Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Surf en Hawaii; clases, alquiler de material, temporada ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Surf en Hawaii; clases, alquiler de material, temporada  Publicado: Responder citando

Chinchan23
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Venga, que la cosa se ha animado últimanemte. Se nota que estamos todos los que tenemos que ir ultimando el viaje y los que ya habeis llegado recordando lo bién que lo habéis pasado.

¿Hay alquiler de tablas de surf en todas las playas aptas para practicarlo?

En la playa de Waikiki los alquileres son abusivos, se que alejandote un poco de la playa hay alquileres por todo el día igual que en la misma playa por una hora. ¿sabéis algún sitio recomendable para alquilarlas?

Saludos a todos.
Ir arriba Venga, que la cosa se ha animado últimanemte. Se nota que estamos todos los que tenemos que ir ultimando el viaje y los que ya habeis... Chinchan23 Compartir:
Enlaces Asunto: Surf en Big island (Hawaii)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No alquilan tablas de surf en todas las playas.
A nosotros, en Maui, nos prestaron unas tablas en el bed and breakfast donde nos alojamos.
Pienso que no tendrás problema para alquilar tablas. Hay muchos folletos de infomación turística por todas partes, con información de agencias, actividades...
La temporada de surf es el invierno
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba No alquilan tablas de surf en todas las playas. A nosotros, en Maui, nos prestaron unas tablas en el bed and breakfast donde nos... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Surf en Big island (Hawaii)  Publicado: Responder citando

Chinchan23
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Gracias Meha,

Se que la temporada de surf es en invierno, pero no busco "big waves", con un metrillo de ola tengo suficiente. Espero que entren olas suficientes para darme el gustazo.

Saludos.
Ir arriba Gracias Meha, Se que la temporada de surf es en invierno, pero no busco big waves , con un metrillo de ola tengo suficiente. Espero que... Chinchan23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Sus89
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
lubo77 Escribió:
Sus89, Si vas a dormir en oahu, huye de honolulu y waikiki, vete a kailua.
Yo dormi en un B&Breskfast genial, en kailua, junto al rio. En waikiki solo hay japos y coches
Gracias lubo..
También me gustaria probar el surf, lo que pasa es que no lo he hecho nunca, sabeis si hay algun tipo de escuela que te enseñan y cuanto te pueden clavar?
Riendo
Ir arriba Gracias lubo.. Tambien me gustaria probar el surf, lo que pasa es que no lo he hecho nunca, sabeis si hay algun tipo de escuela que te... Sus89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Pichichus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
sus89 Escribió:
lubo77 Escribió:
Sus89, Si vas a dormir en oahu, huye de honolulu y waikiki, vete a kailua.
Yo dormi en un B&Breskfast genial, en kailua, junto al rio. En waikiki solo hay japos y coches
Gracias lubo..
También me gustaria probar el surf, lo que pasa es que no lo he hecho nunca, sabeis si hay algun tipo de escuela que te enseñan y cuanto te pueden clavar?
Riendo


Hay muchas escuelas, creo que la zona ideal para hacer por primera vez es en waikiki, hola lenta y larga... Veras decenas de tablas esperando en la arena. no se la época pero si vas en invierno no te recomiendo intentar en el norte ( north shore ) cuando veas las olas entenderás por que lo digo... Riendo
Surf en Hawaii; clases, alquiler de material, temporada - Foro Costa Oeste de USA
Ir arriba hay muchas escuelas, creo que la zona ideal para hacer por primera vez es en waikiki, hola lenta y larga... veras decenas de tablas... Pichichus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Sus89
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
pichichus Escribió:
sus89 Escribió:
lubo77 Escribió:
Sus89, Si vas a dormir en oahu, huye de honolulu y waikiki, vete a kailua.
Yo dormi en un B&Breskfast genial, en kailua, junto al rio. En waikiki solo hay japos y coches
Gracias lubo..
También me gustaria probar el surf, lo que pasa es que no lo he hecho nunca, sabeis si hay algun tipo de escuela que te enseñan y cuanto te pueden clavar?
Riendo


Hay muchas escuelas, creo que la zona ideal para hacer por primera vez es en waikiki, hola lenta y larga... Veras decenas de tablas esperando en la arena. no se la época pero si vas en invierno no te recomiendo intentar en el norte ( north shore ) cuando veas las olas entenderás por que lo digo... Riendo
Surf en Hawaii; clases, alquiler de material, temporada - Foro Costa Oeste de USA
muchas gracias *____________* y sabes mas o menos lo que vale? seria de gran ayuda si supieras alguna web(L)
Ir arriba muchas gracias *____________* y sabes mas o menos lo que vale? seria de gran ayuda si supieras alguna web(L) Sus89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Pichichus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
sus89 Escribió:
pichichus Escribió:
sus89 Escribió:
lubo77 Escribió:
Sus89, Si vas a dormir en oahu, huye de honolulu y waikiki, vete a kailua.
Yo dormi en un B&Breskfast genial, en kailua, junto al rio. En waikiki solo hay japos y coches
Gracias lubo..
También me gustaria probar el surf, lo que pasa es que no lo he hecho nunca, sabeis si hay algun tipo de escuela que te enseñan y cuanto te pueden clavar?
Riendo


Hay muchas escuelas, creo que la zona ideal para hacer por primera vez es en waikiki, hola lenta y larga... Veras decenas de tablas esperando en la arena. no se la época pero si vas en invierno no te recomiendo intentar en el norte ( north shore ) cuando veas las olas entenderás por que lo digo... Riendo
muchas gracias *____________* y sabes mas o menos lo que vale? seria de gran ayuda si supieras alguna web(L)


clases de surf

Tomala como ejemplo, en waikiki tienes una cada pocos metros

Entre 60 dolares si son al menos 5 hasta 120 dolares una sola persona.
Supongo que incluirán fotos o vídeos.

De todas formas yo ni me preocuparía desde aquí... Es demasiado accesible para mirarlo en el mismo momento.
Ir arriba clases de surf. tomala como ejemplo, en waikiki tienes una cada pocos metros. entre 60 dolares si son al menos 5 hasta 120 dolares una... Pichichus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Minisbur, bienvenido al hilo de Hawaii!
Para hacer suf en Big island mira por ejemplo la zona Honoli’i Beach Park en la costa este. En Kauai, zona de Brennecke beach en la costa Sud
Ir arriba Minisbur, bienvenido al hilo de Hawaii! Para hacer suf en Big island mira por ejemplo la zona Honoli’i Beach Park en la costa este. En... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Surf en Hawaii; clases, alquiler de material, temporada  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Separamos hilo para los que practican este deporte

Links interesantes

www.to-hawaii.com/es/surf.php

www.surfing-waves.com/ ...awaii.html

Y para los principiantes

blog.hawaiigaga.com/ ...in-hawaii/

www.gohawaii.com/ ...i-surfing/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para los que practican este deporte. links interesantes. y para los principiantes. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Surf en Hawaii; clases, alquiler de material, temporada  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Dejo algo más de info...cúando y dónde surfear en hawaii

www.hawaii-guide.com/ ...-in-hawaii

Sobre oahu

www.mywavefinder.com/ ...urf-guide/

Y la famosa Seven Mile Miracle

www.surfertoday.com/ ...le-miracle

Peli incluida


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Dejo algo más de info...cúando y dónde surfear en hawaii. sobre oahu. y la famosa Seven Mile Miracle. peli incluida. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube