Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, Itinerario en San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p86 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 33 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 189025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Gracias Wanderlust, no escribiré allí el mismo mensaje porque parece que tiene poco movimiento. No pasa nada iré organizándome poco a poco y dudas puntuales si no os importa las pregunto por aquí.
Como veis, dejo el Golden gate para la vuelta del viaje después de la ruta. Pero me gustaría por lo menos poder verlo desde lejos. Mi pregunta es si desde la zona de Ghiardelli Square ya se ve medianamente bien o habría que acercarse más.

Gracias.

Ojos que se mueven

No se mueve porque no se escribe, no se escribe porque no se mueve...

Por cierto

GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)

Si te parece muy largo el hilo usa la opción "filtrar mensajes destacados" Guiño

Ah! diría que desde ghirardelli no ves el puente ni en broma

www.google.es/ ...22.4229502
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no se mueve porque no se escribe, no se escribe porque no se mueve... por cierto. GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
slowy Escribió:


El jueves por la mañana temprano, empezar por Union Square, City hall, NOB hill, Lombard street, Fisherman's wharf, Zona embarcadero, Coit tower, Financial district. La ruta me da 2h y media caminando. Imagino que en agosto y con las cuestas debe ser duro, pero nosotros andamos mucho y está la opción de hacer parte en el cable car. Luego por la tarde dejaría para visitar el barrio de Haight Ashbury y Painted Ladies(transporte público). Vuelta a Chinatown, cenar y al hotel.

Yo veo muy muy ambicioso querer hacer todo esto en un día. La ruta de la mañana te va a llevar bastante más de 2h, sobre todo porque a todos los sitios que vas hay que dedicarle tiempo: fotos, callejear un poco, entrar a alguna tienda, tomarte un café, contemplar las vistas...Sólo en la zona del Pier 39 se te van 2h sin enterarte.

Como veo que a la vuelta tienes 1 día y medio, juega con ese tiempo y no quieras meter todo en un día, porque es imposible. Hay muchos posts de itinerarios de 2-3 días por SFO, échales un ojo para que te hagas una idea de lo que da tiempo a ver. Divídelo por zonas y agrupa sitios de interés para optimizar el pateo.

En cuanto al puente Golden Gate, pues es una prioridad para todo aquel que visita SFO. Y te diría que si el día que llegas o al siguiente, hace bueno, acércate. No es raro encontrártelo cubierto de nubes y no verlo. Desde Ghirardelli sí se ve el puente, desde el parquecito de delante, el que tiene una pequeña playa. Pero se ve muy lejos, que es casi como no verlo. Hay un "pier" en forma curva al final de la playa que te digo (Aquatic Park Pier) y desde ahí se ve algo mejor (pero también lejos). Lo bueno de este lugar es que tienes excelentes vistas de Alcatraz y de la ciudad. Y es un lugar perfecto para la puesta de sol.

Y si Alcatraz no te llama, y lo que quieres es ver la bahía desde el agua, te va a salir más económico pillar cualquier ferry a/desde Sausalito o Tiburón.
Ir arriba Yo veo muy muy ambicioso querer hacer todo esto en un día. La ruta de la mañana te va a llevar bastante más de 2h, sobre todo porque a... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Ginman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Nosotros venimos de Yosemite, tenemos idea de:
Miércoles
Salir de Yosemite
Ir a ver Sausalito
Ir a ver Muir Woods (dependiendo de la hora que llevemos)
Ir al Golden Gate (miradores Battery Spencer y Fort Point)
Dependiendo de la hora, ya que tenemos que ir al hotel a dejar las maletas y devolver el coche, ir a Twin Peaks

Jueves
Visitor Information Center para recoger planos y Muni Pass (si al final lo cogemos, tengo dudas)
City Hall
Painted Ladies
Haight-Ashbury
Castro
Mision Dolores

Aquí tengo dudas:
Opción A
Ir a ver Grace Cathedral
Lambard Street

Opción B
Barrio Chino
Piramide
Coit-Tower

Viernes
Alcatraz (Reservado a las 9.30)
Pier 39
Fisherman Wharf
+Lo que no se vea la tarde anterior

Y la duda que tengo es si coger Muni Pass de un día o pagar billete de lo que cojamos, a ojo pienso que necesitaremos coger transporte para ir desde Mision Dolores hasta la opción A o B, y cogeriamos el Cable car 1 vez.

Se me olvidaba, nos hospedamos en el Hotel Triton, en las puertas del Barrio Chino
Ir arriba Nosotros venimos de Yosemite, tenemos idea de: Miércoles. Salir de Yosemite. Ir a ver Sausalito. Ir a ver Muir Woods (dependiendo de la... Ginman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Gracias!!! Me pongo a ello!!!
Ir arriba Slowy escribió: Gracias!!! Me pongo a ello!!! Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Samutmb
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
A priori me parece mucho lo del miércoles. Creo que el golden gate bien se merece una visita relajada. Yo lo crucé en bici y comimos en Sausalito, también recomiendo las casas flotantes, muy curioso.
Lo que dudas yo creo en cambio que lo puedes ver todo, el barrio chino, la piramide, grace cathedral etc... Está bastante cerca.
Lo que sí te recomiendo muchísimo es el muni pass, aunque creas que está cerca en el mapa, hay que tener en cuenta la barbaridad de cuestas que hay en SF... Imprescindible a mi modo de ver
Ir arriba A priori me parece mucho lo del miércoles. Creo que el golden gate bien se merece una visita relajada. Yo lo crucé en bici y comimos en... Samutmb Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola,

Un par de dudillas de SFO:

El Muni pass se compra en el Centro de visitantes solamente? He visto que hay dos, uno me cae relativamente cerca del hotel, pero por saber si hay más métodos o lugares donde comprarlo. Creo que sale a cuenta si te quieres mover un día sin problemas por la ciudad y quieres aprovechar mucho y tener el cable car.

Otra, en mi itinerario he puesto empezar por la mañana en la zona cercana a Golden gate park y sobretodo Haight Ashbury. Ahí viene mi duda. Pierde encanto el barrio en las primeras horas de la mañana? Vale la pena visitarlo al atardecer? Es una zona segura?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Un par de dudillas de SFO: El Muni pass se compra en el Centro de visitantes solamente? He visto que hay dos, uno me cae... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
El planning de San Francisco es el que más quebraderos me está dando.... Tengo dos días y medio sí que soy consciente de que toca dejar muchas cosas fuera.

El primer día vengo desde Yosemite y no quiero planear demasiado. Me gustaría dar una vuelta por la zona de Presidio y si no hay niebla quizás subir a Twin peaks.


Día 1:

Tengo la visita de Alcatraz a las 17.5. Por la mañana me gustaría dar una vuelta por Chinatown, North Beach y pasear por Fisherman's Wharf antes de coger el ferry.

Día 2:

Haight-Ashbury
Castro
Mission, ir a la zona de Balmy Alley a ver los graffitis.

¿Cómo lo veis?

¿Alguien ha visitado el Uss Pampanito A mi novio le hace ilusión pero vamos tan pillados de tiempo que yo preferiría callejear.
Ir arriba El planning de San Francisco es el que más quebraderos me está dando.... Tengo dos días y medio sí que soy consciente de que toca dejar... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola,

Un par de dudillas de SFO:

El Muni pass se compra en el Centro de visitantes solamente? He visto que hay dos, uno me cae relativamente cerca del hotel, pero por saber si hay más métodos o lugares donde comprarlo. Creo que sale a cuenta si te quieres mover un día sin problemas por la ciudad y quieres aprovechar mucho y tener el cable car.

Otra, en mi itinerario he puesto empezar por la mañana en la zona cercana a Golden gate park y sobretodo Haight Ashbury. Ahí viene mi duda. Pierde encanto el barrio en las primeras horas de la mañana? Vale la pena visitarlo al atardecer? Es una zona segura?

Gracias de antemano.

Yo la compre en un supermercado Walgreens que tenía cerca del hotel en la calle lombart
Ir arriba Yo la compre en un supermercado Walgreens que tenía cerca del hotel en la calle lombart Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola,

Un par de dudillas de SFO:

El Muni pass se compra en el Centro de visitantes solamente? He visto que hay dos, uno me cae relativamente cerca del hotel, pero por saber si hay más métodos o lugares donde comprarlo. Creo que sale a cuenta si te quieres mover un día sin problemas por la ciudad y quieres aprovechar mucho y tener el cable car.

Otra, en mi itinerario he puesto empezar por la mañana en la zona cercana a Golden gate park y sobretodo Haight Ashbury. Ahí viene mi duda. Pierde encanto el barrio en las primeras horas de la mañana? Vale la pena visitarlo al atardecer? Es una zona segura?

Gracias de antemano.

Sobre el muni existe un hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=56509

Además del tío de transporte en dan francisco www.losviajeros.com/Tips.php?p=2101


En el típ (y seguramente en el hilo ) se explic como y donde conseguirlo

Saludos
Ir arriba Sobre el muni existe un hilo. Además del tío de transporte en dan francisco. En el típ (y seguramente en el hilo ) se explic como y donde... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Ginman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
samutmb Escribió:
A priori me parece mucho lo del miércoles. Creo que el golden gate bien se merece una visita relajada. Yo lo crucé en bici y comimos en Sausalito, también recomiendo las casas flotantes, muy curioso.
Lo que dudas yo creo en cambio que lo puedes ver todo, el barrio chino, la piramide, grace cathedral etc... Está bastante cerca.
Lo que sí te recomiendo muchísimo es el muni pass, aunque creas que está cerca en el mapa, hay que tener en cuenta la barbaridad de cuestas que hay en SF... Imprescindible a mi modo de ver

Muchas gracias al final y viendo un detalle importante que se me había pasado...., tenemos que dejar el coche antes de las 16.30, creo q va a quedar así el planning:

Miércoles
Salir de Yosemite
Ir al Golden Gate (miradores Battery Spencer y Fort Point)
Dependiendo de la hora, ya que tenemos que ir al hotel a dejar las maletas y devolver el coche, ir a Twin Peaks

Jueves
Visitor Information Center para recoger planos y Muni Pass (si al final lo cogemos, tengo dudas)
City Hall
Painted Ladies
Haight-Ashbury
Castro
Mision Dolores

Ir a ver Grace Cathedral
Lambard Street


Viernes
Alcatraz (Reservado a las 9.30)
Pier 39
Fisherman Wharf

Coit-Tower
Piramide
Barrio Chino

Y la duda que tengo es si coger Muni Pass de un día o pagar billete de lo que cojamos, a ojo pienso que necesitaremos coger transporte para ir desde Mision Dolores hasta Grace Cathedral, y cogeriamos el Cable car 1 vez.
Ir arriba Muchas gracias al final y viendo un detalle importante que se me había pasado...., tenemos que dejar el coche antes de las 16.30, creo q... Ginman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Bueno, pues tras darle muchas vueltas, pido consejo para el plan SF2017. Le he quitado algo a la ciudad para meterle costa tras el chasco Big Sur. A ver qué os parece

Miércoles (Desplazamiento Turlock-San Francisco, 2 horas)

- Dejar cosas hotel, comprar Muni 3 días
- Union Square
- Yerbabuena Garden
- City Hall
- Civic Center
- Bajar en cable car
- Ghiradelli Square
- North Beach
- Fisherman's Warf

Jueves
- Lombard Street a pie
- Marina
- Chinatown
- ¿Torre Coilt?
- Japantown
- Finantial District
- Subir a Twin Peaks en coche

Viernes
- Golden Gate Park (jardín japonés gratis antes de las 10h)
- Castro
- Alamo Square
- Haight Ashbury
- Mission

- A las 17:55h tenemos visita Alcatraz
- Cenar en Fisherman's Warf

Sábado TODO EN COCHE
- 49 mile scenic drive
- Golden Gate y miradores
- Muir Woods
- Sausalito
- Tiburón
- Point Reyes
- Ir por la carretera 1 hasta Jenner

domingo
Coger la carretera de la costa y hacer Santa Cruz, Monterrey y Carmel
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Bueno, pues tras darle muchas vueltas, pido consejo para el plan SF2017. Le he quitado algo a la ciudad para meterle costa tras el chasco... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Mi duda principal es si el tiempo que le dedicamos a SF ciudad es suficiente o no. También podriamos hacer Muir, Sausalito y Tiburón el día que llegamos (sacrificando Point Reyes y carretera hasta Jenner) y darle medio día más a SF.

¿Qué haríais?
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Mi duda principal es si el tiempo que le dedicamos a SF ciudad es suficiente o no. También podriamos hacer Muir, Sausalito y Tiburón el... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Buenas forer@s,

Escribo por aquí porque es una duda general de varios lugares a la vez. Después de leer el hilo de Golden Gate y de Alcatraz y de ver que estoy demasiado poco tiempo en SFO he pensado lo siguiente a ver qué os parece sobre la visita a la ciudad.

Llego a las 6 de la tarde al aeropuerto de SFO el 16 de agosto. Aquí apenas he puesto con el cansancio salir a cenar por Chinatown a 2 minutos del hotel y descansar.

Jueves 17 visita la ciudad todo lo que se pueda. He organizado ruta para ver. Zona Union square, Haight Ashbury, Painted ladies volver a Powell street, cable car hasta Lombard, Ghiardelli, Fisherman's market, zona de Coit tower y volver hacia el hotel por la zona financiera.

Viernes 18, recogemos el coche a las 11, ver antes la Grace Cathedral y si faltó algo de los alrededores como Chinatown. Esa zona y el coche y el hotel está todo a menos de 5min unas cosas de otras.

Martes 29 llego a SFO a las 11, dejo el coche y al mismo hotel. La intención es ir lo más rápido a hacer el tour de Alcatraz. Voy a reservar el de las 13:30 o el de las 14:10. ¿Cuál veis mejor? Como la visita es aproximadamente de 2h15min imagino que sin traslados nuestra intención es a la llegada moverse del pier 33 al 41 para coger el ferry a Sausalito. Dar una vuelta más o menos rápida y volver en el bus 50 o similar cruzando el golden gate. Nos tendremos que conformar con esas vistas desde el ferry y el bus que lo cruza. Bajar por la zona de Embarcadero e ir hacia el hotel o según horas ver algo que falte.

Ya sé que es ambicioso, pero creo que puede si se hace con orden encajarlo todo, tampoco quiero ir corriendo ni no tener tiempo para tiendear o disfrutar la ciudad. Pero agradecería la opinión de algún experto sobretodo para el día 29.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas forer@s, Escribo por aquí porque es una duda general de varios lugares a la vez. Después de leer el hilo de Golden Gate y de... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje al hilo de plannings en SF que ya te indicó Wanderlust. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo de plannings en SF que ya te indicó Wanderlust. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Jooowii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy pensando en el itinerario que voy a seguir en SF y tengo una duda inicial. Barajo dos opciones:

OPCIÓN A
Domingo 13 de agosto:
Salida de Yosemite sobre las 10:00. Calculo que se podría estar en Sausalito a las 14:30. Visitar los alrededores e ir en coche a los miradores más importantes del Golden Gate: Empezar por Vista Point, ir hasta Battery Spencer. Cruzar el puente y ver Fort Point, incluso ir hasta Baker Beach. Tras la visita, hacer el chek-in en el hotel (Luz Hotel, zona Union sq) y dejar el coche en un parking. Por la hora que será, supongo que solo podremos dar una vuelta por los alrededores para familiarizarnos con el entorno.

Lunes 14 de agosto:
Levantarnos temprano y acercarnos a Powell St., visitar Nob Hill, Chinatown, una vueltilla por Little Italy, Coit Tower y Pier 39. Tenemos visita a Alcatraz a las 17:55 (hay que estar media hora antes, según tengo entendido). A la vuelta, dar un paseo y cenar por Fisherman's Wharf. Vuelta al hotel.

OPCIÓN B
Domingo 13 de agosto:
Salida de Yosemite sobre las 10:00. Calculo que se podría estar en SF a las 14:15. Hacer el check-in y hacer el recorrido del lunes 14 a excepción de Alcatraz (supongo que será algo justo de tiempo).

Lunes 14 de agosto:
Levantarnos temprano y alquilar una bicicleta para visitar Sausalito, Golden Gate y vuelta en Ferry. Tenemos visita a Alcatraz a las 17:55 (hay que estar media hora antes, según tengo entendido). A la vuelta, dar un paseo y cenar por Fisherman's Wharf. Vuelta al hotel.

Tengo el martes 15 casi completo para ver lo que me falta: Alamo, Castro, Twin Peaks, Lombard St. Etc.

Sé que no voy a ver gran cosa, pero creo que tengo más o menos lo esencial. A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.
_________________
Edozein aitzakia ona da bidaiatzeko
Ir arriba Hola! Estoy pensando en el itinerario que voy a seguir en SF y tengo una duda inicial. Barajo dos opciones: OPCIÓN A. Domingo 13 de... Jooowii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Samutmb
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola jooowii, yo estuve más o menos como tú, dos días y medio, te paso enlace de mi diario, espero que te sirva...
www.losviajeros.com/ ...Dia-1.html
Ir arriba Hola jooowii, yo estuve más o menos como tú, dos días y medio, te paso enlace de mi diario, espero que te sirva... Samutmb Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Jooowii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
samutmb Escribió:
Hola jooowii, yo estuve más o menos como tú, dos días y medio, te paso enlace de mi diario, espero que te sirva...
www.losviajeros.com/ ...Dia-1.html

Gracias, ahora mismo lo miro Guiño
_________________
Edozein aitzakia ona da bidaiatzeko
Ir arriba Jooowii escribió: Gracias, ahora mismo lo miro Jooowii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Eslender
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos,

Tras leer muchos de vuestros plannings, información y demás, a continuación os dejo el planning que he elaborado para los dos días y medio que voy a estar en SF:

13 de Setpiembre – Miércoles
(en coche)
- Llegada a San Bruno sobre las 15h
- Sausalito
- Ver atardecer en Battery Spencer

14 de Septiembre – Jueves
(en coche)
- Pier 39
- Fisherman
- Lombard Street
- Chinatown
- Financial District
- Nob hill

15 de Septiembre – viernes
(en coche)
- Barrio del Castro
- Si da tiempo Golgen Gate Park
(tras dejar coche)
- Coger tranvía y ver atardecer en Álamo Square

16 de Septiembre – Leave
- Airport

Lo veis muy apretado? Se puede aprovechar algo más el tiempo? Algún sitio/lugar emblemático que echéis en falta?

Muchas muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes chicos, Tras leer muchos de vuestros plannings, información y demás, a continuación os dejo el planning que he elaborado... Eslender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo lo veo apretado y descompensado... Metes muchas cosas el jueves y pocas el viernes. Yo personalmente quitaría Golden Gate Park y repartiría un poco más las visitas.

Tampoco haría las visitas en coche, os vais a dejar un dineral en aparcamiento, veo más cómodo y práctico moverse en transporte publico el jueves y viernes.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, yo lo veo apretado y descompensado... Metes muchas cosas el jueves y pocas el viernes. Yo personalmente quitaría Golden Gate Park y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: 2- 3 días Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eslender Escribió:
Buenas tardes chicos,

Tras leer muchos de vuestros plannings, información y demás, a continuación os dejo el planning que he elaborado para los dos días y medio que voy a estar en SF:

13 de Setpiembre – Miércoles
(en coche)
- Llegada a San Bruno sobre las 15h
- Sausalito
- Ver atardecer en Battery Spencer

14 de Septiembre – Jueves
(en coche)
- Pier 39
- Fisherman
- Lombard Street
- Chinatown
- Financial District
- Nob hill

15 de Septiembre – viernes
(en coche)
- Barrio del Castro
- Si da tiempo Golgen Gate Park
(tras dejar coche)
- Coger tranvía y ver atardecer en Álamo Square

16 de Septiembre – Leave
- Airport

Lo veis muy apretado? Se puede aprovechar algo más el tiempo? Algún sitio/lugar emblemático que echéis en falta?

Muchas muchas gracias!

Yo echo en falta varios lugares pero no sé si los incluyes en las zonas que nombras, supongo que sí porque algunos están cerca de donde tienes planeado ir, pero como no especificas, no lo sé con seguridad. Por ejemplo: Coit Tower, la calle Chestnut hasta llegar al Palacio de Bellas Artes, Crissy Field, Lands End (mirador Eagles Point, China Beach), Embarcadero + Pier 14, Yerba Buena Gardens, Mission, Haight Ashbury, el estadio AT&T de los Giants y, teniendo coche, Twin Peaks. Pueden parecer muchas cosas, pero repartiendo bien el tiempo que estás en los diferentes barrios, se puede hacer en los casi 3 días que estás por la ciudad. O al menos tienes más opciones para elegir qué ver según tus intereses.

Por cierto, ¿y Alcatraz?
Ir arriba Yo echo en falta varios lugares pero no sé si los incluyes en las zonas que nombras, supongo que sí porque algunos están cerca de donde... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube