Archivo 30/04/2017 - Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ p30 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 33 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 57204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nos casamos este año y tenemos pensado ir de luna de miel a Orlando-Disney. Tenemos un millón de dudas que me gustaría si podéis me ayudáis para empezar dos importantes:
¿Merece la pena coger un hotel disney? al mirar veo que la mayor ventaja son las EMH pero no se si eso te impide ver cosas.
¿Voy en Agosto será buena época?.
Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piti25 Escribió:
Hola a todos. Nos casamos este año y tenemos pensado ir de luna de miel a Orlando-Disney. Tenemos un millón de dudas que me gustaría si podéis me ayudáis para empezar dos importantes:
¿Merece la pena coger un hotel disney? al mirar veo que la mayor ventaja son las EMH pero no se si eso te impide ver cosas.

Este año ha salido el plan de comidas gratis para los que lleguen el 25 de agosto en adelante, por eso dependera de cuando vayais, en este caso si interesaria un hotel disney, porque te ahorras un buen dinero en comidas.

A mí personalmente la magia de los hoteles disney, no lo tienen los asociados, pero también es cuestión de cada uno, yo estuve en 2010 en el pop century y este año volvemos al mismo hotel.

Última edición por JUMAKEVIN el Lun, 19-03-2012 21:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piti25 Escribió:
Hola Jumakevin ya te ha dado una buena constestación . Yo te diré también mi punto de vista...
Si quieres vivir la magia Disney, ves a un hotel disney, ni lo dudes. Si eso te da igual y quieres ahorrarte dinero, ves entonces a un asociado que tenga transporte a los parques gratis y si llevas coche alquilado pues ves a un hotel NO asociado a disney y mas barato aún.¿que compensa? es que tienes que mirar tus gustos. ¿cuántos días vais?.
¿las EMH son buenas o malas?. Son horas aprovechables, sobre todos las de por la mañana que no está tan lleno el parque como por las de las noches.Si vas como mínimo 6 días a los parques no hace falta que las uses. Lo puedes ver bién.
¿agosto buena época?¿en cuanto a que?. ¿tiempo, aglomeración?. Lo bueno es que si haces el check in en un hotel disney a partir del día 25 de Agosto tienes derecho a las comidas gratis y te vas a ahorrar un buén dinerito.
si vas a partir de ese día, te compensa al 100% quedarte en un hotel Disney.
⬆️ Arriba

Experto

Olympia se puede explicar mejor, sí señor.
Yo fuí de viaje de novios hace 14 años a un asociado, y magia disney, la justa, por no decir ninguna, es como estar en un hotel más( era el anteriormente llamado Grosvenor), sobre todo lo que me ha dejado claro la preparación del viaje de este verano es la reserva con Kirsten, me ha solventado dudas y solventado reservas de hoteles, tickets de parques, desplazamientos, comidas, reservas de restaurantes, que cuando vas por libre ni tu agencia de viajes ni tú mismo mediante internet te puedes imaginar que te las pueda solventar, te calcula que día debes ir a cada parque tanto por las EMH como por los días de menos aglomeración, la hora de reserva en los restaurantes que te coincida con los fantasmic o shows diversos que haya, y como eso mil cosas más que una agencia de viaje no tienen ni idea, y si la tienen no se van a molestar en solventártela.
Me parece que me he enrrollado un poco.
Piti25 sobre todo pídele consulta Kirsten y ella mejor que nadie sabrá aconsejarte, aunque aquí la verdad que hay foreros que tienen un nivel fuera de lo normal en conocimientos de disney, por lo que estás en un sitio ideal para aclarar tus dudas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón Olympia he querido decir que no se puede explicar mejor. Se me ha colado el no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liki10 Escribió:
Perdón Olympia he querido decir que no se puede explicar mejor. Se me ha colado el no.

si es que en esto de elegir hay que tener en cuenta 4 cosas.
-Presupuesto que tenemos
-Magia que queremos vivir
-dias que disponemos
-con coche o sin coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso, eso, Olympia, sobre todo "La magia que qeremos vivir"!!! qué bonito!!

Yo por mi parte también recomendaría a esta forera que fuese a un Moderado, que no son de los más caros y son muy bonitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Eso, eso, Olympia, sobre todo "La magia que qeremos vivir"!!! qué bonito!!

Yo por mi parte también recomendaría a esta forera que fuese a un Moderado, que no son de los más caros y son muy bonitos.
yo aconsejo entrar en you to be poner el nombre del hotel que se desea conocer y ya puedes decir si es lo que te gusta o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto! eso sí, van a tener para rato si quieren mirarlos todos, jejejejeje. Son creo que 22 o así, o 24.

Por cierto, los que ya conocéis aquello, o por ver fotos de los hoteles en internet.....¿si tuviérais que descartar algunos para dejar fuera en mi día de hoteles....cuál dejaríais? Bueno, que ni en 1 día veré ni la mitad, ya me dijo Kirsten que al menos 3 días para verlos todos.....por tanto, ¿cuál descartaríais? Yo el Contemporary, a pesar de que a la mayoria le encanta. En realidad es bonito desde fuera, y con el monoraíl, pero ya está, por dentro no me llama nada. Pero alguno más tengo que eliminar.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Exacto! eso sí, van a tener para rato si quieren mirarlos todos, jejejejeje. Son creo que 22 o así, o 24.

Por cierto, los que ya conocéis aquello, o por ver fotos de los hoteles en internet.....¿si tuviérais que descartar algunos para dejar fuera en mi día de hoteles....cuál dejaríais? Bueno, que ni en 1 día veré ni la mitad, ya me dijo Kirsten que al menos 3 días para verlos todos.....por tanto, ¿cuál descartaríais? Yo el Contemporary, a pesar de que a la mayoria le encanta. En realidad es bonito desde fuera, y con el monoraíl, pero ya está, por dentro no me llama nada. Pero alguno más tengo que eliminar.....
jo,,,quizas el que te pille mas alejado. No se. Siempre habrá alguno que no te llame, como el contemporary. Yo solo veré dos el mio y el polynesian. Si es que no me da tiempo de más . Me gustaria ver el gran floridiam y los alla stars. Ahhh y el nuevo de Disney. Ese seguro... ¿ves??? ya me lio y no debería.. Jolines , tenia que haberme pedido 5 días mas de disney...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Aguchan, sí, pon fotos aquí!!! de los exteriores del hotel y el sitio ese de playa que comentas!!

Olympia, no te preocupes qe así tienes una buena excusa para volver: visita a los hoteles!!! jajaja!
no, si volver, volvere. Se que si todo va bién ,seguiré yendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan, si tienes fotos del Polynesian podrias ponerlas en el hilo propio del hotel mejor que en este hilo.
Te lo dejo: www.losviajeros.com/ ...p?t=132775

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, las pondré ahí.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Perdón, perdón!! Aguchan, si tal, pon las fotos aLLí!! jajajaja!! Qué desastre soy......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Silver Traveller

Hola de nuevo, me ha surgido otra duda, he visto que en el foro hablan mucho del hotel pop century, esta dentro del parque de disney? me recomendais este? yo he cogido el siguiente hotel: Travelodge Orlando - International Drive que esta a 3,2 km de universal estudios y a 12km de disney, tengo la cancelación gratuita y veo que el de pop century esta mas cerca, me aconsejais que cambie de hotel? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryland_tj Escribió:
hola de nuevo, me ha surgido otra duda, he visto que en el foro hablan mucho del hotel pop century, esta dentro del parque de disney? me recomendais este? yo he cogido el siguiente hotel: Travelodge Orlando - International Drive que esta a 3,2 km de universal estudios y a 12km de disney, tengo la cancelación gratuita y veo que el de pop century esta mas cerca, me aconsejais que cambie de hotel? muchas gracias!!!

Sí, mejor quedarte dentro de disney ( cualquier value está bien), tienes transporte gratis a los parques, horas extras y por quedarte en un hotel disney transporte gratis desde el aeropuerto. Yo lo que hice fue quedarme en uno disney y luego irme a uno de fuera para ir a universal.
⬆️ Arriba

Experto

HUGH Escribió:
hola aver si me podeis ayudar ¿hay algun hotel que esté en Orlando o Kissimmee que tenga servicio de autobuses desde sus hoteles y que te lleven a los parques de Disney y la Universal?
Es que quería ir la mitad a uno y la mitad a tro y para no cambiar de hotel.

Estoy buscando en los buscadores de hotels.com booking, y unos te llevan a Disney pero no a Universal o viceversa.

Es solo para dormir y ducharme, con que esté limpio bien situado y con los autobuses me basta.

¿Algún consejo de hotel?
Gracias amigos.

Fijate el Clarion en despegar.com veras que dice que te lleva a todos los grandes parques Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola maryland_tj,

Paso tu mensaje sobre hoteles al hilo de hoteles que es mas adecuado.

En concreto para el hotel pop century tenemos un hilo especifico donde puedes poner tus dudas: www.losviajeros.com/ ...p?t=132782

Y te recomiendo que te pases por el indice para ver los hilos que tenemos abiertos y así hacer las consultas en los hilos adecuados:
www.losviajeros.com/ ...p?t=166156

Un saludo!

maryland_tj Escribió:
hola de nuevo, me ha surgido otra duda, he visto que en el foro hablan mucho del hotel pop century, esta dentro del parque de disney? me recomendais este? yo he cogido el siguiente hotel: Travelodge Orlando - International Drive que esta a 3,2 km de universal estudios y a 12km de disney, tengo la cancelación gratuita y veo que el de pop century esta mas cerca, me aconsejais que cambie de hotel? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, este año quiero pasar mis vacaciones en Nueva york, Miami y Orlando. Tengo muchísimas preguntas al respecto pero empezaré por Orlando. Estoy mirando hoteles y como hay tantos no sé qué hacer, podría ayudarme alguien?porque a veces las fotos engañan y...claro!!además los precios varían mucho y las distancias a los parques también. Bueno espero que alguien me pueda ayudar y opinar sobre estos hoteles: "Parc soleil suites by Kilton Grand Vacations, Fairfield Inn & Suites orlando y Clarion Inn Lake Buenavista. Creo que todos están en la misma zona, en Lago Buena Vista. Si alguien me pudiera indicar le estaría muy agradecida. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SusBcn Escribió:
Buenos días, este año quiero pasar mis vacaciones en Nueva york, Miami y Orlando. Tengo muchísimas preguntas al respecto pero empezaré por Orlando. Estoy mirando hoteles y como hay tantos no sé qué hacer, podría ayudarme alguien?porque a veces las fotos engañan y...claro!!además los precios varían mucho y las distancias a los parques también. Bueno espero que alguien me pueda ayudar y opinar sobre estos hoteles: "Parc soleil suites by Kilton Grand Vacations, Fairfield Inn & Suites orlando y Clarion Inn Lake Buenavista. Creo que todos están en la misma zona, en Lago Buena Vista. Si alguien me pudiera indicar le estaría muy agradecida. Un saludo

Hola, yo te aconsejaria quedarte en un hotel disney, los value están bien de precio, tienes horas extras para los parques y transporte disney a todas horas gratis.

De los hoteles que comentas te puedo hablar del Clarion, el desayuno es malísimo ( a no ser que compres aparte uno más completo el que viene con la hab no vale para nada). El hotel es normalito lo bueno es que tiene es el transporte gratis a Universal. Sea world, disney y outlets, pero solo un par de buses a la mañana y un par por la tarde que van llenísimos de gente.

Yo me quedé primero en un hotel disney y luego me fui a este hotel para ir a universal y sea world.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes