Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 71334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Toda la información necesaria para viajar a la isla de Oahu, en Hawaii: rutas, alojamientos, que ver, recomendaciones...

Página web de interés

www.gohawaii.com/oahu


También puede interesar consultar:

Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento... - Foro Costa Oeste de USA Visitar HONOLULU (isla de OAHU, Hawaii)

Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento... - Foro Costa Oeste de USA Fotos de Honolulu (OAHU, Hawaii)

Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento... - Foro Costa Oeste de USA LOST Tour en OAHU, Hawaii


Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento... - Foro Costa Oeste de USA
Ir arriba Toda la información necesaria para viajar a la isla de Oahu, en Hawaii: rutas, alojamientos, que ver, recomendaciones... Página web de... Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado: Responder citando

Pablito80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo voy al haytt rengency waikiki este verano q tal es? Muy feliz
Ir arriba Hola yo voy al haytt rengency waikiki este verano q tal es? Pablito80 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado: Responder citando

Pablo83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy viendo con un amigo el irnos a finales de agosto un par de semanitas a conocer Hawaii. Nos podriais recomendar algun hotel que no sea caro, simplemente que tenga desayuno incluido y no esté mal del todo. Vamos a estar todo el día visitando la isla de un lado a otro, así que el hotel nos importa mas bien poco, lo unico que queremos es que tenga un precio asequible incluyendo el desayuno.
Ya sea en Oahu (Honolulu o Waikiki) o Maui, conoceis alguno?????

Muchisimas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, Estoy viendo con un amigo el irnos a finales de agosto un par de semanitas a conocer Hawaii. Nos podriais recomendar algun... Pablo83 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado: Responder citando

Euse1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, viajaré el próximo verano a Hawaii durante 3 semanas en Agosto. ¿Sabéis si la compañía theBus tiene buen servicio o por el contrario es mejor alquilar un coche? Otra duda es sobre el Polynesian Center. Algunos me han dicho que merece la pena y otras personas que es demasiado caro para lo que es en sí, ¿alguno podría ayudarme? Estoy planificando mis días.
Cualquier otro consejo de cosas que merezcan la pena en Oahu es bienvenido.
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola, viajaré el próximo verano a Hawaii durante 3 semanas en Agosto. ¿Sabéis si la compañía theBus tiene buen servicio o por el... Euse1991 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola euse,
En mi opinión, es mejor alquilar un coche, pero yo no utilicé el autobús, por lo que no te puedo aconsejar.
No estuve en el Polynesian Center, ya conocía algo de la cultura polinesia, por lo que no me interesó ir.
En Oahu merecen mucho la pena las playas del oeste y norte. Si te atreves, puedes ir al Oahu este, es otro mundo.
No te pierdas subir a Diamond Head.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola euse, En mi opinión, es mejor alquilar un coche, pero yo no utilicé el autobús, por lo que no te puedo aconsejar. No estuve en el... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado: Responder citando

Miralvin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
Hola muy buenos días a todos.

Estamos recien llegados de un viaje a los angeles, hawaii y las vegas y gracias a este foro todos los viajes son un verdadero placer, sin alguien necesita cualquier tipo de ayuda o de información aque estamos para eso, un saludo.

Miguel Angel

Buenas! Que envidia. Yo estoy planificando mi luna de miel. ¿Podrías decirme algún hotel que estuviera bien en Oahu y en Big Island? ¿Algún consejo de algo imprescindible que visitar?

Mil gracias de antemano
Ir arriba Buenas! Que envidia. Yo estoy planificando mi luna de miel. ¿Podrías decirme algún hotel que estuviera bien en Oahu y en Big Island... Miralvin Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Hola miralvin.

La verdad es que es un sitio paradisiaco y nos encanto tanto que mi pareja queria quedarse a vivir allí :).

Nostros estuvimos en el hyatt regency waikiki and spa. Un hotel muy grande en frente de la playa, un trato muy bueno.

Hicimos una ruta en hummer the lost, donde se han grabado las escenas de lost y muchas peliculas mas que el tema del rodaje el paisaje es espectacular.
Pearl harbour por supuesto y luego las playas del norte son preciosas y si te gusta el surf de las mejores del mundo

Espero haberte sido de ayuda un saludo.

Miguel angel
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola miralvin. La verdad es que es un sitio paradisiaco y nos encanto tanto que mi pareja queria quedarse a vivir alli :). Nostros... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado: Responder citando

Chinote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas paddy.

Yo estoy ahora mismo en Oahu, he llegado de Maui, a la cual vuelvo mañana por la noche. Básicamente hemos venido a Oahu a hacer el tour de lost y ver algo de la isla y... A mí no me está gustando mucho, no te voy a engañar, Maui me gusta muchísimo más.

Parte de la decepción ha venido también por Pearl Harbour, que es un robo de tres pares de narices...

Maui en cambio me ha gustado mucho, los caminos que llevan a Hana son increibles, incluyendo unas cascadas preciosas. También puedes ir a ver ballenas. Nosotros lo hicimos hace 2 días en un barquito velero, unas 10 personas, te servían champán, veías el atardecer... Una preciosidad.

Pero vamos, tampoco te quiero desilusionar.
Ir arriba Buenas paddy. Yo estoy ahora mismo en Oahu, he llegado de Maui, a la cual vuelvo mañana por la noche. Básicamente hemos venido a Oahu a... Chinote Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado: Responder citando

Aleoro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, con mi novio vamos a Hawaii del 22 al 29 de agosto después de hacer la costa oeste de Usa.
Probablemente nos quedemos en Oahu pero no en Honolulu. Tenemos pensado quedarnos en un condo en Punaluu (cerca de kailua y del north shore) que está en el windward de Oahu y de ahí recorrer toda la isla. Alguien estuvo en esa zona durante agosto? es muy lluvioso?
La otra posibilidad es quedarnos en Makaha que está en el leeward de oahu pero nos han dicho que está muy lejos de todo.
Si pudieramos ir a Maui unos días que parte de la isla nos recomendarían para quedarnos?
Gracias y espero vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, con mi novio vamos a Hawaii del 22 al 29 de agosto después de hacer la costa oeste de Usa. Probablemente nos quedemos en Oahu pero... Aleoro Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola JessicaNamaste, estube hace un par de años en Oahu y Big Island, no vi mucho de esta isla pero en oahu estuve 5 días y me faltaron cosas por ver, yo pondria algun día mas. Piensa las cosas que te gustaria hacer en cada isla y repartelos pero creo que Oahu entre el recorrido de Lost, waikiki, pearl Harbor, Centro polinesico, no te pierdas Hanauma Bay haz un poco de snorkel, las grandes olas....
Pero haberte ayudado en algo
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Hola JessicaNamaste, estube hace un par de años en Oahu y Big Island, no vi mucho de esta isla pero en oahu estuve 5 dias y me faltaron... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado: Responder citando

Champirs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días, he llegado el viernes de hawaii(al final solo hemos estado en oahu, no fuimos a maui), y solamente os digo que vayais sin prisa para poder verlo todo.

Hay muchas cosas para ver que no salen en los mapas, ni en las publicidades que encuentras por la calle.
Nosotros estuvimos en un hotel en waikiki, muy bien el hotel, el desayuno continental(muy regular), pero bueno, no todos tampoco te dan desayuno, ya que la mayoria de los hoteles en las plantas bajas o en recepción mismo tienen un bar que no es de ellos donde puedes desayunar.

Sobre lo de la acampada, yo he visto indigentes durmiendo en waikiki y la policia sin decirles nada, aunque tb he visto alguna tienda de campaña en alguna playa.

Las toallas yo creo que en todos los hoteles hay servicio de toallas, nosotros las cogimos el ultimo día para no traer las nuestras mojadas, las alquilas en recepción.

No llleveis mucha ropa, y menos de abrigo, solo para el avion que hace pelete, allí tb podeis comprar ropa en ultimo caso y bien de precio, sobre todo las marcas surferas.

Me encanto north shore, es precioso, la playa, la gente de allí...un comentario sobre la gente, los hawaiianos no tienen muy bien visto a los estado unidenses, ya que fueron invadidos por ellos, asique si alguna vez teneis que preguntar algo a alguno, de primeras no t creas que son agradables, pero si les dices que eres de españa y que te encanta su isla, ya t empiezan a hablar mejor y explicarte cosas y que si viste esto y lo otro....yo lo cuento por experiencia propia!!!

Y no se que mas, que vayais sin prisa, que os metais por todos los lados que os apetezca que lo mireis y lo pregunteis todo, ya que la isla tiene muchas cosas para ver y que os lo paseis bien....

ALOHA Y PACIENCIA PARA EL VIAJE!!!!!!
Ir arriba Buenos dias, he llegado el viernes de hawaii(al final solo hemos estado en oahu, no fuimos a maui), y solamente os digo que vayais sin... Champirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Pirris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
A quienes vayan a viajar a Oahu y les pueda interesar, acabo de publicar un diario con imágenes (soy novata y me acabo de estrenar...) sobre mi viaje a la isla en el 2008.

Acá está mi diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3607

Espero os sirva de ayuda! Saludos
Ir arriba A quienes vayan a viajar a Oahu y les pueda interesar, acabo de publicar un diario con imágenes (soy novata y me acabo de estrenar... Pirris Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Anarkali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Pitufita, mira no te compliques. Vete 5 días a Oahu y estareis encantados.

Si que es cierto que en general en el foro la gente prefiere Maui, pero yo acabo de estar en 7 días en Oahu, 4 días en Kauai y 5 en Maui y te prometo que no lo cambiaría. Oahu tiene muchisimas cosas que ver.

En Honolulu pasear al atardecer por AlaMoana Boulevard, tomarte una cerveza en el Duke's y ver los espectaculos gratuitos de Hula junto a su estatua mientras los surferos limpian sus tablones ya metida la noche, es un autentico placer.

En Oahu podeis visitar Pearl Harbour, que es super interesante y si es miercoles o domingo debeis acercaos al Aloha Stadium, muy cerquita, al enorme Flea-Market que se monta, ahí compre todos mis souvenirs a muy buen precio, incluidas unas telas fantasticas para la casa.

Otro día podeis hacer snorkel en Hanauma Bay, una playa, que aunque es de pago, merece la pena. La costa Norte, la North Shore de Oahu para mi es un lugar perfecto...me iria ahora mismo: las playas de Sunset, Pipeline y Waimea, tomar una hamburguesa en Sharks Cove, una de esas furgonetas aparcadas en la carretera, un helado en el Matsumoto de Haleiwa y una cenita viendo atardecer con un mai-tai...es que no tiene precio!

Sinceramente, a mi Oahu me enamoró, quizá porque no esperaba nada de ella y la gente la ignoraba. Kauai tiene sus encantos (muy distintos) y Maui también, pero para una primera vez en Hawaii (y tan corta), yo no me lo pensaría.

Pasadlo bien! Aloha!
_________________
"El que se ha iniciado en el ejercicio de las pequeñas alegrias, descubrirá en la ruta diaria las cosas más preciosas"
Ir arriba Hola Pitufita, mira no te compliques. Vete 5 dias a Oahu y estareis encantados. Si que es cierto que en general en el foro la gente... Anarkali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Anarkali, mil gracias por tu explicación.. La verdad es que sólo con leerte me entran ganas de Oahu, transmites una felicidad!!

La verdad es que ahora ya vuelvo a tener lío, madre mía... No sé qué hacer!! Sonriente

Podrías decirme dónde te alojaste en Oahu? Has escrito un diario del aviaje (no quiero meter presión pero sólo con tu mensaje ya me han entrado ganas de leer todo lo que tienes que explicar!!!)

Mil gracias!
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba Anarkali, mil gracias por tu explicación.. la verdad es que sólo con leerte me entran ganas de Oahu, transmites una felicidad!! La verdad... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Coincido en todo lo que ha dicho anakali, creo que oahu es maravilloso y tiene lugares completamente paradisiacos y salvajes como north shore, junto a otros de más diversión, como la zona de Waikiki. Eso unido a lo extremadamente amable que es la gente, al buen rollo gneral que se respira y al ambiente de surf que lo impregna todo......simplemente maravilloso..yo no me complicaria, porque Oahu no te va a defraudar....Quien dice que Oahu no vale nada, es que no ha salido de Waikiki....
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Coincido en todo lo que ha dicho anakali, creo que oahu es maravilloso y tiene lugares completamente paradisiacos y salvajes como north... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Acqua Palms and Spa en Honolulu Oahu (Hawaii)  Publicado: Responder citando

Anarkali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pues mira, te diré que he viajado mucho y algunos sitios me gustan más, otros menos, pero Hawaii desprende algo especial y no sé decirte qué es. Supongo que el Aloha way of life...cada día estoy más encantada con el viaje, fue uno de esos en los que todo sale mejor de lo previsto.

No escribí un diario, a veces lo hago, pero estaba tan centrada en disfrutar que no me apetecía coger boli y papel.... Todo en la retina!! Aún así, preparé muy bien el viaje así que tengo en la cabeza más o menos todo lo que hicimos.

El hotel en Honolulu lo cogimos por internet y fue el Acqua Palms and Spa, muy correcto y muy bien la relación calidad-precio. Está justo frente al Hilton Hawaian Village a unos 10 min. Andando de Waikiki Beach, no está en pleno centro de Ala Moana, hay que darse un paseo. Viene a ser de los primeros hoteles en los que para el bus del aeropuerto y el último para la recogida de vuelta.

Supongo que yendo de luna de miel quiza vuestro presupuesto sea mas elevado. Si es así yo no lo dudaria, me quedaría en algún Outrigger o en el Moana Surfrider o en el Royal Hawaian o en alguno mas barato que esté por esa zona, ideales para lunas de miel.

Nos costó unos 70 euros la noche. Lo bueno de nuestro hotel es que en la calle de detras se podía aparcar muy bien y sin pagar, por lo que era muy práctico para nuestro Chevrolet alquilado por 131 euros para toda la semana.

Preguntame lo que necesites (incluso sobre Maui), me encanta recordarlo...
_________________
"El que se ha iniciado en el ejercicio de las pequeñas alegrias, descubrirá en la ruta diaria las cosas más preciosas"
Ir arriba Pues mira, te diré que he viajado mucho y algunos sitios me gustan más, otros menos, pero Hawaii desprende algo especial y no sé decirte... Anarkali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Aloha de nuevo!! Finalmente me convencisteis con lo de Oahu.. Van a ser 4 noches y prefiero disfrutarlas en Oahu, decansando y visitando toda la isla..
Ahora estoy con el tema hotel... Claro, por ser mi luna de miel me apetece un hotel mono, tipo resort paradisiaco,etc.. Lo ideal sería fuera de waikiki, que es la zona que menos me gusta, pero el único que encuentro fuera es el Turtle Bay y es bastante caro (4 noches sin desayuno 750€)...

He visto uno con muy buena pinta pero en waikiki y está muy bien de precio. Se llama Hotel Renew y está bastante nuevo.. (la pega es que de hawaiano y resort romántico nada de nada.)

Podéis aconsejarme??
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba Aloha de nuevo!! Finalmente me convencisteis con lo de Oahu.. van a ser 4 noches y prefiero disfrutarlas en Oahu, decansando y visitando... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hyatt Regency Hotel en Honolulu Oahu (Hawaii)  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en El Hyatt Regency justo enfrente de la estatua de Duke en Waikiki, la verdad es que preferimos quedarnos allí para poder tener todo mas a mano. Es un hotel precioso con palmeras, muchas plantas y fuentes en su interior , pero no se si es lo que buscas...Realmente las habitaciones con vistas al oceano son increibles..menudas puestas de sol que puedes disfrutar!!!No puedo decirte precios porque no los recuerdo.
También te digo una cosa, tienes tantos lugares hermossisimos y superromanticos que visitar que yo no me precocuparia demasiado por el hotel...
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Nosotros estuvimos en El Hyatt Regency justo enfrente de la estatua de Duke en Waikiki, la verdad es que preferimos quedarnos alli para... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Sheraton Waikiki en Honolulu, Oahu (Hawaii)  Publicado: Responder citando

Lenin99
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Les recomiendo el Sheraton Waikiki, frente al mar, playa propia, picina infinita y todo un lujo, mira la web de Expedia que tiene buenos paquetes.
Ir arriba Les recomiendo el Sheraton Waikiki, frente al mar, playa propia, picina infinita y todo un lujo, mira la web de Expedia que tiene buenos... Lenin99 Compartir:
Enlaces Asunto: luau o creation, o polinesian journey  Publicado: Responder citando

Coto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola en abril voy a ohau, he leído varias opiniones de los distintos luau y todos tienen críticas muy buenas y muy malas. El polinesian cultur center casi lo he descartado.

¿Cual me recomendais?

Alguien ha visto el espectáculo creation, a polynesian journey del sheraton?
Ir arriba Hola en abril voy a ohau, he leído varias opiniones de los distintos luau y todos tienen críticas muy buenas y muy malas. El polinesian... Coto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, apartamento dónde alojarse en Oahu, Hawaii  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
añado...una de las opciones que miré en su momento, en Kaneohe Bay...media horita desde el aeropuerto

Paradise Bay Resort

www.paradisebayresort.com/ ...rooms.html

Muchas gracias. Me lo apunto para otra vez. Tiene muy buena pinta y sale bastante bien de precio.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Muchas gracias. Me lo apunto para otra vez. Tiene muy buena pinta y sale bastante bien de precio. Besicos Mariagalleta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube