Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos EPCOT, Disney Orlando (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p59 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 42001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

PILAR77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Consultando los horarios de los paques me ha surgido una duda.
He visto que Epcot esta dividido en future world de 9 a 19 h. Y world showcase de 11 a 21 h. ¿Me podeis indicar qué diferencia hay entre cada uno, y cual me recomendais?
Gracias ¡
Ir arriba Hola a todos, Consultando los horarios de los paques me ha surgido una duda. He visto que Epcot esta dividido en future world de 9 a 19... PILAR77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
PILAR77 Escribió:
Hola a todos,

Consultando los horarios de los paques me ha surgido una duda.
He visto que Epcot esta dividido en future world de 9 a 19 h. Y world showcase de 11 a 21 h. ¿Me podeis indicar qué diferencia hay entre cada uno, y cual me recomendais?
Gracias ¡

Epcot es un parque en el que hay dos zonas. Future world digamos que es la zona de montar y el world showcase es la zona de los paises. Pero verlo lo tienes que ver todo.

Aquí lo puedes ver:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Epcot es un parque en el que hay dos zonas. Future world digamos que es la zona de montar y el world showcase es la zona de los paises... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

TOLITA07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
EPCOT (Experimental Prototype Community of Tomorrow), su nombre en inglés, la comunidad experimental prototipo del mañana es una cuidad utópica del futuro planeada por Walt Disney. Walt decía que Epcot se desarrollaría por las nuevas ideas y tecnologías emergentes de los centros creativos de la Industria Americana. El mismo dijo que la comunidad nunca sería completada ya que siempre estaría introduciendo, examinando y demostrando nuevos materiales.

El originalmente había visionado Epcot como una comunidad modelo pero, después de su muerte, La compañía Walt Disney decidió partir de la idea de Walt Disney, y hacer de Epcot, en vez de una comunidad, un parque temático. Epcot hoy es ambos un parque futurístico e internacional que muestra la diferentes culturas y costumbres del mundo.

La exhibición mundial del parque de Epcot contiene pabellones representando once países. Estos son: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos de Norteamérica, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá. También exhibe la laguna, que es un lago hecho por el hombre.

Uno de los pabellones, el de México muestra una pirámide mesoamericana. Los visitantes entran a ver una exhibición de artesanía mexicana de “Animales Fantásticos”. El cuarto principal es un mercado mexicano, este llamado, la “Plaza de los Amigos”. A un lado del cuarto está situado el restauran, San Ángel Inn, que tiene vista a una laguna interior. Al otro lado de la plaza hay un área de embarque que lleva a los visitantes a un paseo por bote, el “Gran Fiesta Tour”, protagonizado por los tres Caballeros.
Ir arriba EPCOT (Experimental Prototype Community of Tomorrow), su nombre en inglés, la comunidad experimental prototipo del mañana es una cuidad... TOLITA07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien ha estado en Epcon con niñas pequeñas?

Nosotros vamos del 8 al 13 de agosto y no sabemos si vale la pena ir con niñas tan pequeñas (2 y 3 años) y el calor que hace para esas fechas.

He leído que no hay muchas atracciones para ellas y lo único que me llama es la comida con princesas en el Akershus Royal Banquet Hall, pero por eso no voy a pasar todo el día, no ? ¿Para los adultos vale la pena? Se puede comprara con algún parque que ya exista, es como la Expo'92 o como el Port Aventura (China, Mexico, Oeste Americano....) pero con atracciones más lights ??

Gracias

Gracias,
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha estado en Epcon con niñas pequeñas? Nosotros vamos del 8 al 13 de agosto y no sabemos si vale la pena ir con niñas tan... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Aotearoa Escribió:
Hola,

¿Alguien ha estado en Epcon con niñas pequeñas?

Nosotros vamos del 8 al 13 de agosto y no sabemos si vale la pena ir con niñas tan pequeñas (2 y 3 años) y el calor que hace para esas fechas.

He leído que no hay muchas atracciones para ellas y lo único que me llama es la comida con princesas en el Akershus Royal Banquet Hall, pero por eso no voy a pasar todo el día, no ? ¿Para los adultos vale la pena? Se puede comprara con algún parque que ya exista, es como la Expo'92 o como el Port Aventura (China, Mexico, Oeste Americano....) pero con atracciones más lights ??

Gracias

Gracias,

Epcot es un parque muy bonito. Es el menos Disney, pero no por ello hay que perderselo. La zona the land es mas infantil,los fuegos, illuminations son preciosos. Hay paseos en barca en el pabellón de Noruega y de México.
Y hay una zona cerrada, por si quieres hacerte fotos con personajes y no pasar calor.

Yo iría.sin pensarlo....
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Epcot es un parque muy bonito. Es el menos Disney, pero no por ello hay que perderselo. La zona the land es mas infantil,los fuegos... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
¿Dónde está esa zona cerrada para hacerse fotos con los personajes? ¿Cómo funciona? Es como una atracción donde haces cola y te encuentras con personajes, similar al Castillo de Princesas de Eurodisney...

Un saludo,
Ir arriba ¿Dónde está esa zona cerrada para hacerse fotos con los personajes? ¿Cómo funciona? Es como una atracción donde haces cola y te... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Aotearoa Escribió:
¿Dónde está esa zona cerrada para hacerse fotos con los personajes? ¿Cómo funciona? Es como una atracción donde haces cola y te encuentras con personajes, similar al Castillo de Princesas de Eurodisney...

Un saludo,
Aquí tienes los personajes de Epcot.
unofficialdisneycharacterhuntingguide.blogspot.com.es/ ...cters.html
la zona cerrada está al oeste de innoventions Guiño (se ve perfectamente)
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Aquí tienes los personajes de Epcot. la zona cerrada está al oeste de innoventions (se ve perfectamente) Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Aotearoa, verás, he leido diarios de los viajeros que han ido a Orlando, y los niños que van a Epcot, unos se aburren y otros se lo pasan pipa, depende de cada uno. Pero en Epcot hay por ejemplo unos pasaportes que puedes comprarle a las niñas y luego en cada pabellón de cada país, los Castmembers (trabajadores Disney) se los sellan y les ponen una frase en su idioma, aunque claro, tus niñas son pequeñitas, pero no sé si ésto les haría ilusión. También en cada país les hacen máscaras y ellas las pintan o algo así. Ya te digo, he leído opiniones para todo.

Si te compras las entradas con el pase Hopper (que te vale igual si lo coges para un día que para toda la semana), puedes ir a Epcot tempranito, antes de que haga mucho calor, y si se aburren, te vas a otro, pero al menos así lo veis.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hola Aotearoa, verás, he leido diarios de los viajeros que han ido a Orlando, y los niños que van a Epcot, unos se aburren y otros se lo... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Nosotros no somos mucho de montañas rusas, así que ¿qué no nos podemos perder aquí? Se aceptan sugerencias, porque de los parques que hay me parece muy interesante por ser diferente a los demás... Ojos que se mueven
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Nosotros no somos mucho de montañas rusas, así que ¿qué no nos podemos perder aquí? Se aceptan sugerencias, porque de los parques que hay... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Entonces tenéis los mismos gustos que yo:nada de montañas rusas. Igualmente iré a todos los parqes para ver todo el decorado, las tiendas, etc etc.

Entonces de Universal ya ni vayáis, al menos Islands of Adventure, qe lo que más hay son montañas r., y si ya lo habéis visto en California, pues aprovechad el tiempo para otras cosas.

De Disney, y que no sean los que ya viste en California, (aunque hay muchas cosas más en los de Orlando), están Epcot y Animal Kingdom. Yo estos parques los quiero para pasear, para relajarme, aunque Epcot tiene una parte futurista en la entrada, que bueno, cuando veáis qué es ya miraréis si os interesa. La otra parte del parque son los pabellones de varios paises y es muy bonito. Animal Kingdom sólo tiene una montaña r., y unos rápidos, los musicales que son muy recomendables, y salvo este parque, los demás tienen shows casi cada noche que también recomiendan mucho.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Entonces tenéis los mismos gustos que yo:nada de montañas rusas. Igualmente iré a todos los parqes para ver todo el decorado, las... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

TOLITA07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aotearoa,
Yo pienso que el parque de EPCOT es para todas las edades, pero aun así te recomiendo otro parque de Disney, porque EPCOT tiene attracciones mas adultas. Te recomiendo El parque de Magic Kingdom o El Animal Kingdom. En la pagina de Disney puedes explorar lo que ofrece cada parque. Los 3 parques (EPCOT, Magic Kingdom y Animal Kingdom) estan ubicados en Orlando, y quedan relativamente cerca de cada uno. Si a tus hijas les llaman la atención los animales, les gustara Animal Kingdom. Pero si tu consideras que ellas prefieren conocer a las princesas, y a todos los personajes de disney, ademas de subirse a attracciones adecuadas para ellas, encontes el parque indicado para tus hijas y el resto de tu familia es Magic Kingdom. Es un parque pintoresco, hermoso y divertido. Y para el sol recomiendo bloqueador. Yo te tengo una pregunta, ya compraste tus boletos a epcot? Si es así, averigua si puedes tener un reembolso. Si no puedes, EPCOT es grandioso también. Después de todo es un parque de Disney y no te decepcionara. Muy feliz
Ir arriba Aotearoa, Yo pienso que el parque de EPCOT es para todas las edades, pero aun asi te recomiendo otro parque de Disney, porque EPCOT tiene... TOLITA07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Claro, Epcot igual no tiene atracciones para niños, pero tiene toda la zona futurista de Innoventions y toda esa área donde los niños pueden aprender muchas cosas y divertirse. Yo no le hice mucho caso pero tampoco tenia mucho tiempo, para este año pienso dedicarle algunas horitas.

Las entradas cuando las compras, no tienes que especificar para qué parque es cada día, tu puedes comprar 5 entradas, y con ellas vas al parque que quieras, como si quieres ir 3 días a Magic Kingdom y 2 a Animal K., por poner un ejemplo. Así que si no quiere ir a Epcot pero ya tiene una entrada de más, pues con ella puede repetir otro parque que le haya gustado, aunque Epcot es precioso y se nota en los detalles de los diseñadores de DIsney a cada paso. Yo ahí iré 3 días, jejejeje.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Claro, Epcot igual no tiene atracciones para niños, pero tiene toda la zona futurista de Innoventions y toda esa área donde los niños... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos...

La verdad es que con lo que me habéis comentado, no creo que vaya a EPCOT, mis hijas son muy pequeñas, tienen 2 y 4 años y no las veo mirando innovaciones o inventos para aprender, el tema futurista no es para ellas ...

Saludos,
_________________
2014: Peninsula Yucatan (Riviera Maya) 2013: Punta Cana - Bali - Disneyland Paris 2012: Orlando - Riviera Maya 2011: Miami - Riviera Maya 2009: Islas Virgenes y Antillas Holandesas 2008: Costa Rica - Lanzarote 2007: Argentina - China 2006: Autralia - Estambul 2005: Nueva York - Marruecos 2004: USA Costa Oeste y Hawai - Italia 2003: Nueva Zelanda y Polinesia 2002: Cancun 2001: Egipto
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos... La verdad es que con lo que me habéis comentado, no creo que vaya a EPCOT, mis hijas son muy... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Aotearoa Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos...

La verdad es que con lo que me habéis comentado, no creo que vaya a EPCOT, mis hijas son muy pequeñas, tienen 2 y 4 años y no las veo mirando innovaciones o inventos para aprender, el tema futurista no es para ellas ...

Saludos,

Con lo pequeñas que son, creo que preferirán ver a las princesas mil veces seguidas que ver cualquier pabellón de Epcot jajaja.
Ir arriba Con lo pequeñas que son, creo que preferirán ver a las princesas mil veces seguidas que ver cualquier pabellón de Epcot jajaja. Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
El día que vamos a Epcot, tenemos la cena reservada en Coral Reff a las 20 horas por lo que no se si vamos a llegar a tiempo de ver iluminations... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

El espectaculo es a las 21, pero no quiero pasarme la cena corre que te corre para llegar a tiempo..... Es un retaurante muy bonito y quiero que lo disfrutemos...


He leido que donde mejor se ve el espectaculo es desde los paises, pero se que no nos va a dar tiempo a cenar y llegar allí, a los que ya han ido.... ¿se ve bien desde la zona donde estan las atracciones??? no se si me explico, viendo el mapa desde el showcase plaza..... O esta zona estara abarrotada de gente??
Ir arriba El dia que vamos a Epcot, tenemos la cena reservada en Coral Reff a las 20 horas por lo que no se si vamos a llegar a tiempo de ver... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
También se ve muy bien, además siempre suelen dejar a los niños que se pongan junto a la valla para que lo vean mejor y los papas detrás.
Ir arriba También se ve muy bien, además siempre suelen dejar a los niños que se pongan junto a la valla para que lo vean mejor y los papas... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Arrows Escribió:
También se ve muy bien, además siempre suelen dejar a los niños que se pongan junto a la valla para que lo vean mejor y los papas detrás.

Muchas gracias Arrows!!!! Mr. Green
Ir arriba ALENOAL escribió: muchas gracias Arrows!!!! ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Del 24 de Junio al 4 de Julio de 2013 vamos a WDW con mis niñas de 9 y 5 años.
A Epcot le vamos a dedicar el primer día ( que supongo que entraremos sobre las 12-13 y otro día aunque puede que no entero porque alo mejor por la tarde nos iríamos a un parque acuático, si nos ha dado tiempo a todo. En principio ninguno de ellos tendra EMH porque creemos que nosotros no lo aprovecharíamos( imposible estar a las 8 en la puerta y las EMH de tarde las niñas estarán cansadas), así que preferimos evitar esos días ya que habitualmente hay más gente.

Vamos a reseservar en Akhersus, en Tusker House y en Coral Reef.

Como de lo que trato es de aprovechar el tiempo lo más posible y aguantar la menor cantidad de colas posibles, queremos hacer las atracciones que realmente merezcan la pena.

¿qué no debo perderme en Epcot?

¿ qué atracciones o visitas puedo perderme sin pena o sólo montar si ya no me queda más que hacer?

¿ De los pabellones de paises, merecen todos la pena? ¿ que me voy a encontrar en ellos, similar a una Expo ( estuve en Sevilla y por supuesto en Zaragoza) o más similar a las áreas de Port Aventura?

¿ tendré tiempo a todo sin agobios con los días que he programado?

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Besicos y gracias!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Del 24 de Junio al 4 de Julio de 2013 vamos a WDW con mis niñas de 9 y 5 años. A Epcot le vamos a dedicar el primer día ( que supongo que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Lapucca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
A mí EPCOT es un parque que me gustó mucho en contra de lo q pensaba originalmente. Cierto es, que no lo veo para niños muy pequeños. La atracción de Nemo sí y quizás Soarin,pero poco más. A partir de los 10 años es cuando pienso que pueden disfrutar del todo allí.
_________________
VIAJAR...IR EN BUSCA DE UN SUEÑO
Mi blog de viajes
elpolloviajero.blogspot.com
Ir arriba A mí EPCOT es un parque que me gustó mucho en contra de lo q pensaba originalmente. Cierto es, que no lo veo para niños muy pequeños. La... Lapucca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPCOT, el parque temático.  Publicado: Responder citando

Teatime
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Visitaremos Epcot en marzo. ¿Alguna recomendación para un visitante en silla de ruedas?
¿Qué desfiles hay en esas fechas? ¿Hay fuegos artificiales? ¿Qué restaurante me recomendais para ver los shows o desfiles? ¿Algún orden recomendado de visita?
Ir arriba Visitaremos Epcot en marzo. ¿Alguna recomendación para un visitante en silla de ruedas? ¿Qué desfiles hay en esas fechas? ¿Hay fuegos... Teatime Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube