Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
¡¡Qué chulo te quedó!! Jejeje! Pues para dejarlo fijo tienes que ponerlo como firma o algo así, para que te aparezca siempre con cada comentario. Pero yo como nunca lo hice....espero poder hacerlo esta semana...
Jo, pues ya me estáis asustando, que yo con lo mala que soy también para hacer esas cosas.....pero bueno, a ver si tengo suerte y me sale! y como las contraseñas de todo siempre pongo las mismas.....jejejeje.
¿Y no te da la opción de enviarte tu contraseña a tu correo, para recordártelo?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Si lo que quereis hacer es un contador, teneis que crear primero el que os guste y después copiar parte del enlace que os da en el cuadro que pone firma en Mi cuenta--- información de perfil. Si no os sale me decis y os ayudo.
Carme, seguuuuuro que Kirsten te lo dice desde que lo sepa. Porque lo que es en la web de Disney no te saldrá nada hasta 6 meses antes, ¿no? es decir, que ahora sólo podrás ver el calendario de los próximos 6 meses, y eso hasta septiembre por lo menos....
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Gracias zenithienta.
Kirsten me informo de la fecha que empezó el año pasado.
Yo aún no se cuando podré coger las vacaciones de verano, ya que no tenemos el calendario laboral de la empresa.
¿Y no te dejan elegir a tí ninguna fecha? a nosotros hasta ahora siempre nos han dejado, eso sí, siempre que no coincidamos más de 1 persona, o 2 según la temporada, y quitando Semana Santa y Navidades.
Bueno, a mí supuestamente me tienen que confirmar esta semana o como mucho la próxima, y es que llamé a la oficina de mi empresa y me dijeron que las fechas deberían haberlas entregado ya sin falta, y que como mucho esta semana las dejan pasar, pero justo en mi super tuvimos hoy inventario, y eso conlleva mucho lio, así que tampoco me lo dirán esta semana.....a seguir esperando....Pero para que veas, que en realidad tendrían que haberlas dado ya, pero como me vieron tan apurada, me hicieron esperar, y ahora ya van retrasados....En fin.
Hoy he estado mirando las entradas para dos días, que es el tiempo que vamos a estar allí, y por mucho que pongo dos días, después no me salen dos, sino mínimo tres días, que no es lo que yo he puesto. Hasta no hace muchos días podía seleccionar los días que quisiera, pero es que ahora es desde tres días mínimo. Si lo han cambiado, me parece indignante que no puedas comprar las entradas de los días que yo quiera... Cualquier ayuda será bienvenida... Un saludo.
Hoy he estado mirando las entradas para dos días, que es el tiempo que vamos a estar allí, y por mucho que pongo dos días, después no me salen dos, sino mínimo tres días, que no es lo que yo he puesto. Hasta no hace muchos días podía seleccionar los días que quisiera, pero es que ahora es desde tres días mínimo. Si lo han cambiado, me parece indignante que no puedas comprar las entradas de los días que yo quiera... Cualquier ayuda será bienvenida... Un saludo.
Hola ernnn, ¿te alojas en un hotel DIsney? Bueno, no creo que tenga nada que ver....pero no entiendo por qué te pasa eso, ayer mismo estuve mirando las entradas, sus precios por días, etc, y podia que se podía elegir por 1 día, 2, y hasta 10, no más de ahí, pero no sé porqué no te deja sólo 2 días. ¿¿?? A ver si alguien entiende esto y te saca de dudas.
Hola ernnn, ¿te alojas en un hotel DIsney? Bueno, no creo que tenga nada que ver....pero no entiendo por qué te pasa eso, ayer mismo estuve mirando las entradas, sus precios por días, etc, y podia que se podía elegir por 1 día, 2, y hasta 10, no más de ahí, pero no sé porqué no te deja sólo 2 días. ¿¿?? A ver si alguien entiende esto y te saca de dudas.
No entiendo!!por eso la pregunto que para que parques quiere sacar entrada?.
Ahora me toca a mí!!estoy mirando y me he dado de alta para ingresar en la cuenta disney y para hacer el check-in, me sale un contador de días, y la reserva que tengo. Mi pregunta es la siguiente: Esto es lo que se llama hacer el check-in para que en el hotel no me demore tanto o más adelante me sale más datos y tengo que hacer algo más??????.
Habeis hecho el check-in on line, antes de ir al hotel??
Cambiando de tema.....acaban de cerrar el hilo de restaurantes?? ¿por qué? ¿hay otro hilo donde seguir? porque si hay uno nuevo, no me enteré, y para tenerlo activado para cuando hayan comentarios, que luego tengo que leer todas las páginas juntas....
Cajaca, a qué hora llegas al hotel? si es una hora poco habitual, no tendrás colas en recepción, o también depende de las fechas, claro, qe igual hay muchas entradas en meses de mayor afluencia. Pero normalmente si llegas de noche la gente dice que no hay nadie por allí. Y lo que comentas que te sale, pues creo que eso no tiene nada que ver, se supone que tienes que rellenar algo para evitar hacerlo allí, que sabrás que tienes que ir igualmente a recepción para que te den todo......¡¡sobre todo la llave con las entradas, jejeje!! Yo no sé si lo haré así también, aunque sea por ver cómo es. ¡Ah! y creo que leí que sólo puedes hacerlo en la misma semana que te vas, es decir, que si estamos a lunes y llegas allí el domingo, puedes empezar desde el lunes a hacerlo, antes no te dejan. Igual es eso que te sale otra cosa.
Vaya sermón, como siempre. Jajaja! Ya nos contarás!