Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 15 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 13 de 99 - Tema con 1979 Mensajes y 684704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

JONAHANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Día 1 llego San Francisco a las 19:00
Día 2 San Francisco
Día 3 San Francisco
Día 4 San Francisco-Oakhurst (visita yosemite y Mariposa Grove)
Día 5 Oakhurst-Bakerfield
Día 6 Lone Point-Las Vegas (visitando valle de la muerte)
Día 7 Las Vegas
Día 8 Las Vegas
Día 9 Las Vegas-Kayenta (monumento valle y si da tiempo ver tb antelope cañon)
Día 10 Kayenta-gran cañón noche en Kingman
Día 11 Kingman-los Angeles por ruta 66
Día 12 Los Angeles
Día 13 Los Angeles-san Luis obispo
Día 14 San Luis de obispo-monterrey
Día 15 monterrey-Oakland para subir al avión y la casa.



Milo88 lo cambie de esta manera a ver ahora que tal?, el tema de Yosemite y Mariposa Grove se que uno de los dos lo te go que sacrificar porque no me dará tiempo a todo, me refería a Lone Point nari85, lone pine queda muy muy lejos y contando que está cerrado el paso de tiaoga con más razón,
Ir arriba Dia 1 llego San Francisco a las 19:00. Día 2 San Francisco. Día 3 San Francisco. Día 4 San Francisco-Oakhurst (visita yosemite y Mariposa... JONAHANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Perdona pero no había visto el penúltimo mensaje antes de responder.

Lo primero debo estar muy espeso porque no encuentro Lone Point por ningún lado.
Segundo siento discrepar con nari, pero no acabo de ver qué en un día salgas de San Francisco, conduzcas cuatro horas hasta Yosemite, lo veas mal y salgas del parque a dormir en oakhurst. Y al día siguiente sólo haces 250km hasta Bakersfield sin ver nada. Si es para ver algo más de Yosemite el segundo día, entonces no iría a dormir a Oakhurst porque tendrías que volver atrás.

Te has parado a calcular que los días 9, 10 y 11 te haces 1800km de carretera, y que son días cortos y llevas dos niños?

Los tour de antelope son por la mañana y tendrás cuatro horas de coche previo, más después otras dos horas hasta monument Valley. 650km de una tacada.
Al día siguiente, tres horas de coche hasta entrar en gran cañón, visitarlo con lo grande que es, y dos horas y media más de coche. 600km más.
Y aún te quedarán otros 500km más hasta llegar a los Ángeles.

A mi parecer, los días 4 a 11 habría que reorganizarlos, y sigo pensando que meter mv es un error. El plan ya está apretado, los días son cortos, vas con niños y son muchos kilómetros extra.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Perdona pero no había visto el penúltimo mensaje antes de responder. Lo primero debo estar muy espeso porque no encuentro Lone Point por... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Milo
Como comentabas antes lone point es lone pine creo.

Discrepación aceptada Guiño esa noche intentaría dormir cerca del parque , el problema para mí es que por lo que veo en fb poco se puede hacer en diciembre en Yosemite valle por la nieve y me suena que dentro está casi todos los hoteles cerrados.
Ir arriba Milo. Como comentabas antes lone point es lone pine creo. Discrepacion aceptada esa noche intentaría dormir cerca del parque , el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

JONAHANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Que difícil jajaja es planificarlo todo, menos mal que tengo mucho tiempo, gracias por decirme las cosas como son, me ayuda mucho a ver la realidad cuando yo pensaba que estaba más o menos la ruta bien organizada, he estado pensando lo que me comentasteis y he suprimido varias cosas, cuelgo el nuevo planning a ver si os parece factible, de verdad no dudéis en criticarlo si no lo veis, eso me ayuda
Ir arriba Que difícil jajaja es planificarlo todo, menos mal que tengo mucho tiempo, gracias por decirme las cosas como son, me ayuda mucho a ver... JONAHANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

JONAHANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Día 1 llego San Francisco a las 19:00
Día 2 San Francisco
Día 3 San Francisco
Día 4 San Francisco-Oakhurst ( Mariposa Grove) 320km
Día 5 Oakhurst-Ridegcrest 420km
Día 6 Ridegcrest-Las Vegas (viendo valle de la muerte) 430km
Día 7 Las Vegas
Día 8 Las Vegas
Día 9 Las Vegas-Williams(viendo el gran cañon en south rim) 530km
Día 10 Williams-Los Angeles (por ruta 66) 700km
Día 11 Los Angeles
Día 12 Los Angeles
Día 13 Los Angeles-san Luis obispo 300km
Día 14 San Luis de obispo-monterrey 225km
Día 15 monterrey-Oakland para subir al avión y la casa. 220 km, sale de noche el avión.
Ir arriba Dia 1 llego San Francisco a las 19:00. Día 2 San Francisco. Día 3 San Francisco. Día 4 San Francisco-Oakhurst ( Mariposa Grove) 320km... JONAHANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Desde luego yo lo veo mejor que antes. Los seis primeros días y los dos últimos yo lo haría así.

Respecto a los días 7 a 13:
- Lo que veo más cojo son los dos días solo que le dedicas al trayecto Las Vegas - Los Ángeles pasando por Grand Canyon. Un día más no le vendría mal.
- No sé tus planes para Las Vegas. A lo mejor le quieres dedicar dos días porque piensas ir a algún espectáculo o simplemente por descansar. La mayoría de la gente le dedica solo un día completo a la ciudad si solo es para verla. O como mucho un día y medio.
- En ese caso, si el 8 a mediodía o a media tarde sales camino de Williams (aunque se te haga de noche en ruta), es tiempo que tienes ganado para el día 9 dedicarlo por completo al Gran Cañón.
- Los Ángeles es algo parecido. Si no vas a Universal o similar, a lo mejor con día y medio también os llega. Eso debéis valorarlo vosotros. Ten en cuenta que el día 13, la ruta entre Los Ángeles y San Luis Obispo probablemente os daría tiempo de hacerla por la tarde, con lo que parte de esa mañana al menos aún la podréis dedicar a LA

Por tanto, si tienes posibilidad de arañarle algo de tiempo a Los Ángeles y a Las Vegas para dedicarlo al Gran Cañón, perfecto. Como digo, saliendo de LV el 8 a mediodía, o no llegar a LA hasta el 11 por la mañana pueden ser opciones (si son ambas, mucho mejor). Pero eso depende de vuestros planes para esas ciudades.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Desde luego yo lo veo mejor que antes. Los seis primeros días y los dos últimos yo lo haría así. Respecto a los días 7 a 13: - Lo que veo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste EEUU ¿por tu cuenta u organizado?  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
jccguays Escribió:
Hola JONAHANA, yo hace mucho tiempo que fui a Los Angeles y ahora no sé como estará todo, pero en mi opinión salvo que vayas a algún parque son demasiados días en Los Angeles.
Si vas a Universal que si bien no recuerdo mal está en la propia ciudad es un día y otro para ver la ciudad. Si vas a ir a Disneyland yo te recomendaria Anaheim.
Los Angeles es enorme, y los atascos impresionantes.
De todas maneras, decidas lo que decidas, buen viaje.
Un saludo.

Coincido contigo, no se por que la gente pone tantos días en LA, realmente en mi modesta opinión no se los merece, o yo me perdi muchas cosas.....quitando el paseo de la fama, que me decepcionó y los Universal, la verdad que no saque mucho partido a LA, de hecho voy a volver y es un sitio a prescindir, pero supongo que para gustos.........
Ir arriba Coincido contigo, no se por que la gente pone tantos dias en LA, realmente en mi modesta opinión no se los merece, o yo me perdi muchas... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste EEUU ¿por tu cuenta u organizado?  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
jccguays Escribió:
Hola JONAHANA, yo hace mucho tiempo que fui a Los Angeles y ahora no sé como estará todo, pero en mi opinión salvo que vayas a algún parque son demasiados días en Los Angeles.
Si vas a Universal que si bien no recuerdo mal está en la propia ciudad es un día y otro para ver la ciudad. Si vas a ir a Disneyland yo te recomendaria Anaheim.
Los Angeles es enorme, y los atascos impresionantes.
De todas maneras, decidas lo que decidas, buen viaje.
Un saludo.

Coincido contigo, no se por que la gente pone tantos días en LA, realmente en mi modesta opinión no se los merece, o yo me perdi muchas cosas.....quitando el paseo de la fama, que me decepcionó y los Universal, la verdad que no saque mucho partido a LA, de hecho voy a volver y es un sitio a prescindir, pero supongo que para gustos.........

Me alegra leer estas opiniones las cuales comparto. La gran mayoría de diarios que leía, antes de ir, comenzaban por los Angeles y no lo entendía. Por ese motivo cuando determiné la ruta de nuestro viaje no incluí esta ciudad y la comenzamos en Las Vegas, más cercana, a mi entender, de los parques que queríamos visitar.
Y si es por el tema de los vuelos, yo comparé precios a Los Angeles y a Las Vegas y me salían de precio similar.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me alegra leer estas opiniones las cuales comparto. La gran mayoría de diarios que leía, antes de ir, comenzaban por los Angeles y no lo... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Comparar Los Angeles con San Francisco o con cualquier NP de la zona (GC, Monument, Bryce, Yosemite...) no tiene color.

Sin embargo, a mi Los Angeles, con el handicap del transporte y la experiencia de saberlo, tampoco me disgustó, la verdad. No para dedicarle días y quitárselo al resto, pero tiene cosas muy interesantes...

PD: Haber terminado el GTA V antes de ir al viaje, también ayuda a esa perspectiva eh?
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Comparar Los Angeles con San Francisco o con cualquier NP de la zona (GC, Monument, Bryce, Yosemite...) no tiene color. Sin embargo, a mi... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Oveja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas,muchas gracias de antemano por el tiempo dedicado al foro, es de gran ayuda y ahorra disgustos, jejejeje
En fin sin mas rodeos quería consultar que os parece mi ruta, salimos el 21 de mayo

21 mayo - Los Angeles, paseo y poco mas
22 mayo - Ruta hasta Williams
23 mayo - Gran canyon y noche en Page
24 mayo - Antelope Canyon y noche en las Vegas
25 mayo - Las Vegas
26 mayo - Death valley y noche en Visalia (Tioga pass cerrado)
27 mayo - Sequoia national park y noche en mariposa.....salvo que este nevado y no podamos Trist
28 mayo - Yosemite y noche en Merced
29 mayo - San francisco
30 mayo - San francisco y noche en santa cruz
31 junio - Ruta hasta Santa barbara
1 junio - Los Angeles
2 junio - Los Angeles
3 junio - Vuelta

Tenemos el día del gran canyon que es durillo hasta Page y el tema de tioga cerrado que nos deja poco tiempo para ver Death valley

Que os parece? agradezco vuestros comentarios
Ir arriba Buenas,muchas gracias de antemano por el tiempo dedicado al foro, es de gran ayuda y ahorra disgustos, jejejeje. En fin sin mas rodeos... Oveja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Lo veo bastante razonable para los días que tienes.

Quizás el 23 hubiese dormido en Gran Cañón para disfrutar el atardecer allí, el 24 ves el amanecer y tiras para Page parando en los miradores de la Desert View y haces Antelope sobre las 12h, por ejemplo. Aunque en esta época del año no se exactamente cuál es la mejor hora.
Pero vaya, es por decirte algo, en general veo bien aprovechados los días que tenéis.
Ir arriba Lo veo bastante razonable para los días que tienes. Quizás el 23 hubiese dormido en Gran Cañón para disfrutar el atardecer allí, el 24... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Oveja Escribió:
Buenas,muchas gracias de antemano por el tiempo dedicado al foro, es de gran ayuda y ahorra disgustos, jejejeje
En fin sin mas rodeos quería consultar que os parece mi ruta, salimos el 21 de mayo

21 mayo - Los Angeles, paseo y poco mas
22 mayo - Ruta hasta Williams
23 mayo - Gran canyon y noche en Page
24 mayo - Antelope Canyon y noche en las Vegas
25 mayo - Las Vegas
26 mayo - Death valley y noche en Visalia (Tioga pass cerrado)
27 mayo - Sequoia national park y noche en mariposa.....salvo que este nevado y no podamos Trist
28 mayo - Yosemite y noche en Merced
29 mayo - San francisco
30 mayo - San francisco y noche en santa cruz
31 junio - Ruta hasta Santa barbara
1 junio - Los Angeles
2 junio - Los Angeles
3 junio - Vuelta

Tenemos el día del gran canyon que es durillo hasta Page y el tema de tioga cerrado que nos deja poco tiempo para ver Death valley

Que os parece? agradezco vuestros comentarios

Hola
Williams está muy cerca del GC así q si sales pronto puedes aprovechar muy bien el día
La tirada complicada es salir de LV, pasar por DV, y dormir en Visalia. Te lo digo pq yo lo hice hasta Three Rivers sin subir a DV y fue muy cansado.
En esas fechas de Mayo ya es dificil q haya nieve q te impida circular por Sequoia y hasta es posible que esté abierto Tioga. Pero nada es seguro con el tiempo
Ir arriba Hola. Williams está muy cerca del GC asi q si sales pronto puedes aprovechar muy bien el día. La tirada complicada es salir de LV, pasar... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Oveja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras apreciaciones!

Cierto Javi la tirada hasta Visalia nos dio quebraderos de cabeza, es la solución que encontramos a Tioga pass cerrado, dado que por lo leído en el foro y los comunicados del parque este año parece que se retrasa bastante la reapertura

Y como compensación de perdernos mammoth y mariposa, también cerrado, vemos el sequoia national park que en principio no ívamos a ver.....por ver el lado positivo, el precio va a ser la tirada de ese día que miedo me da
Ir arriba Muchas gracias por vuestras apreciaciones! Cierto Javi la tirada hasta Visalia nos dio quebraderos de cabeza, es la solución que... Oveja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Los días de Gran Cañón están bien distribuidos, no los toques.
Como alternativa a Visalia, a lo mejor te puedes quedar en Bakersfield. Es una hora menos de coche el día de DV que se puede agradecer y tampoco es mucha pérdida en el día de Sequoia NP.
También veo que en Yosemite una noche la pasas en Mariposa y la siguiente en Merced. Si no vas a ir más cerca de SF, yo haría las dos noches en Mariposa. Total están a 45 minutos un sitio de otro, y te ahorras hacer las maletas dos veces. Eso si no se va muchísimo de precio, claro.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Los días de Gran Cañón están bien distribuidos, no los toques. Como alternativa a Visalia, a lo mejor te puedes quedar en Bakersfield. Es... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Oveja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Los días de Gran Cañón están bien distribuidos, no los toques.
Como alternativa a Visalia, a lo mejor te puedes quedar en Bakersfield. Es una hora menos de coche el día de DV que se puede agradecer y tampoco es mucha pérdida en el día de Sequoia NP.
También veo que en Yosemite una noche la pasas en Mariposa y la siguiente en Merced. Si no vas a ir más cerca de SF, yo haría las dos noches en Mariposa. Total están a 45 minutos un sitio de otro, y te ahorras hacer las maletas dos veces. Eso si no se va muchísimo de precio, claro.

En mariposa se dispararon los precios, pero la idea de Bakersfield es genial, ya hemos cambiado la reserva,muchas gracias Milo!
Ir arriba En mariposa se dispararon los precios, pero la idea de Bakersfield es genial, ya hemos cambiado la reserva,muchas gracias Milo! Oveja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Marllaneza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, después de unas cuantas semanas leyendo el foro, ya tengo mas o menos claro el itinerario, lo publico por si alguien tiene alguna sugerencia o por si le sirve a alguien que este planificando el viaje

El viaje es del 03/06 al 17/06

03/06 llegada a LA sobre las 14:30, tenia pensado visitar el cartel de Hollywood y el observatoriio
04/06 visitar LA
05/06 ir desde LA hasta Bryce Canyon, segun vayamos de tiempo, parar en Valley of Fire. Por la tarde visitar en coche los miradores de BC
06/06 hacer alguna ruta a pie por BC (probablemente la Navajo Loop), ir desde BC hasta Page y hacer la visita de Antelope Canyon (tenemos reservado el tour a las 16), después pasar por el Horshoe Bend y dormir en Page
07/06 salir desde Page hasta Monument Valley, visitar MV. Por la tarde ir de MV hasta el Gran Cañon, y visitar los miradores (alternar algunos miradores a pie con el bus). Dormiremos dentro del parque en el Maswik Lodge
08/06 hacer excursion el helicoptero por el GC. Después ir hacia Las Vegas, pasando por los pueblos de la ruta 66: seligman, kingman y segun vayamos de tiempo pasar por Oatman
09/06 LV,
10/06 LV
11/06 salir desde LV hasta yosemite valley (parando en Sequoia National Park)
12/06 visita a Yosemite, dormiremos en Modesto (entre Yosemite y san francisco)
13/06 san francisco
14/06 san francisco
15/06 san francisco
16/06 salir de san francisco hasta monterrey y carmel, por la 17mile drive, después llegar a san simeon y pasar por la zona que este abierta de la highway 1. Dormir en carpinteria (por la zona de santa cruz
17/06 salir hacia los angeles, como el avion sale por la tarde, estaba pensando en ir a algun outlet de la zona de los angeles si vamos con tiempo
Ir arriba Hola, despues de unas cuantas semanas leyendo el foro, ya tengo mas o menos claro el itinerario, lo publico por si alguien tiene alguna... Marllaneza Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA CON PLANIFICACIÓN COSTA OESTE EEUU  Publicado: Responder citando

Canal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches compañeros!
En primer lugar, presentarnos y daros las gracias por adelantado por todos los consejos y recomendaciones que nos podáis ofrecer.

Estamos pensando ir a la Costa Oeste en Octubre, para nuestra luna de miel. Hemos echado un vistazo y hemos "seleccionado" más o menos qué es lo que queremos ver; pero no sabemos si quizá son muchos lugares o pocos.... Además, es probable que se nos puedan escapar algunos detalles acerca de dónde dormir o algún sitio más importante que ver.
De momento, sólo hemos mirado por encima los vuelos y hemos hecho la lista de los sitios a los que queremos ir cada día.
El planning que hemos realizado es el siguiente:
Día 1. Llegada a Los Ángeles.
Día 2. Los Ángeles.
Día 3. Los Ángeles - Venice - Santa Mónica y algo de la costa Big Sur.
Día 4. Big Sur - San Francisco.
Día 5. San Francisco.
Día 6. San Francisco.
Día 7. San Francisco - Yosemite. (Aquí habíamos pensado terminar el día en Big Pine, donde haríamos noche).
Día 8. Big Pine - Death Valley - Las Vegas.
Día 9. Las Vegas.
Día 10. Las Vegas - Gran Cañón.
Día 11. Monument Valley - Antelope.
Día 12. Antelope - Bryce - Las Vegas.
Día 13. Las Vegas - Los Ángeles.
Día 14. Los Ángeles - España.
Día 15. Llegada a España.

No tenemos muy claro dónde podríamos hacer noche (Costa Big Sur; Big Pine; Monument Valley).
También, si nos pudiérais dar alguna recomendación sobre hoteles o sitios por visitar en los demás sitios, sería de gran ayuda.

La idea es coger un coche de alquiler en Los Ángeles, el cual dejaríamos en Las Vegas el día 13, para regresar en avión hasta los Ángeles, donde cogeríamos rumbo España de nuevo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Ir arriba Buenas noches compañeros! En primer lugar, presentarnos y daros las gracias por adelantado por todos los consejos y recomendaciones que... Canal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON PLANIFICACIÓN COSTA OESTE EEUU  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
canal Escribió:
Buenas noches compañeros!
En primer lugar, presentarnos y daros las gracias por adelantado por todos los consejos y recomendaciones que nos podáis ofrecer.

Estamos pensando ir a la Costa Oeste en Octubre, para nuestra luna de miel. Hemos echado un vistazo y hemos "seleccionado" más o menos qué es lo que queremos ver; pero no sabemos si quizá son muchos lugares o pocos.... Además, es probable que se nos puedan escapar algunos detalles acerca de dónde dormir o algún sitio más importante que ver.
De momento, sólo hemos mirado por encima los vuelos y hemos hecho la lista de los sitios a los que queremos ir cada día.
El planning que hemos realizado es el siguiente:
Día 1. Llegada a Los Ángeles.
Día 2. Los Ángeles.
Día 3. Los Ángeles - Venice - Santa Mónica y algo de la costa Big Sur.
Día 4. Big Sur - San Francisco.
Día 5. San Francisco.
Día 6. San Francisco.
Día 7. San Francisco - Yosemite. (Aquí habíamos pensado terminar el día en Big Pine, donde haríamos noche).
Día 8. Big Pine - Death Valley - Las Vegas.
Día 9. Las Vegas.
Día 10. Las Vegas - Gran Cañón.
Día 11. Monument Valley - Antelope.
Día 12. Antelope - Bryce - Las Vegas.
Día 13. Las Vegas - Los Ángeles.
Día 14. Los Ángeles - España.
Día 15. Llegada a España.

No tenemos muy claro dónde podríamos hacer noche (Costa Big Sur; Big Pine; Monument Valley).
También, si nos pudiérais dar alguna recomendación sobre hoteles o sitios por visitar en los demás sitios, sería de gran ayuda.

La idea es coger un coche de alquiler en Los Ángeles, el cual dejaríamos en Las Vegas el día 13, para regresar en avión hasta los Ángeles, donde cogeríamos rumbo España de nuevo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Hola

Uno tu mensaje al hilo de rutas de duración similar a la tuya

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno tu mensaje al hilo de rutas de duración similar a la tuya. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marllaneza Escribió:
Hola, después de unas cuantas semanas leyendo el foro, ya tengo mas o menos claro el itinerario, lo publico por si alguien tiene alguna sugerencia o por si le sirve a alguien que este planificando el viaje

El viaje es del 03/06 al 17/06

03/06 llegada a LA sobre las 14:30, tenia pensado visitar el cartel de Hollywood y el observatoriio
04/06 visitar LA
05/06 ir desde LA hasta Bryce Canyon, segun vayamos de tiempo, parar en Valley of Fire. Por la tarde visitar en coche los miradores de BC
06/06 hacer alguna ruta a pie por BC (probablemente la Navajo Loop), ir desde BC hasta Page y hacer la visita de Antelope Canyon (tenemos reservado el tour a las 16), después pasar por el Horshoe Bend y dormir en Page
07/06 salir desde Page hasta Monument Valley, visitar MV. Por la tarde ir de MV hasta el Gran Cañon, y visitar los miradores (alternar algunos miradores a pie con el bus). Dormiremos dentro del parque en el Maswik Lodge
08/06 hacer excursion el helicoptero por el GC. Después ir hacia Las Vegas, pasando por los pueblos de la ruta 66: seligman, kingman y segun vayamos de tiempo pasar por Oatman
09/06 LV,
10/06 LV
11/06 salir desde LV hasta yosemite valley (parando en Sequoia National Park)
12/06 visita a Yosemite, dormiremos en Modesto (entre Yosemite y san francisco)
13/06 san francisco
14/06 san francisco
15/06 san francisco
16/06 salir de san francisco hasta monterrey y carmel, por la 17mile drive, después llegar a san simeon y pasar por la zona que este abierta de la highway 1. Dormir en carpinteria (por la zona de santa cruz
17/06 salir hacia los angeles, como el avion sale por la tarde, estaba pensando en ir a algun outlet de la zona de los angeles si vamos con tiempo

Me he quedado en el día de LA a Bryce... ¿¿850 km más luego ver algo del parque???. Y eso contando con no pillar atasco en la salida a LA. Yo lo veo inviable, pero...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Me he quedado en el día de LA a Bryce... ¿¿850 km más luego ver algo del parque???. Y eso contando con no pillar atasco en la salida a... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estoy con aguchan la ruta no tiene sentido

Aparte que para ir a gc vuelves a deshacer kms

Te recomiendo en google maps poner los puntos que quieres visitar y así poder ver cuál sería el recorrido más lógico
Ir arriba Estoy con aguchan la ruta no tiene sentido. Aparte que para ir a gc vuelves a deshacer kms. Te recomiendo en google maps poner los puntos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube