unas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Diego, California!Help please!!  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Las zonas de la ciudad para no perderse son el Gaslamp District, Seaport Village, Old town (zona mexicana), Balboa Park y Coronado Island.
Sobre playas te recomiendo La Jolla, toda esa zona es muy bonita.
Buen viaje!
Ir arriba Las zonas de la ciudad para no perderse son el Gaslamp District, Seaport Village, Old town (zona mexicana), Balboa Park y Coronado... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Diego, California!Help please!!  Publicado: Responder citando
cocacola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve viviendo en San Diego hace algunos años.

No te pierdas Sea World, en cuánto a playas te recomiendo Pacific Beach, estaba muy cerca de mi casa ( 15 mins en bici) y a mi me encantaba, y por supuesto, estás a 1 hora en coche Tijuana.

Yo espero ir este verano.
Ir arriba Yo estuve viviendo en San Diego hace algunos años. No te pierdas Sea World, en cuánto a playas te recomiendo Pacific Beach, estaba muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Diego, California!Help please!!  Publicado: Responder citando
Jaime70
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cocacola,en agosto vamos a san Diego 2 noches, me recomiendas ir a tijuana, o no merece la pena perder el tiempo en ir? que se puede ver o hacer en Tijuana? Cualquier información que me puedas dar sera bien recibida
Ir arriba Cocacola,en agosto vamos a san Diego 2 noches, me recomiendas ir a tijuana, o no merece la pena perder el tiempo en ir? que se puede ver... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Diego, California!Help please!!  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Jaime70 Escribió:
cocacola,en agosto vamos a san Diego 2 noches, me recomiendas ir a tijuana, o no merece la pena perder el tiempo en ir? que se puede ver o hacer en Tijuana? Cualquier información que me puedas dar sera bien recibida

Ademas de los consejos que te dan mas arriba, no te pierdas visitar la calle de las farolas de gas, Isla Coronado y por supuiesto ir a Tijuana que solo está a 10 millas de San Diego, donde encontraras restaurantes buenos y en especial uno vasco donde comí de fabula.(no recuerdo su nombre)
Que te aproveche
Ir arriba cocacola,en agosto vamos a san Diego 2 noches, me recomiendas ir a tijuana, o no merece la pena perder el tiempo en ir? que se puede ver... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: 1 mes en San Diego  Publicado: Responder citando

Dune07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos me marcho en septiembre para pasar 1 mes en san diego, me gustaria que me contarais los que habeis estado en estas fechas, el tiempo que hace allí, si alguien sabe cual es la mejor manera para visitar el Grand Canyon desde allí, (alquilar coche, ir a los Angeles para tour..)
Y sobre todo que sitios no debo perderme...
Gracias a todos.

Y si alguien va para alla en estas fechas, podriamos vernos.
Ir arriba Hola a todos me marcho en septiembre para pasar 1 mes en san diego, me gustaria que me contarais los que habeis estado en estas fechas... Dune07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en San Diego  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un paseo entre los dos. Puedes coger un avión hasta Phoenix y alquilar un coche desde allí. Cerca de San Diego, la Jolla (sí, se escribe así) y al otro lado de la frontera, huyendo de Tijuana que creo es la ciudad más fea que he visto en mi vida, puedes cruzar a Rosarito o Ensenada.
Ir arriba Hay un paseo entre los dos. Puedes coger un avión hasta Phoenix y alquilar un coche desde allí. Cerca de San Diego, la Jolla (sí, se... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en San Diego  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Yo soy partidario del coche, ya que vas a estar bastante tiempo
Ir arriba Yo soy partidario del coche, ya que vas a estar bastante tiempo Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en San Diego  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Bueno, yo solo he estado unos días en San Diego, pero te puedo recomendar ALTAMENTE que no dejes pasar las playas de la Jolla y Coronado. Las primeras tienes parte de playa tipo arenita guay y otra parte que son como calas entre las rozas, una PASADA. Ademas puedes nadar entre las focas que hay por la zona. Bueno, en realidad no se acercarán lo suficiente como para estar al lado (ademas creo que no te ivan a dejar los lifeguard) pero estan muy cerquita de ti. En la Jolla hay una zona que es reserva acuatica, y veras a mucha gente snorqueleando o buceando. No te pierdas el alquiler de kayak marino en esa zona.
Por las playas de Coronado Island veras más el rollo Santa Monica, son playas anchas, de arena fina, super bonitas, igual o mas que StaMonica.

Cogete el coche, de SD a LA solo hay un paseo, menos de 2 horas en coche.

Ah, por cierto si te gustan los bichos, el ZOO y el SEAWORLD son una pasada ambos. El balboa park, el gaslamp district (donde esta toda la fiesta, bares, restaurantes y tiendas) y Hillcrest (tambien con mazo de bares y el mejor italiano donde he comido nunca!!!) son los barrios principales.

El old town esta muy chulo y tiene todos los restaurantes mexicanos que te puedas encontrar.

En nuestro viaje por la costa oeste este verano, SD nos gusto mucho, y nos sorprendio porque no esperabamos tanta vidilla por allí.

Por cierto, armate de paciencia porque aquí 8 de cada 10 son militares o familia de militares o curran con los militares o alguna historia similar, por lo que las banderas y los saludos a los "heroes" en los parques y atracciones son de lo más común. Si, lo se, es así en todos lados, pero aquí mucho mas, igual es porque tienen la base de los marines, de la navy y de la armada aquí. ¿?¿?¿? jeje

Bueno, pos lo dicho. Pasalo bien y ya nos cuentas!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Bueno, yo solo he estado unos dias en San Diego, pero te puedo recomendar ALTAMENTE que no dejes pasar las playas de la Jolla y Coronado... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en San Diego  Publicado: Responder citando

Dune07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias a todos, intentaré no perderme estos lugares, aunque voy a estar 1 mes, sólo dispondré de las tardes y los fines de semana, ya que por las mañanas estaré en un curso.

Lo del avión a Phoenix no lo habia pensado, intentare mirar precios.
Seria suficiente el fin de semana para desplazarse en coche hasta el grand canyon? cuantas horas en coche hay? necesitaria hacer allí 1 noche alguien me recomienda algun sitio para dormir?

Secret Porque por cierto me voy sola y un poco a la aventura.

Con Los Angeles no tendré problema si está tan cerca en coche como comentais.

Espero vuestra ayuda.
Gracias a todos
Ir arriba Gracias a todos, intentaré no perderme estos lugares, aunque voy a estar 1 mes, sólo dispondré de las tardes y los fines de semana, ya... Dune07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en San Diego  Publicado: Responder citando

Espantos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Lo de las 2 horas de los angeles seran 2 +2 horas de trafico porque esa ciudad se lleva la palma de trafico y agobio.
A mi en san diego me gustó el portaviones que tienen para visitar.
La visita es muy completa,si te gustan los aviones y barcos militares claro.
El downtown no esta mal para lo que entienden por centro en USA
Las playas me gustaron mas que en los angeles,
El gran cañon desde luego desde el cielo,lo hice a pie y aun me estoy arrepintiendo,el vuelo cogelo allí mismo, con reserva claro
El tiempo es como el de valencia ,no se si lo conoces,bastante suave
Ir arriba Lo de las 2 horas de los angeles seran 2 +2 horas de trafico porque esa ciudad se lleva la palma de trafico y agobio. a mi en san diego... Espantos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en San Diego  Publicado: Responder citando

Dune07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que yo soy del norte, de Galicia y no he estado nunca en Valencia Llorando o muy triste , tengo muchisimas ganas de ir al gran cañon, el problema es que voy a residir durante ese mes en San Diego, sólo dispondré de los fines de semana para intentar ir, y creo que está bastante lejos. He visto varios tours en paginas web, pero ninguno desde San Diego.....tendría que ir a Los Angeles o A Las Vegas, y ya no si me compensaría más alquilar un coche e irme a la aventura, pero me parece demasiado lejos para conducir yo sola Avergonzado

Admito más sugerencias. PORFA!!
Ir arriba Pues la verdad es que yo soy del norte, de Galicia y no he estado nunca en Valencia , tengo muchisimas ganas de ir al gran cañon, el... Dune07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en San Diego  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Um, la verdad es que teniendo tan poco tiempo para moverte.... Mirate tema aviones. Los vuelos internos no suielen ser muy caros y te compensa de lejos!

Las 2+2 horas, jejeje que jachondos que soys.... Bueno, pues si. Yo tarde 2 horas y un poquito por el trafico, pero vamos, nose..... Aquí en Madrid me como yo atascos que ya quisieran en LA, no en serio, a mi tampoco me parecio para tanto el trafico de LA.
Fue muy gracioso, comprando un día en un Trader Joe´s me dijo el chico, "Va! y habeis conducido entre semana en LA??cuando lo veais volveis y me lo contais." El tio se partia. Pues dicho y hecho, condujimos en LA entre semana, volvimos y le dijimos al chico, "jeje, cuando vayas a Madrid, conduce, me llamas y te invito a cenar si no es peor que LA!!!!"

Muy exagerados estos americanos.... Jejeje no saben lo que es tratar con las obras y la m-30 y las horas punta..... Jejejeje
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Um, la verdad es que teniendo tan poco tiempo para moverte.... mirate tema aviones. Los vuelos internos no suielen ser muy caros y te... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en San Diego  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya ves, menudos atascos me comía yo cuando trabajaba por Moncloa!!!!!
Je,je, totalmente de acuerdo contigo. Nosotros salimos y entramos de NY, deWashington, de Boston... Y aunque nos dijeron que el trafico era terrible... Puf, a estos los metía yo en la Carretera de la Coruña una vuelta de puente...
Ir arriba Ya ves, menudos atascos me comía yo cuando trabajaba por Moncloa!!!!! je,je, totalmente de acuerdo contigo. Nosotros salimos y entramos... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en San Diego  Publicado: Responder citando

Dune07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Es que son exagerados en todo.... Ya sé lo que son las obras y la m-30 y no creo que haya nada peor que eso Guiño

Mirare lo de los aviones...aunque en coche siempre se disfruta de ver más cosas... A ver lo que hago..

Ah! Gracias
Ir arriba Es que son exagerados en todo.... ya sé lo que son las obras y la m-30 y no creo que haya nada peor que eso. Mirare lo de los... Dune07 Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en San Diego  Publicado: Responder citando

Dune07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si alguien ha estado por estas fechas en san diego, que tiempo hace allí, tengo que preparar la maleta y aun no tengo claro que ropa llevar, me han dicho en otro post que el tiempo es parecido al de Valencia, pero estaré allí hasta mediados de octubre, así que no sé muy bien que hacer..

Gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría saber si alguien ha estado por estas fechas en san diego, que tiempo hace alli, tengo que preparar la maleta y aun no... Dune07 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a San Diego, California USA: Visitas  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
coleridge Escribió:
Buenas! En julio pasaremos tres días en San Diego y uno de los sitios que nos haría mucha ilusión visitar es el Hotel del Coronado. Nos encantaría alojarnos en él pero es que una noche ya nos saldría por lo que nos cuesta una semana de alojamiento en todo el viaje, je je. Sabéis si se puede entrar libremente, para ver las estancias o para tomar algo?

Hola,
Yo estuve hace 6 años y lo visite por dentro y me encantó.
Tomar algo dentro , seguro que puedes y si no....justo fuera, tienen unas instalaciones montadas, frente al.mar estilo Chillán out, que seguro te van a encantar, pero.....ojo con lo que te pueden cobrar Ojos que se mueven

Ahhh, si vas en coche, por si se te ocurre dejarlo en el parking subterráneo que hay, muy cerquita del hotel, te aviso , que nos costó, 1 hora y media de estacionamiento, casi 50 $
Pero...la visita al hotel merece la pena hacerla, pero intenta buscarte otro aparcamiento jajajajaj Riendo

Amistad

Genial, gracias por la respuesta! Ya vigilaremos dónde dejamos el coche je je
Ir arriba Genial, gracias por la respuesta! Ya vigilaremos dónde dejamos el coche je je Coleridge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube