Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 601978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alojamiento por zonas:

Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento - Foro Costa Oeste de USA Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)

Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento - Foro Costa Oeste de USA Hoteles/alojamiento en el Downtown(Los Angeles, USA)

Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento - Foro Costa Oeste de USA Hoteles/alojamiento en Beverly Hills (Los Angeles, USA)

Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento - Foro Costa Oeste de USA Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Santa Monica

Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento - Foro Costa Oeste de USA Los Angeles: hoteles/alojamiento en Marina del Rey

Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento - Foro Costa Oeste de USA Aeropuerto de Los Angeles (LAX): hoteles y alojamiento


Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento - Foro Costa Oeste de USA Alojamiento en Hostal/ Hostel/ Albergues en Los Angeles -USA-


Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento - Foro Costa Oeste de USA Alquiler de Apartamento en Los Angeles (USA)


Alojamientos con hilo propio:

Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento - Foro Costa Oeste de USA Coral Sands Motel en Hollywood (Los Angeles, USA)

Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento - Foro Costa Oeste de USA Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles (USA)
Ir arriba Alojamiento por zonas: Hotelesalojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) Hotelesalojamiento en el Downtown(Los Angeles, USA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Los Angeles  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, me hago una idea de mas o menos cuanto voy a necesitar. Como te digo, hasta mediados de septiembre no voy para alla, así q todavia no he empezado a planear nada. La cuestion es qeu L.A. Es la ultima parada de un viaje bastante largo que empiezo en mayo y no se con cuanto dinero ni con cuantas fuerzas voy a llegar allí para lanzarme al costa costa, pero por faltas de ganas no va a ser, desde luego.

Mirando precios, el hostal en W. Century Blvd son 12 euros noche, otro en Lincon Blvd son 13, en Santa MOnica 20. Tendre que elegir una buena zona para evitar problemas... ALquilar un coche 3/4 días 140 euros. Vamos q para 4 días, alojamiento y coche de 200 euros no bajaria. Me equivoco?

Por cierto, porque lo de neceistar coche en L.A.? No hay buen transporte público? Necisto carnet internacional para conducir en EEUU?

Saludos, y feliz 2007
Ir arriba Muchas gracias por la información, me hago una idea de mas o menos cuanto voy a necesitar. Como te digo, hasta mediados de septiembre no... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Los Angeles  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
EL coche cuenta con pagar todos los seguros porque ya sabes que si en USA te pasa algo (seguro que no pero...) y no tienes el seguro CDW (colision) o LIS (responsabilidad civil) tengas que pagar un paston. Yo cogeria el Hostel en Santa Monica, es la zona mas segura .
Buen viaje!
Ir arriba EL coche cuenta con pagar todos los seguros porque ya sabes que si en USA te pasa algo (seguro que no pero...) y no tienes el seguro CDW... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Los Angeles  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Bueno es saberlo, porque no tenia ni idea. MUuuchas gracias.

Lo del transporte publico e L.A., no me lo aconsejas?
Ir arriba Bueno es saberlo, porque no tenia ni idea. MUuuchas gracias. Lo del transporte publico e L.A., no me lo aconsejas? ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Los Angeles  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola,

Si vas a California lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche, LA es enorme y el transporte publico es de pena.
Respecto a los hostels yo estuve en uno en Hollywood y en otro en San Diego y te puedo decir que son los más cutres que he visto en mi vida, las sábanas eran de todos los colores menos blancas, los colchones y literas eran de lo peorcito, creo que por muy poquito más puedes encontrar algo más decente.
No era la primera vez que iba un backpackers pero si la última, ya te digo, de los peorcitos que he visto nunca.
Suerte en tu viaje.

Saludos!
Ir arriba Hola, Si vas a California lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche, LA es enorme y el transporte publico es de pena. Respecto a los... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Los Angeles  Publicado: Responder citando
Christian
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Por cuestiones de trabajo, tal vez me tengo que ir a vivir unos meses a Los Angeles, más concretamente a Hollywood.
Decis que no es una ciudad segura?? Tan mal está el tema por ahí?

Se me están quitando las ganas de ir
Ir arriba Hola chic@s, por cuestiones de trabajo, tal vez me tengo que ir a vivir unos meses a Los Angeles, más concretamente a Hollywood. Decis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Los Angeles  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Christian no te preocupes, no esta tan mal como lo pintan. Piensa que en toda ciudad hay zonas a evitar, yo vivo en Barcelona y hay calles del Raval por las que no se me ocurre pasear de noche. Lo mismo pasa en LA. La zona del Downtown queda desierta de noche ya que es zona de oficinas y Hollywood Blvd tiene una zona un poco "mala" (yo por equivocación una vez acabe alojada en un motel allí y no pasa nada, alguna sirena de policia, gente borracha, algun grito, etc.
El resto de LA es seguro, no te hablo de Beverly Hills, Rodeo,.... Ya que esa zona es carísima pero por ejemplo la zona que toca a la playa de Santa MOnica Boulevard o Santa Monica en general e incluso Venice son zonas buenas para vivir, eso si, mas caras que Hollywood Blvd pero también en USA los sueldos son altos y con un sueldo de allí puedes alquilar facilmete un apartamento en Santa MOnica.
Buen viaje, y no te eches atras que seguro que vas a disfrutar del American way of life!
Ir arriba Christian no te preocupes, no esta tan mal como lo pintan. Piensa que en toda ciudad hay zonas a evitar, yo vivo en Barcelona y hay... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Los Angeles  Publicado: Responder citando
Christian
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Eva !
La verdad es que me quedo más tranquilo. Creo que al final optaré por Santa Monica. Porque he visto en el mapa que Santa Monica Blv va desde S.Monica a la calle donde yo trabajaría. Y hay mar Muy feliz

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por la respuesta Eva ! la verdad es que me quedo más tranquilo. Creo que al final optaré por Santa Monica. Porque he visto en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Los Angeles  Publicado: Responder citando
Grooveman
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No te preocupes,tocayo.LA no es tan mala como la pintan.Santa Monica es una buena elección pero yo siempre me quedo en Torrance por lo tranquilo de la zona(aparte de porque tengo familia alli) y por estar relativamente cerca de LAX.Ademas tienes una parada del Metrolink en el centro comercial Del Amo y hay un buen par de sitios para quedarte por allí muy tranquilos y recomendables. Guiño
Ir arriba No te preocupes,tocayo.LA no es tan mala como la pintan.Santa Monica es una buena eleccion pero yo siempre me quedo en Torrance por lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Los Angeles  Publicado: Responder citando
Christian
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias grooveman. Le echaré un ojo a esa zona que me comentas Guiño
Ir arriba Gracias grooveman. Le echaré un ojo a esa zona que me comentas Compartir:
Enlaces Asunto: en los angeles donde es mejor para dormir  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hollywood esta bien para dormir?
O donde mejor en la que no sea peligroso?
Ir arriba Hollywood esta bien para dormir? o donde mejor en la que no sea peligroso? Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en los angeles donde es mejor para dormir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Lo mejor es Santa Monica, yo cuando me hospedo allí por la noche salgo paseando, a los restaurantes, bares, etc, no hay peligro.
Venice tampoco esta mal pero hay algun que otro mala pinta por allí, es una zona mas hippie.
Beverly Hills también es seguro.
Hollywood Blvd tiene una zona buena y una mala, para dormir no esta mal pero no pienses en salir caminando por la noche por esa zona, no es que sea una "jungla" pero hay malas pintas.
Ir arriba Lo mejor es Santa Monica, yo cuando me hospedo alli por la noche salgo paseando, a los restaurantes, bares, etc, no hay peligro. Venice... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL BEVERLY HILLS PLAZA EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

MARISA07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿ALGUIEN CONOCE ESTE HOTEL? ME HOSPEDARE EN EL DURANTE MI ESTANCIA EN LOS ANGELES Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO CONOCE. GRACIAS.
Ir arriba ¿ALGUIEN CONOCE ESTE HOTEL? ME HOSPEDARE EN EL DURANTE MI ESTANCIA EN LOS ANGELES Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO CONOCE. GRACIAS. MARISA07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEVERLY HILLS PLAZA EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Asisis
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Marisa, yo no he estado pero le he echado un vistazo a su página web:
www.beverlyhillsplazahotel.com/

La verdad es que está ubicado en Beverly Hills, tiene un precio estupendo y el hotel es muy bonito.
Ir arriba Marisa, yo no he estado pero le he echado un vistazo a su página web: La verdad es que está ubicado en Beverly Hills, tiene un precio... Asisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEVERLY HILLS PLAZA EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

MARISA07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
LO HE RESERVADO CON TIEMPO Y ME HA COSTADO 145 $ POR DÍA PERO TENIENDO EN CUENTA DONDE ESTÁ NO ME PARECE EXCESIVO AUNQUE LAS OPINIONES QUE HE LEÍDO NO SON MUY BUENAS.
Ir arriba LO HE RESERVADO CON TIEMPO Y ME HA COSTADO 145 $ POR DÍA PERO TENIENDO EN CUENTA DONDE ESTÁ NO ME PARECE EXCESIVO AUNQUE LAS OPINIONES... MARISA07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para halojarse en Los Angeles  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Alex,Hollywood Blvd no es una zona muy segura sobretodo de noche, Santa Monica es la mejor opción, Si buscas en el foro hay varios post sobre Los Angeles y hoteles.
Ir arriba Alex,Hollywood Blvd no es una zona muy segura sobretodo de noche, Santa Monica es la mejor opcion, Si buscas en el foro hay varios post... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para halojarse en Los Angeles  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
No se si has estado alguna vez ya, pero Hollywood Blvd no es como parece en las películas. Tiene bastante mal aspecto y a mi no me dio sensación de ser una zona nada segura la verdad.

Santa Mónica ya es otra cosa y el mall que dicen por ahí está genial. No te arrepentirías.
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba No se si has estado alguna vez ya, pero Hollywood Blvd no es como parece en las películas. Tiene bastante mal aspecto y a mi no me dio... LauDrugolina Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA!!ALGUIEN HA ESTADO EN MOTEL 6 O DAYS INN EN HOLLYWOOD?  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola chicos del foro. Llevo ya casi un mes recorriéndome todos los foros relacionados con un viaje por la costa oeste y la verdad es que me ha servido de mucha ayuda. Ya tengo los vuelos, el coche de alquiler y casi los hoteles. Tengo una duda y es que he reservado en hollywood el MOTEL6, pero como Eva dice que es una zona algo problemática por la noche, estoy con dudas. No se si alguien ha estado en este htl o en un DAYS INN que está también en Hollywood Boulevard, si lo conocéis, por favor contarme si está en zona mala o está bien situado. Me quiero gastar el dinero en el Bellagio de Las Vegas y en el htl de San francisco, pero no quería gastarme mucho en LA.

Muchas gracias por todo, sois la BOMBA!!!!
Ir arriba Hola chicos del foro. Llevo ya casi un mes recorriéndome todos los foros relacionados con un viaje por la costa oeste y la verdad es que... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!!ALGUIEN HA ESTADO EN MOTEL 6 O DAYS INN EN HOLLYWOOD?  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Ah, una cosa importante para los que necesiten alquilar un coche en EE.UU. Después de haber mirado mucho por todas las cías de alquiler, he encontrado una que es lo más barato que he visto nunca. Lo digo porque trabajé durante 5 años en Viajes El Corte Inglés y he reservado mucho coche de todas la cías. La web es www.ealquilerdecoches.es. Además de ser super económico, con coches americanos tipo Chevrolet, automáticos, con aire acondicionado.. Llevan todos los seguros incluídos y con exención de franquicia. También he descubierto algo y es que hay packs "paquete premium" que permiten conductor adicional sin suplemento y lo mejor es que te dan el coche con el depósito lleno y tienes que devolverlo vacío, es decir que luego no te cargan singún suplemento por el combustible. Yo he reservado tres días en LA y lo dejo en el htl Bellagio de Las Vegas por 87,36 €, 1 día en Las Vegas por 34 € y dos días en San Francisco por 70 €. Cada vez que cogo el coche tengo depósito gratis, así que en combustible me voy a gastar poco. También os diré que no tengáis miedo porque en LA y Las Vegas el coche me lo alquila Dollar y en San Francisco me lo alquila Alamo.

Espero haber sido de ayuda.
Ir arriba Ah, una cosa importante para los que necesiten alquilar un coche en EE.UU. Después de haber mirado mucho por todas las cías de alquiler... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Sonix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Alguien me recomienda algun hotelito en Santa Mónica, con piscina, y que sea céntrico ...y a poder ser que está bién y no de los más carillos....je je je

Gracias...
Ir arriba Hola a tod@s! Alguien me recomienda algun hotelito en Santa Mónica, con piscina, y que sea céntrico ...y a poder ser que está bién y no... Sonix Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce la zona de Koreatown? tengo reserva en hotel normadie Los Ángeles para diciembre, pero no se si la zona es buena o no, gracias!
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, alguien conoce la zona de Koreatown? tengo reserva en hotel normadie Los Ángeles para diciembre, pero no se si la zona es buena o... Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube