Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las Vegas ✈️ p59 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 53700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Eustaq Escribió:
miguelrobles Escribió:
genial...pues nada cualquier duda que tengais o necesiteis por aquí andaremos....por cierto no olvides probar el truquito de los 20$ que en un 80% de las veces suena la flauta y algo cae.

Un saludo

No conocía esto que comentáis y me ha resultado super curioso.
Me da bastante cosa hacerlo, también os digo , ¿veis factible decirlo sin los 20 dólares y ya si os dicen que si darle el dinero?

A mi me lo hicieron poniendo en la reserva que íbamos de luna de miel 😅
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las  Publicado:

Experto

Me parece que me voy a lanzar a hacer lo de los 20$ en el Flamingo... A ver si no acabo en la cárcel por extorsión! jjajajajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Serezadee Escribió:
Me parece que me voy a lanzar a hacer lo de los 20$ en el Flamingo... A ver si no acabo en la cárcel por extorsión! jjajajajaj

Náaaaa...recuerda...

Money makes the world go´round
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajja apuntadísimo el truco de los 20$. Aún no sé en qué hotel lo haré, porque había venido de hecho al foro a buscar recomendaciones, pero vamos, 20$ pegados a la tarjeta que van a ir jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

En 2 semanas estaré en Las Vegas y lo probaré. Ya os diré qué tal jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado:

Silver Traveller

marisb Escribió:
Eustaq Escribió:
miguelrobles Escribió:
genial...pues nada cualquier duda que tengais o necesiteis por aquí andaremos....por cierto no olvides probar el truquito de los 20$ que en un 80% de las veces suena la flauta y algo cae.

Un saludo

No conocía esto que comentáis y me ha resultado super curioso.
Me da bastante cosa hacerlo, también os digo , ¿veis factible decirlo sin los 20 dólares y ya si os dicen que si darle el dinero?

A mi me lo hicieron poniendo en la reserva que íbamos de luna de miel 😅

Holaa!! Pues nosotros vamos de verdad de luna de miel, como se pone eso? Jeje probaremos igualmente aver si con 20$ nos dan un upgrade aver si cuela, que vamos dos noches al Bellagio en hab standard😝
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Hola!!!

Retomo el hilo, un poco parado...

Hemos estado en Septiembre 2024 en el Excallivur.... Llevaba anotado lo de los 10$ en el pasaporte a la hora del checking y... Nos atrevimos a hacerlo jajajajajja

Le dije a la chica que estábamos de bodas de plata (cosa que era cierta), y lo que hizo, fue darnos un bono (por valor de 150$) de comida para canjear en los restaurantes del hotel... Así que ni tan mal. Lo usamos para un mega desayuno un día

Ahh, éramos 2 habitaciones, así que 10$ por cada una....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias @Saona75, por compartir esa estrategia Me gustó la idea de ponerlo como comentario en la reserva. Jamás lo hubiera sospechado.

Me lo apunto, al igual que reservar mejor entre semana, cancelable, y tratar de ver a última hora si salen ofertas. Finalmente, teniendo en cuenta las resort fees que si no se consideraron en la ponderación se convierten en una sorpresa mala.

Saludos

saona75 Escribió:
Hola!!!

Retomo el hilo, un poco parado...

Hemos estado en Septiembre 2024 en el Excallivur.... Llevaba anotado lo de los 10$ en el pasaporte a la hora del checking y... Nos atrevimos a hacerlo jajajajajja

Le dije a la chica que estábamos de bodas de plata (cosa que era cierta), y lo que hizo, fue darnos un bono (por valor de 150$) de comida para canjear en los restaurantes del hotel... Así que ni tan mal. Lo usamos para un mega desayuno un día

Ahh, éramos 2 habitaciones, así que 10$ por cada una....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes