Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Alenoal, esta muy bien el precio. A mi me costo el año pasado en USA mas o menos lo mismo. Una buena compra
Eso de llevarlo a los parques no lo veo nada practico ni seguro
Elena, que bien. Eso es que ya tienes la fecha aquí.....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
I´m back!!!!! ¿Qué tal todo por aquí? Nos ha encantado el viaje, ya os iré contando que estoy entre el jet lag y las lavadoras muerta... Gracias, me he acordado mucho de vosotros allí. Os adelanto que hicimos la locura de 2 parques por día!!! Sí, 2 por día: Epcot con MK y AK con HDS, así como los dos de Universal en un sólo día también. Somos unos máquinas.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
¡Madre mía, Nali-gr!! Pero ¿pudiste ir a 2 parqes por día? Sería con el pase Hopper, ¿no? porque sino no te dejan auqnue quieras usar una entrada para cada parque.........
¿Y cuál os gustó más? Todos tienen su encanto, de una forma o de otra. A mí el que menos, el DHS, pero tampoco lo pude ver bien cuando fui, así que espero poder verlo a fondo ahora cuando vaya, y así opinaré mejor.
Bienvenida cuenta cuenta..... Y pusome que ayer dio señales de vida por facebok pero todavia no la he visto por aquí.........vamos, vamos contad, contad que tenemos ganas de tener noticias frescas!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Hola. Sí, nos subimos en lo que nos interesaba, así que muy contenta. Acabamos molidos pero genial. El Epcot me decepcionó mucho... Lo único Soarin. Perdonad pero no tengo tiempo de hacer diario, pero aquí estoy para ayudar en lo que pueda (fue visita express, nada que ver con vuestros super viajes, pero me encantó).
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Me alegro que lo pasaras tan bien! Pero ¿tan poco te gustó Epcot? Ya sabías que se trataba de unos pabellones representando paises y otra zona tipo futurista, no? ¿y no te gustó? ¡Entonces es porque eres de emociones fuertes! Yo, como soy todo lo contrario, me gusta por eso, lo disfruto para pasear y hacer fotos!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Nali-gr Escribió:
I´m back!!!!! ¿Qué tal todo por aquí? Nos ha encantado el viaje, ya os iré contando que estoy entre el jet lag y las lavadoras muerta... Gracias, me he acordado mucho de vosotros allí. Os adelanto que hicimos la locura de 2 parques por día!!! Sí, 2 por día: Epcot con MK y AK con HDS, así como los dos de Universal en un sólo día también. Somos unos máquinas.
Nali, vaya máquinas que estais hechos, jaja será que yo ya a mis años necesito ya más tiempo para todo y no me da tiempo a verlo todo ni en 15dias ayns, jajaja
Me imagino que no habría demasiadas colas no? si fuisteis a lo que os interesaba montar entonces supongo que así da tiempo bien, sin recrearse en cada paso mirandolo to, como hago yo.
Epcot es como dice Zeni, para ver, pero las 3 cosas que hay para subir a mi son de las que mas me gustan de todo wdw, soaring como dices, mission espace (en la version heavy) y test track.
Cómo va la parte de New Fantasyland? ya hay varias cositas terminadas no?
A mi de epcot me impresiono mucho mision space. Por la mañana montamos en la light y nos gusto mucho, pero nos parecio que era muy poquita cosa en cuanto a impresion y a la tarde como no habia cola antes de iluminations decidimos volver, pero a la naranja ayyyyy pensabamos que no habria mucho salto, pero impresionante, nos gusto mucho, pero impresiona.