Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Mesa Verde (Colorado; USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 21512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Mesa Verde (Colorado; USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede ser de interés

www.nps.gov/meve/index.htm

www.visitmesaverde.com/


Mesa Verde (Colorado; USA) - Foro Costa Oeste de USA


Mesa Verde (Colorado; USA) - Foro Costa Oeste de USA


Mesa Verde (Colorado; USA) - Foro Costa Oeste de USA


Mesa Verde NP es accesible desde Cortez o Durango, en el suroeste de Colorado.

El parque es muy interesante, se vista facilmente y, es una de las zonas arqueologicas mas importantes del pais.

Aparte de la "arqueologia", el parque consiste en una serie de canyones de roca roja con pinos "juniper" que merece la pena visitar aun para aquellos que no les interese mucho el tema de los Anazazi.

Los pueblos estan construidos en oquedades dentro de las paredes del canyon, tienes varios pisos y estan hechos de adobe. La mayoria de ellos tienen muchos siglos de antiguedad y son bastante sofisticados.

En el centro de visitantes hay maquetas que explican como se hacian las construcción y como bajaban y subian los habitantes de las cavernas via escaleras de madera.

Realmente, los pueblos son bastante sofisticados para su epoca y se han conservado muy bien dado el clima de esa zona. Uno de los pueblos se puede visitar independientemente bajando por un sendero en la pared del canyon que esta hecho, inclusive, para sillas de ruedas. No es muy dificil.

Para visitar otros, bastante mas grandes, hay que ir con los rangers porque las cosntrucciones son fragiles.

Hay muchas excursiones todos los días a diferentes horas y el costo del servicio entra dentro del pase de los parques nacionales. De cualquier forma, se pueden ver un monton de pueblos en las cavernas de las paredes de los canyones desde la carretera que lleva a diferentes puntos del parque para aquellos que no quieran bajarse del coche.

Los Anazazi "desaparecieron" hace unos 600 anyos sin que se sepa a donde fueron ni porque, dejando atras, sin mas, sus "ciudades" abandonadas en los canyones. Una historia parecida a la de las ciudades mayas abandonadas en Yucatan, Guatemala y Honduras.

Realmente no se sabe por que los habitantes abandonaron ciudades enormes con centros ceremoniales realmente impresionantes ni porque se volvieron a la selva....
Ir arriba Puede ser de interés. Mesa Verde NP es accesible desde Cortez o Durango, en el suroeste de Colorado. El parque es muy interesante, se... Compartir:
Enlaces Asunto: Mesa Verde (Colorado; USA)  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estamos planificando la ruta por el oeste y querríamos llegar hasta Mesa Verde. ¿Podríais decirme cuanto tiempo se puede tardar en ver mínimamente el parque? Nos gustaría ver la Spruce Tree House, recorrer el Cliff Palace y la Balcony House, pero no sabemos cuanto tiempo nos puede llevar en ver todo esto. ¿Se puede recorrer en coche?.
Gracias Muy feliz
Ir arriba Estamos planificando la ruta por el oeste y querríamos llegar hasta Mesa Verde. ¿Podríais decirme cuanto tiempo se puede tardar en ver... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesa Verde, tiempo de visita.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Quique73
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
A nosotros recorrernos el parque en coche e ir haciendo paradas, ver la Spruce Tree House y hacer los tours de Cliff Palace y Balcony House nos llevó casi todo un día.

La Spruce Tree House la puedes ver por tu cuenta. Para las otras 2 tienes que contratar visitas guiadas (que se pagan aparte) en el centro de visitantes, pregunta los horarios y contrátalas nada más llegar.
Ir arriba A nosotros recorrernos el parque en coche e ir haciendo paradas, ver la Spruce Tree House y hacer los tours de Cliff Palace y Balcony... Quique73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesa Verde, tiempo de visita.  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Quique Muy feliz
Nosotros no tenemos tanto tiempo, sólo podemos dedicarle medio día. ¿Que podemos ver con este tiempo? ¿Te gustó? ?¿Podrias darme tu opinion?
Saludos Guiño
Ir arriba Gracias Quique. Nosotros no tenemos tanto tiempo, sólo podemos dedicarle medio día. ¿Que podemos ver con este tiempo? ¿Te gust... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesa Verde, tiempo de visita.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Quique73
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
A mi me encantó. Es un sitio que culturalmente es muy interesante, pero además estéticamente también lo es.

Yo si sólo pudiese hacer una de las dos visitas guiadas haría Cliff Palace. De todas formas, intentad llegar a primera hora al centro de visitantes para poder coger el/los tours lo antes posible. El resto lo vais recorriendo con el coche y ya depende del tiempo que tengáis para que os paréis más o menos en los sitios. Yo creo que en medio día os puede dar tiempo a ver bastantes cosas.
Ir arriba A mi me encantó. Es un sitio que culturalmente es muy interesante, pero además estéticamente también lo es. Yo si sólo pudiese hacer una... Quique73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesa Verde, tiempo de visita.  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estupendo!!
Intentaremos quedarnos en Cortez o Durango y temprano, a la mañana siguiente, irnos para el centro de visitantes e intentar coger el primer tour que salga. Luego con nuestro coche, ver lo máximo que podamos.
Muchas gracias; si tengo más dudas ya te preguntaré.
Ir arriba Estupendo!! Intentaremos quedarnos en Cortez o Durango y temprano, a la mañana siguiente, irnos para el centro de visitantes e intentar... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA Mesa Verde  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola:

Mesa Verde consiste de una serie de canyones en una zona de mesas semi deserticas donde quedan bastante ruinas de los pueblos de la misteriosa tribu de los Anazazi que construyeron sus viviendas dentro de cuevas y oquedades de los canyones. El lugar es muy bonito y las ruinas se pueden explorar y visitar. Algunas son bastante grandes.

Ahora, Mesa Verde no esta entre Monument Valley y Page. Esta en Colorado, al sur de Cortez y Durango a unas dos horas al este de Monument Valley y a unas cuatro horas al este de Page. Esa parte del sur de Colorado es preciosa y merece una visita. La carretera que une Durango con Ouray y Telluride esta rodeada de picos de mas de 4000 metros de altura y es especialmente espectacular.
Ir arriba Hola: Mesa Verde consiste de una serie de canyones en una zona de mesas semi deserticas donde quedan bastante ruinas de los pueblos de la... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Mesa Verde (costa oeste USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Videjuca:

Dile a tu novia que no tenga miedo, que la carretera, aunque muy escenica, va casi siempre por una especie de altiplano y, aunque esta rodeada de canyones, no tiene tantas curvas. Esta muy bien hecha, es amplia, hay muchos miradores con aparcamientos para disfrutar del paisaje y no ofrece peligro de ningun tipo. Al llegar al puerto, tienes una vista muy bonita pero, como la subida es gradual, ni te entereas que estas a gran altura--mas bien lo notas por el cambio de la vegetación, que se vuelve mas verde.

Como seguir hasta Mesa Verde de Arches depende de a donde vayas después... Si pretendes regresar hacia Monument Valley y de ahí a Page, etc. te recomiendo, es mas, te enfatizo, que te vayas por la carretera que conecta Moab con la interestatal que va hacia Grand Junction, Colorado. No me acuerdo ahora del numero, pero buscala en el mapa. Es un tramo corto que sigue a un rio y cruza unos paisajes que, desde mi punto de vista, son aun mas bonitos que los de Monument Valley. Parece que estas cruzando ciudades abandonadas de ciencia ficción. De Grand Junction puedes bajar a Durango or Cortez, las pequenyas ciudades mas cerca de Mesa Verde, via Ouray, que es un pueblo muy bonito en un lugar PRECIOSO, con un ambiente muy del Oeste, en un valle rodeado de montanyas de mas de 4000 metos de altura por donde se despenyan cascadas. Es un lugar muy agradable para hacer noche porque, encima, hay aguas minerales calientes en que las que te puedes dar un remojo. De ahí, puedes continuar por la espectacular "million dollar highway" hasta llegar a Durango, que es también una ciudad muy simpatica y muy tipica. Antes de entrar a la zona de Ouray, te puedes desviar una media hora hacia el este y visitar el Black Canyon of the Gunnison National Park, un enorme e impresionante canyon que puedes ver, primero, desde arriba y, luego, por otra carretera, desde abajo. Mirate el mapa de Utah y Colorado para que te des cuenta de que te hablo...

Ninguna de estas carreteras tienen tantas curvas, a pesar de ir entre montnayas. Todas las carreteras escenicas de EEUU suelen ser muy amplias y estan preparadas para el turismo. Ahora, dicho esto, te comento que si tu novia le molesta andar en coche por las montanyas creo que las Rocosas no es el mejor lugar para que vaya de vacaciones.
Ir arriba Videjuca: Dile a tu novia que no tenga miedo, que la carretera, aunque muy escenica, va casi siempre por una especie de altiplano y... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: PARQUES NACIONALES EN LA COSTA OESTE (USA) Mesa Verde  Publicado: Responder citando

MrGPS
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola a todos, bueno, estamos planeando con mi mujer y mis hijos el viaje para el verano americano (julio agosto) y la idea es alquilar un auto en alguna ciudad cercana a yellowstone y bajar hasta dallas manejando, pasando por arches, capitol reef y luego ciudades como Albuquerque, Santa Fe, Amarillo, en fin, lugares que no hay mucha info. Para que se hagan una idea esta es la ruta tentativa del viaje vista en google maps:
maps.google.com/ ...286133&z=5

El tema es que me gustaria contactar con alquien que haya bajado de yellowstone hasta arches para ver si estoy encarando bien la ruta y que tiempo le tengo que dedicar a ese tramo, lo mismo si me estoy dejando algun lugar imprescindible para visitar.
Aguardo cualquier comentario o sugerencia que me ayuden a planificar el viaje.

PD ovbio que me estoy dejando grand canyon, monument valley, bryce, zion que ya lo hice el año pasado y esa zona hasta california ya la recorri en dos oportunidades.
Ir arriba Hola a todos, bueno, estamos planeando con mi mujer y mis hijos el viaje para el verano americano (julio agosto) y la idea es alquilar un... MrGPS Compartir:
Enlaces Asunto: PARQUES NACIONALES EN LA COSTA OESTE (USA) Mesa Verde  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mrGPS!
Visitaria Mesa verde national park, en colorado, cerca de Cortez, hacia el este por la 160. Es un parke nacional que contiene numerosas ruinas de habitaciones y aldeas construidas por el pueblo anasazi, fue declarado patrimonio de la humanidad. Echale un vistazo a la web www.nps.gov/meve/index.htm
Adios!!!

mrGPS Escribió:
Hola a todos, bueno, estamos planeando con mi mujer y mis hijos el viaje para el verano americano (julio agosto) y la idea es alquilar un auto en alguna ciudad cercana a yellowstone y bajar hasta dallas manejando, pasando por arches, capitol reef y luego ciudades como Albuquerque, Santa Fe, Amarillo, en fin, lugares que no hay mucha info. Para que se hagan una idea esta es la ruta tentativa del viaje vista en google maps:
maps.google.com/ ...33&z=5

El tema es que me gustaria contactar con alquien que haya bajado de yellowstone hasta arches para ver si estoy encarando bien la ruta y que tiempo le tengo que dedicar a ese tramo, lo mismo si me estoy dejando algun lugar imprescindible para visitar.
Aguardo cualquier comentario o sugerencia que me ayuden a planificar el viaje.

PD ovbio que me estoy dejando grand canyon, monument valley, bryce, zion que ya lo hice el año pasado y esa zona hasta california ya la recorri en dos oportunidades.

_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Hola mrGPS! Visitaria Mesa verde national park, en colorado, cerca de Cortez, hacia el este por la 160. Es un parke nacional que contiene... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mesa Verde en Costa Oeste: vale la pena?  Publicado: Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
cesc_69 Escribió:
Hola a todos!
Este verano voy a hacer una ruta por usa!!, la pregunta es... Cuantos días recomendais para visitar PN Arches?? vale la pena Canyonlads?? He puesto 3 noches, porque la primera llego muy tarde, por lo tanto tengo dos días enteros para ver arches, canyonlads, y no se si me daria tiempo Mesa verde, y a la salida voy hacia Denver y el problema es que solo tendre 1/2 día para visitar Denver, porque el día siguente ya vuelo hacia aquí. En resumen tengo que mover días para ajustar el viaje, i no se si sacrificar un día de Arches para ganar un día en Denver!!
Algun consejo??
Gracias!!

Arches en un día puedes verlo perfectamente y hacer un par de trail A la mañana ir directamente al final a Devils Garden de hay tienes la salida para ver un monton de arcos los mas importantes son Landscape Arch, luego viene Double Arch hasta ahí son unas 4millas ida y 4m. Vuelta.

Luego visita el parque volviendo y al atardecer ir a Delicate ARch , es precioso cuando empieza a desaparecer el sol son 2 millas ida y 2m. Vuelta. Llevad mucha agua a los paseos y algo para la cabeza para el sol.

Canyolands esta dividido en dos partes por dos entradas diferentes. Nosotros vimos las dos pero si tienes que elegir por falta de tiempo te recomiendo la zona de Island in the Sky puedes hacerlo perfectamente con un coche normal con cuidado, ademas es la zona de DEad Horse Point , esta tiene una entrada de pago porque no vale el pass anual.
Perfectamente se puede hacer en medio día madrugando .

Mesa Verde A mi me decepciono un poco primero porque en la visita guiada que cogimos solo hablan ingles y no me entere de nada, si volveria a ir miraria el museo que es precioso y unas ruinas de casas cuevas que son gratuitas, si tienes tiempo entonces coge las visitas guiadas que son dos o tres no me acuerdo , te dan hora y tienes que ir directo al llegar a cogerlas

Perdona por el rollo pero es que me emociona al recordar el viaje
Ir arriba Arches en un dia puedes verlo perfectamente y hacer un par de trail A la mañana ir directamente al final a Devils Garden de hay tienes la... Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Mesa Verde en Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
El castillo de Montezuma vale la pena si quieres hacer el circulo Sedona, castillo de Montezuma, Flagstaff, Grand Canyon desde Williams. El area de Sedona es muy bonita y bajar hasta allí via el Oak Creek Canyon también. El paisaje es realmente fuera de serie. El castillo, que no es castillo y mucho menos de Montezuma, es un parque estatal donde quedan unas ruinas de los Anazazi dentro de una hoquedad de la pared de un canyon que datan, mas o menos, del 1200 o 1300. Es interesante y se ve rapido. El paseo, en su totalidad, es muy bonito si también visitas los lugares antes mencionados. Para mas información, mirate mi diario sobre el viaje a Arizona que hicimos hace un par de anyos.

Si quieres ver ruinas de los Anazazis mucho mas "elaboradas" puedes visitar el parque nacional del Canyon de Chelly, en una zona un poco apartada cerca de la frontera con Utah (no lo conzoco, pero dicen que es muy espectacular) o el mas conocido Mesa Verde National Park, como una hora y algo al este de Monument Valley y al sur de Durango, en Colorado. Esta es también una zona muy escenica de montanyas y canyones. Mesa Verde si lo conozco y creo que te gustara mucho.
Ir arriba El castillo de Montezuma vale la pena si quieres hacer el circulo Sedona, castillo de Montezuma, Flagstaff, Grand Canyon desde Williams... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesa Verde (Colorado; USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hilo para este interesante lugar
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para este interesante lugar Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Mesa Verde (Colorado; USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
De Moab voy a Mesa Verde a hacer una noche y al menos hacer una visita guiada del poblado. No veo hilo de alojamientos. ¿Donde recomendais hacerlo?.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba De Moab voy a Mesa Verde a hacer una noche y al menos hacer una visita guiada del poblado. No veo hilo de alojamientos. ¿Donde... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesa Verde (Colorado; USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
ader Escribió:
De Moab voy a Mesa Verde a hacer una noche y al menos hacer una visita guiada del poblado. No veo hilo de alojamientos. ¿Donde recomendais hacerlo?.

Como ves no es muy frecuentado...déjame mirar los papeles para ver cómo lo organicé cuando estuve por allí! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba como ves no es muy frecuentado...déjame mirar los papeles para ver cómo lo organicé cuando estuve por allí! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en Mesa Verde (Colorado; USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Mirando con Booking me salen alojamientos en Mancos (a 8 km del parque) o Cortez (a 13 km). Aparentemente lo más cerca es Mancos. ¿O hay alguna otra posibilidad?. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Mirando con Booking me salen alojamientos en Mancos (a 8 km del parque) o Cortez (a 13 km). Aparentemente lo más cerca es Mancos. ¿O hay... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en Mesa Verde (Colorado; USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Y planteártelo como excursión desde moab!? te será más fácil encontrar algo que te acomode y hacer la excursión de camino a otro lado

O la opción guay Guiño

www.nps.gov/ ...odging.htm

www.visitmesaverde.com/ ...lodge.aspx
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Y planteártelo como excursión desde moab!? te será más fácil encontrar algo que te acomode y hacer la excursión de camino a otro lado. o... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesa Verde (Colorado; USA)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Miraré precios, que este día tocaría mi cumple. Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Miraré precios, que este dia tocaría mi cumple. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesa Verde (Colorado; USA)  Publicado: Responder citando

Rosslyn
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Veis factible salir desde Monument Valley hacia Moab, desviándonos para visitar Mesa Verde??
Ir arriba Veis factible salir desde Monument Valley hacia Moab, desviándonos para visitar Mesa Verde?? Rosslyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesa Verde (Colorado; USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Rosslyn Escribió:
Veis factible salir desde Monument Valley hacia Moab, desviándonos para visitar Mesa Verde??
Nosotros estamos ahora mismo en Moab y venimos haciendo: Gran Cañon (2 noches), Antelope Canyon (1noche), Monument Valley (1 noche), Mesa Verde (1 noche) y ahora Moab (2 noches). Sin problemas.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Nosotros estamos ahora mismo en Moab y venimos haciendo: Gran Cañon (2 noches), Antelope Canyon (1noche), Monument Valley (1 noche), Mesa... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mesa Verde (Colorado; USA)  Publicado: Responder citando

Mimi6968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Univad Escribió:
Lo puedes reservar online:

www.recreation.gov/ ...ity/233362

Gracias mil
Ir arriba Mimi6968 escribió: Gracias mil Mimi6968 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube