Language:

DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL ARCHIVO VII ✈️ p12 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Next
Page 13 of 48 - Topic with 941 messages and 100260 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Pero a ver una cosa....entonces, si uno tiene el dining plan, cuando va a un restaurante de carta, ¿te dan una carta especial con lo que te entra en el dining o ya te indican que lo de los Apetizers no entran? menudo lio, jejeje.

Pues ahora tengo ganas de ir a los 2....pero no reservé en el T-rex, sólo en Rainforest. Si eso ya me paso un día y si hay hueco, ale, a comer, y como voy sola seguro que tengo sitio en toooooodos lados, jajajaja!
Back to ⬆️

Indiana Jones

zenithienta wrote:
Pero a ver una cosa....entonces, si uno tiene el dining plan, cuando va a un restaurante de carta, ¿te dan una carta especial con lo que te entra en el dining o ya te indican que lo de los Apetizers no entran? menudo lio, jejeje.

Pues ahora tengo ganas de ir a los 2....pero no reservé en el T-rex, sólo en Rainforest. Si eso ya me paso un día y si hay hueco, ale, a comer, y como voy sola seguro que tengo sitio en toooooodos lados, jajajaja!
mira ,yo lo entiendo así. Nosotros comiamos lo que nos daba la gana y al terminar..siempre te pregunta..¿tienen el plan de comidas gratis? y ahí es cuando te piden los creditos o pagas la cuenta. Puedes comer de todo lo que ofrezcan allí
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿y entonces por qué leí ayer u hoy eso de que los primeros platos para el dining no valen? Bueno, bueno, no importa, si le voy a coger hasta manía al DP, jajajaja!!
Back to ⬆️

Super Expert

Lo que no entra son los entrantes, cosas para picotear, aros de cebolla, finger, etc entra un primero, un segundo y el postre.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para que podais haceros una idea de los precios y las propinas que no se os olviden voy a poner los gastos que tuvimos nosotros en el mes de agosto.
Quiero recordar que al ser 6 personas en los restaurantes con servicio de mesa estás obligado a dejar el 18 % de la cuenta como mínimo y como cogiamos un TAXI VAN es un pelín más caro que uno normal.

Día 1 Universal Studios

Desayuno: Pop Century: 16$
Taxi Van a Universal 35 $ propina incluida.
Comida: Drive Mel´s In: 72$
Taxi a Downtown: 32$ propina incluida
Cena: T-Rex: 180$ propina incluida

Día 2 Magic Kingdom

Desayuno: 16$
Comida: Liberty Tree Tavern: 30$ sólo propinas. (dinning plan)
Cena: Peco´s Bill (dinning plan)

Día 3: Animal Kingdom

Desayuno: Donald´s Safari Breakfast at Tusker House: 25$ propinas (dinning plan)
Foto con Donad: 32$
Cena: Planet Hollywood: 36 $ propinas (dinning plan).

Día 4: Island of Adventure

Desayuno: 21$
Taxi Van a Universal: 32$ propina incluida.
Comida: Circus McGurkus: 90$
Cerveza Mantequilla: 6$
Taxi Van a Downtown: 32$ propina incluida
Cena: Earl of Sandwiches.

Día 5: Blizzard Beach

Desayuno: Pop Century: 21$
Alquiler Taquilla en el Parque: 10$
Comida: Lottawatta Lodge (dinning plan)
Taxi Van desde el Pop hasta Premium Outlet: 21$ propina incluida
Taxi Van a Downtown: 12$ propina incluida
Cena: Pop Century: (dinning plan)

Día 6: Sea World

Desayuno: Pop Century: 20$
Taxi Van a Sea World: 22$ propina incluida.
Comida: 99$
Taxi Van a Downtown: 25$ propina incluida.

Día 7: Epcot

Desayuno Pop Century: aprovechamos los snack del dinning plan.
Comida: Biergaten: 28$ propinas
Comida: Cervezas: 28$

Estuvimos más días pero no tengo nada más apuntado, por lo menos os podeis hacer una idea del precio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias, por tus apuntes de precios, la verdad que habia cosas que no me acordaba mucho del año pasado.

Para cuando tu Diario , estamos todos con muchas ganas de empezar a leer ?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya casi tengo terminada la primera parte, pero ando un poco liado, así que paciencia jaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Igual peco un poco de pardillo,pero por preguntar no pasa nada:el dinning plan no es como los hoteles aquí en españa de pension completa que te entra desayuno,comida y cena,porque veo que pagas los desayunos del hotel
Back to ⬆️

Indiana Jones

emilio1956 wrote:
igual peco un poco de pardillo,pero por preguntar no pasa nada:el dinning plan no es como los hoteles aquí en españa de pension completa que te entra desayuno,comida y cena,porque veo que pagas los desayunos del hotel

No, el desayuno no entra, pero puedes utilizar un snack para desayunar. Y si no me equivoco ( si eso me corregis) ahora me suena que iban a dar la jarra rellenable, si es así la puedes utilizar también para el desayuno.

Te pongo un enlace que no es de este año pero para hacerte una idea igual te sirve ( ya te digo que han cambiado cosas:

www.tactours.com/comidas09.htm

Y en este también puedes ver lo que entra:

www.orlandodisneyhotel.com/ ...world.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Tere,

Si también he leido que van a dar el vaso rellenable.

Emilio, nosotros utilizabamos los snacks para los desayunos y yo pagaba las dos rebanadas de pan de molde. La mermelada y mantequilla es gratuito.
Back to ⬆️

Super Expert

Tere_S wrote:
emilio1956 wrote:
igual peco un poco de pardillo,pero por preguntar no pasa nada:el dinning plan no es como los hoteles aquí en españa de pension completa que te entra desayuno,comida y cena,porque veo que pagas los desayunos del hotel

No, el desayuno no entra, pero puedes utilizar un snack para desayunar. Y si no me equivoco ( si eso me corregis) ahora me suena que iban a dar la jarra rellenable, si es así la puedes utilizar también para el desayuno.

Te pongo un enlace que no es de este año pero para hacerte una idea igual te sirve ( ya te digo que han cambiado cosas:

Este año en el plan de comidas entra el vaso rellenable mug, en el cual puedes llenarlo de todo lo que quieras , leche cafe,limonada,etc
Este vaso junto con dos rebanadas de pan, ya tienes el desayuno.
Back to ⬆️

Super Expert

Tere_S wrote:
emilio1956 wrote:

Pues he metido la pata!!! Yo pensaba que era un primero, segundo y postre.
Back to ⬆️

Super Expert

Madre mia! vuelvo a meter la pata, tenía razon, es un plato entrante ( 1er plato), plato principal, postre.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cajaca con un plato principal, la bebida y el postre vas a tener más que suficiente, es más, alguna vez no podrás ni terminarlo.

En el Pop puedes usar los snack para desayunar, pero nosotros preferiamos utilizarlos para comprar agua, palomitas, helados ó cualquier bebida en los parques.
Back to ⬆️

Super Expert

Arrows, si en el 2008 fuimos con el plan de comidas, y la verdad terminasde comer en alguna ocasión, hasta las narices!!.En mis fotos, se aprecia el comienzo del viaje y el final, porla cara torta que se me estaba poniendo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En que se ha quedado el boom de la noticia de diney,en nada
Back to ⬆️

Super Expert

emilio1956 wrote:
en que se ha quedado el boom de la noticia de diney,en nada

Para nosotros , en nada, como tú muy bien dices.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nuestro gozo en un pozo....

ahora a rezar por que saquen las comidas gratis.....
Back to ⬆️

Super Expert

Pues sí Olympia a cruzar los dedos!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues si, la verdad me esperaba que fuera otra cosa, porque eso es en realidad aumentar las Horas Extras, ¿y quién va a aguantar tanto? y sobre todo, ¿de qué sirve si al día siguiente ni te podrás levantar? Pfffffffff.....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages