Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p13 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 650985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Como ir a Hawai?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
lula181 Escribió:
Hola, hace tres años compre un bono que tiene American Ailines de cinco vuelos internos, muy barato , no te puedo decir el precio por que iba con mi familia y no pagué yo, hicimos Madrid-New York-San Francisco-Las Vegas-San josé-Honolulu
EL viaje desde SAn jose dura aproximadamente 7 horas, la verdad es que un viaje muy pesado, pero bueno.
Allí nos alojamos en el Hilton Hawain Village, y lo contratamos por internet a través de Hotel-Discount super barato y creo que salia por habitación ( ya sabes que en EEUU las camas son King size y podeis dormir cuatro personas ) unos 120 dolares por noche.
Ese bono de american airlines, donde se compra? en la web no sale nada, y les pregunte por e-mail, y me contestaron que solo tenian pases anuales, o por millas acumuladas.

Quiero hacer este viaje para el proximo año, y la opción del bono me abarataria mucho el precio,

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, hace tres años compre un bono que tiene American Ailines de cinco vuelos internos, muy barato , no te puedo decir el precio por que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como ir a Hawai?  Publicado: Responder citando

Lula181
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Con un poco de retraso, lo siento. Habla directamente con American Airlines, de todos modos, si vas a Rumbo.es y pones multiples itinerarios, te sale bastante barato todo, depende de las fechas. Yo a principios de diciembre me voy Madrid-San Francisco-Las Vegas-Puerto Vallarta-Madrid y hoy he encontrado todos los vuelos por 1350€.
Ir arriba Con un poco de retraso, lo siento. Habla directamente con American Airlines, de todos modos, si vas a Rumbo.es y pones multiples... Lula181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como ir a Hawai?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Con Delta Airlines a traves de su web segun que fechas puedes volar por menos de 900 €
Ir arriba Con Delta Airlines a traves de su web segun que fechas puedes volar por menos de 900 € Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: hawaii, donde quedarme  Publicado: Responder citando
josevte
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien me puede aconsejar que isla de hawaii es la mejor para pasar el final del viaje de novios, para estar de relax y disfrutar de la playa.
Ir arriba Alguien me puede aconsejar que isla de hawaii es la mejor para pasar el final del viaje de novios, para estar de relax y disfrutar de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hawaii, donde quedarme  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si quieres relax y playas, mejor algun apartamento en alguna isla del sur (hay paginas donde se pueden alquilar con fotos y todo, algunas son unas verdaderas mansiones) en cambio en oahu, solo encontraras playas maxificadas, y mucha, mucha gente
Ir arriba Si quieres relax y playas, mejor algun apartamento en alguna isla del sur (hay paginas donde se pueden alquilar con fotos y todo, algunas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hawaii, donde quedarme  Publicado: Responder citando
josevte
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Podrias decirme donde puedo mirar que lugar seria mas "exotico" y en que paginas podria mirar
Ir arriba Podrias decirme donde puedo mirar que lugar seria mas exotico y en que paginas podria mirar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hawaii, donde quedarme  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Esta es la web que te comentaba: www.sublet.com/

También te podria interesar la isla de oahu, al norte, pero como ya te puse, si buscar trankilidad no vayas al sur(honolulu) que estara todo saturado. Una buena opción, seria alquilarte un apartamento por el norte, y algun día hacer alguna escapadita a honolulu, a ver pearl harbor, y los centros comerciales, luego si tienes tiempo, por las islas del sur, hay gran variedad de volcanes(se puede hasta tocar la lava)
Ir arriba Esta es la web que te comentaba: tambien te podria interesar la isla de oahu, al norte, pero como ya te puse, si buscar trankilidad no... Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en hawaii  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar un hotel chulo en HAWAII, es para el viaje de novios. Buscamos uno que no sea la tipica torre de edificos, nos gustaria que tubiera algo mas. Alguien ha viajado allí y me puede contasr algo. Se lo agradeceria
Ir arriba Alguien me puede recomendar un hotel chulo en HAWAII, es para el viaje de novios. Buscamos uno que no sea la tipica torre de edificos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en hawaii  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 121
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te recomiendo que vayas a Maüi en vez de a Waikiki si quieres tranquilidad y algo menos turístico.

Un hotel muy bien vendido y que no da ningún problema es el Sheraton Maui que normalmente tiene una oferta que para estancias largas te regalan la sexta noche. El hotel esta en la Playa Kaanapali (zona de Black Rock - Lahaina) y desde el hotel a la zona de bares, tiendas, restaurantes etc. Hay como 5 km.

Eso si, tienes que ir con la idea de que vas a zonas reservadas casi integramente por clientes estadounidenses.. Así que repaso a las clases de ingles. Sacando la lengua

Que lo paseis bien.
_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
Ir arriba Te recomiendo que vayas a Maüi en vez de a Waikiki si quieres tranquilidad y algo menos turístico. Un hotel muy bien vendido y que no da... PeBeZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en hawaii  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias pebez, por tu ayuda. Y ya estoy repasando ingles que lo llevo un poco chungo.
Ir arriba Muchas gracias pebez, por tu ayuda. Y ya estoy repasando ingles que lo llevo un poco chungo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en hawaii  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pebez, ha estado allí, la gente aparte de hablarte en inmgles suele ser amable o te trata como si fueras un hispano? ¿es facil cond¡ucir por allí o se pueden tener problemas? y como son las playas? muchas gracis
Ir arriba Pebez, ha estado alli, la gente aparte de hablarte en inmgles suele ser amable o te trata como si fueras un hispano? ¿es facil cond¡ucir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en hawaii  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 121
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ja ja ja.. Si ha repasar ingles toca.

Espero que lo paseis muy bien porque merece la pena.
_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
Ir arriba Ja ja ja.. si ha repasar ingles toca. Espero que lo paseis muy bien porque merece la pena. PeBeZ Compartir:
Enlaces Asunto: ¿CUAL ES LA ISLA MAS BONITA DE HAWAI?  Publicado: Responder citando
alfaya91
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Después de hacer la costa Oeste iremos a Hawai y no tengo ni idea de a cuál isla ir, necesito ayuda, ¿qué tiene cada isla? ¿cuál es más bonita?
Gracias.
Ir arriba Después de hacer la costa Oeste iremos a Hawai y no tengo ni idea de a cuál isla ir, necesito ayuda, ¿qué tiene cada isla? ¿cuál es más... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUAL ES LA ISLA MAS BONITA DE HAWAI?  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
No se los días que tienes pero yo lo dividiría en dos islas
Oahu para ademas de descansar y tomar el sol, podeis ver Waikiki, Pearl Harbour (Arizona Memorial) y Byodo In Temple
Y The big island donde además de tomar el sol puedes visitar el Volcano´s Nat. Park (unico parque nacional con volcanes en actividad)

Nota : al alquilar el coche mira la diferencia del normal (berlina) a un descapotable. Nosotros alquilamos un Fort Mustang Rojo descapotable solo por 5 $ diarios mas que por el berlina que teniamos encargado
Era una gozada conducirlo (aunque no nos cabían todas las maletas en el maletero, pero desde al aeropuerto (colocamos una en el asiento trasero y nuestros hijos fueron un poco justos hadsta el hotel pero habia poca distancia y el resto lo disfrutamos.

Saludos
Josep Maria
Ir arriba No se los dias que tienes pero yo lo dividiría en dos islas. Oahu para ademas de descansar y tomar el sol, podeis ver Waikiki, Pearl... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUAL ES LA ISLA MAS BONITA DE HAWAI?  Publicado: Responder citando
alfaya91
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Josep Maria, gracias por la información, nosotros iremos entre tres y cuatro días (seguramente tres) entonces supongo que nos alojaremos en una sóla Isla, entre las dos ¿cuál me recomiendas?, y ¿es posible hacer una excursión de un día (en barco ó algo así) a la otra isla ó están muy lejos y hay que coger avión (porque si es así me saldrá un pastón y no creo que vayamos)?; con respecto al alquiler del coche me dices que la diferencia entre el mustang y el otro fueron 5$ pero ¿cuánto vale alquilarlo? ¿me aconsejas que alquile coche para conocer la isla?
Mucha gracias y un saludo.
Ir arriba Hola Josep Maria, gracias por la información, nosotros iremos entre tres y cuatro dias (seguramente tres) entonces supongo que nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUAL ES LA ISLA MAS BONITA DE HAWAI?  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Si solo vais a estar 3 o 4 días y la intención es bañarse y tomar el sol supongo que será mas barato Oahu ya que normalmente se entra por Honolulu. La isla vale la pena y puedes visitar cosas curiosas, el templo budista, el memorial de Pearl Harbour, como ya te decía
De todos modos mira el itinerario de los vuelos, ya que a mi si me dejaran escojer me quedaría con Big Island , la verdad es que el Volcanos Nat. Park me impresionó, andar sobre lava, ver las emanaciones sulfurosas del suelo y complementarlo con unas buenas playas fue ideal, la isla estambien mas salvaje que Oahu.
Recuerda que los vigilantes de la playa no son como en las pelis y mira lo de alquilar un descapotable aunque sea un Fort Mustang (nuestros hijos querian un Ferrari como Magnun pero......claro no pudo ser )
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Si solo vais a estar 3 o 4 dias y la intención es bañarse y tomar el sol supongo que será mas barato Oahu ya que normalmente se entra por... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: EN HAWAI ¿MAWI Ó GRAN ISLA (HAWAI)?  Publicado: Responder citando
alfaya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buenas, voy a ir a Hawai de luna de miel y no sé qué isla elegir, me han recomendado Mawi porque dicen que es la más bonita; ¿cuál me recomendáis? ¿qué isla tiene las playas más bonitas? ¿en cuál hay más cosas para ver, naturaleza, etc...?
Ir arriba Muy buenas, voy a ir a Hawai de luna de miel y no sé qué isla elegir, me han recomendado Mawi porque dicen que es la más bonita; ¿cuál me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN HAWAI ¿MAWI Ó GRAN ISLA (HAWAI)?  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola
Creo recordar que hay un post al respecto, pero te intentaré contestar brevemente,
A bote pronto tienes tres islas destacadas
- Oahu donde puedes disfrutar de la playa y ver algunas cosillas como el Pearl Harbour Memorial o el templo de Byodo (creo recordar que así se llamaba)
- Hawai donde ademas de la playa puedes visitar el parque nacional de los volcanes (pasear sobre el crater o caldera caliente de un volcán es una experiencia que no se puede realizar en muchos lugares del mundo)
-Mahui una isla tropical con amplia vegetación y buenas playas.

Depende de los días que vayas pero quizas yo haría una combinación de Mahui y Hawai y pasaría un par de noches en Honolulu.

Como vas a tener que alquilar un coche, pide el precio de un descapotable suele ser solo un poquito mas caro que una berlina y no veas lo que disfrutas paseando con un ford Mustang rojo con los pelos al viento !

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola. creo recordar que hay un post al respecto, pero te intentaré contestar brevemente, A bote pronto tienes tres islas destacadas... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN HAWAI ¿MAWI Ó GRAN ISLA (HAWAI)?  Publicado: Responder citando
alfaya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por la información, la verdad es que pasaremos 4 noches en Hawai, entonces no creo que combinemos varias islas porque así no conoceremos bien ni una ni otra, lo que se me ocurre ¿si es que se puede hacer?, es hacer una excursión de la isla en la que estamos (que por lo que me dices, me gusta Mawi, y es que somos amantes de la playa, y si me dices que hay playas tropicales creo que será la elegida) a una de las otras dos, supongo que a Hawai.
Tu qué nos aconsejas sabiendo que sólo vamos a estar 4 noches, te diré que nos encantan las playas, pero las paradisiacas (supongo que allí las habrá), no las de surf ni mucho menos.
Ir arriba Gracias por la información, la verdad es que pasaremos 4 noches en Hawai, entonces no creo que combinemos varias islas porque asi no... Compartir:
Enlaces Asunto: MAWI Ó HONOLULU  Publicado: Responder citando
choni
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola chic@s, estoy preparando la luna de miel y vamos a estar en Hwai, mi duda es si ir a Mawi ó a Honolulu, me recomendaron Mawi pero es más famosa Honolulu. ¿Cuál es más bonita? ¿cuál tiene las playas más bonitas?, vamos en plan relax y nos gustaría ir a la que tuviese las playas más bonitas, tranquilas, etc....
Además de ésto, ¿hay algo para ver en cada isla?
Gracias.
Ir arriba Hola chic@s, estoy preparando la luna de miel y vamos a estar en Hwai, mi duda es si ir a Mawi ó a Honolulu, me recomendaron Mawi pero es... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube