Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 51 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 45396 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Alguie a viajado con Iberia a la costa oeste y a reservado vuelo y coche con ellos, me sale un precio demasiado bueno,los billetes a Chicago 624 € por persona + coche 20 días total 1680 € para 2 personas la compañía de coches es avis


Bueno, Chicago no es costa Oeste... Con esas cuentas el coche sale a unos 400 euros, no?
Dependiendo de las fechas puedes volar a LA o SF por ese dinero, que son más horas, y el precio del coche me parece correcto (a falta de ver condiciones, seguros, etc...). En principio me parece buen precio, para ser "demasiado bueno" habría que ver qué fechas.
Ir arriba Bueno, Chicago no es costa Oeste... Con esas cuentas el coche sale a unos 400 euros, no? Dependiendo de las fechas puedes volar a LA o SF... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
stam Escribió:
emilio1956 Escribió:
Alguie a viajado con Iberia a la costa oeste y a reservado vuelo y coche con ellos, me sale un precio demasiado bueno,los billetes a Chicago 624 € por persona + coche 20 días total 1680 € para 2 personas la compañía de coches es avis


Bueno, Chicago no es costa Oeste... Con esas cuentas el coche sale a unos 400 euros, no?
Dependiendo de las fechas puedes volar a LA o SF por ese dinero, que son más horas, y el precio del coche me parece correcto (a falta de ver condiciones, seguros, etc...). En principio me parece buen precio, para ser "demasiado bueno" habría que ver qué fechas.

Es del 28 de mayo al 16 de junio del año que viene
Ir arriba es del 28 de mayo al 16 de junio del año que viene Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Desde dónde vuelas, Emilio?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: Desde dónde vuelas, Emilio? Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Desde Madrid porque tengo directo,podría salir de Barcelona y dejar el coche en casa de un amigo como el año pasado ,pero no hay directo a Chicago
Ir arriba Desde Madrid porque tengo directo,podría salir de Barcelona y dejar el coche en casa de un amigo como el año pasado ,pero no hay directo... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Me doy cuenta ahora que tampoco sabemos qué coche es ni qué seguros incluye... Te vamos preguntando por fascículos... Riendo Riendo

El coche en principio parece un buen precio por 20 días, a expensas de saber los seguros que incluye (si no incluye ninguno ya no es tan bueno) y de la categoría (si me dices por ejemplo que es un SUV me parece un chollazo).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me doy cuenta ahora que tampoco sabemos qué coche es ni qué seguros incluye... te vamos preguntando por fascículos... El coche en... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Mira bien con distintas compañías, con una antelación mucho menor yo vi vuelos a LAX por 600 euros. Y con Alamo yo creo que ese precio se podría mejorar en el coche (sin saberlo todo, como dice univad).
Ir arriba Mira bien con distintas compañías, con una antelación mucho menor yo vi vuelos a LAX por 600 euros. Y con Alamo yo creo que ese precio se... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
El coche es suv y los seguros son los básicos que ofrecen casi todas compañías no lleva el cdw que ofrece autoeurope,yo el año pasado me costó con álamo a través de autoeurope un suv Toyota rav4 600 € para 21 días en los Ángeles y devuelto allí también,es que al mirar en Iberia vuelo más coches va a más de 1900 € para 2 personas,pero al reservar las 2 cosas te hacen un descuento de 225 €. La diferencia de reservar en Chicago un coche en álamo o national es más de 200 € que con cualquier otra compañía
Ir arriba El coche es suv y los seguros son los básicos que ofrecen casi todas compañías no lleva el cdw que ofrece autoeurope,yo el año pasado me... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Quiero decir más caro que las otras compañías
Ir arriba Quiero decir más caro que las otras compañías Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Para un suv, 20 días, me parece muy buen precio. Habría que ver los seguros, lo que dices de que no incluye el cdw me suena muy raro...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Para un suv, 20 días, me parece muy buen precio. Habría que ver los seguros, lo que dices de que no incluye el cdw me suena muy raro... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Recién llegada de mi viaje, me gustaría contaros como ha sido mi experiencia con el tema del alquiler de coches.

Después de mirar por varias empresas de alquiler, y no ver un precio que me cuadrara y además la información que me daban a través de sus paginas wb. De los servicios y seguros que incluían, no me quedaba claro.... (yo prefiero el tú a tú
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola a tod@s. Recién llegada de mi viaje, me gustaría contaros como ha sido mi experiencia con el tema del alquiler de coches. Después de... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Recién llegada de mi viaje, me gustaría contaros como ha sido mi experiencia con el tema del alquiler de coches.

Después de mirar por varias empresas de alquiler, y no ver un precio que me cuadrara y además la información que me daban a través de sus paginas wb. De los servicios y seguros que incluían, no me quedaba claro.... (yo prefiero el tú a tú
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola a tod@s. Recién llegada de mi viaje, me gustaría contaros como ha sido mi experiencia con el tema del alquiler de coches. Después de... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Perdonad, que haya duplicado el mensaje, pero no se que ha pasado, porque no me salía entero. Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Perdonad, que haya duplicado el mensaje, pero no se que ha pasado, porque no me salía entero. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Gracias por compartirlo Airam, me alegro que tuvierais tan buena experiencia Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Gracias por compartirlo Airam, me alegro que tuvierais tan buena experiencia Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Natx46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer un viaje de 15 días días a finales de septiembre por costa oeste y parques naturales, me está volviendo loco buscar el coche y leer opiniones, unos opinan que thirty o dollar son una e**(AutoEdit)**a, otros que no, por otro lado leo que reservar por un intermediario como rentalcars o autoeurope esta muy bien, otros dicen que es un timo y que allí la propia compañía te suma extras. Busco un SUV con seguro a todo riesgo y con dos conductores adicionales, recogiéndolo en el aeropuerto de Los Ángeles y devolviéndolo allí a la vuelta. He leído una de las ultimas opiniones que en Hertz llamando por teléfono no han tenido ningún problema. Podéis decirme alguna opinión mas de experiencias que tengáis actuales de donde debo reservar? Aunque hay muchas opiniones tanto aquí como en otros lados, me gustaría tener una conversación directa y actual para ello.

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola, voy a hacer un viaje de 15 dias días a finales de septiembre por costa oeste y parques naturales, me está volviendo loco buscar el... Natx46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
natx46 Escribió:
Hola, voy a hacer un viaje de 15 días días a finales de septiembre por costa oeste y parques naturales, me está volviendo loco buscar el coche y leer opiniones, unos opinan que thirty o dollar son una e**(AutoEdit)**a, otros que no, por otro lado leo que reservar por un intermediario como rentalcars o autoeurope esta muy bien, otros dicen que es un timo y que allí la propia compañía te suma extras. Busco un SUV con seguro a todo riesgo y con dos conductores adicionales, recogiéndolo en el aeropuerto de Los Ángeles y devolviéndolo allí a la vuelta. He leído una de las ultimas opiniones que en Hertz llamando por teléfono no han tenido ningún problema. Podéis decirme alguna opinión mas de experiencias que tengáis actuales de donde debo reservar? Aunque hay muchas opiniones tanto aquí como en otros lados, me gustaría tener una conversación directa y actual para ello.

Muchas gracias por adelantado

Hola, te entiendo perfectamente porque a mi me paso lo mismo.

Yo soy la que ha puesto la opinión sobre Herz.

Esta es mi segunda vez que alquilo un coche en la costa oeste.

La primera fue a través de un intermediario, Ealquiler (ahora Rentacart) y lo negativo con ellos, bueno con ellos no, con Alamo y fue la compañía que me asignaron, fue que me cobraron un suplemento que no estaba contratado, y me lo cobraron ....SI o SI. Pero cuando llegué a España, mande un escrito a E alquiler, y me contestaron inmediatamente y me devolvieron el dinero.

Con Hertz, Todo ha sido como se contrato desde un primer momento, y con la posibilidad de hablar con ellos y que te puedan aclarar las dudas, que al menos para mi, es mucho más cómodo.
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, te entiendo perfectamente porque a mi me paso lo mismo. Yo soy la que ha puesto la opinión sobre Herz. Esta es mi segunda vez que... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Natx46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rápida respuesta, en este momento tenía en mente reservar o por alamo con intermediario por opiniones antiguas que he visto o en Hertz por esta última que me has dicho. Todo te lo hicieron vía telefónica,no? En comparación con webs me imagino que te subiría algo el precio,no?
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta, en este momento tenía en mente reservar o por alamo con intermediario por opiniones antiguas que... Natx46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
natx46 Escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta, en este momento tenía en mente reservar o por alamo con intermediario por opiniones antiguas que he visto o en Hertz por esta última que me has dicho. Todo te lo hicieron vía telefónica,no? En comparación con webs me imagino que te subiría algo el precio,no?

Si, todo por teléfono.
Al menos cuando yo reservé con ellos en esos momentos ( casi 6 meses ha pasado) vía teléfono fue mas barato.... Ahora no te puedo decir..
Lo que si te puedo decir , que he quedado muy contenta con ellos.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Si, todo por teléfono. Al menos cuando yo reservé con ellos en esos momentos ( casi 6 meses ha pasado) vía teléfono fue mas barato... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Natx46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El lunes llamaré y que me cuenten bien. En Alamo entonces tuviste mala experiencia,no? Sobre Hertz, en la oficina hablaste en español? Aunque se algo de inglés en temas especiales de estos quizás me pueda hacer un lio no entiendo todo. Y lo del tema del bus lanzadera, es fácil localizar cuando sales a la puerta,no?

Muchas gracias
Ir arriba El lunes llamaré y que me cuenten bien. En Alamo entonces tuviste mala experiencia,no? Sobre Hertz, en la oficina hablaste en español... Natx46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
natx46 Escribió:
el lunes llamaré y que me cuenten bien. En Alamo entonces tuviste mala experiencia,no? Sobre Hertz, en la oficina hablaste en español? Aunque se algo de inglés en temas especiales de estos quizás me pueda hacer un lio no entiendo todo. Y lo del tema del bus lanzadera, es fácil localizar cuando sales a la puerta,no?

Muchas gracias

Mala mala experiencia.... Bueno un pequeño contratiempos digamos.....porque quitando el suplemento que me cobraron , por lo demás el coche fue bastante bien, y fue uno.de los mejores precios que encontré en su día ( Hace 7 años).

Con Hertz, hablas en español sin problemas.
Y para coger el bus que te lleva a sus oficinas es muy fácil, nada mas salir del aeropuerto veras diferentes paradas de empresas se alquiler. Por eso no te preocupes que no es nada complicado
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Mala mala experiencia.... Bueno un pequeño contratiempos digamos.....porque quitando el suplemento que me cobraron , por lo demás el... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Natx46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me estas convenciendo para cojerlo con Hertz, jajaja. Con intermediarios aunque sea con Hertz mejor no,no?
Ir arriba Me estas convenciendo para cojerlo con Hertz, jajaja. Con intermediarios aunque sea con Hertz mejor no,no? Natx46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube