Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado a/desde aeropuerto LAX - Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 26912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslado a/desde aeropuerto LAX - Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

TRiPi-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar las mejores opciones y precios para ir desde el aeropuerto de Los Angeles ( LAX ) hasta las cercanias del teatro Kodac, que es donde estaremos hospedados? Gracias por todo!!
Ir arriba Alguien me puede recomendar las mejores opciones y precios para ir desde el aeropuerto de Los Angeles ( LAX ) hasta las cercanias del... TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
¿alguien sabria decirme cuanto vale un taxi desde el aeropuerto de los angeles hasta el centro de la ciudad?

¿o mejor los shuttles?

Somos 4 personas.
Ir arriba ¿alguien sabria decirme cuanto vale un taxi desde el aeropuerto de los angeles hasta el centro de la ciudad? ¿o mejor los shuttles? Somos... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Lisaweb1
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anboor muchas gracias por la ayuda, perdona es que no me queda claro alguna cosa, te cuento. Precisamente la web de supershuttle es la que me sale mejor de precio, 68 $ + propina para 2 personas desde Hollywood a LAX pero tenía la duda de reservarlo on line por estos motivos:
1. ¿Esta empresa estará esperándonos cuando lleguemos al aeropuerto o tendremos que esperarles nosotros, porque si hay que esperar será mejor contratar el shuttle allí mismo no? Habrá bastantes shuttles en el aeropuerto? Costará más caro o más barato cogerlo on line?

2. Al volver salimos muy temprano, serán puntuales o crees que hay riesgo de que perdamos el vuelo? En caso de perder el vuelo porque fueran impuntuales sabes si se responsabilizarán del coste del vuelo que habríamos pérdido por su culpa?

La tarifa del taxi la consulté en esa web (genial) pero creo que no considera las "tarifas fijas" que se suelen establecer en los aeropuertos en las principales ciudades, por eso os consultaba precio.

Genial entonces por las vistas del cartel, aclarado.Y qué es lo principal en santa mónica para un mini rato y en rodeo drive otro rato? Y Sunset boulevard vale la pena si no vas en coche? O como te preguntaba es mejor andar por melrose av o hollywood blv?

Y en Hollywood lo esencial es el paseo de la fama, el teatro Kodak, el theater chinese.. Me olvido algo? Por cierto he leído que hay una especie de bus-tranvía gratuito que te lleva de arriba a abajo por hollywood boulevard, no sé si lo has probado Sonriente

Gracias de verdad, saludos
_________________
https://masqueviajeros.blogspot.com/
Ir arriba Anboor muchas gracias por la ayuda, perdona es que no me queda claro alguna cosa, te cuento. Precisamente la web de supershuttle es la... Lisaweb1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Juanf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Riendo muchas gracias anboor. Por cierto he consultado esa web del taxi y sale super caro.. Bueno cuando podáis ya nos vais aclarando cosas a todos los que estamos más pérdidos que los de la serie Guiño saludos
Ir arriba :lol: muchas gracias anboor. por cierto he consultado esa web del taxi y sale super caro.. bueno cuando podáis ya nos vais aclarando... Juanf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Lisaweb1
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lisaweb1 Escribió:

Hola otra vez a ver si alguien puede aclarar lo siguiente.. :
1. ¿supershuttle (u otras) estarán esperándonos cuando lleguemos al aeropuerto o tendremos que esperarles nosotros, porque si hay que esperar será mejor contratar el shuttle allí mismo no? Habrá bastantes shuttles en el aeropuerto? Costará más caro o más barato cogerlo on line?

2. Al volver salimos muy temprano, serán puntuales o crees que hay riesgo de que perdamos el vuelo? En caso de perder el vuelo porque fueran impuntuales sabes si se responsabilizarán del coste del vuelo que habríamos pérdido por su culpa?

3. El taxi de LAX a Hollywood cuesta unos 55 $ incluyendo propina.

4. Qué es lo principal en santa mónica para un mini rato y en rodeo drive otro rato? Y Sunset boulevard vale la pena si no vas en coche? O mejor andar por melrose av o hollywood blv?

Y en Hollywood lo esencial es el paseo de la fama, el teatro Kodak, el theater chinese.. Me olvido algo? Por cierto he leído que hay una especie de bus-tranvía gratuito que te lleva de arriba a abajo por hollywood boulevard?

Gracias, saludos
Ir arriba Lisaweb1 escribió: Lisaweb1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
lisaweb1 Escribió:
Anboor muchas gracias por la ayuda, perdona es que no me queda claro alguna cosa, te cuento. Precisamente la web de supershuttle es la que me sale mejor de precio, 68 $ + propina para 2 personas desde Hollywood a LAX pero tenía la duda de reservarlo on line por estos motivos:
1. ¿Esta empresa estará esperándonos cuando lleguemos al aeropuerto o tendremos que esperarles nosotros, porque si hay que esperar será mejor contratar el shuttle allí mismo no? Habrá bastantes shuttles en el aeropuerto? Costará más caro o más barato cogerlo on line?

2. Al volver salimos muy temprano, serán puntuales o crees que hay riesgo de que perdamos el vuelo? En caso de perder el vuelo porque fueran impuntuales sabes si se responsabilizarán del coste del vuelo que habríamos pérdido por su culpa?

La tarifa del taxi la consulté en esa web (genial) pero creo que no considera las "tarifas fijas" que se suelen establecer en los aeropuertos en las principales ciudades, por eso os consultaba precio.

Genial entonces por las vistas del cartel, aclarado.Y qué es lo principal en santa mónica para un mini rato y en rodeo drive otro rato? Y Sunset boulevard vale la pena si no vas en coche? O como te preguntaba es mejor andar por melrose av o hollywood blv?

Y en Hollywood lo esencial es el paseo de la fama, el teatro Kodak, el theater chinese.. Me olvido algo? Por cierto he leído que hay una especie de bus-tranvía gratuito que te lleva de arriba a abajo por hollywood boulevard, no sé si lo has probado Sonriente

Gracias de verdad, saludos

Supershuttle es muy fiable y son puntuales y dan muy buen servicio.

Ellos siempre te piden la hora del vuelo para estar con suficiente antelación en la puerta del hotel y poder llegar con tiempo de sobra al aeropuerto. Además, en su web te da la oportunidad de añadir y pagar la propina del shuttle en el momento de la reserva; a nosotros en cuanto nos dejaron en el aeropuerto nos hizo firmar el recibo como que había cumplido con la reserva y nos dio un resguardo. Ya digo que ningún problema, ni en Los Angeles, ni en Anaheim, ni en Dallas ni en NYC, ni en ningún lugar de USA donde los he utilizado.

En el caso de la llegada al aeropuerto, ellos como saben tu hora de llegada por la info de tu vuelo pues lo calculan y comprueban para estar allí cuando tú llegas, no creo que los tengas que esperar mucho.

Sobre Santa Monica, para mi lo principal estaba en el Pier... Es lo que visité junto con la playa. Estuve cenando en el propio Pier en el Bubba Gump, pasé allí una buena tarde/noche, estuvo muy bien. Del resto que me dices no puedo opinar porque no he estado.

En cuanto al paseo de la fama pues básicamente es lo que has dicho y si te interesa algún que otro museo menor y bueno chafardear un poco por la tienda de Disney y la Virgin Megastore además del propio centro comercial desde el que se ve el cartel de Hollywood.

A ver si alguien os puede ayudar con lo de las tarifas cerradas de taxi... Yo no utilicé eso, como ya dije combiné el bus del aeropuerto + metro.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Supershuttle es muy fiable y son puntuales y dan muy buen servicio. Ellos siempre te piden la hora del vuelo para estar con suficiente... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Lisaweb1
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias anboor, siempre tan atento, eres genial. Entonces es muy probable que nosotros cojamos con supershuttle, además hemos encontrado un descuento de unos dólares, algo es algo Sonriente

Y a santa mónica si no hay nada reseñable pues veremos el pier y el paseo, lo de bubba gump me dé miedo porque el de NY era caro, aunque otros foreros dicen que por 25-30 $ se puede cenar, no sé, igual merendamos jeje!

El centro comercial highland creo que sólo iremos a ver el cartel, pero no creo que merezca más la pena que eso.. Bueno
Si alguien sabe resolverme el resto de dudas se lo agradeceré, un saludo
Ir arriba Muchas gracias anboor, siempre tan atento, eres genial. entonces es muy probable que nosotros cojamos con supershuttle, además hemos... Lisaweb1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Mike23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, que tal. He leído por los foros que en el aeropuerto de Los Angeles hay que coger un autobus llamado FLYAWAY LAX para ir a Union Station. ¿Alguien sabe si hay que salir fuera del aeropuerto para cogerlo y cuanto cuesta?
Gracias.
Ir arriba Hola, que tal. He leído por los foros que en el aeropuerto de Los Angeles hay que coger un autobus llamado FLYAWAY LAX para ir a Union... Mike23 Compartir:
Enlaces Asunto: TRASLADO LOS ANGELES - AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
No he encontrado respuesta a lo que necesito y por eso abro este topic.

Necesito saber cuanto se suele tardar en coche desde Los Angeles (Hollywood) al aeropuerto. Vamos con el coche de alquiler y lo dejamos en el aeropuerto. Suponiendo que el vuelo sale a las 11:00 horas, ¿ A qué hora sería conveniente salir de los Angeles, teniendo en cuenta que dejamos el coche, facturamos, etc ?

Si alguien ha devuelto el coche de alquiler en el aeropuerto os agradezco me indiqueis el procedimiento a seguir.

Gracias a todos.
Ir arriba No he encontrado respuesta a lo que necesito y por eso abro este topic. Necesito saber cuanto se suele tardar en coche desde Los Angeles... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO LOS ANGELES - AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el trayecto al revés, desde el aeropuerto hasta Hollywood. Tardamos unos 40-45 min (ten en cuenta que nos perdimos y acababamos de aterrizar, con lo cual estabamos muy cansados)
Lo único bueno es que no habia tráfico, poruqe eran las 11 de la noche

Para dejar el coche de alquiler, busca la compañia con la cual has alquilado (en nuestro caso era dollar)
Ya verás que hay un empleado, y una cola de gente dejando el coche
Solo te tienes que dejar el coche en esa fila, darle las llaves al empleado (o dejarlas puestas en el coche, ya te indicarán ellos)
En principio es bastante rápido, pero yo te recomiendo salir pronto de Hollywood, porque a esas horas lo que te puede retrasar es el tráfico.

Nosotros la noche de antes del vuelo de salida, dormimos cerca del aeropuerto, pero nuestro vuelo salia a las 6 de la mañana! en tu caso, la hora no es tan temprano como para tener que dormir cerca del aerpuerto
Ir arriba Nosotros hicimos el trayecto al revés, desde el aeropuerto hasta Hollywood. Tardamos unos 40-45 min (ten en cuenta que nos perdimos y... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO LOS ANGELES - AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Nosotros hicimos el trayecto al revés, desde el aeropuerto hasta Hollywood. Tardamos unos 40-45 min (ten en cuenta que nos perdimos y acababamos de aterrizar, con lo cual estabamos muy cansados)
Lo único bueno es que no habia tráfico, poruqe eran las 11 de la noche

Para dejar el coche de alquiler, busca la compañia con la cual has alquilado (en nuestro caso era dollar)
Ya verás que hay un empleado, y una cola de gente dejando el coche
Solo te tienes que dejar el coche en esa fila, darle las llaves al empleado (o dejarlas puestas en el coche, ya te indicarán ellos)
En principio es bastante rápido, pero yo te recomiendo salir pronto de Hollywood, porque a esas horas lo que te puede retrasar es el tráfico.

Nosotros la noche de antes del vuelo de salida, dormimos cerca del aeropuerto, pero nuestro vuelo salia a las 6 de la mañana! en tu caso, la hora no es tan temprano como para tener que dormir cerca del aerpuerto

Gracias inmina. Quizás sea otra opción la de dormir la última noche cerca del aeropuerto para evitar los atascos. Por lo que veo el trámite es más fácil de lo que imaginaba.
Ir arriba Gracias inmina. Quizás sea otra opción la de dormir la última noche cerca del aeropuerto para evitar los atascos. Por lo que veo el... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Kayse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! una (casi) ultima pregunta antes de salir de viaje el jueves (yupiiiii): como llegar desde el aeropuerto de los angeles a la zona de hollywood sin ser en taxi, ni alquilar coche, ni hacer trasbordo con 3 lineas de metro???
Lei por ahí un servicio de shuttle q pasa cada 30 minutos y te deja en union station, alguien conoce esto???
Ir arriba Hola! una (casi) ultima pregunta antes de salir de viaje el jueves (yupiiiii): como llegar desde el aeropuerto de los angeles a la zona... Kayse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Sua86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
kayse Escribió:
hola! una (casi) ultima pregunta antes de salir de viaje el jueves (yupiiiii): como llegar desde el aeropuerto de los angeles a la zona de hollywood sin ser en taxi, ni alquilar coche, ni hacer trasbordo con 3 lineas de metro???
Lei por ahí un servicio de shuttle q pasa cada 30 minutos y te deja en union station, alguien conoce esto???
Hola Kayse!
No conozco ese servicio de shuttle a union station, si alguien sabe algo tb estaría interesada en conocerlo . Quieres ir a Hollywood o a Union Station? si quieres transporte a Hollywood mira el Super Shuttle en internet, se puede reservar online, están continuamente pasando y es muy facil encontrarlos nada más salir de recoger las maletas. Saludos!
Ir arriba Hola Kayse! No conozco ese servicio de shuttle a union station, si alguien sabe algo tb estaría interesada en conocerlo . Quieres ir a... Sua86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Sua86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Quizá se ha entendido mal, el super shuttle tiene servicio en Los Angeles, tb es posible ir a Union Station o a cualquier otro lado.
Ir arriba Quizá se ha entendido mal, el super shuttle tiene servicio en Los Angeles, tb es posible ir a Union Station o a cualquier otro lado. Sua86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Raky81
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola!!!

En el topic de las vegas he colgado un mensaje igual a este (por si lo habeis visto y pensais que estais alucinando jeje, es que voy a hacer una ruta)

Para otras ciudades ya sé como buscar lo de los traslados, pero para los angeles llevo googleando y buscando por aquí pero no encuentro lo que yo quiero, lo más seguro que esté por alguna parte de este foro, pero os juro, que lo he intentado, pero no sé usar la opción de buscar, me salen muchisimas cosas, pero no lo que yo quiero.

Quiero contratar traslado privado, no shootle, ni taxis ni nada, solo transporte privado.

Contratar con alguien de allá (a ser posible de habla hispana), que nos vaya a buscar con el cartelito y llevarnos en coche, o monovolumen, o lo que sea.

Lo hice en NY en su día y es mucho más comodo, porque te sirve además como toma de contacto, ya que te da mucha información. Quedé tan encantada que me gustaría buscar eso mismo en Los Angeles. Alguien sabe donde puedo buscar???
Ir arriba Hola!!! En el topic de las vegas he colgado un mensaje igual a este (por si lo habeis visto y pensais que estais alucinando jeje, es que... Raky81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Astur84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Cuanto se tarda mas o menos en transporte publico desde LAX al downtown? Todo lo que he encontrado apunta a que unos 90 minutos, pero me parece mucho para los pocos km que son, aunque supongo q el transporte publico sera lento en una ciudad tan grande (aunque el metro no deberia ser tan lento...)
Ir arriba Cuanto se tarda mas o menos en transporte publico desde LAX al downtown? Todo lo que he encontrado apunta a que unos 90 minutos, pero me... Astur84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Desde los angeles ¿que parte? porque el down town tiene metro y dependiendo de la parte donde digas y si tiene metro, supongo que no tardaras mucho
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Desde los angeles ¿que parte? porque el down town tiene metro y dependiendo de la parte donde digas y si tiene metro, supongo que no... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Astur84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Con LAX me referia al aeropuerto. Pero bueno, ya he mirado mejor y desde la estación de autobuses q va a la ciudad al downtown son unos 50 minutos.

Y desde el aeropuerto hasta la estación hay entre 1,2 y 2 km dependiendo de la terminal.

Así que al final unos 75 minutos de desplazamiento sin contar esperas.
Ir arriba Con LAX me referia al aeropuerto. Pero bueno, ya he mirado mejor y desde la estacion de autobuses q va a la ciudad al downtown son unos... Astur84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Hola buenas tengo una pregunta. Cual es la mejor forma (rápida/barata) de llegar desde el aeropuerto hasta santa Mónica? Tengo mi hotel allí.
Y cuanto puede costarme? Somos dos adultos.
Muchas gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Hola buenas tengo una pregunta. Cual es la mejor forma (rápidabarata) de llegar desde el aeropuerto hasta santa Mónica? Tengo mi hotel... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Bonometal
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Hola buenas tengo una pregunta. Cual es la mejor forma (rápida/barata) de llegar desde el aeropuerto hasta santa Mónica? Tengo mi hotel allí.
Y cuanto puede costarme? Somos dos adultos.
Muchas gracias

El Big Blue Bus 3 (aka Rapid Bus 3), te lleva desde el parking lot C hasta Santa Monica - con mas paradas que la ostia, pero es lo mas barato sin duda. Tienes que pillar a la salida de la terminal el shuttle hasta el parking lot y desde ahí ya pillas el bus (ten paciencia, la frecuencia de buses de LA no es precisamente famosa por su eficacia). Son autobuses urbanos normales y corrientes, no estan preparados para maletones, y no se si te pondran algun problema por ir cargado (yo llevaba una mochila solo, asiq ni idea)

Te cuesta entre 1 y 2$ por persona (no recuerdo ahora), y tienes que llevar el precio exacto porque no dan cambio.

Me queda una duda que espero te resuelva alguien: si el parking lot C y "metro aviation - LAX - green line" es lo mismo o no (yo pille el bus de Sta Monica a LAX, y me baja en el parking lot c para pillar el shuttle...no se si son la misma parada o no, o si el rapid bus sale de una y el otro de otra).
Ir arriba El Big Blue Bus 3 (aka Rapid Bus 3), te lleva desde el parking lot C hasta Santa Monica - con mas paradas que la ostia, pero es lo mas... Bonometal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado a/desde aeropuerto LAX - Los Angeles (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Merieli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros volamos de SFO a Los Ángeles la semana pasada. Nos sirvió de mucho uber y lyft en Los Ángeles, al menos hasta que tuvimos coche.

Nos alojamos en west hollywood así que era nuestro destino al salir de LAX...llegamos sobre las 21:00, al ser un vuelo interno, no tardamos nada en salir y en la puerta de la terminal una señora con chaleco verde indicaba que los que querían Uber o lyft tenían que coger el shuttle hasta la zona de este transporte...nosotros solo teníamos descargado Uber...una vez allí descubrimos la existencia de Lyft y los precios eran un pelín más bajos que en Uber, además buscando en Google conseguimos un código de descuento del 50% de descuento para los 5 primeros viajes máximo 6 dólares así que genial, pero al final cogimos el Uber porque lyft ese día no sabemos por qué, no nos reconocía el pasaporte a la hora de escanearlo en la app, y era un requisito para solicitar coche...pero bueno, los días siguientes sí que le sacamos muy buen provecho.

Un consejo, si no vais con prisas y no os importa esperar un poquito, conforme iban los pasajeros cogiendo un coche, había menos gente esperando, el precio iba bajando...a nosotros nos bajo de 43 dólares a 22 en Lyft y 27 en Uber, esperamos muy poco entre 10-15 minutos aunque supongo que influyó también la hora...
Ir arriba Hola a todos, nosotros volamos de SFO a Los Ángeles la semana pasada. Nos sirvió de mucho uber y lyft en Los Ángeles, al menos hasta que... Merieli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube