Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland California ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 112246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Disneyland California  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dudas, consultas, recomendaciones para visitar DIsneyland California en Anaheim (Los Angeles)


Puede interesar:

Disneyland California - Foro Costa Oeste de USA Disneyland California: alojamiento, hoteles

Disneyland California - Foro Costa Oeste de USA Disneyland California: cómo llegar, transporte

Disneyland California - Foro Costa Oeste de USA Disneyland California: dónde comer, restaurantes
Ir arriba Dudas, consultas, recomendaciones para visitar DIsneyland California en Anaheim (Los Angeles) Puede interesar: Disneyland California... Compartir:
Enlaces Asunto: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola...siempre he pensado qeu Disney Orlando era especial, siempre he oído que no tiene nada que ver con Disneyland Paris, que es mucho mas grande y mas bonito...pero qué podeis decir de Disneyland de California???..Es como el de París (no sé por qué tengo idea de que son una replica, exactamente iguales los dos...)?..La verdad es que el de Paris lo conocemos, y está bien, pero bueno, es simlemente por informarme.
Me ha parecido ver en alguna web que además de Disneyland hay otro cerca que está muy bien..tenéis idea???? Bueno, gracias una vez mas.
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Hola...siempre he pensado qeu Disney Orlando era especial, siempre he oído que no tiene nada que ver con Disneyland Paris, que es mucho... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis Disneyland California?  Publicado: Responder citando

Starbucks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues sí, son una réplica. Yo he estado en París y es exactamente lo mismo. Incluso hay atracciones calcaditas y eso que hace 10 años q fui a París y q he estado este verano en California... Me sobró un poco, la verdad.

El que dices que hay cerca está al ladito, en el mismo recinto, y se llama California Adventure. Este sí que me valió la pena, sobre todo si te gustan las emociones fuertes tipo caídas libres, montañas rusas y tal. La torre del terror tiene una caída libre en la que apenas vas agarrado q es brutal, para mí la mejor! Y hay otra q es un simulador de vuelo muy muy real en el q ves paisajes típicos de California.

Si vas a los parques puedes entrar a uno de los dos por 60 dólares o a los dos por 80. Pero ya te digo q si has estado en París te lo puedes ahorrar y entrar sólo en el California (a no ser q vayas con niños, claro!)
Ir arriba Pues sí, son una réplica. Yo he estado en París y es exactamente lo mismo. Incluso hay atracciones calcaditas y eso que hace 10 años q... Starbucks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis Disneyland California?  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Te aconsejo el de florida
Ir arriba Kirk3 escribió: Te aconsejo el de florida Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis Disneyland California?  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaja, ya, muchas gracias, pero creo qeu me pillará u poco a desmano, jijiiji.......ese para cuando crezcan!!
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Jaja, ya, muchas gracias, pero creo qeu me pillará u poco a desmano, jijiiji.......ese para cuando crezcan!! Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis Disneyland California?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Si vas con niños seguramente el de Anaheim te venga bien. Es igfualito que el de eurodisney. Muy orientado a los niños sin montañas rusas ni nada. A mi me mereció la pena por el encanto de estar en Disney en CA, pero si quieres emociones fuertes de verdad tienes que ir al Six Flags Magic Mountain, tb muy cerca de los angeles. Ese si que es para quitarle a uno toda tonteria!!! jejeje
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Si vas con niños seguramente el de Anaheim te venga bien. Es igfualito que el de eurodisney. Muy orientado a los niños sin montañas rusas... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis Disneyland California?  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya lio...conesos nombres que me has dado no sé si me hablas de Disney los Angeles y del que hablaban en otro hilo que era de aventura o alg así....
no vamos sólo por los niños, a nosotros dos nos encantan los parque temáticos...y poniendo el ejemplo de España, nos encanta Port Aventura y Disney Paris por, cmo tu dices, el encanto que tienen, la animación, etc...pero para mi gusto, donde estén las atracciones de La Warner.....
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Vaya lio...conesos nombres que me has dado no sé si me hablas de Disney los Angeles y del que hablaban en otro hilo que era de aventura o... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis Disneyland California?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Jejeje disculpa, es que iva con prisa.

A ver, te comento; el Disney de CA(California), esta a las afueras de LA (Los Angeles) en Anaheim que es como un pueblo/barrio de LA.
(Voy acortando los nombres por simplicidad, jeje si te pierdes me avisas)

Justo donde Disney lo que hay montado es una especie de doble parque tematico, todo de Disney, que se compone por un lado del Disneyland (el tipico como eurodisney) y el California Adventure, que estan uno justo enfrente del otro todo dentro del mismo recinto. Este segundo es más como atracciones mecánicas, y es más temático de California, pues lo tipico, una reproducción del Golden Gate, edificios típicos y demás.

El que yo te comento, Six Flags Magic Mountain ( www.sixflags.com/magicmountain/ ) esta también a las afueras de LA, y dicen que es lo más brutal que hay en cuanto a montañas rusas y atracciones mecánicas. Sobre todo el "TATSU", buscalo en youtube que hay videos!!!
Desafortunadamente mi novia no aguanta las "roller coasters" o montañas rusas, así que me quede sin ir......snif snif......

Si quieres más información metete en la web del parque, que como te digo vienen videos y todo!

Ale un saludo!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Jejeje disculpa, es que iva con prisa. A ver, te comento; el Disney de CA(California), esta a las afueras de LA (Los Angeles) en Anaheim... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis Disneyland California?  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien me podrían informar cómo ir a Disneyland desde Los Angeles en transporte público? Gracias
Ir arriba Hola, ¿alguien me podrían informar cómo ir a Disneyland desde Los Angeles en transporte público? Gracias Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis Disneyland California?  Publicado: Responder citando

Jags
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Que tal,, aclaro que Disney california esta en anaheim pero anaheim no es pueblo ni barrio de L.A, es una ciudad totalmente independiente,, los dos se encuentran por la avenida Katella( disney y disney california adventure) y como otros viajeros lo dicen , para emociones fuertes esta six flags magic mountain lo calizado en santa clarita al norte de los angeles, aparte les comento que hay otro parque de diversiones por ahí cerca también de nombre ....knotts berry farm....


Saludos a todos...
Ir arriba Que tal,, aclaro que Disney california esta en anaheim pero anaheim no es pueblo ni barrio de L.A, es una ciudad totalmente... Jags Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis Disneyland California?  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
La gracia del Disneyland California es que fue el primer parque Disney que se construyó en el mundo. Como no sabían cómo iba a salir la cosa y aquello era una idea totalmente nueva se construyó en una superficie no tan grande como otras. Por eso se quedó pequeño después de muchos años y han tenido que hacer como parque adyacente. Pero realmente el parque en sí es igual en todas partes.
En Florida es más grande porque hay varios parques juntos en el mismo recinto. El de Paris... Yo creo que ni punto de comparación. Mucho mejor California, sobre todo por el clima de allí y por el ambiente que se respira allí.
Así que, si vas a California con niños, yo desde luego no me lo perdería Disneyland. Les encantará a los niños y a los mayores!!!

Para ir desde Los Angeles no es complicado. Pero no estoy segura de que se pueda ir en transporte público. La otra opción es contratar la excursión y así tienes el problema del transporte hasta allí solucionado.
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba La gracia del Disneyland California es que fue el primer parque Disney que se construyó en el mundo. Como no sabían cómo iba a salir la... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis Disneyland California?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veis? como en todo a gustos. Yo conozco los tres parques (me falta el de Japón) y sin dudarlo me quedo con el de Orlando, como explica bien Piki597, porque son varios parques y te da la opción de La Universal, que es más grande que La Universal de Los Angeles.

En cuanto a los Studios MGM, también Orlando, nada que ver con Paris

Y en cuanto a Disneland Paris, Anaheim o Magic Kindong, pues si que es cierto que son exactos, varian un poco alguna atracción que depende de cada parque que llega antes o después, y el estado de conservación. Paris tiene menos años y se nota con respecto a Anaheim.

Sonlop, si puedes los visitas todos y así comparas.

Yo conozco también Port-Aventura, La Warner, Terra Mítica y no son comparables con Disney, desde mi punto de vista. Más con la Universal.

Si se va sin niños cualquiera sirve, cada uno tiene su encanto. Pero si vas con niños, elige un Disney, mientras sea pequeño, son especial, mágicos.

Quizás piense así porque crecí con Walt Disney y en mi interior siempre queda un pelín de la niña que fuí y a la que nunca renunciaré.

Mi hijo tiene actualmente diez años y este año le ha gustado mas La Universal de LAX a Disney de Anaheim. Pero no quiso renuniar a ninguno de los dos. Y ahora piensa ya en cuando le llevamos a Japón.

Lo dicho, si puedes, vas a todos y así podrás decir Guiño
Ir arriba Veis? como en todo a gustos. Yo conozco los tres parques (me falta el de Japón) y sin dudarlo me quedo con el de Orlando, como explica... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis Disneyland California?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Pues nose pero me temo que el de japon no debe ser gran cosa. Yo estuve hace 1 par de años en Tokyo y en más sitios de japón y aún sabiendo que existia el disney de tokyo no fuimos. Más que nada poruqe ni estaba anunciado como atracción por lo que pense que no sería gran cosa.... Y teniendo tanto tanto tanto que ver allí.....jejejeje lo de siempre, poco tiempo y mucho que ver!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Pues nose pero me temo que el de japon no debe ser gran cosa. Yo estuve hace 1 par de años en Tokyo y en más sitios de japón y aún... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis Disneyland California?  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Veis? como en todo a gustos. Yo conozco los tres parques (me falta el de Japón) y sin dudarlo me quedo con el de Orlando, como explica bien Piki597, porque son varios parques y te da la opción de La Universal, que es más grande que La Universal de Los Angeles.

En cuanto a los Studios MGM, también Orlando, nada que ver con Paris

Y en cuanto a Disneland Paris, Anaheim o Magic Kindong, pues si que es cierto que son exactos, varian un poco alguna atracción que depende de cada parque que llega antes o después, y el estado de conservación. Paris tiene menos años y se nota con respecto a Anaheim.

Sonlop, si puedes los visitas todos y así comparas.

Yo conozco también Port-Aventura, La Warner, Terra Mítica y no son comparables con Disney, desde mi punto de vista. Más con la Universal.

Si se va sin niños cualquiera sirve, cada uno tiene su encanto. Pero si vas con niños, elige un Disney, mientras sea pequeño, son especial, mágicos.

Quizás piense así porque crecí con Walt Disney y en mi interior siempre queda un pelín de la niña que fuí y a la que nunca renunciaré.

Mi hijo tiene actualmente diez años y este año le ha gustado mas La Universal de LAX a Disney de Anaheim. Pero no quiso renuniar a ninguno de los dos. Y ahora piensa ya en cuando le llevamos a Japón.

Lo dicho, si puedes, vas a todos y así podrás decir Guiño


Sobre Universal... Me quedo, sin duda, con el de Hollywood. Es donde están los auténticos estudios. De hecho en la visita en tren pasas por sets en los que realmente están grabando series o películas (como el decorado de la calle de Mujeres Desesperadas o sets donde graban series como heroes)... Incluso hay quien se ha encontrado con algún actor (alguien del foro puso una foto de no sé quién hace unos meses). Así que para mi, ahí es donde está la gracia y la magia de esos sitios, en su autenticidad. Por eso me quedo con los parques de Los Angeles.
Ir arriba Sobre Universal... me quedo, sin duda, con el de Hollywood. Es donde están los auténticos estudios. De hecho en la visita en tren pasas... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis Disneyland California?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piki597 Escribió:


Sobre Universal... Me quedo, sin duda, con el de Hollywood. Es donde están los auténticos estudios. De hecho en la visita en tren pasas por sets en los que realmente están grabando series o películas (como el decorado de la calle de Mujeres Desesperadas o sets donde graban series como heroes)... Incluso hay quien se ha encontrado con algún actor (alguien del foro puso una foto de no sé quién hace unos meses). Así que para mi, ahí es donde está la gracia y la magia de esos sitios, en su autenticidad. Por eso me quedo con los parques de Los Angeles.

Piki, tienes razon, no recordaba yo lo de la visitas a los estudios, con esta parte si que me quedo con la de los Angeles, yo me referia mas a las atracciones, mas a la Unviersal como parque tematico.

Me reafirmo, lo mejor poder disfrutarlos todos, no creeis?
Ir arriba Piki, tienes razon, no recordaba yo lo de la visitas a los estudios, con esta parte si que me quedo con la de los Angeles, yo me referia... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: disneylandia california  Publicado: Responder citando

Viajera2007
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el parque?? recomendaciones.??. , donde hospedarse cerca del parque...?? esta muy lejos de los angeles??
Ir arriba Alguien que haya estado en el parque?? recomendaciones.??. , donde hospedarse cerca del parque...?? esta muy lejos de los angeles?? Viajera2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: disneylandia california  Publicado: Responder citando

Novas33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola acabo de regresar de allí .
Te comento para ir de los angeles a Anaheim que es donde está disney tienes como una hora de camino siempre y cuando no tengas atasco gordo .Según nos dijeron el trafico es un caos , incluso si te fijas tienen habilitado un carril en el lado izquierdo de la carrtera para que vayan coches con dos o mas personas por allí . Si va una sola le multan esto es para incentivar a la gente a que comparta coche y aliviar un poco el trafico .
Bueno al tema , para ir lo mejor es un suthe que lo puedes coger en la misma terminal del aeropuerto , a mi me cobraron 15 $ la verdad que me parecio barato para lo que estaba pagando en taxis y en transporte.
Sobre el centro , solo tuve tiempo de visitar el down town de disney que es un sitio que no tienes que comprar entradas para verlo , lleno de tiendas disney y de algunos sitios de comida rapida , visite uno de los parques y la verdad que estuvo bien , no te lo puedo comparar con otros pues no conozco mas pero a mi me merecio la pena . Estuve poco tiempo pero tuve tiempo de montar en una nueva atracción de NEMO en un submarino y de ver la cabalgata que hacen por la noche .
El parque cerro pronto al ser día laborable a las 8 pm
Sobre los hoteles , yo estuve en el Sheraton y la verdad que genial , tienes al lado el Hilton que también está genial , si quieres algo mas economico supongo que los habrá pero no te puede decir ya sobre ellos pues no los conozco .
Espero que te haya ayudado algo
Ir arriba Hola acabo de regresar de alli . te comento para ir de los angeles a Anaheim que es donde está disney tienes como una hora de camino... Novas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: disneylandia california  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
A ver si te puedo ayudar.
El año pasado fuimos a USA mi novia y yo de viaje y pasamos unos días en LA. Fuimos a Disneyland (Anaheim) y te cuento. El parque es el original de todos, es decir, es el más antiguo, más pequeño y más infantil de todos. (lo digo por si has ido a Orlando y Paris, el de Tokyo no se si sera igual o más pequeño o más grande, jejeje).
El parque es como te digo el primero y original, y por lo tanto ellos ha querido preservar la imagen y demás de clasicismo. Por ejemplo, el castillo, es más pequeño que el de Paris, y las atracciones son todas muy infantiles, es decir, no esperes loopings y montañas rusas de quitar el hipo porque no.
Sin embargo tiene mucho encanto y tiene los espectaculos muy currados. Los fuegos artificiales y demás igual que en los otros.
En frente tiene el CaliforniaAdventure o algo así, que es como temático de las ciudades y tal de california. (nosotros a este no fuimos por falta de tiempo, igual en este hay montañas rusas grandes... Nose..)
Tienes pase combinado y demas como en todos los parques por si te interesa.
Yo te recomendaria que no buscaras hotel allí mismo ya que no esta muy lejos de LA (si es cierto lo de los atascos, jeje, nosotros tadramos eso, una hora aprox) y no son parques al uso de Orlando. Nosotros lo vimos en 1 día. Eso si, completito completito, jejeje pero nos subimos casi a todas las atracciones y vimos todos o casi todos los espectaculos.

Bueno, pues espero servuirte de ayuda!

Pd. A nosotros nos encanto, todo sea dicho, este disneyland!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba A ver si te puedo ayudar. El año pasado fuimos a USA mi novia y yo de viaje y pasamos unos dias en LA. Fuimos a Disneyland (Anaheim) y te... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis Disneyland California?  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Gracias a todos por estos consejos que me fuisteis dando. En realidad vamos a estar 15 días alojados en una casa en Huntington Beach, al lado de Long Beach, pero pasaremos otras 3 semanas mas en otrpos destinos de California, así que cero que iremos a todos los parques....(menudo presupuesto!!!). Por supuesto pensamos ir a Disney, como os decía, conozco Disney Paris y me parece mágico; además mis hijos no lo conocen, nunca he ido con ellos aún (me parece una pasada el precio por ir a Diseney Paris desde aqui), y ahora aprovecharé a hacerlo ya que vamos a California. Como decís, pues cogeré la entrada para los dos y entraremos tb al disney Adventure...
Pero claro, sin duda alguna, con lo que a nosotros dos nos gustan las emociones fuertes de los parques, iremos al six flags del norte de LA....lo que no sé es que vamos a ahcer allí con los tres enanos, jaja....bueno, ya nos organizaremos, seguro que si.
Y claro, el Universal estudios lo veremos tb; seguro qeu nos va a encantar a todos.
lo dico muchísimas gracias, me ha quedado todo bastante claro. GRACIAS!!!!!
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Hola. Gracias a todos por estos consejos que me fuisteis dando. En realidad vamos a estar 15 dias alojados en una casa en Huntington... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Raky81
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Tengo una duda, el universal de hollywood no tiene nada que ver con disneyland no??? Quiero decir que el universal es los estudios de cine no??

YO queria ir a disney de L.A pq pensaba que seria más impresionante que el de Paris, ya que como Orlando lo es pensé que este tb, pero si me decis que es igual que el de Paris pues casi mejor intento ir a otro, he estado mirando por encima el parque six flags magic mountain y muchas atracciones las veo parecidas que el de la warner de madrid, (es de la misma compañía????) Además una montaña tb se llama batman...

Ese parque es todo atracciones de montañas rusas??? Pq yo seria feliz pero mi novio que es reacio a esas atracciones no.
Ir arriba Tengo una duda, el universal de hollywood no tiene nada que ver con disneyland no??? Quiero decir que el universal es los estudios de... Raky81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no.
Ir arriba Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no. Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube