Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Más preguntas, jajajaja.
Estoy pensando en quitar el Tusker House (personajes, porque mi hija dice que solo princesas, ) que lo tengo reservado por comida, y reservar el Boma Flavors of Africa que sería cena.
Mi duda es si AK cierra el 2 de Septiembre a las 5:00, como que el Restaurante Boma tiene cenas a las 8 o 8:30?
Es que se encuentra fuera del parque?
Gracias de nuevo y saluditos.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Amamely, efectivamente, está como dices fuera de AK el Boma está en el hotel AK lodge , por cierto, muy buena elección! a nosotros nos encantó, además el hotel es precioso
Hola, creo que si.
Me queda BOG que hasta 60 días no puedo.
Estoy también intentando reservar un almuerzo en Wolfan Puck pero me ha sido imposible todo cogido.
Y espero no cambiar el planing, jajajaja.
Y si me aconsejais alguno mas pues nada allí voy yo a reservarlo.
Jajajjaja
Hola! nosotros siempre vamos al Wolfgan Puck pero el Express (de hecho es del que hablamos en el hilo que tenemos abierto en el foro ) y para ese no hace falta reservar pues es de crédito QS, así que si quieres ir a ese ... Problema resuelto! yo ya te digo que lo recomiendo 100000%
Para BOG qué vas a coger el FP+ para ir de QS no? aún no me queda claro cómo va todo este percal jeje
Ah, estupendo no lo sabía, con razón me decía que no tenía plazas, jajajajaja.
Para BOG si queremos coger FP+ como comentas y gastar QS. Pero por lo visto no puedo reservarlo hasta que me activen el FP+. Lo bueno es que no cuenta como tal, quiero decir, que sigo teniendo mis tres diarios aparte de éste.
Y tengo que reservarlo en un enlace que puso anteriormente Mariagalleta, que lo tengo guardado en favoritos a la espera, jajajaja. Haber si tengo suerte, porque en MK sólo estoy el 31/08 y el 3/9.
Saluditos.
Hola!! pues a ver, el tema Wolfgang Puck es que hay dos restauranes, uno de TS y otro Express que es el QS, me imagino que en el que estabas probando hacer la reserva era el "normal" o sea el TS, y sí es posible que no hubiera plaza pues es bastante famoso.
Si quieres pásate por el hilo que tenemos en el foro del WP www.losviajeros.com/ ...p?t=235017 y así te orientas un poco más dónde está situado en el Downtown, para que no andéis luego allí dando vueltas (como ya nos tiene pasado a más de uno , jeje es fácil desorientarse a veces entre tanta gente, tienda y rest!)
Hola!! pues a ver, el tema Wolfgang Puck es que hay dos restauranes, uno de TS y otro Express que es el QS, me imagino que en el que estabas probando hacer la reserva era el "normal" o sea el TS, y sí es posible que no hubiera plaza pues es bastante famoso.
Si quieres pásate por el hilo que tenemos en el foro del WP www.losviajeros.com/ ...p?t=235017 y así te orientas un poco más dónde está situado en el Downtown, para que no andéis luego allí dando vueltas (como ya nos tiene pasado a más de uno , jeje es fácil desorientarse a veces entre tanta gente, tienda y rest!)
Hola:
Igual os es de ayuda para localizarlos antes de ir. Wolfgang Puck Express hay 2 en el downtown. El más grande está en el sector de Marketplace cerca del Earl of sandwich. El otro local que es más pequeño está en el sector del Wes Side cerca del Bongos Cuban Cafe.
Gracias, si está al lado del Earl of sadwich, estupendo, porque tampoco me lo quiero perder, jajajajaja.
Estuvimos en el de Paris, y nos encantó sus bocadillos, así que ese está seguro en nuestro planing y después de leer el enlace que me ha enviado Casimiro y ver los platos el Wolfgan Puck seguro, jajajajaja.
Saludos.
Victoria & Albert's no acepta el dinning plan verdad, ? lo digo porque en la pagina antes de rervar si que pone que vale, pero en el ultimo paso, dice que rquere el platinum dineer,
Yo supongo que no vale, pero ...
Gracias
Hola Ikerlandia.
Pues con dinning plan el Victoria & Albert's sólo se puede disfrutar sí tienes el Platinum, pero siempre puedes reservar y pagarlo a parte. Es el restaurante más exclusivo de Disney, tiene código de vestimenta y el precio medio por persona sin tasas es de 130$, con maridaje de vinos 65 $más.
Hay gente que ha ido a celebrar algo especial y dicen que es precioso y que la comida es genial, de hecho, en las primeras páginas de este foro hay algún comentario y fotos.
Saludos
Hola, no se si este es el sitio correspondiente para poner esto, si no decidme cual es jeje. Voy a ir la primera semana de febrero 2015 a WDW, y ya queda poco para que reserve los restaurantes. Iré con el dining plan normal, es decir, un quick service y un table service por día, durante 8 noches. Mi pregunta es, ¿En estas fechas da tiempo a cenar en algún parque en un table service? ¿Si lo hago me pierdo los espectáculos nocturnos? Y si me apetece ir a cenar al Ohana, por ejemplo, o a cualquier otro que esté en un hotel después de que cierre el parque, ¿Me dará tiempo? ¿Habrá autobús de vuelta a mi hotel? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Te cuento como lo he organizado yo en octubre.
Como hay días que los parques cierran a las 7 lo que he echo es convinar las cenas con restaurantes de los hoteles.
En febrero mas o menos es como octubre a nivel horarios así que no te preocupes, utiliza esos Table services para cenar tranquilamente o para almorzar en algunos de los parques. Por ejemplo Epcot siempre suele cerrar tarde sobre las 9 así que si cenas temprano allí puedes aprobechar para ir a algunos de los restaurantes.
Otra cosa que he echo es algun día hacer triplete comvinando parques con horas extra nocturnas y cena en algun hotel. Por ejemplo:
Día 4: Blizzar bleach hasta las 4 o 5 de la tarde, vuelta al hotel a cambiarnos y descansar. A las 8 tenemos reserva en el california grill en el hotel comtemporany, cenamos y vemos wiches desde allí y al terminar nos vamos para MK para disfrutar de las horas extra de ese día que es hasta las 12 de la noche.
Ahora me surgen un plan de dudas más: con el dining plan puedes escoger cualquier plato y postre de la carta, o hay restricciones? Porque he estado mirando menús de restaurantes y por ejemplo en Rainforest Cafe hay un postre que es un volcán que cuesta el doble que los demás, y con los platos principales a veces también pasa que alguno vale mucho más que el resto...
¿Hay cartas en Español en los restaurantes? Gracias!
Hola.
El crédito de TS del dinning plan te permite un plato, postre y bebida no alcohólica, en todos los restaurantes en los que estuve no hay restricción, la restricción la tienes en que pides un solo plato y postre y no tienes primer plato o entrante (de todas formas no te quedas con hambre porque las raciones son grandes y los postres también).
Nosotros a veces en alguna comida uno comía un plato de 18$ y otro de 25$, depende de lo que te apetezca, evidentemente cuanto más caro es el plato que elijas, más partido le sacas al plan de comidas.
El postre del que hablas, el volcano, lo sirven para compartir entre varios, es muuuyyy grande, mínimo para 3-4 personas, es muy popular entre los que van al Rainforest.
Saludos!
Hola! hummm volcano... Me encanta ese postre! es recomendado para compartir entre 4 personas como ha dicho llor... Aunque nosotros nos lo triscamos entre los dos jeje
Bueno lo de pedir lo más caro (que no tiene porqué ser tampoco en ppio lo más rico de la carta....) también implica dejar más propina, eso tenedlo en cuenta...
Hola! Como vais por ahí?
Nosotros al final BOG, nos hemos a quedado sin FP+
Por un fallo con el enlace, cuando ya he entrado los 7 primeros días de mi visita ya estaban cogidos.
Miraré todos los días por si acaso hay suerte.
Referente a las propinas, se puede pagar en efectivo o se cargan directamente en la cuenta?
La pones tu o la pone ellos?
Cuanto más o menos es normal, por ejemplo si gastamos en una comida 80$, cuanto sería la propina?
Jo, parece un problema de matemáticas de mi hija, jajajajajaja
Gracias a todos y saluditos.