Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola ahora por aquí wapi! jeje
Pues como te decía antes, si reservas con C&D ahora y luego sale la oferta del DP free casi seguro te la ajustarían si te interesara, pues ya lo han hecho con más foreros.
Si en ppio quisieras mantener tus fechas e ir en agosto, lo que te harían (Creo) serían dos reservas, una para los días de agosto en donde no tendríais DP gratis y luego a partir del 1 de setiembre sería otra en la que sí lo tendríais. (Me suena de algún forero que comentó que así lo hizo en su momento)
Sabemos que otros años es en mayo cuando sale la oferta del DP gratuíto, y en varios blogs conocidos que están al día de todas las noticias sobre WDW ya lo están medio confirmando, así que yo me aventuraría a decir que saldrá jeje.
Si ya has escrito a Kristen comentándole el tema de las ofertas, es probable que cuando te conteste ya te diga lo que más te conviene si sale el DP gratuito ella me imagino que ya estará al tanto y por tanto te haga el presupuesto aplicándotela para los días que te correspondan.
[quote="Casimiro"]Gracias llor por reconfirmar jejeje como nosotros hicimos siempre las reservas a última hora prácticamente, se me escapó esa info de los 10 días adicionales , es una ventaja estupenda (y otro punto a favor de alojarse dentro del Resort WDW!!)
Vosotros ya teneis decididos todos los restaurantes?¿ hay tantos donde elegir que al final hay que volver muchas veces a wdw para poder catarlos todos je je
Casimiro pues estamos pensando porque como no nos vamos hasta fin de año, queda algo de tiempo para que lleguen esos 190 días para reservar, pero estamos pensando en BOG, Ohana para cenar, Chefs de France y T Rex, pero todavía nos quedan más por mirar xq estaremos 9 noches, estamos valorando CRT o citricos...
El año pasado estuvimos en Rain Forest, Akershus, Teppan Edo, Garden grill! ohana en desayuno, Cristal Palace, T. House, Mamma Melrose's con paquete Fantasmic y Bongos Cuban cafe.
A cuales tienes pensado ir tu?
Huy veo que ya tienes los deberes entonces casi hechos!!! pues de los que tú vas a reservar coincidimos en ppio en dos, el Ohana (como siempre) para cenar y el BOG que ya que es el nuevo pues habrá que ir .
Como nos queda más de un año tampoco tengo los demás demasiado pensados, pero el california Grill es casi seguro (si encuentro hora adecuada).
Otro que nos apetecía era el dinner show en plan bbq que hacen en el Fort Wilderness, Mickey's Backyard BBQ se llama o algo así, son dos créditos también de DP así que a ver cómo lo organizamos todo jeje
Y el brunch dominical con gospel del house of blues sería otro de los seleccionados.
Luego tengo mis favoritos a los que siempre voy como el Crystal Palace o el sci fi por ejemplo jeje.
Yo llevo catados así que me acuerde...
En MK: Crystal Palace (Comida), Cinderella's Royal Table (comida),
Hotel Polynesian: Ohana (Cena),
Grand Floridian hotel: Narcossee's (cena), 1900 Park Fare (desayuno y cena), Contemporary: Chef Mickey's (Cena)
Wilderness Lodge hotel: Whyspering Canyon Cafe
Area Boardwalk: Captains Grille (Cena), Cape May Cafe (desayuno), Spoodles (Cena) (ya cerró)
Epcot: Akersus (comida), Teppan Edo (cena), Tutto Italia (comida/cena), Biergarten (Comida), Le Celier (comida), Coral Reef (Comida)
DHS: Sci Fi (Comida), 50's Prime Time Cafe (Cena), Hollywood & Vine (cena)
Animal Kingdom: Rainforest Cafe (cena)
Animal Kingdom Lodge: Boma (Desayuno)
Downtown: Planet Hollywood (Cena)
Seguramente repetiré unos cuantos que me molaron otras veces (14 créditos dan para mucho jaja), o segun vayais poniendo fotos o contando cosas de otros que no haya probado pues igual me decanto.
Hola a todos, uff que lote de leer me he dado, os cuento mi caso, me voy del 14 al 19 de oct, a DW , voy de viaje de novios, llevo como 2 meses leyendo páginas y páginas , vamos que parece que tengo ya un master , jejeje, tengo la aplicación descargada, mis reservas hechas de hotel y restaurantes, vamos que sólo me falta irme, que ganassss, al no ir con niños y ser luna de miel, para las cenas queremos rest. Algo más especiales, pero no veo que hayáis nombrado ninguno de ellos, por lo que me gustaría saber si me podéis dar opiniones de los siguientes restaurantes, Vctoria & Albert en el hotel Floridians, Jiko en animal londge, tokyo dining en epcot y el Fulton 's en Down Town, no he cogido el dining plan ya que estoy esperando por sí puedo coger la oferta de comida gratis, pero de todos modos hay alguno que no me entraría, y otros que piden 2, por lo que no se yo, bueno pues sí me podéis dar opiniones o lo agradezco.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Yo también me caso en octubre pero he elegido otros restaurantes mas tematizados, porque al fin y al cabo estamos en Disney.
Con respecto a las oferta la cosa esta así, segun he leido esta oferta es para ir en septiembre, por lo menos años anteriores a sido así ya que es la fecha mas floja del parque. Para poder utilizar esa promoción en octubre tendrias que alojarte en Disney a partir del 30 de septiembre. Como tu estancia es del 14 al 19 veo dificil que lo puedas utilizar a no ser que que salga una oferta en octubre, cosa que dudo ya que Octubre es temporada Media y con respecto a los restaurantes yo te puedo decir que ami me ha costado encontrar mesa en algunos que estan casi completos.
Mi consejo es que reserves ya, independientemente del dinning plan.
Ami el Fultons no me gusto mucho. Si un ambiente muy bonito pero la comida regulera porque al ser marisco, evidentemente el de España gana por goleada en sabor al de allí, por eso no me gusto mucho. Por lo demas todo genial (te digo hace 10 años, nose como estara ahora)
Migras gracias, los restaurante ya los tengo reservados los pille 190 días antes jajaja bueno te digo q en l inglés q dicen q es el mejor para ver los fuegos de epcon a las 8 no tenía mesa me daba a la 7 y al final elegí el japonés , lo del fultons me imagino q. Será .... Pero del jiko me llama la atención por las críticas q lo ponen genial y q x la ventana ves hasta jirafas jeee, y el capricho del victoria & albert es x la boda , pero una cosa el año pasado hubo comida gratis en sept , algunos días de oct, y finales de nov principio de dic pero sólo algunas fechas. Muchas gracias por tu ayuda y sí alguien conoce alguno de los otros , q solo tengo información de los foros americanos gracias
Hola a todos.
Viajero mágico ha publicado que parece ser que mañana se van a publicar que van a sacar planes de comida gratis en las siguientes fechas:
31 de Agosto al 3 de Octubre
26 de Octubre al 1 de Noviembre
9 de Noviembre al 20 de Noviembre
12 de Diciembre al 23 de Diciembre
Por sí a alguien le viene bien, para que estéis atentos a la confirmación, en mi caso de momento no tengo ni oferta ni dinning gratis, pero espero que algo llegue...
Saludos desde el sur
Hola a todos.
Viajero mágico ha puesto en su web parece ser que mañana se van a publicar que van a sacar planes de comida gratis en las siguientes fechas:
31 de Agosto al 3 de Octubre
26 de Octubre al 1 de Noviembre
9 de Noviembre al 20 de Noviembre
12 de Diciembre al 23 de Diciembre
Por sí a alguien le viene bien, para que estéis atentos a la confirmación, en mi caso de momento no tengo ni oferta ni dinning gratis, pero espero que algo llegue...
Saludos desde el sur
Oléeeeeeeee gracias por la info llor!! la esperábamos como agua de Mayo!!
Pues creo que muchos foreros se van a poder beneficiar entonces del DP Gratis!!!
Mañana saldremos de dudas!, de todas formas pone que saldrán un par de días antes para quienes tengan la Visa Disney y luego para el resto de los mortales, jejejeje.
Si se confirma es un notición para mucha gente, a ver si pillo algo en otra oferta posterior aunque sea para los primeros días de enero !!!!!!!