Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Apps, GPS (móviles, tablet) útiles para Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Apps, GPS (móviles, tablet) útiles para Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marianolozano, gracias por los consejos!
Yo llego la semana que viene a Hawaii!, que ganas!
Crees que hace falta GPS para moverse o no es necesario alquilarlo?
Alguna recomendación al respeto?
Merci!
Ir arriba Marianolozano, gracias por los consejos! Yo llego la semana que viene a Hawaii!, que ganas! Crees que hace falta GPS para moverse o no es... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ILOVENORWAY Escribió:
Marianolozano, gracias por los consejos!
Yo llego la semana que viene a Hawaii!, que ganas!
Crees que hace falta GPS para moverse o no es necesario alquilarlo?
Alguna recomendación al respeto?
Merci!

Hola! Hombre, yo ya no sé vivir sin el GPS pero lo cierto es que uso el móvil. Si tienes un iPhone puedes descargarte maps.me que es gratis y funciona offline.
El problemilla de Hawai es que el 99% de los nombres son nativos y la grafía puede cambiar de como lo veas en un mapa a como está en la señal de la carretera. Por ejemplo, algunos lugares los encontrarás con la apóstrofe y en otros sustituyen la apóstrofe por una “h”.
Si no tienes smartphone, sí recomiendo el gps pero lo cierto es que el alquiler es caro.
Dime si necesitas algo más. Saludos
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Hola! Hombre, yo ya no sé vivir sin el GPS pero lo cierto es que uso el móvil. Si tienes un iPhone puedes descargarte maps.me que es... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo Android, alguna sugerencia?
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Tengo Android, alguna sugerencia? ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ILOVENORWAY Escribió:
Tengo Android, alguna sugerencia?

Parece que maps.me existe para Android. Pruébalo: te lo bajas, baja los mapas de los lugares a los que vayas a ir y marca tus lugares de interés. Una vez en destino usas el tf como gps y te ahorras una pasta.
play.google.com/ ...e.maps.pro
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Parece que maps.me existe para Android. Pruébalo: te lo bajas, baja los mapas de los lugares a los que vayas a ir y marca tus lugares de... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Pat_Gealy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
ILOVENORWAY Escribió:
Tengo Android, alguna sugerencia?

Parece que maps.me existe para Android. Pruébalo: te lo bajas, baja los mapas de los lugares a los que vayas a ir y marca tus lugares de interés. Una vez en destino usas el tf como gps y te ahorras una pasta.
play.google.com/ ...e.maps.pro

Google maps también tiene opción de descargar mapas para usarlo offline. De todas formas le voy a echar un ojo a la app que recomiendas.

Saludos
Ir arriba Google maps también tiene opción de descargar mapas para usarlo offline. De todas formas le voy a echar un ojo a la app que recomiendas... Pat_Gealy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pat_Gealy Escribió:
marianolozano Escribió:
ILOVENORWAY Escribió:
Tengo Android, alguna sugerencia?

Parece que maps.me existe para Android. Pruébalo: te lo bajas, baja los mapas de los lugares a los que vayas a ir y marca tus lugares de interés. Una vez en destino usas el tf como gps y te ahorras una pasta.
play.google.com/ ...e.maps.pro

Google maps también tiene opción de descargar mapas para usarlo offline. De todas formas le voy a echar un ojo a la app que recomiendas.

Saludos

Nosotros usamos maps.me en Hawaii (y en todos sitios ya) y nos fue genial. Evidentemente, se puede complementar con google maps para cosas puntuales, pero es una app que funciona muy bien. Nosotros la usamos en Android.
Ir arriba Nosotros usamos maps.me en Hawaii (y en todos sitios ya) y nos fue genial. Evidentemente, se puede complementar con google maps para... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube