Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Honolulu/ Waikiki (Oahu, Hawaii) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 6843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Este año hemos estado unos cuantos por ahí, y conozco a quien va en Navidades, o sea, que no es un destino tan raro.
Pero yo te veo pelín despistada. Waikiki no es tan grande; se hace a pie en media hora. Y si te quedas en Oahu por 5 días, el sitio es Waikiki sí o sí. Yo te propongo alternativas más baratas que el Hilton: si quieres encima de la playa, con unas vistas de narices y bien de precio, mira el Aston Waikiki Circle (donde hemos estado nosotros), y cógete una habitación alta "ocean front".
Hay otra cadena que tiene varios hoteles asequibles en Waikiki, cerca de la playa (siempre estarás cerca), y que están bien, a mí al menos me gustaron, en alguno entramos y todo. Mira www.aquaresorts.com Busca las tarifas descuento de 60 días de anticipación.
Saludos.
Ir arriba Este año hemos estado unos cuantos por ahí, y conozco a quien va en Navidades, o sea, que no es un destino tan raro. Pero yo te veo pelín... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Estoy consultando precios de hoteles y he encontrado los siguientes a buen precio...¿conoceis alguno?....:
Aston Waikiki Circle, Ambasador hotel waikiki, Aston waikiki beach hotel,Hokele suites waikiki, Ala Moana hotel y waikiki marina hotel
Ir arriba Estoy consultando precios de hoteles y he encontrado los siguientes a buen precio...¿conoceis alguno?....: Aston Waikiki Circle... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hoteles: de los que mencionas, conocemos el Aston Waikiki Circle, y el Ala Moana.
En resumen, en el Circle la habitación es regular, pero las vistas y la situación es un 10/10. Siempre hablando de una habitación "ocean front" alta, digamos que de las las mejores habitaciones.
En el Ala Moana, la habitación está mucho mejor, y la situación también es buena, queda a las puertas de Waikiki, pero no tiene las vistas del otro. Queda también pegado a un centro comercial y de ocio, yo creo que el mejor de Honolulu. También, hablando de una habitación del ala buena del hotel, una Waikiki Tower Partial Ocean View (las hay con mejores vistas aún),
Si valoras más la comodidad de la habitación y los servicios del hotel, de entre los dos, coge el Ala Moana. Si como nosotros, al de unos meses lo que recuerdas son los desayunos en el balcón con toda la bahía de Waikiki por delante viendo los surfers y los submarinos, coge el Circle. Depende al final de vuestro estilo.
Voy a intentar poner un par de fotos de las vistas de cada uno, a ver si me sale bien Sonriente

Última edición por Tumatxa el Sab, 12-12-2009 12:49, editado 1 vez
Ir arriba Hoteles: de los que mencionas, conocemos el Aston Waikiki Circle, y el Ala Moana. En resumen, en el Circle la habitación es regular, pero... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Vistas desde el Circle, son al amanecer, alguna aún oscurita:

img 2861.jpg 
 Descripción:
S
 Tamaño:  48.36 KB
 Visto:  60 veces
S, Hotel, Alojamiento en Honolulu/ Waikiki (Oahu, Hawaii) 0
S, Hotel, Alojamiento en Honolulu/ Waikiki (Oahu, Hawaii) 0 : S

img 2860.jpg 
 Descripción:
SW
 Tamaño:  39.35 KB
 Visto:  57 veces
SW, Hotel, Alojamiento en Honolulu/ Waikiki (Oahu, Hawaii) 1
SW, Hotel, Alojamiento en Honolulu/ Waikiki (Oahu, Hawaii) 1 : SW

img 2834.jpg 
 Descripción:
SE
 Tamaño:  52.67 KB
 Visto:  59 veces
SE, Hotel, Alojamiento en Honolulu/ Waikiki (Oahu, Hawaii) 2
SE, Hotel, Alojamiento en Honolulu/ Waikiki (Oahu, Hawaii) 2 : SE
Ir arriba Vistas desde el Circle, son al amanecer, alguna aún oscurita: Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Desde Ala Moana:

img 3791.jpg 
 Tamaño:  41.61 KB
 Visto:  90 veces
Hotel, Alojamiento en Honolulu/ Waikiki (Oahu, Hawaii) 0
Hotel, Alojamiento en Honolulu/ Waikiki (Oahu, Hawaii) 0

img 3782.jpg 
 Tamaño:  71 KB
 Visto:  69 veces
Hotel, Alojamiento en Honolulu/ Waikiki (Oahu, Hawaii) 1
Hotel, Alojamiento en Honolulu/ Waikiki (Oahu, Hawaii) 1
Ir arriba Tumatxa escribió: Desde Ala Moana: Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Tumatxa he reservado en el Waikiki Circle Hotel como tú hiciste. Me ha salido por 147$ la noche (con vistas frente al mar). Llamé directamente al hotel porque les comenté lo de que a lo mejor hago una excursión de 1 día a otra isla (les dije que lo decidiría allí) y que si lo hacía probablemente echase la noche allí... Me dijeron que me guardarían el equipaje sin problema, siempre que la noche fuese por el medio de la estancia, es decir, que después vuelva al hotel.
La verdad es que me parecieron muy majos. Así puedo decidir, una vez allí, si nos apetece ir a ver los volcanes a Big Island, y si lo hacemos, en lugar de pasar todo el día iriamos a medio día, pasariamos la noche allí (para poder ver la lava en la oscuridad, que debe ser alucinante) y cogeriamos un vuelo de vuelta por la mañana. Ya sé que os parece una burrada, pero así aprovechariamos los días en Oahu, y lo otro sería como una excursión.
Ir arriba Tumatxa he reservado en el Waikiki Circle Hotel como tú hiciste. me ha salido por 147$ la noche (con vistas frente al mar). Llam... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Pilaralgon, ¿qué fechas exactas estáis ahí?
Ya es casualidad, pero me ha llegado un mail del Hilton Hawaiian Village que cuenta que hay una Winter Sale para las estancias desde el 1 de Enero hasta el 31 de marzo, desde $159 para determinados días. He mirado, y hacia enero no he visto pero en febrero y marzo acabo de ver habitaciones dobles a $159 (taxes, unos $20 más). Eso tiene que ser la leche.
Mira por si acaso aquí:
www.hiltonhawaiianvillage.com/ ...es/#winter

Pincha en "Book now", pero no en el rectangulo de la izquierda del WinterSale, sino en el cuadrado grande de abajo de Winter Sale. Al seleccionar las fechas, aségurate de que esté picada el Winter Sale en Special Rates (a la derecha)

Eso sí, es Advanced Purchase, pero yo lo miraría.
Ir arriba Pilaralgon, ¿qué fechas exactas estáis ahí? ya es casualidad, pero me ha llegado un mail del Hilton Hawaiian Village que cuenta que hay... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel, Alojamiento en Honolulu/ Waikiki (Oahu, Hawaii)  Publicado: Responder citando

Miralvin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
Hola miralvin.

La verdad es que es un sitio paradisiaco y nos encanto tanto que mi pareja queria quedarse a vivir allí :).

Nostros estuvimos en el hyatt regency waikiki and spa. Un hotel muy grande en frente de la playa, un trato muy bueno.

Hicimos una ruta en hummer the lost, donde se han grabado las escenas de lost y muchas peliculas mas que el tema del rodaje el paisaje es espectacular.
Pearl harbour por supuesto y luego las playas del norte son preciosas y si te gusta el surf de las mejores del mundo

Espero haberte sido de ayuda un saludo.

Miguel angel

Muchas gracias, de verdad. También tenía pensado subir al Diamond Head. Espero que no sea muy difícil. Gracias por la información!
Ir arriba Muchas gracias, de verdad. También tenía pensado subir al Diamond Head. Espero que no sea muy difícil. Gracias por la información! Miralvin Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel CONTINENTAL SURF en waikiki Honolulu  Publicado: Responder citando

Juanambc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, yo salgo para Hawaii el 15 de julio hasta el 7 de agosto, voy a hacer un curso de ingles con clases de martes a viernes, por lo que tendré que estar en Honolulu esos días y los fines de semana aprovechare para visitar otras islas, creo que Maui y Big Island.

Aun no tengo reservado el alojamiento en Honolulu pero creo que será en CONTINENTAL SURF en waikiki ¿Lo conocéis? no tiene muy buenas críticas pero es el mas barato que he visto, yo suelo alojarme en hostels de mochileros pero la verdad es que en waikiki hay poquísima oferta, y de precio los veo mas caros que el hotel. ¿Alguien se ha alojado en un backpacker de allí?

En cuanto al resto de islas, también tenia pensado hacer camping, pero con el tema de los permisos que hay que pedir creo q no me va a dar tiempo a organizarlo todo y al final tendré que improvisar allí y buscar algún hostel o alquilar una camper, además por lo que leo no es muy común hacerlo por allí.

Agradezco cualquier información. Saludos!
Ir arriba Buenas, yo salgo para Hawaii el 15 de julio hasta el 7 de agosto, voy a hacer un curso de ingles con clases de martes a viernes, por lo... Juanambc Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Acqua Palms & Spa en Honolulu/ waikiki HAWAII  Publicado: Responder citando

Anarkali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Desde Maui vuelas directo a Honolulu...yo lo hice así, no sé porque dices que tienes que volver...Porque desde Kauai vuelas al continente? Si es así, creo que habia vuelos directos desde Lihue a Seattle o San Diego. No entiendo bien...

Respecto a alojamientos, de B&B no sé que decirte; ya he comentado en un post anterior que en Waikiki me quedé en el Acqua Palms & Spa a muy buen precio. Por otro lado en algún punto del viaje teníamos que ahorrar y decidimos hacerlo en el hotel de Kauai que era en el que menos tiempo ibamos a estar. Utilizamos uno en la zona de Kapa'a (zona que está muy bien para moverte norte/sur por la isla), el Kauai Sands, pero no me gustó nada, solo el precio que era muy competitivo. La playa en esta zona no es muy apetecible...

Si yo volviese a Kauai, tengo muy claro que me quedaría en la zona de Hanalei, sin duda un pueblo precioso, con las mejores playas de la isla (Lumahai, Tunnels, Ke'e, etc.) y un restaurante donde ponen unos nachos espectaculares y unos calamares tamaño gigante deliciosos. En Ke'e Beach, es donde comienza el Kalalau Trail, por si un día te apetece un trekking espectacular con vistas a la Napali Coast. Esto es un must en Kauai!!!
_________________
"El que se ha iniciado en el ejercicio de las pequeñas alegrias, descubrirá en la ruta diaria las cosas más preciosas"
Ir arriba Desde Maui vuelas directo a Honolulu...yo lo hice así, no sé porque dices que tienes que volver...Porque desde Kauai vuelas al... Anarkali Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Honolulu (Oahu- Hawaii): Marriot Hotel  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en honolulu me aloje en el Marriot el hotel esta muy bien, los desayunos increibles entreba en el precio y era buffet pero tenias cocinero allli mismo n el slaon haciendo tortillas y tortital de lo que quisieras. Aparte de los tipicos desayunos tenian mucha comida comida japonesa.
Tenia piscina en una terraza en la azotea y aparte una de agua hirviendo jejejee tipo jacuzzi. Y restaurante con vistas a la playa de waikiki.
El precio no lo se por que fue un pack por agencia, seguro que lo puedes encontrar mas barato de lo que me costo a mi.
Aunque decirte que waikiki es un poco benidord.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Yo en honolulu me aloje en el Marriot el hotel esta muy bien, los desayunos increibles entreba en el precio y era buffet pero tenias... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Midra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Bueno, en Oahu la intención es alojarnos en un sitio centrico y cerca de la playa, auqneu sea benidorm jejeje
Ya nos encargaremos nosotros de alquilar un coche y movernos al norte de la isla, que seguro que esta menos explotado...

Gomina, tu hotel que warriot era? creo que hay varios...
Ir arriba Bueno, en Oahu la intencion es alojarnos en un sitio centrico y cerca de la playa, auqneu sea benidorm jejeje. Ya nos encargaremos... Midra 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Era el Waikiki beach marriott, El hotel esta en primera linea y a nosotros nos gusto mucho, estubimos en la playa, intentamos practicar el surf como los guiris, por suerte ahora me va mejor, y por supuesto alquila un coche y recorre la isla. Nosotros pensabamos descansar y nos faltaron cosas por ver. Eso si la playa que mas nos gusto Hanauma Bay allí si descansamos.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Era el Waikiki beach marriott, El hotel esta en primera linea y a nosotros nos gusto mucho, estubimos en la playa, intentamos practicar... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Waikiki beach marriott en Honolulu Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Era el Waikiki beach marriott, El hotel esta en primera linea y a nosotros nos gusto mucho, estubimos en la playa, intentamos practicar el surf como los guiris, por suerte ahora me va mejor, y por supuesto alquila un coche y recorre la isla. Nosotros pensabamos descansar y nos faltaron cosas por ver. Eso si la playa que mas nos gusto Hanauma Bay allí si descansamos.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Era el Waikiki beach marriott, El hotel esta en primera linea y a nosotros nos gusto mucho, estubimos en la playa, intentamos practicar... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hilton waikiki Prince kuhio en Oahu Hawaii  Publicado: Responder citando

Coto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He estado en oahu en abril y si le puede ayudar a alguien el mensaje a mí me encantó.

Me alojé en el hilton waikiki Prince kuhio en la planta 30 con vistas al mar. La reserva la hice en barceló viajes on line y estaba de oferta. Nos trataron en el hotel fenomenal. El hotel tien piscina y jacuzzi y una pequeña tienda donde al llegar ya por la hora que era cogimos unos sandwich. En el restaurante del hotel merece la pena probar un día la comida y los pancakes que son una exageración de grandes. En el reustarnte trabaja un chico mexicano.

En este hotel se alojaba mucha tripulación de aviones es muy trankilo.

Está muy cerca de la playa y yo encontré siempre sitio para aparcar cerca.

Os recomiendo que para comprar souvenirs vayais un día al aloha stadium porque es mucho más barato, y cuesta un dolas la entrada.

Lo mejor alquilar cohe e ir a otras playas, a hacer snorkel a Hanauma bay, ver tortugas en lanikai, comer helado en haleiwa

Sólo puedo decir la envidia que me dais los que vais a ir allí

El coche lo reservé por internet y lo recogí en el Hilton village
Ir arriba He estado en oahu en abril y si le puede ayudar a alguien el mensaje a mí me encantó. Me alojé en el hilton waikiki Prince kuhio en la... Coto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Me alegro que pueda servirte de ayuda. En cuanto al Hyatt, muy bien, es un hotel precioso y no puede estar más céntrico...Nosotros teniamos una promoción que nos incluia el desayuno, pero al lleqar allí nos dijeron que nanai, que era con solo un tipo de habitación concreta..Eso no fue culpa del hotel, sino del mayorista, así que nos quedamos con las ganas..porque segun creo que tenian un buffet impresionante..pero la bromita nos salia a por $40 cada día para los dos..Asi que nos fuimos al bufett que comenté , el Smorgy' s y genial!!!
Las habitaciones enormes, enmoquetadas (que mania tienen en USA!) con su teracita con mesa y sillas donde podeis haceros una cenita intima...El baño enorme también, con amenidades que me encantaron,Ah, y la cafetera con sus recambios de caffe y te, y pastitas, que viene genial si os apetece meter algo en el estomago para bajar al amanecer a daros un baño antes de desayunar en plan "bien" en un buffet y empezar el día con fuerzas, o para acompañar unos sandwich y haceros allí el desayuno a vuestra manera. Cada día reponian todo.
Los bajos del hotel tiene muchas tiendas, un par de ABS stores donde podeis pillaros unos sandwichs o un licor tipico de Hawaii, suvenirs, el precio igual que en el resto de ABCs..tiendas de ropa y una joyeria donde podian encontrar algunos articulos de buena calidad a buen precio,...Yo le compre a mi madre una gargantilla con una perla negra y otra blanca con su certificado de autenticidad.
La piscina no es muy grande, pero no vais a usarla mucho porque el mar esta justo enfrente! Tiene un par de jacuzzis que suelen estar vacios y donde tomarse un Mai Tai anocheciendo es una delicia!! Las copas son caras, como en cualquier hotel de lujo, pero merecen la pena. Teneis gratis toallas para la playa y hamacas, nosotros solo cogimos las toallas porque casi nunca nos quedabamos en waikiki.
Si el ultimo día os vais tarde, solicitar un late check out, es gratis auqnque depende de su disponibilidad. A nosotros nos permitieron quedarnos hasta las 2 creo recordar cuando lo normal era salir a las 11. Si no os dejan la habitación, igualmente os guardan todo y os permiten el uso de las instalaciones hasta que os vayais. Fue el día que mas disfrutamos la piscina!! Ah, eso si, las dos entradas del hotel y lo grande que es todo hace que subir a la habitación si te has olvidado algo te lleve un rato y que podais perderos un par de veces..jeje, pero estais de vacaciones en el paraiso, que prisa hay???
El internet bastante mal, eso sí... Hay un business center , pero no es gratis, de hecho es muy caro, hay que recargar una tarjeta y no da para nada...gasté 6 dolares y nada...La verdad es que mucho no me preocupó, porque solo pretendia saludar a los amigos de facebook y presumir un poco... Mr. Green Del tema wifi, no puedo informarte.
Oro punto donde falla un poco es en el tema de animación, no hay actuaciones por la noche, pero teneis a un paseo el Holtel moana surf rider donde si las hay cada noche, (copas aun mas caras, eso si) pero es una delicia estar allí...
No se me ocurren mas cositas ahora, si se te ocurre a ti alguna duda concreta, preguntame, ok?
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Me alegro que pueda servirte de ayuda. En cuanto al Hyatt, muy bien, es un hotel precioso y no puede estar más céntrico...Nosotros... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Waikiki Marina Resort at the Ilikai en oahu Hawaii  Publicado: Responder citando

Elviajero00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aloha!!!

He vuelto hace nada de unas maravillosas vacaciones en Hawaii.

He estado en Oahu, en la zona de Waikiki.

He visitado Diamond Head, Pearl Harbor y Honolulu.

Me he hospedado en el Waikiki Marina Resort at the Ilikai. Buenísimo hotel y muy barato. 1 habitación doble 6 noches no llegó a 500 euros. Está justo al lado del Hilton que es la zona de playa con más arena y no está tan masificada como la zona de Kuhio.

Si necesitais ayuda o teneis alguna preguntilla no dudeis en hacerla.

Mahalo!!!
Ir arriba Aloha!!! He vuelto hace nada de unas maravillosas vacaciones en Hawaii. He estado en Oahu, en la zona de Waikiki. He visitado Diamond... Elviajero00 Compartir:
Enlaces Asunto: hotel miramar at waikiki Oahu, Hawaii  Publicado: Responder citando

Joseysusana
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola alguien conoce por experiencia el hotel miramar at waikiki ....
Ir arriba Hola alguien conoce por experiencia el hotel miramar at waikiki .... Joseysusana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Hawaii: hoteles, condominios (condos), campings, bed & breakfast...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Buenas a todos, me gustaría preguntar por alojamiento en Oahu (Waikiki) seria para luna de miel, queremos algun hotel con desayuno y buenas vistas pero que no sea muy caro.

Saludos

No-se las fechas. Muy pocos incluyen "break-fast"

En Waikiki, se destacan:

* Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort
* Sheraton Waikiki
* Hyatt Regency Waikiki Beach Resort and Spa

Mas barato, con desayuno y en-frente de la playa:

* Aston Waikiki Beach Hotel (que recomiendo!)

Pero HI es un lugar perfecto para usar tanto:

priceline.com,

K www.priceline.com/ ...iryddog0.1

hotwire.com

K www.hotwire.com/ ...2016/1/2/0

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No-se las fechas. Muy pocos incluyen break-fast. En Waikiki, se destacan: * Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort. * Sheraton... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Honolulu/ Waikiki (Oahu, Hawaii)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Un par de recomendaciones

The modern Honolulu

www.themodernhonolulu.com/ ...el-waikiki

Y justo al lado Ilikai Hotel

www.ilikaihotel.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Un par de recomendaciones. The modern Honolulu. y justo al lado Ilikai Hotel. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Honolulu/ Waikiki (Oahu, Hawaii)  Publicado: Responder citando

SpanishSurfero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A mí el Aston Waikiki me pareció muy bien calidad-precio.

Si vais a Waikiki no is olvidéis de surfear! Guiño
Ir arriba A mí el Aston Waikiki me pareció muy bien calidad-precio. Si vais a Waikiki no is olvidéis de surfear! SpanishSurfero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube