Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 9661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Hola, aquí pongo mi presupuesto mas o menos perfilado para mi viaje. A ver que opinais y que conejos me podeis dar (aún más), sobre todo para definir los hoteles, los gastos... También le puede ser útil a alguien que haga mas o menos el mismo viaje.

PRESUPUESTO: SF- YOSEMITE- DEATH VALLEY- LAS VEGAS
(Del 12 al 25 de Septiembre, 2 Personas).
El cambio €uro/ Dollar lo hago a 1,4 para no pillarme los dedos

- Avión: Sevilla- San Francisco /Las Vegas- Sevilla .....1700€

- SAN FRANCISCO:(Llegada a las 21:00 día 12, 13, 14)
Alcatraz...... $50
MuniPass......$36
Traslado aereopuerto Taxi........... $40
Gastos 3 días...... $240
Hotel ?¿......$300 (3 dias)
San Remo Sin Baño y con Muni Pass $270
Union Square Hotel $270
Baldwin Hotel $400
Hotel Astoria $220
Eso son los posibles hoteles, lo que mas me preocupa es la ubicación y que nos ea un sitio peligroso.

------ TOTAL SF-------------- $666----- 476€

Alquiler coche 3 días......180$
Gasolina SF- Las Vegas......150$( calculo perderme y eso)
Excursion Nocturna Yosemite......$40
Entrada con coche a Yosemite y Death Valley............$40
Gastos Yosemite- Death Valley......$200
Hotel Yosemite 2 Noches......$200
Supongo que curry Village, no quiero gastar mucho y la situación creo que es inmejorable para no coger el coche dentro del parque.
Motel Dow Villa 1 noche, Death Valley......$100

---TOTAL YOSEMITE- CARRETERA- DEATH VALLEY--- $910-----650€

Phantom Golden Circle......$332
Gran Cañon Scenic Gran Celebration......$558
Le Reeve VIP......$400
Museo Cera Venetian......$50
Cena Eiffel Tower......$200
7 días de Gasto en Las Vegas......$1500
Traslado aereopuerto......$20
Hotel Las Vegas 6 noches......$2000
Dudo entre TI, Venetian, MGM... Me gustaría una habitación con Spa.


------------TOTAL LAS VEGAS------------ $5060--------- 3614€


TOTAL EUROS (Cambio 1.4): 6440€
TOTAL DOLARES: $6636 + 1700€ de Avion
Ir arriba Hola, aqui pongo mi presupuesto mas o menos perfilado para mi viaje. A ver que opinais y que conejos me podeis dar (aún más), sobre todo... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Hola Khalmasevilla ¿cuántos días vas a viajar? yo voy 15 días y ya tengo los precios de los desplazamientos y de los hoteles, me hace falta hacer el cálculo total que lo haré a lo largo de la mañana, en cuanto lo tenga lo pongo y comentamos ¿ok?
Amistad
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hola Khalmasevilla ¿cuántos dias vas a viajar? yo voy 15 dias y ya tengo los precios de los desplazamientos y de los hoteles, me hace... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
En total son 13 días.

3 en Sf, 2 en Yoseite, 1 en death valley y 7 en Las Vegas que como el avion de vuelta sale a las 6 de la mañana pues la ultima noche no vamos a pillar hotel.
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba En total son 13 dias. 3 en Sf, 2 en Yoseite, 1 en death valley y 7 en Las Vegas que como el avion de vuelta sale a las 6 de la mañana... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Lorena111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno yo lo veo un poco caro, a ver que dicen los demas.

También que has cogido las mejores entradas para los espectaculos, por ahí podrias recortar. No sabria decirte sobre los gastos, en las vegas yo mas o menos gastaba 200$ al día que es mas o menos lo que has puesto tu, si bebes mucho o esperas comer medio bien no te va a dar para demasiado tampoco.
Ir arriba Bueno yo lo veo un poco caro, a ver que dicen los demas. Tambien que has cogido las mejores entradas para los espectaculos, por ahi... Lorena111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Yo también lo veo carillo, eso si, las entradas has pillado las más caras y el hotel de Las Vegas tbn es carito. Imagino que será cuentión de las prioridades personales, a mi gastar dinero en dormir me repatea. Un día vale que me de un lujo, pero gastár más dólares de la cuenta en dormir ...
Yo voy 16 días y lo que llevo calculado por ahora son unos 4000 euros dos personas (vuelos, hoteles, alquiler de coche, entradas a alcatraz y alguna cosa más). En San Francisco me alojo en el Baldwin y en Las Vegas en el NY NY. El resto del alojamiento es en moteles cercanos a los parques. Hay de todo en algunos casos me cuesta la noche 50 euros y en otros 100, porque ya no quedaban opciones más baratas.
Saludos
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Yo también lo veo carillo, eso si, las entradas has pillado las más caras y el hotel de Las Vegas tbn es carito. Imagino que ser... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Milenaria_675
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Bueno Pepa Tampoco hay tanta diferencia entre tu presupuesto y el otro, ten en cuenta que mas o menos los 2000 euros de diferencia que teneis es porque khalmasevilla ha incluido comidas, bebidas... Son los gastos, entradas a parque, excursiones...

No me parece tan caro realmente y me parece muy util porque detalla el coste de cada cosa para no tener sorpresas luego. A mi me viene muy bien, yo no voy a gastar tanto así que con cambiar hoteles, entradas de espectaculos y tal vez gastar un poco menos pues puedo recortar el presupuesto... Pero viaje no hay mas que uno.
Ir arriba Bueno Pepa Tampoco hay tanta diferencia entre tu presupuesto y el otro, ten en cuenta que mas o menos los 2000 euros de diferencia que... Milenaria_675 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Bueno Pepa tu lo estas llevando mas economico jeje...Aunque si no estas inlcuyendo las bebidas y comidas ye xcursiones y varios a lo mejor no difiere tanto. Lo del hotel que sea una habitación con un poquito mas de lujo es porque es el fin del viaje, estaremos cansado y ademas son mis vacaciones que son las unicas que tengo y quiero terminar bien. Es cierto que a lo mejor he tirado un poco a lo millonario pero es que yo estuve anteriormente en Las Vegas 2 días y no me esperaba la pasada que es y no estaba preparado.

Ahora quiero aprovechar este viaje para no dejarme nada en el tintero ya que la verdad a EEUU he ido bastantes veces y con este ultimo viaje quiero quitar lo que me falta y tirar para otros sitios.

Milenaria, me alegro que te sirva de algo el presupuesto. Si necesitas saber algo pregunta.
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Bueno Pepa tu lo estas llevando mas economico jeje...Aunque si no estas inlcuyendo las bebidas y comidas ye xcursiones y varios a lo... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Akela_zgz
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Ese presupuesto evidentemente yo lo veo de nivel adquisitivo alto-tirando a altisimo... Jejej pero si tu bolsillo te lo permite, felicidades!! Entonces no debes preocuparte. Sobretodo porque te has planteado gastar en Las Vegas 5000 dolars! Guauaaa. (2000 dolares por dormir 6 noches lo veo sobradisimo, teniendo en cuenta que a la habitación irás solo a dormir a las tantas de la noche, no se.. Jejeje pero, se puede dormir muy bien en algun hotel, como por ejemplo el Paris por poco mas de 1000 dolares o en el Luxor en la piramide por menos de 1000 dolares, en esas fechas)... Bueno, no voy a discutir lo que te vas a gastar, jeje cada uno es libre. Pero, por si sirve de algo, nosotros 2 el año pasado gastamos 23 días en USA costa oeste unos 4000-4500 euros... Para que la gente no se desanime mucho con el presupuesto (avion, coche, hoteles, gastos...)! FELIZ VIAJE!, como bien dices, a desquitarte a gusto!! Sonriente
Ir arriba Ese presupuesto evidentemente yo lo veo de nivel adquisitivo alto-tirando a altisimo... jejej pero si tu bolsillo te lo permite... Akela_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Milenaria_675 Escribió:
Bueno Pepa Tampoco hay tanta diferencia entre tu presupuesto y el otro, ten en cuenta que mas o menos los 2000 euros de diferencia que teneis es porque khalmasevilla ha incluido comidas, bebidas... Son los gastos, entradas a parque, excursiones...

No me parece tan caro realmente y me parece muy util porque detalla el coste de cada cosa para no tener sorpresas luego. A mi me viene muy bien, yo no voy a gastar tanto así que con cambiar hoteles, entradas de espectaculos y tal vez gastar un poco menos pues puedo recortar el presupuesto... Pero viaje no hay mas que uno.

Milenaria, yo no digo que a mi no me vaya a salir barato, solo digo que yo opto por ahorrar en dormir, sin irme a pensiones llenas de pulgas, eso si, y que me parece caro para mi idea de viaje lo que se va a gastar Khalma, pero evidentemente cada uno es libre de irse y dormir donde quiera y el bolsillo le permita. En cuanto a comidas y bebidas no voy a hacer cálculos que no serían reales, pero a la vuelta tendré las cuentas hechas. Yo tbn he estado en EEUU más veces y no me parece un pais caro para comer, pero es bien cierto que esta zona no la conozco y no sé si es más cara o más barata, en todo caso no soy de las que gaste mucho en comer quitando un par de homenajes que me pegue. En cuanto a que viajes no hay más que uno espero que no sea así!!!

Khalmasevilla espero que disfrutes mucho, yo ya tengo unas ganas enormes de estar allí. Al final me quedo en el NY NY, tres noches 200 euros. Nos contamos a la vuelta Khalma, que además somos casi vecinas de provincia, soy de Cádiz, Amistad
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Milenaria, yo no digo que a mi no me vaya a salir barato, solo digo que yo opto por ahorrar en dormir, sin irme a pensiones llenas de... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
La verdad es que EEUU no es demasiado caro en casi nada, a mi también me lo parece. Tal vez el sitio mas caro que recuerdo puede ser Los Angeles.
Los gastos no los tengo muy claro, somos 2 personas que por lo menos comeremos un par de veces al día pero como no tengo dinero ilimitado tampco puede haber muchas diferencias, los lujos me los quiero dar en Las Vegas así que hasta ahí seremos austeros.

¿En que fechas te vas Pepa? Lo malo de ir en septiembre a las vegas es que los precios se triplican.
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba La verdad es que EEUU no es demasiado caro en casi nada, a mi tambien me lo parece. Tal vez el sitio mas caro que recuerdo puede ser Los... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
La verdad es que EEUU no es demasiado caro en casi nada, a mi también me lo parece. Tal vez el sitio mas caro que recuerdo puede ser Los Angeles.
Los gastos no los tengo muy claro, somos 2 personas que por lo menos comeremos un par de veces al día pero como no tengo dinero ilimitado tampco puede haber muchas diferencias, los lujos me los quiero dar en Las Vegas así que hasta ahí seremos austeros.

¿En que fechas te vas Pepa? Lo malo de ir en septiembre a las vegas es que los precios se triplican.

Me voy el 16 de julio, ya me queda poquito!!! Aplausos Aplausos
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Me voy el 16 de julio, ya me queda poquito!!! Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Milenaria_675
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Akela no te digo yo que no empiece a recortar presupuesto llegado la hora de la verdad,
También lo veo excesivo pero me pongo a echar cuentas y si cojo entradas mas baratillas para los espectaculos y la habitación normal al final son unos 1300€ de diferencia la que hay mas o menos y teniendo en cuenta que me voy a quedar tieso de todas maneras pues estiramos un poco entre los 2 y pa´lante. De todas formas no tengo claro el hotel todavia.

Te queda poquisimo Pepa, no te vayas a escaquear luego de contar hasta los mas minimos detalles.
Ir arriba Akela no te digo yo que no empiece a recortar presupuesto llegado la hora de la verdad, tambien lo veo excesivo pero me pongo a echar... Milenaria_675 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Mi viaje-presupuesto definitivo es:

- Vuelo MAdrid-San Francisco/Las Vegas-Madrid: 1900 €
- Hotel Baldwin, 5 noches: 490 €
- Vuelo interno San Francisco-Jackson Hole/Jackson Hole-Las Vegas: 400 €
- Alquiler Chevrolet Cobalt 3 días + Chevrolet Equinox 7 días: 450 €
- Hoteles en West Yellowstone, Kayenta, Tusayán, Williams y KAnab (7 noches): 570 €
- Hotel Ny Ny en Las Vegas: 200 €
- Entradas Alcatraz: 32
- Entradas Le Reve: 170 € aprox.
- Muni PAss: 36 €
TOTAL: 4.088
Me queda la gasolina y comida y bebida.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Mi viaje-presupuesto definitivo es: - Vuelo MAdrid-San FranciscoLas Vegas-Madrid: 1900 € - Hotel Baldwin, 5 noches: 490 € - Vuelo interno... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Milenaria_675
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Además yo tendria que elegir entre Yosemite O Yellowstone... Cual aconsejais????

Mas o menos voy a coger de base el presupuesto quitando algunas noches de las vegas creo que 6 me parecen excesivo. Así que entre menos días y sitios mas asequibles se me reducira mas el mio. Lo que me va a costar mas caro es el avion porque me tengoq ue ir en agosto y esta por las nubes.
Ir arriba Además yo tendria que elegir entre Yosemite O Yellowstone... Cual aconsejais???? Mas o menos voy a coger de base el presupuesto quitando... Milenaria_675 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Milenaria_675 Escribió:
Además yo tendria que elegir entre Yosemite O Yellowstone... Cual aconsejais????.

Yo he elegido Yellowstone porque me parece que se aleja más del paisaje que podamos encontrarnos aquí en la península. Leí en varios sitios que Yosemite se parecía a Pirineos o Picos de europa, así que por tiempo y porque toda mi via he tenido la ilusión de ir a Yellowstone y porque tiene los geíseres y en fin, que he preferido Yellowstone sin tenerlo que pensar mucho. Eso si, si eliges este parque se te encarece el viaje, pues o pillas vuelos internos, o tienes que hacer muchos kms y estás más días
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Yo he elegido Yellowstone porque me parece que se aleja más del paisaje que podamos encontrarnos aqui en la península. Leí en varios... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Milenaria ya te contesté en el privado que me parece demasiado precipitado organizar tu viaje con un mes y medio de antelación, sobre todo por el avion que te va a salir carisimo y porque ni todavia tienes claro donde quieres ir.
El presupuesto lo he hecho yo a mi medida después de mucho leer y enterarme de todo y el viaje lo hago exactamente como yo quiero, deberias de pensar que te hace ilusion a ti, donde ir y que cosas ver.

En fin si sigues empeñada aquí estamos para ayudarte.

Pepa yo también pense en Yellowstone pero no me entraba con la ruta del coche. Tiens un viaje muy completo, te lo vas a pasar de lujo.

A la vueltate acosare a preguntas.
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Milenaria ya te contesté en el privado que me parece demasiado precipitado organizar tu viaje con un mes y medio de antelacion, sobre... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
Pepa yo también pense en Yellowstone pero no me entraba con la ruta del coche. Tiens un viaje muy completo, te lo vas a pasar de lujo. A la vueltate acosare a preguntas.

Claro, a mi vuelta pregúntame todo lo que quieras. Si vas al Baldwin, haré fotillos para que veas que tal el hotel.
En cuanto a organizar el viaje se tarda tiempo, pero este lo hemos empezado a organizar hace un mes y poco (antes est´çabamos pendientes de un auntoo que podía impedirnos viajar) y hemos conseguido armarlo, eso si, echándole muuuuchas horas al día.
Saluditos
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Claro, a mi vuelta pregúntame todo lo que quieras. Si vas al Baldwin, haré fotillos para que veas que tal el hotel. En cuanto a organizar... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Pues de momento el Baldwin es el que tiene mas puntos así que ya me diras.

* Contesto a una de mis dudas: Las habitaciones superiores o suites de muchos hoteles no es posible reservarlas por internet sin importar la antelación porque los hoteles las guardan hasta el ultimo momento para los high roller o clientes habituales.

Al final voy a coger entradas as baratas para los shows de las vegas y así puedo ir también al de david copperfield que me hace ilusion, el presupuesto no varia pero son 3 espectaculos.

En cuanto tenga el avion pagado (que vaya lio tengo con american airlines) me pongo a cerrarlo todo que hay que aprovechar cuanto antes posible que el Dollar a vuelto a caer un poco.
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Pues de momento el Baldwin es el que tiene mas puntos asi que ya me diras. * Contesto a una de mis dudas: Las habitaciones superiores o... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Milenaria_675
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
He mirado los aviones para agosto y la misma convinación que tu (pero desde madrid) me sale por 2600€ las 2 personas, creo que es hasta muy barato para las fechas que son.
Ir arriba He mirado los aviones para agosto y la misma convinacion que tu (pero desde madrid) me sale por 2600€ las 2 personas, creo que es hasta... Milenaria_675 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Milenaria_675
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Uy por dios¡¡ Combinación
Ir arriba Milenaria_675 escribió: Uy por dios¡¡ Combinacion Milenaria_675 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mi Presupuesto S. Francisco- Yosemite- D. Valley- Las Vegas  Publicado: Responder citando

Milenaria_675
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias por tus consejos. Es un presupuesto a lo alto para no asustarme luego si me paso.

He decidido pillar el espectaculo de copperfield también y degradar los asientos de los otros 2 espectaculos, por el mismo precio veo los 3.

El caesar en septiembre esta imposible, a 400 pavos la noche
Ir arriba Gracias por tus consejos. Es un presupuesto a lo alto para no asustarme luego si me paso. He decidido pillar el espectaculo de... Milenaria_675 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube