Archivo 25/04/2016 - Foro de Disney USA: Punto de Encuentro ✈️ p08 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 37 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 40557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍

Pues en realidad no es que lo dudara sino que pensé que habías leido mal.... Pero ya está confirmado.

Ya acabo de leer tus 5 etapas.... ¡¡y qué etapas!! como bien te dije allí, ¡parece como si estuviera opreparándome para irme allá, y no a Orlando! De hecho, viendo esos hotelazos..... Y pensando en el Port Orleans....¡ya no quiero ir a Disney! Leñe! Ahora quiero ir a ¡¡Las Vegas!!

¡Ya no voy a seguir leyendo tu diario! Que ya me veo cancelando el viaje..... jajaja! Y eso que no has estado en la zona de Parques Nacionales que es lo que yo quiero conocer!! Ni zonas de desiertos como en Arizona, ni en el Gran Cañón....vamos, si por eso digo que me pongo enferma leyendo todo esto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaja zeni me matas de risa jajajajaja

A ver, en los parques nacionales no estuve, pero en el Gran Cañón sí, de hecho es la etapa en la que estoy trabajando ahora, así que ya sabes....

Oye si no quieres leer más el diario no te obligo eh! faltaría mas!.

Y no te me quejes de hoteles que tu PO Riverside es de lo más bonito que ha parío el resort WDW jajajaja, así que castigada a irte de vacaciones a él, hombre! con lo que nos ha costao! jaja y ya pa otra vez te dejo que vayas a Las Vegas al Wynn... Ji ji ji

Muchos saludos!! y gracias de nuevo por molestaros en entrar a leerme el diario!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Lo siguiente es en el Gran Cañón? Glups...... No sé si lo podré superar sin tener mínimo un terrrible dolor de cabeza....

Bueno, yo lo intento.....Pero recuerdo la última vez que lei un diario de toda esa zona, y mis lagrimones y el dolor de cabeza me iban a matar.... Y es en serio, lo que siento por ir a esa zona del pais es muy fuerte, no sé si fui en otra vida una india, jejejeje.

Y vaaaaaaaaaaaaale, me quedaré en el Port Orleans.......como bien dices: con lo que nos ha costao!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre Zeni no pensaba que te afectara tanto... Pues te iba a poner que en un ratin empiezo con el GC, pero leyendo lo que me dices, casi prefiero que no entres a leerlo... Jo.

Un besi wapa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me da rabia ser tan sensible, porque podria estar disfrutando enormemente leyendo todos los diarios que hay por ahí, pero no puedo. En cambio con los de Disney y los de cruceros, que también me encantan, no me afecta así. Se nota cuál es mi Gran Sueño, ¿eh?

Pero bueno, lo leeré, que igual la edad influye y cambio, jejeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

emilio1956 Escribió:
pues comprare otra aquí,llevo 2 de 2 gigas xd para camara de fotos(unas 700 fotos entre las 2 a maxsima resolucion) y la videocamara tiene 8 gigas de memoria interna y tengo una tarjeta de 16 gigas ,comprare otar tarjeta y solucionado, tendre casi para grabar una hora por día que este allí.
Si os fijais el avion esta casiiiiiiiiiii llegando,que poquito nos queda

Emilio!!!! hoy es el día sin iva en Media Mark, puedes comprar las tarjetas con descuento!!!!1
⬆️ Arriba

Super Expert

ALENOAL Escribió:
emilio1956 Escribió:
pues comprare otra aquí,llevo 2 de 2 gigas xd para camara de fotos(unas 700 fotos entre las 2 a maxsima resolucion) y la videocamara tiene 8 gigas de memoria interna y tengo una tarjeta de 16 gigas ,comprare otar tarjeta y solucionado, tendre casi para grabar una hora por día que este allí.
Si os fijais el avion esta casiiiiiiiiiii llegando,que poquito nos queda

Emilio!!!! hoy es el día sin iva en Media Mark, puedes comprar las tarjetas con descuento!!!!1

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me he liado la manta a la cabeza y tal y como esta el dolar no merece la pena comprar allí el ipad, así que lo ha comprado hoy mi marido y nos vamos de viaje ya con él!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he comprado la tarjeta, aleonal donde has comprado el ipad en media mark,si es así cuanto te ha costado el nuevo de mi sobrina costo para la comunion 479 €
⬆️ Arriba

Super Expert

emilio1956 Escribió:
ya he comprado la tarjeta, aleonal donde has comprado el ipad en media mark,si es así cuanto te ha costado el nuevo de mi sobrina costo para la comunion 479 €

He comprado el nuevo ipad de 32 Gb normal y me ha costado 490 euros, vale 579 euros...tal y como esta el dolar y pensando que tengo que pagar el taxi hasta florida mall y vuelta, creo que hemos hecho una buena compra.

Así el día lo dedico completamente al outlet y no voy con la prisa.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen precio ,el de mi sobrina es el nuevo también de 16 gb con wifi y costo 479
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!

Paso unos cuantos mensajes al punto de encuentro para que sigais la chachara compril por aquí.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora que hablais del iPad, recuerdo a gente grabando y echando fotos en el espectáculo de Whises con el cacharro jaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Probando probando.......tengo que estudiarme el funcionamiento de esto antes de irnos paa domiarlo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues alenoal..... ¡¡date prisa en aprender su manejo que SÓLO te quedan 3 semanitas!!!! Guauuuuuuu!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:
Pues alenoal..... ¡¡date prisa en aprender su manejo que SÓLO te quedan 3 semanitas!!!! Guauuuuuuu!!!
lo intentare y sino mi marido que es mas de "maquinitas " que yo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya me han llamado de la agencia para recoger todos los papeles, jupi. Estamos emocionados.

El sabado nos pasaremos, lo malo es que ya hay que pagar, pero claro ya sabiamos que gratis no nos salia.
⬆️ Arriba

Super Expert

ELENA2011 Escribió:
Ya me han llamado de la agencia para recoger todos los papeles, jupi. Estamos emocionados.

El sabado nos pasaremos, lo malo es que ya hay que pagar, pero claro ya sabiamos que gratis no nos salia.

Vamos Elena, si me dices que te han dicho que no hay que pagar me caigo pa´tras que poco poquito!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alenoal, esta muy bien el precio. A mi me costo el año pasado en USA mas o menos lo mismo. Una buena compra
Eso de llevarlo a los parques no lo veo nada practico ni seguro
Elena, que bien. Eso es que ya tienes la fecha aquí.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

I´m back!!!!! ¿Qué tal todo por aquí? Nos ha encantado el viaje, ya os iré contando que estoy entre el jet lag y las lavadoras muerta... Gracias, me he acordado mucho de vosotros allí. Os adelanto que hicimos la locura de 2 parques por día!!! Sí, 2 por día: Epcot con MK y AK con HDS, así como los dos de Universal en un sólo día también. Somos unos máquinas.
⬆️ Arriba

SubForos: Disney - Hoteles Disney - Fast Pass - Parques Disney - Entradas Disney - Restaurantes En Disney - Compras En Disney - Gastos En Disney - Magic Bands ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes