Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Casimiro gracias por tus comentarios de la elección de los quick!, sólo una cosa, Le cellier ya pide 2TS incluso para comida, no sólo en la cena.
Amamely, el Mama Melrose's con paquete Fantasmic te lo aconsejo, nosotros lo hicimos y fue una comida genial, además es un menú especial que con un crédito te entra un entrante, un plato y postre especial, la comida muy buena y el sitio chulo. Puedes pedir a los de Castle que te lo reserven, a mi me lo hicieron ellos,
En AK yo comí una vez en Tusker House con los personajes, es un bufet muy bien ambientado y otra vez comí en el Rainforest que hay allí y también muy chulo, sobre todo me gustó mucho el decorado y el ambiente del restaurante
Última edición por Llor el Jue, 15-05-2014 18:01, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Jajaja no me extraña!!! pero tu tranqui, no te cortes en preguntar todas las dudas que tengas, así refrescamos nosotros también la materia (jeje aquí decimos que para ir a WDW hay que sacarse un Disney- Máster jajaja)
Intenta reservar algún restaurante y mira a ver si te sale ya todo correcto lo de tu reserva (hotel, DP y demás) no se si te dieron ya el código del localizador para entrar en ella, pues el que tienes de C&D por lo que ya se comentó en el foro, no es el mismo que utilizan en la web de Disney
llor Escribió:
Casimiro gracias por tus comentarios de la elección de los quick!, sólo una cosa, Le cellier ya pide 2TS incluso para comida, no sólo en la cena.
Amamely, el Mama Melrose's con paquete Fantasmic te lo aconsejo, nosotros lo hicimos y fue una comida genial, además es un menú especial que con un crédito te entra un entrante, un plato y postre especial, la comida muy buena y el sitio chulo. Puedes pedir a los de Castle que te lo reserven, a mi me lo hicieron ellos,
En AK yo comí una vez en Tusker House con los personajes, es un bufet muy bien ambientado y otra vez comí en el Rainforest que hay allí y también muy chulo, sobre todo me gustó mucho el decorado y el ambiente del restaurante
Llor!! escribimos ambos el post a la misma hora!! jaja menos mal que me dio por mirar la página anterior y ví el tuyo!
Pues gracias por contarnos que Le Celier es de 2ts a la comida también, ves ? si es que ésto del Master-Disney es un no parar de actualizarse, uf, jajaja
Pues mira yo en los dos primeros viajes no pillé paquete fantasmic, (antes se hacía todos los días incluso dos pases algunos días) y en el 3º tampoco lo pillamos, pensando que siendo dos, encontraríamos sitio igualmente, y ufff por los pelos nos pudimos sentar las dos veces que fuimos a verlo en esas vacaciones. Así que para la próxima seguro que me cojo el pack, entonces en el Mama's? (me tienta pillarlo en el hollywood Brown, pero son tb 2ts... Y a este paso acabo los ts en un plis porque los rest que me apetecen son casi todos signature o show dinner jajaja)
Jajaja siiii hemos escrito de manera sincronizada Casimiro!
Pues yo el Mama te lo recomiendo, es comida italiana bien hecha y los entrantes muy ricos, nosotros elegimos uno que era para dos personas y era una fuente de embutidos y quesos italianos muy ricos y luego comimos pasta en mi caso y carne para mi otra mitad, jejejeje, la peque menú infantil también rico con pasta y pollo.
Yo al final cogí todos los restaurantes de un crédito y aproveché un montón!, este viaje si queremos darnos algún homenaje pero no tenemos claro si al CRT porque no se sí nos merece la pena los dos créditos, igual el California se los merece más no?
Sí en el Mama's se que se come muy bien, jeje (3 viajes a wdw de 15 días cada uno da para probar muchos rest jejeje) por eso comentaba lo de ir a probar en el Hollywood Brown Derby jejeje
Nosotros salvo en el último viaje, el resto también fuimos a rest de 1 crédito. Pues bueno, no se qué recomendarte, a nosotros la verdad que el CRT nos encantó y eso que fuimos sin niños. El ambiente y todos los detalles que tienen durante la comida, hicieron de ese día algo realmente mágico. (era nuestro 5ºaniversario además)
Yo desde luego, lo que no haría sería ir a desayunar, ahí sí que no veo que se amorticen los dos créditos. Comida o Cena
El California es lógicamente mucho más adulto, como dice dover además hay que ir algo más elegante vestido (en el Narcoossee's también se va más arreglados, en plan camisa o americana), a la niña no se qué le gustará más jeje. Para adultos como digo, lo veo estupendísimo, pero con niños pues no se...
Con la niña fuimos el año pasado a Tusker H, Akershus, Cristal palace, Garden grill, desayuno en Ohana con Lilo y Stich y Rain Forest, además de Teppan, bongos y Mama, así que esta vez igual California y probamos 100 Park y Chef mickey que también son de personajes y compensamos, jejeje, pero no hay nada decidido todavía porque a mi Akershus me encantó y me gustaría volver, pero claro, ir a Orlando y no ir al CRT pues no se... En fin que estoy hecha un lío, jajajajajaj
Jeje pues bueno entonces tienes razón, si ya le dedicáis dos comidas a la niña de personajes (en el 1900 además si vais a la cena, está también cenicienta) pues normal que una al menos os la deis en plan homenaje a vosotros jajaja en el California G.
Pero claro, es lo que tú dices, el CRT es todo un símbolo... Y sabiendo que tienes tiempo de sobra para reservar sin problemas...
Que hay dos cenas cenicienta, pues ya la hemos liado, jajajajajaja.
Cada vez se me complica más.
Y seguro que todavía se me queda atrás un montón de cosas. Porque con las atracciones ni siquiera he empezado a leer, jajajajaja.
1900 o CRT?
Increíble cual escoger, jajajajaja.
Mira que tengo 11 para gastar pues creo que me faltan ya.
Jajaja bueno en realidad puede que haya ...3 cenas con cenicienta! jajaja
En el Akersus en Epcot también tienen comidas con princesas y es muy habitual (cuando nosotros comimos allí, estaba) que cenicienta esté entre las princesillas...
Si me das a elegir entre 1900 o CRT yo te digo éste último, más que nada por el sitio donde es... El Castillo y por el resto de detalles que hay, bueno y la comida es también mejor. En 1900 es un buffet, que está muy bien, pero la calidad del CRT es superior.
Jajaja pues sí, teniendo 11 tienes bastantes donde elegir, pero muchos se te quedarán sin catar... Oye, que también puedes hacer un upgrade al DP deluxe!! conozco un chico que va con ese plan (pilló también la oferta de DP gratis y en vez de hacer upgrade al plus, lo hizo al deluxe jeje, por cierto, hasta creo que coincidís en fechas jajaja)
Por favor Casimiro, má dificil no, que me van a cobrar un plus en el avión por llevar la enciclopedia, jajajajajaja.
Y ahora en serio, muchas gracias por tu ayuda, y por la de los demás claro, que hace que este viaje empieza antes de salir.
Un saludo y gracia a todos.
Buenas a todos, pues os cuento como voy con mis reservas, jajajajaja.
Empezamos
Cinderella 2TS+Ohana 1TS+ 50'S Prime 1TS+T-Rex 1TS+Rainforest 1TS+Arkesus 1TS+Fantasmic Mama Melrose 1Ts+ Tusker House 1TS(que lo he reservado porque estamos en AK y por los personajes)+1900 para despedirnos de las princesas el último día de viaje 1TS=10 TS
Sólo me falta un TS por gastar
Estoy en duda entre el Café Mickey o el Planet Hollywood, nos gusta los dos y no se que hacer. Ya habeis comentado anteriormente en el T-Rex y 50'S Prime se puede comer por 1/2 TS, mejor dicho compartir el TS, pero claro me da no se que, por si nos dicen algo, no me gusta mucho llamar la atención ni que me la llemen, como lo veis?
Otra cosa que he pensado quitar uno de los ya reservados pero.......cual quitaríais vosotros?
Querías preguntaros que si Tusker House que tenemos reservados los personajes son los mismos que El Café Mickey, porque en todo caso lo cambiariamos CR .
Que opináis?
Otra preguntilla, todos se pueden modificar y no te cobran nada?
El Cinderella si tienes que modificar o anular, te lo cobran aunque sea mes antes?
Comentaros también que lo de Fantasmic la unica reserva que he encontrado era a las 5,05 pm, no había ni otro día ni a otra hora.
Como se hace si el espectáculo creo que es sobre las 8 o 8:30?
Un saludo y gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Te respondo a lo que se que tampoco es que sea mucho pero gracias a este foro y pagina en ingles pues he podido hacer las reservas con el paquete fantasmic.
El paquete fantasmic no pasa nada si tienes a las 5. Piensa que estaras una hora aproximadamente comiendo o cenando nose que as reservao. Por lo que como maximo a las 6 o 6:30 estaras fuera, lo justo para montarte en alguna atracción que no tenga mucha cola o faspast y sovre las 7:30 estate ya en el auditorio donde hacen el espectaculo, porque aunque tengas el paquete fantasmic con asientos preferentes, estos se petan también. Lo que ace ese paquete es que no te tengas que ir casi 2 horas antes a la puerta del espectaculo para cojer los mejores asientos, pero evidentemente si estos asientos no los ocupan los preferentes como vosotros los llenaran con mas publico.
Con respecto a Planet y CHEF Mickey pues depende. Son concepto distintos de comida y ambiente. Planet es hollywood con grandisimos platos muy americanos, y Chef Mickey es buffet continental con los 5 magnificos. Veo que tienes una saturación de Princesas que no veas, yo quitaba alguna comida de princesas y metia el CHEF MICKEY o el desayuno en CAPE MAY que también estan los 5 maginificos y no esta tan saturado.
Gracias Dover por contestar.
Pero como saben que lo tengo como preferente o paquete fantasmic?
Y lo de las princesas es casi imposible porque mi hija es fans superfans de las princesas, jajajajaja. Cualquiera le quita alguna o es eso o esperar largas colas para verlas. (Me quedo mejor con la comida, jajajaja)
Los demás personajes le gustan pero ya no tanto, dice que es mayor, jajaja (con 8 años, no le queda na)
Pues entonces creo que me decantaré por Planet Hollywood, ya que Casimiro hace tiempo también fue y no le agradó mucho el Chef Mickey.
De nuevo gracias y un saludo.
Amameli, en el restaurante tendrán tu reserva como Paquete Fantasmic, no te preocupes, allí te explicarán que con este paquete tienes un menú especial de entrante, más plato principal y postre, al terminar de la comida te dan una especie de entrada que es el pase preferente para Fantasmic. Es verdad que como es un tema popular, a veces las horas de las comidas son un poco intempestivas, en mi caso tuve la comida a las 12 de la mañana... Veo que a ti te lo han dado a las 5 de la tarde, que para ellos es el comienzo de horas de cena, igual os viene bien ese día desayunar tarde o a media mañana en el parque y hacer una comida tardía.
Además, si quieres quedarte tranquila, en la aplicación de Disney puedes vincular tus reservas, aquí te aparecerá tu reserva como paquete Fantasmic.
Te recomiendo que lleves las confirmaciones de las reservas a los restaurantes porque se han dado casos donde lo sistemas han fallado y no encontraban reserva, así con tu confirmación te ahorras problemas
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Amamely:
Fui yo la que comenté lo de compartir plato en los restaurantes y gastar 1TS para dos personas.
Precisamente nosotros lo hicimos en T-Rex y en 50's Prime Time.
No tuvimos problema en ninguno.
En 50's tuvimos cachondeito del camarero (pero es que en este restaurante te meten caña) y en T-Rex la camarera nos miró como si fuéramos extraterrestres pero ya te digo que no hay ningún tipo de problema siempre que lo avises al pedir los platos.
De esta manera no tuvimos que pagar ninguna comida y usar dos TS en Cinderella's.
Si te da corte lo de compartir TS, entonces lo conveniente es que pagues de tu bolsillo en los restaurantes más baratos y uses los TS para los más caros.
Precisamente T-Rex y 50's son de los más baratos.