Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Deportes en la Costa Oeste: temporada, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 10519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Deportes en la Costa Oeste: temporada, entradas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para todo tipo de deportes en la Costa Oeste: béisbol, fútbol americano, hockey, baloncesto...

Cuándo empiezan y terminan las temporadas, dónde comprar entradas, qué localidades elegir, equipos...

Puede interesar:

Deportes en la Costa Oeste: temporada, entradas... - Foro Costa Oeste de USA LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...

Deportes en la Costa Oeste: temporada, entradas... - Foro Costa Oeste de USA Ver partido de Baseball en SF

Deportes en la Costa Oeste: temporada, entradas... - Foro Costa Oeste de USA beisbol en USA
Ir arriba Para todo tipo de deportes en la Costa Oeste: béisbol, fútbol americano, hockey, baloncesto... Cuándo empiezan y terminan las temporadas... Compartir:
Enlaces Asunto: Deportes en la Costa Oeste: temporada, entradas...  Publicado: Responder citando

Yahuel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a ir a los angeles entre las fechas de antes y me gustaría ver algún partido de lo que sea (NHL,NFL,NBA o NBL). Y dnd puedo comprar las entradas para el evento?
Gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Hola a todos, voy a ir a los angeles entre las fechas de antes y me gustaría ver algún partido de lo que sea (NHL,NFL,NBA o NBL). Y dnd... Yahuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deporte puedo ver entre el 7 y el 14 de septiembre?  Publicado: Responder citando

Zin_1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
No tienes muchas opciones en septiembre en L.A., de lo que ahí tienes el beisbol (MLB) que en L.A. Hay dos equipos, los mas famosos los Dodgers juegan el 7 de septiembre y luego se van de gira, solo juegan ese día, y el otro equipo los Angels son de Anaheim que está en el sur de L.A. Es donde esta Disneylandia y esos si juegan todos los días en casa.

Otra opción es el baloncesto femenino (WNBA) a lo mejor no tan espectacular como el masculino pero en espectaculo viene a ser lo mismo, juegan un par de partidos en casa en esos días, juegan en el Staples lo mismo que los Lakers.

La nba y la nhl de hockey sobre hielo no hay temporada, y la nfl de futbol americano no hay equipo en L.A.

Yo si tuviese que escoger iria a ver el baloncesto femenino, el beisbol es un deporte bastante complicado y los partidos se pueden hacer muy largos, el equipo de L.A. De baloncesto femenino es las Sparks, y el año pasado jugo allí la hermana de Rudy Fernandez, Marta.

Para comprar entradas lo mejor es entrar en la web de la liga, y ahí siempre te deja comprar las entradas, te suele mandar a ticketmaster o paginas similares. Espero haberte ayudado.
Ir arriba No tienes muchas opciones en septiembre en L.A., de lo que ahi tienes el beisbol (MLB) que en L.A. hay dos equipos, los mas famosos los... Zin_1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deporte puedo ver entre el 7 y el 14 de septiembre?  Publicado: Responder citando

Dirtyharry
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
zin_1977 Escribió:
No tienes muchas opciones en septiembre en L.A., de lo que ahí tienes el beisbol (MLB) que en L.A. Hay dos equipos, los mas famosos los Dodgers juegan el 7 de septiembre y luego se van de gira, solo juegan ese día, y el otro equipo los Angels son de Anaheim que está en el sur de L.A. Es donde esta Disneylandia y esos si juegan todos los días en casa.

Otra opción es el baloncesto femenino (WNBA) a lo mejor no tan espectacular como el masculino pero en espectaculo viene a ser lo mismo, juegan un par de partidos en casa en esos días, juegan en el Staples lo mismo que los Lakers.

La nba y la nhl de hockey sobre hielo no hay temporada, y la nfl de futbol americano no hay equipo en L.A.

Yo si tuviese que escoger iria a ver el baloncesto femenino, el beisbol es un deporte bastante complicado y los partidos se pueden hacer muy largos, el equipo de L.A. De baloncesto femenino es las Sparks, y el año pasado jugo allí la hermana de Rudy Fernandez, Marta.

Para comprar entradas lo mejor es entrar en la web de la liga, y ahí siempre te deja comprar las entradas, te suele mandar a ticketmaster o paginas similares. Espero haberte ayudado.

Hola zin_1977
Me podrias decir de donde has sacado toda esa información, necesitaria saber lo mismo para milwaukee entre el 12 y 25 de julio y del 20 de septiembre al 4 de octubre. Muchas gracias.
Ir arriba hola zin_1977. me podrias decir de donde has sacado toda esa informacion, necesitaria saber lo mismo para milwaukee entre el 12 y 25 de... Dirtyharry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deporte puedo ver entre el 7 y el 14 de septiembre?  Publicado: Responder citando

Zin_1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues entrando en las diferentes paginas de las ligas usa.

Milwaukee tiene equipo nba, los Bucks, en julio nada pero a primeros de octubre empieza la pretemporada e igual juegan algún partido por esas fechas pero de momento no hay calendario ya que todavia no acabo la liga.

De beisbol (MLB) tiene equipo los Brewers, juegan en casa el 12 y 13 de julio y luego se van fuera hasta el 25 que vuelven a jugar en casa, en octubre ya abra acabado la liga.

En otras ligas creo que no tiene mas equipos.

Si os interesa de alguna ciudad saber que ahí en alguna fecha entrais en las webs de las ligas. Las ligas profesionales que hay en EEUU son:

Baloncesto masculino: NBA
Baloncesto femenino: WNBA
Beisbol: MLB
Futbol americano: NFL
Hockey sobre hielo: NHL
Soccer (fútbol de aqui): MLS

Para Milwuekee te queda ver beisbol en julio o si puedes algún partido de pretemporada de la nba en octubre.
Ir arriba Pues entrando en las diferentes paginas de las ligas usa. Milwaukee tiene equipo nba, los Bucks, en julio nada pero a primeros de octubre... Zin_1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carlosad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguioen me puede decir como reservar entradas para ver un partido de beisbol en Los Ángeles? El problema lo tengo porque cuando busco una fecha pone que juegan 3 días seguidos contra el mismo equipo!!!! ¿sabe alguien cómo funciona el beisbol allí?

Gracias
Ir arriba Hola, ¿alguioen me puede decir como reservar entradas para ver un partido de beisbol en Los Ángeles? El problema lo tengo porque cuando... Carlosad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Estoy mirando tickets para ir a un partido de béisbol en San Franscisco, alguien ha ido a alguno? Es que hay muchas entradas dependiendo de la zona del estadio y no sé si desde las mas baratas se verá algo.... Gracias!
Ir arriba Estoy mirando tickets para ir a un partido de béisbol en San Franscisco, alguien ha ido a alguno? Es que hay muchas entradas dependiendo... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Ios424
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, estaremos en los Angeles el 1 de octubre, solo 2 noches. Nos gustaria asistir a algun partido de beisbol. Alguien ha hecho algo parecido. Podriais informarnos donde nos podemos enterar de fechas y conseguir entradas.
Ir arriba Hola, estaremos en los Angeles el 1 de octubre, solo 2 noches. Nos gustaria asistir a algun partido de beisbol. Alguien ha hecho algo... Ios424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
ios424 Escribió:
Hola, estaremos en los Angeles el 1 de octubre, solo 2 noches. Nos gustaria asistir a algun partido de beisbol. Alguien ha hecho algo parecido. Podriais informarnos donde nos podemos enterar de fechas y conseguir entradas.

Hola! buenos días Riendo
Yo seguramente asista pero en SFO. Mira, puedes entrar en la página oficial de los Dodgers, losangeles.dodgers.mlb.com/ ...sp?c_id=la, aquí tienes una zona donde pone "boletos" y te redirige a la página de ticketmasters. Puedes elegir día, fecha, asiento... Todo muy claro y bien explicado. Si finalmente vas, pasate por aquí y comentas la experiencia.

Salu2!!!!
_________________

Ir arriba Hola! buenos días. Yo seguramente asista pero en SFO. Mira, puedes entrar en la página oficial de los Dodgers, , aquí tienes una zona... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Viajaremos a LA desde el 7 al 11 de octubre y nuestra intención es ir a ver un partido de los LAKERS o los CLIPPERS, aunque sea de pretemporada, ya que la temporada regular de la NBA creo que es a final de octubre o principio de noviembre. Sabéis si suelen jugar partidos de pretemporada en el Staples??

Gracias de antemano!!
_________________
mbangelorum
Ir arriba Hola chicos, Viajaremos a LA desde el 7 al 11 de octubre y nuestra intención es ir a ver un partido de los LAKERS o los CLIPPERS, aunque... Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mbangel29 Escribió:
Hola chicos,

Viajaremos a LA desde el 7 al 11 de octubre y nuestra intención es ir a ver un partido de los LAKERS o los CLIPPERS, aunque sea de pretemporada, ya que la temporada regular de la NBA creo que es a final de octubre o principio de noviembre. Sabéis si suelen jugar partidos de pretemporada en el Staples??

Gracias de antemano!!
Yo estuve el 24 de Octubre viendo a los Lakers vs Clippers en pretemporada en el Staples, a ver si tienes suerte y te coincide algún partido en tus fechas porque fue de lo mejor del viaje.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo estuve el 24 de Octubre viendo a los Lakers vs Clippers en pretemporada en el Staples, a ver si tienes suerte y te coincide algún... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
mbangel29 Escribió:
Hola chicos,

Viajaremos a LA desde el 7 al 11 de octubre y nuestra intención es ir a ver un partido de los LAKERS o los CLIPPERS, aunque sea de pretemporada, ya que la temporada regular de la NBA creo que es a final de octubre o principio de noviembre. Sabéis si suelen jugar partidos de pretemporada en el Staples??

Gracias de antemano!!
Yo estuve el 24 de Octubre viendo a los Lakers vs Clippers en pretemporada en el Staples, a ver si tienes suerte y te coincide algún partido en tus fechas porque fue de lo mejor del viaje.

Gracias iris, ya lo leí en tu diario, por cierto, ha sido de los diarios que más me ha ayudado a la hora de planificar el viaje. Espero tener suerte y que para la fecha haya algún partido o un buen concierto en el STAPLES.

Un saludo!!
_________________
mbangelorum
Ir arriba Gracias iris, ya lo leí en tu diario, por cierto, ha sido de los diarios que más me ha ayudado a la hora de planificar el viaje. Espero... Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estuvimos el pasado octubre, e hicimos el siguiente planning (todo en coche de alquiler):

Día 1: Cartel de Hollywood (estuvimos una media hora), Universal Studios (muy recomendable, estuvimos desde las 10h hasta las 17h), Observatorio Griffith (importante ver el atardecer, estuvimos un par de horas)
Día 2: Pier de Santa Mónica y Venice (estuvimos un par de horas), Beverly hills y Bel Air (lo vimos por encima, en el coche, ya que estaba lloviendo, estuvimos una hora como mucho), Hollywood (paseo de la fama, teatro chino, teatro Dolby, estuvimos unas 2 horas), Downtown (aunque no es muy aconsejable verlo por la tarde, no era un sitio que nos hiciera especial ilusión, de modo que lo vimos todo por encima hasta que llegara la hora de ver el partido de la NHL en el Staples, estuvimos un par de horas como mucho viendo todo el Downtown), partido de los Kings en el Staples (muy aconsejable ver algún partido de lo que sea en el Staples)

En nuestro caso fueron 3 noches, lo que te da para disfrutar de dos días completitos en Los Ángeles. El día que llegas, salvo que llegues por la mañana, no te da tiempo a ver mucho.
Dependiendo del tiempo que dispongas para ver la costa oeste, te aconsejaría algún día más para ver LA, pero mínimo, estos dos días completos.

Si tienes alguna otra duda, pregúntame sin compromiso. A grosso modo, nuestra ruta fue: LA - Calico - Ruta 66 - Williams - Gran Cañón - Las Vegas - Yosemite - San Francisco - Ruta 1 de vuelta a LA.

Un saludo!!
_________________
mbangelorum
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos el pasado octubre, e hicimos el siguiente planning (todo en coche de alquiler): Día 1: Cartel de Hollywood... Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Vitokaos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
También me gustaría ver algún evento deportivo tipo NHL, NBA, futbol americano... Lo que pasa es que al tratarse del mes de agosto no se que podremos ver.

Mil gracias por la ayuda
Ir arriba Tambien me gustaría ver algún evento deportivo tipo NHL, NBA, futbol americano... lo que pasa es que al tratarse del mes de agosto no se... Vitokaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

DNRueda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola wenas,
Estoy en los ángeles del 13 al 17 de agosto, y mi duda es la siguiente:
Queremos ir a ver el steaple center. La nba esta finalizada. Se puede entrar y visitar x tu cuenta? El madinson de ny no se podía. He visto que hay partido de la WNBA y salen bien d precio. Alguien ha ido a algún partido el ambiente esta bien? Vale la pena ? Saludos
Ir arriba Hola wenas, Estoy en los ángeles del 13 al 17 de agosto, y mi duda es la siguiente: Queremos ir a ver el steaple center. La nba esta... DNRueda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Buenas!

Vamos a estar por la costa oeste del 20/06 al 05/07, sabeis si en esas fechas la temporada de NBA ya ha finalizado? si es así, algun otro evento deportivo recomendado para ver?
Ir arriba Buenas! vamos a estar por la costa oeste del 2006 al 0507, sabeis si en esas fechas la temporada de NBA ya ha finalizado? si es as... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
buenas!

Vamos a estar por la costa oeste del 20/06 al 05/07, sabeis si en esas fechas la temporada de NBA ya ha finalizado? si es así, algun otro evento deportivo recomendado para ver?

Las finales de la NBA siempre son durante el mes de junio. Dependiendo de la duración de los play offs previos, podrían ser antes o después y la misma final también podría alargarse más o menos. Calcula que, como mucho, podría alargarse hasta el día 25, o así, pero lo normal es que para cuando tú vayas ya se haya acabado.

De todos modos, aunque pudieses llegar a tiempo para ver alguno de los partidos de la final, tendría que darse el caso de que alguno de los equipos de la Costa Oeste llegasen a esa final y jugasen en casa esos últimos partidos... Y no es fácil que suceda.

Yo pensaría en otro deporte. El futbol americano no empieza hasta septiembre. Y el hockey hielo termina también en junio, como la NBA... ¿Te gusta el beisbol? Sonriente
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Las finales de la NBA siempre son durante el mes de junio. Dependiendo de la duración de los play offs previos, podrían ser antes o... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deportes en la Costa Oeste: temporada, entradas...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
mithcc Escribió:
buenas!

Vamos a estar por la costa oeste del 20/06 al 05/07, sabeis si en esas fechas la temporada de NBA ya ha finalizado? si es así, algun otro evento deportivo recomendado para ver?

Las finales de la NBA siempre son durante el mes de junio. Dependiendo de la duración de los play offs previos, podrían ser antes o después y la misma final también podría alargarse más o menos. Calcula que, como mucho, podría alargarse hasta el día 25, o así, pero lo normal es que para cuando tú vayas ya se haya acabado.

De todos modos, aunque pudieses llegar a tiempo para ver alguno de los partidos de la final, tendría que darse el caso de que alguno de los equipos de la Costa Oeste llegasen a esa final y jugasen en casa esos últimos partidos... Y no es fácil que suceda.

Yo pensaría en otro deporte. El futbol americano no empieza hasta septiembre. Y el hockey hielo termina también en junio, como la NBA... ¿Te gusta el beisbol? Sonriente

Buenas Murglys!

Si, el beisbol me gusta, pero la temporada no acaba también en junio?
Ir arriba buenas Murglys! Si, el beisbol me gusta, pero la temporada no acaba tambien en junio? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deportes en la Costa Oeste: temporada, entradas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Murglys Escribió:
mithcc Escribió:
buenas!

Vamos a estar por la costa oeste del 20/06 al 05/07, sabeis si en esas fechas la temporada de NBA ya ha finalizado? si es así, algun otro evento deportivo recomendado para ver?

Las finales de la NBA siempre son durante el mes de junio. Dependiendo de la duración de los play offs previos, podrían ser antes o después y la misma final también podría alargarse más o menos. Calcula que, como mucho, podría alargarse hasta el día 25, o así, pero lo normal es que para cuando tú vayas ya se haya acabado.

De todos modos, aunque pudieses llegar a tiempo para ver alguno de los partidos de la final, tendría que darse el caso de que alguno de los equipos de la Costa Oeste llegasen a esa final y jugasen en casa esos últimos partidos... Y no es fácil que suceda.

Yo pensaría en otro deporte. El futbol americano no empieza hasta septiembre. Y el hockey hielo termina también en junio, como la NBA... ¿Te gusta el beisbol? Sonriente

Buenas Murglys!

Si, el beisbol me gusta, pero la temporada no acaba también en junio?

De abril a octubre:

en.wikipedia.org/ ...all_season


Nosotros estuvimos en un partido de los Dodgers y nos gustó mucho, además comprando las entradas en StubHub nos salieron tiradas (casi nos costó más el parking del estadio Ojos que se mueven )
Ir arriba De abril a octubre: Nosotros estuvimos en un partido de los Dodgers y nos gustó mucho, además comprando las entradas en StubHub nos... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Ya que hablais de deporte (no sé si hay hilo específico), además del beisbol, he leído en el diario del compañero que es bombero (no recuerdo su nick) que está la liga de verano en Las Vegas, yo ya tengo pensado ir a algún partido.

¿Qué tal el Fútbol americano en verano?, ¿hay algo? Lo que si me gustaría es la frikada del Pressing Catch, creo que hay durante todo el año, aunque parece que aún es pronto para comprar entradas para verano, ¿alguien ha estado allí en algún espectáculo de la WWE, Smackdown, RAW, etc.?
Ir arriba Ya que hablais de deporte (no sé si hay hilo específico), además del beisbol, he leído en el diario del compañero que es bombero (no... Airga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Deportes en la Costa Oeste: temporada, entradas...  Publicado: Responder citando

Calfito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
17 18 19 Septiembre en San Francisco
Podré ver algún partido de algo?

Muchas gracias, no soy nada seguidor del deporte americano pero el ambiente me llama mucho la atención.
Ir arriba 17 18 19 Septiembre en San Francisco. Podré ver algún partido de algo? Muchas gracias, no soy nada seguidor del deporte americano pero el... Calfito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube