Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Al final lo he reservado directamente a la compañía (Swiss), que es la que me salía en todos los buscadores y me ha salido más barato (1341€ los dos para esas fechas concretas)
Jumakevin, el hotel lo tengo ya casi, estos días le digo a kirsten que me haga la reserva, pero lo tengo ya decidido Cuando lo tenga te lo digo!!
No creo que entre Jumavekin, Mc Donalds tampoco entraba. Hombre pues viendo el video que ha puesto Chicky parece que tienen buena variedad de pollo y unab uena zona para ensaladas. Ademas dice el director que tienen arroces y alubias, por si acaso alguien echa de menos esos 2 ingredientes de la comida española, ya que si hay algo que los yankis no cocinan mucho es el arroz y las legumbres.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
Te aseguro de aquí a Lima que en Pollo Campero se come 1000 veces mejor que en mcdonalds...
Tiene la tipica comida sudamericana/cubana, que tanto se come en miami y normalmente esta muy rica.
Frijoles negro, yuca, lechon y arroz blanco!! mmmm que rico!!!
eso es una buena noticia,
Pues entonces bienvenido..
si es que mac donald , vayas a donde vayas como siempre es lo mismo, pues sabes de entrada lo que puedes comer.
Andi, pues pinta muy bién este restaurante..
¿es comida rápida?me refiero a que te sirves tu o es de mesa donde te sirven los camareros<?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Vincent_Vega Escribió:
No creo que entre Jumavekin, Mc Donalds tampoco entraba. Hombre pues viendo el video que ha puesto Chicky parece que tienen buena variedad de pollo y unab uena zona para ensaladas. Ademas dice el director que tienen arroces y alubias, por si acaso alguien echa de menos esos 2 ingredientes de la comida española, ya que si hay algo que los yankis no cocinan mucho es el arroz y las legumbres.
Buenos días. Yo al respecto os puedo decir que comimos en un Pollo Campero este verano pasado en Universal Studios Los Ángeles y quedamos los 3 muy contentos. Como dice Vincent_Vega gran variedad de ensaladas así como distintos platos con el pollo como principal alimento.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Creo que me quedaré sin ver como es el super size de McDonald, aunque se me a ocurrido que a lo mejor en el aeropuerto de Atlanta hay alguno y lo veo cuando haga la escala de vuelta. Voy a mirarlo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
ilusionado Escribió:
Buenos días. Yo al respecto os puedo decir que comimos en un Pollo Campero este verano pasado en Universal Studios Los Ángeles y quedamos los 3 muy contentos. Como dice Vincent_Vega gran variedad de ensaladas así como distintos platos con el pollo como principal alimento.
Arrows, en todos los aeropuertos hay un McDonald's. En el de Orlando seguro.
Un saludo y hasta otra ºOº
No he estado en ningún Kentucky, Chicky pero creo que no. El Pollo que yo me comí era algo parecido al pollo a l'ast de aquí con su guarnición mexicana. A mi me gustó mucho, la verdad.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
ilusionado Escribió:
No he estado en ningún Kentucky, Chicky pero creo que no. El Pollo que yo me comí era algo parecido al pollo a l'ast de aquí con su guarnición mexicana. A mi me gustó mucho, la verdad.
1 saludo ºOº
Reholas
Pues acabo de descubrir que hay Pollo Campero en España , en Barcelona, Madrid y Valencia. Habrá que ir a probar.