Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p43 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 115105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Flanagan2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mi consejo en cuanto a moteles es no reservar nada. Vas con el coche y cuando pienses parar preguntas en dos o tres y el que mas te guste lo coges
Ir arriba Mi consejo en cuanto a moteles es no reservar nada. Vas con el coche y cuando pienses parar preguntas en dos o tres y el que mas te guste... Flanagan2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no reservaremos nada desde aquí; bueno, si tengo reservado el hotel de NY. Aunque si sabes que una cadena de moteles funciona y está bien, pues si dudo entre dos (es un decir) escogeré la tenga mejores referencias. Es para no perder tanto tiempo y también, como no, para evitar sorpresas.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo contigo, no reservaremos nada desde aquí; bueno, si tengo reservado el hotel de NY. Aunque si sabes que una... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aquí en Europa, pedir que te enseñen la habitación es casi impensable; lo hice una vez y me miraron como un bicho raro. Por lo que he leído en EEUU, no pasa nada si pides que te enseñen la habitación. ¿Estoy en lo cierto? En Canadá, ¿Ocurre lo mismo?
Ir arriba Aquí en Europa, pedir que te enseñen la habitación es casi impensable; lo hice una vez y me miraron como un bicho raro. Por lo que he... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Flanagan2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Best Western suele estar bien
Ir arriba Flanagan2005 escribió: Best Western suele estar bien Flanagan2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Gaspar_pd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Los Moteles de carretera en USA suelen ser limpios, seguros y baratos en proporción a muchos hoteles, dando muy buenas condiciones de seguridad (USA a pesar de los falsos estereotipos es un pais bastante seguro).

Aquí tienes unos links de dos grandes companyias de moteles de USA, son muy limpios y seguros:

www.super8.com

www.motel16.com

Saludos y que disfrutes!
Ir arriba Los Moteles de carretera en USA suelen ser limpios, seguros y baratos en proporcion a muchos hoteles, dando muy buenas condiciones de... Gaspar_pd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pienso lo mismo que los demás: si el motel tiene buena pinta por fuera, entonces no hay nada que temer. No es necesario hacer reservación, aunque los moteles que están a lo largo de la autopista I-95 siempre tienen bastante movimiento.

Lo del límite de velocidad es cierto: no os paséis mucho, sobre todo en Virginia. Yo vivo en NC y aquí si te pasas 5-10millas/hora no pasa nada, pero en VA o SC, por ejemplo, son mucho más estrictos.

Disfrutad de los parques de atracciones. Yo acabo de venir de Busch Gardens en Williamsburg, VA y está de lujo.
Ir arriba Pienso lo mismo que los demás: si el motel tiene buena pinta por fuera, entonces no hay nada que temer. No es necesario hacer... Pepsiblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Un tema.

Si podéis, en los sitios de información y turismo (al menos en California) hay revistas gratuitas de turismo y cosas así. En estas revistas suele haber cupones que tienen descuentos para algunos moteles o para algunas cadenas de moteles. Eso sí, tenéis que preguntar si tienen habitaciones que admiten cupones, que suelen ser las primeras que se alquilan.

Un saludo
Ir arriba Un tema. Si podéis, en los sitios de información y turismo (al menos en California) hay revistas gratuitas de turismo y cosas así. En... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Suscar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola
Quiero cambiar radicalmente de viaje ya que este año hemos estado en Tanzania y Zanzibar y a primera idea seria Estados Unidos.
Escribo con la intención de conseguir un poco de información sobre la ruta 66. Supongo que vale la pena pero me dicen que hay mucho desierto. Dudo si hacer esa ruta o ir a la costa Oeste con extension en Yellowstone. De momento no tengo mucha información pero espero que el continuo contacto con los viajeros ayude a decidirme.
Saludos
Ir arriba Hola. Quiero cambiar radicalmente de viaje ya que este año hemos estado en Tanzania y Zanzibar y a primera idea seria Estados Unidos... Suscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
La ruta 66 comienza en Chicago IL y termina en Los Angeles CA, si deseas hacer una visita virtual y conocer con mas detalle tu proyecto te sugiero que entres a traves del google en la pagina "Route 66", allí tienes toda la información que precises.
Espero que te sea de ayuda
Ir arriba La ruta 66 comienza en Chicago IL y termina en Los Angeles CA, si deseas hacer una visita virtual y conocer con mas detalle tu proyecto... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
LA ROute 66 como tal ya no existe, la mayor parte se la ha comido la Interestatal 40 pero si que hay publos y zonas donde conservan tramos de la 66. Son pueblos como Albuquerque, Flagstaff, Gallup, Batstow,... Que estan a lo largo de la I40.

Con respecto a los moteles este año he probado una cadena que no habia pronado antes, son los Hamptonn Inn, son un poco mas caros que Motel6 o Super8 pero tienen un buffet de desayuno que esta muy bien así que te ahorras el desyuno, yo estuve en el de Gallup y me costo 79$ una habitación para 4 personas con desayuno buffet incluido.
Ir arriba LA ROute 66 como tal ya no existe, la mayor parte se la ha comido la Interestatal 40 pero si que hay publos y zonas donde conservan... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando
Shanghai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien que haya hecho la ruta 66 puede contar sus experiencias?
Vale la pena? que tramo es el más recomendable?

Saludos viajeros.
Ir arriba Alguien que haya hecho la ruta 66 puede contar sus experiencias? vale la pena? que tramo es el más recomendable? Saludos viajeros. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola, yo aterrizo en L.A. El 9 de septiembre, y estoy pensando en recorrerme costa a costa hasta NY

He estado mirando precio de moteles, y no se si hago algo mal o que, pero veo que en un Super8, una noche, cama doble, sale a 90 dolares. Me parece muy caro!!!

Me podriais decir si es esto lo que os costaron?
Ir arriba Hola, yo aterrizo en L.A. el 9 de septiembre, y estoy pensando en recorrerme costa a costa hasta NY. He estado mirando precio de moteles... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Palomaz
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reservar el Motel sobre la marcha tiene sus riesgos, sobre todo si atraviesas zonas poco pobladas y encima es sábado por la noche. Lo mismo dijimos nosotros en una ocasión, el hotel... El que nos surja y así fueron pasando y pasando millas, y nos decían motel completo, tendrán que ir a la próxima ciudad a 400 kilómetros, alá casi nada . Esto nos ocurrió en el mes de Agosto un sábado por la noche, en el estado de Utah, tuvimos que dormir en la van, y nos hicimos esa noche de Salt Lake a Las Vegas que llegamos a las cinco de la mañana. 800 kilómetros del ala. Por otra parte si reservas por internet encuentras mejores ofertas en los mismos hoteles y por las mismas habitaciones que si te presentas de sopetón.
Ir arriba Reservar el Motel sobre la marcha tiene sus riesgos, sobre todo si atraviesas zonas poco pobladas y encima es sábado por la noche. Lo... Palomaz Compartir:
Enlaces Asunto: moteles baratos usa  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Quiero ir a usa en verano, en concreto sobre julio y agostoy destinos como boston, sfco, chicago y los angeles.
Alguien puede decirme donde encontrar moteles bien de precio para coger habitaciones de 4 personas?
Y saber si siendo verano es muy salvaje ir a la aventura para dormir por allí? no kiero ir y que todo este lleno y dormir en el coche jejeje.
Gracias.
Ir arriba Quiero ir a usa en verano, en concreto sobre julio y agostoy destinos como boston, sfco, chicago y los angeles. Alguien puede decirme... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!!!

Vamos a la costa oeste de EEUU del 18 al 31 de julio!
Bien, nuestra intención es reservar los hoteles en las principales ciudades, es decir, de las 13 noches que estaremos allí, reservaremos 2 nochces en Santa Mónica, 3 noches en San Franciso y 2 noches en las vegas. El resto, nos gustaria hacerlo sobre la marcha!

Creeis que en esas fechas tendremos problemas para encontrar sitos para dormir en moteles??

Es mejor que lo contratemos desde aquí??

Gracias!
Ir arriba Hola!!! vamos a la costa oeste de EEUU del 18 al 31 de julio! Bien, nuestra intención es reservar los hoteles en las principales... Pili2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bering
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Existen oficinas de turismo y algunos comercios que tienen revistas con cupones de descuento de moteles, almenos en California, Nevada y Arizona, que pueden resultar bastante útiles si te ajustas a las condiciones (días de la semana).
Los Best Western y Holiday Inn Express, suelen ser bastante más caros que otras cadenas como Motel6, Super8, Days Inn, Comfort Inn, etc...
Yo particularmente, muchos días, antes de empezar la ruta, me conectaba en un ciber y miraba en mi siguiente destino las ofertas que habían en diferentes moteles y si se ajustaba el precio pues lo reservaba. Se ha de tener cuidado los fines de semana o el 4 de Julio, pues te puedes quedar sin habitación. De todas maneras, es muy fácil encontrarlos mientras conduces y elegir entre un par o 3 cuando llegas a tu destino. Yo, lo de llegar de noche y buscar motel, sólo lo veo conflictivo en grandes ciudades pues puedes empezar a dar vueltas por barrios que no conoces y muy solitarios sino te conoces la ciudad.
Hay algunos que ofrecen desayuno, pero muchos sólo ofrecen café por la mañana, auqnue siempre hay algún supermercado cerca donde puedes comprar alimentos sino quieres ir a un restaurante.

Ruta 66: en la actualidad la mayoría de la ruta es una interestatal, por lo tanto vas por autopista; sin embargo existe un tramo en Arizona entre Flagstaff o Williams (no lo sé seguro) y Kingman que continua siendo el original, está muy abandonado y casi no hay tráfico pero aún quedan algunas gasolineras y cafés típicos de la ruta, se puede hacer en unas horas pues son unos 200 kilometros.

Saludos.
Ir arriba Existen oficinas de turismo y algunos comercios que tienen revistas con cupones de descuento de moteles, almenos en California, Nevada y... Bering Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Como "truco" os diría que cuando miréis un motel por internet aunque no lo reservéis imprimid la información porque por internet suelen ser más baratos que cuando vas directamente, entonces les enseñáis el papel impreso con el precio más bajo, a nosotros menos en uno, nos funcionó en dos o tres hoteles.

Bering, yo estuve en Williams y forma parte de la Ruta 66, a Flagstaff no llegamos.
Ir arriba Como truco os diría que cuando miréis un motel por internet aunque no lo reservéis imprimid la información porque por internet suelen ser... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Olvidé deciros que como ha dicho Bering los Days Inn, Motel 6... Son más económicos y están muy bien, los Days Inn están muy bien generalmente, algunos tienen piscina climatizada y jacuzzi incluso, como el de Williams (Arizona) por ejemplo.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Olvidé deciros que como ha dicho Bering los Days Inn, Motel 6... son más económicos y están muy bien, los Days Inn están muy bien... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Pili, en un principio algo encontrareis seguro, los fines de semana en verano los moteles suben los precios por eso yo normalmente si se donde quiero parar lo reservo con tiempo y a veces me ahorro hasta el 50%.
Bering comenta sobre las revistas con cupones que puedes encontrar en las gasolineras, son bastante utiles y ahy ofertas de moteles por 35, 40$ a veces el problema es que cuando llegas al motel con el cupon, el 80% de las veces te dicen que a ese precio ya no les quedan habitaciones pero tiene una 30 $ mas cara, etc..... Es para atrapar clientes.
Motel6 i reservas por internet tienen unos precios estupendos, days inn si reservas con tiempo también pero en temporada alta y los fines de semana a veces cuesta el doble que motel6 y solo son ligeramente mejores que Motel6. Otra cadena que me encanta , es mas cara pero es un "motelazo" es Hampton Inn, si reserva con tiempo no estan mal de precio.


Bering, en ciudades como Flagstaff, Albuquerque, Gallup, etc quedan tramos de la 66, el mas tipico es el de Gallup, es la parte que mas me gusto, y hay unos hoteles/moteles muy interesantes. También en Barstow queda un tramo de la 66.
Ir arriba Pili, en un principio algo encontrareis seguro, los fines de semana en verano los moteles suben los precios por eso yo normalmente si se... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Tania7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo estuve hace unos años, y la verdad que los cupones de las revistas nos fueron muy bien y en ningún momento nos indicaron que no tenian de la promoción, lo que haciamos es por la mañana llamabamos a los 3 o 4 que hubieramos decididido y haciamos la reserva indicando que teniamos el cupón, y así al llegar no teniamos ningún problema.

La cadena Motel6 esta muy bien y es bastante económica.

Hasta pronto
Ir arriba Yo estuve hace unos años, y la verdad que los cupones de las revistas nos fueron muy bien y en ningún momento nos indicaron que no tenian... Tania7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube