Disney Orlando Informacion General Archivo VI ✈️ p41 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 37 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 112463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
pues hay una oferta ahora en lastminute, yo he hecho una simulación, saliendo el 25 agosto y llegando el 4 septiembre dos adultos y dos niños de 3 y 9 por 2.317 €, sale a 618 € por persona. Me parece baratisimo pero no he leido muy buenos comentarios de esta pagina. ¿que pensais vosotros?.

Pues no te puedo decir, suelo comprar en sitios de confianza (agencias pero a través de internet), y estas páginas como la que nombras me dan un poco de cosa, no sé....y si encima has leido ya malos comentarios....pero también depende de lo que digan.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui teneis las conversaciones antiguas con información.

www.losviajeros.com/ ...p?t=187991

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zenithienta,

Pienso como tú, Yo también me privo de muchas cosas durante todo el año, para poder ahorrar y hacer unas buenas vacaciones (viajar me encanta) y solo lo puedo hacer una vez al año y lo peor es que solo las puedo hacer en el mes de Agosto que es cuando los viajes salen más caros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, es que si no te privas de ciertas cosas al año, quizá puedes viajar, pero ya vas con un límite para gastar, que ya me ha pasado y se pasa fatal, siempre controlando cada céntimo. Y oye, que será también que soy muy casera y adoro estar en mi cuarto en mi rato libre, que con todos los hobbyes que tengo yo entre estas 4 paredes, eso ayuda mucho a no querer salir cada 2 x 3 a gastar. Llevo meses que no salgo por ahí, tanto por ahorrar como por comodidad, porque me pongo como ahora a buscar información de los viajes y me vuelvo loca, jeje, para mí es todo un placer, y nadie de mis conocidos y amigos entienden esto...De hecho, cuando me preparé el viaje a Disney Orlando en 2009, iba con 2 amigas y ellas jamás se molestaron en ver si quiera los enlaces que les mandaba sobre todo lo que nos esperaba allí, y hasta les parecía mal que organizara las cosas para que nos cundiera mejor cada día, pero no quisieron hacerlo así y hasta nos quedamos sin ver el Downtown, que estaba al lado, y de los parques porque apenas vimos nada.....

En fin, que eso no me vuelve a pasar la próxima vez porque para eso tengo pensado ir sóla, y así veo todo todo y sin malos rollos. Qué remedio!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aquí esta otra igual que vosotras, oye otros se lo gastan en fiestas, cubatas y salidas, yo lo mas que salgo es al Mcdonal a comer con mis hijos y mi marido! y sabeis, merece la pena!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también soy muy casera y aprovecho los fines de semana para poder ver algunas pelis de la tele y leer al menos un libro cada mes.
También me encanta buscar en internet lugares para viajar y anotar los apuntes de otros foreros.
De esta manera también soy muy feliz
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo grabo las series de la fox y las veo el finde!! es que no doy abasto, aparte que son series que no pueden ver niños (the gates, american horror story)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carme te mando un privado, para preguntarte una cosilla sobre la Riviera Maya que me toca este año
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Carme te mando un privado, para preguntarte una cosilla sobre la Riviera Maya que me toca este año

Ya te he contestado al mensaje privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

vicky72 Escribió:
Olympia guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Pásalo genial y a la vuelta nos cuentas, ok?????????

Como??se marcha mañana ya Olympia??.

Si es así DISFRUTAaaa.... Que tengas un feliz viaje!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicas yo también pienso de esa manera, ahorrar todo el año para darse un buen homenaje en vacaciones, pero eso ya depende de cada uno, si hay gente que prefiere gastarlo en fiestuqusi lo veo muy bien, pero que luego no digan que suerte que puedes viajar lejos...... nuestros sacrificios nos cuestan...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡Así se habla, Vicky!!! (Y que nos quiten lo bailao!!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, es mi manera de pensar, yo tengo amigas que se van de cena TODOS los sábaados y yo prefiero no gastarlo así y dejarlo para mis vacas, pero ellas no salen de Asturias y luego tengo que oir que vaya bien que vivo en fin, sin comentarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues otro que tampoco sale,como tengamos un terremoto ya veo que nos va a pillar a todos en casa,yo como dice vicky no salgo ningun sabado ni domingos por la noche soy el hombre mas feliz del mundo en mi casa,pero eso si luego te dicen que bien vives estas siempre de vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ala!!!! nosotr@s a disfrutar de los viajes y allá cada cual!!! no os parece?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, de verdad, cómo me ha gustado leer todos estos comentarios vuestros. Me hacen sentir infinitamente mejor y no un bicho raro por no salir casi nunca (porque ALGUNA vez tengo que hacerlo, claro, para socializarme y tal, jeje). Una prima mía siempre me está diciendo "Creo que voy a tener que trabajar yo también en un supermercado como tú, que veo que se vive de lujo...." Grrrrrrrrrrrrrr!!!! vamos a ver, que curre en un simple supermercado con un sueldo mínimo no implica que no sepa cómo organizarme y poder viajar...Incluso recuerdo un cliente que no se creía que YO, UNA SIMPLE EMPLEADA DE SUPERMERCADO, habia ido en un crucero.....¡pero vamos a ver! ¿es que sólo pueden viajar los abogados, psicólogos, médicos, etc etc? menuda estupidez, de verdad, qué pena que haya gente con estos pensamientos.....

Uf, ya me he desahogado, jejejejeje. ¡¡A seguir preparando el viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zeni que tú tranqui, ellos te dirán lo que quieran pero la que disfruta de lo viajes eres TU, guapa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡Síiiii!!! Eso desde luego!!! Por cierto, estoy mirando tus viajes, y creo que Port Aventura te ha gustado.......jaajajaja! ¿Y no has ido aún al Disney de Orlando? porque como veo que hay foreros que vienen a buscar info pero ya habiendo ido, pensé que tú ya habias estado. ¡¡Pues decirte que es una PA-SA-DA!! jejejeje. Recuerdo cuando leía en los foros del 2009 que la gente llegaba con los pies super doloridos, con unas ganas de tirarse a la cama según llegaban al hote, que era increíble de qué forma uno se llega a quedar molido-molido cada día, y yo pensando que era un poco exageración, no sé, es que se me hacía tan raro que fuera tan sufrido el ir a los parques....jejeje, pero luego me acordé de mis propios pensamientos cuando estábamos una tarde en uno de los parques, y nos dio por sentarnos 5 minutos a descansar porque no aguantábamos, y luego no podía levantarme, el dolor que tenia en los pies era una agonía!

Pero vamos, que no te estoy diciendo que no vayas porque te vas a cansar, claro.....¡¡ya ves que todos repetimos!! Aayyy.....(si yo fuera rica.....)
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me miran como un bicho raro, cuando les digo que vuelvo a Disney la contestación de la gente del trabajo ( tengo más confianza, los demás lo pensarán pero no me lo dice)es " es que no hay más lugares en el mundo donde ir?".

Pues como disney NO, habrá sitios mucho más bonitos, más culturales, etc. Pero lo que yo quiero ahora mientras mi hijo sea pequeño y nos ENCANTE tanto a mi marido como a mí, es ir a DISNEYYYYYYY.

De todas las formas, las envidias son muy malas!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:
Ay, de verdad, cómo me ha gustado leer todos estos comentarios vuestros. Me hacen sentir infinitamente mejor y no un bicho raro por no salir casi nunca (porque ALGUNA vez tengo que hacerlo, claro, para socializarme y tal, jeje). Una prima mía siempre me está diciendo "Creo que voy a tener que trabajar yo también en un supermercado como tú, que veo que se vive de lujo...." Grrrrrrrrrrrrrr!!!! vamos a ver, que curre en un simple supermercado con un sueldo mínimo no implica que no sepa cómo organizarme y poder viajar...Incluso recuerdo un cliente que no se creía que YO, UNA SIMPLE EMPLEADA DE SUPERMERCADO, habia ido en un crucero.....¡pero vamos a ver! ¿es que sólo pueden viajar los abogados, psicólogos, médicos, etc etc? menuda estupidez, de verdad, qué pena que haya gente con estos pensamientos.....

Uf, ya me he desahogado, jejejejeje. ¡¡A seguir preparando el viaje!!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes