Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Siento no poder ayudarte, mi reserva fue con 100 días.
Pero puedes llamar y preguntar como podrías hacerlo.
Si lo tienes reservado C&D pregúntale a ellos son muy competentes.
A mi me reservaron el paquete Fantasmic, cuando yo no podía.
Suerte y esperemos que alguien de aquí te de la solución perfecta.
Un saludo.
Gracias Amamely.
Con C&D ya las hice el verano pasado y me fue muy bien, pero este año quería hacerlo por libre porque así si quiero cambiar alguna reserva no dependo de escribirles cada vez para cambiar planes porque había algunas que a través de my Disney experience y con el localizador no me dejó cambiarlas y me daba cosa estar escribiendo para cambiar reservas de restaurantes con la de trabajo que tienen... En fin, si veo que mañana no me deja que es cuando se cumplen los 190 días tratare de verlo con ellos.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Llor tampoco te puedo ayudar porque iré con el quick service plan y no tengo que reservar, salvo en Be Our Guest utilizando un FP+ y hasta 60 días ni siquiera lo puedo intentar
Hola!
Gracias a los que habéis intentado ayudar!, he escrito a los de C&D para preguntar la duda y me han aclarado el tema. Copio la respuesta para que les sirva a otros foreros ok?
"Las reservas se empiezan 180 días antes del viaje, pero al estar alojada en un hotel Disney el sistema te permite hacer las reservas por 10 días más.
No es que se empiezan 190 días antes. Me explico: Como llegas el 31 de diciembre, podrás empezar a hacer las reservas en la web a partir del 4 de julio (180 días) y una vez que entres en la web el sistema te permitiría reservar por 10 días más. Con lo cual, se tuvieras 14 noches sólo podrías reservar por 10 días (hasta el 10 de enero) y tendrías que esperar unos días más para tener los 14 días reservados, ¿me explico?"
A falta de menos de 180 días para nuestra segunda aventura en WDW, ya hemos conseguido hacer reservas en los restaurantes que queríamos!
31/12: cena en Bongos Cuban Cafe,no ha podido ser en Ohana,además llegamos a las 4:30 de la tarde y no nos fiamos de no poder entrar a los parques porque la noche de fin de año suelen cerrar MK y EP sobre media mañana, así que cenita en el Downtown y a recibir el año con son cubano o hasta que aguantemos!
01/01: cena en CRT , mi princesa no perdona, jejejeje
03/01: cena en TRex
04/01: comida en Chefs de France y cena en Coral Reef
05/01: comida en Hollywood&Vine
06/01: cena en BOG
07/01:cena en chef Mickey
08/01: comida en Teppan Edo
Ahora a seguir contando los días
Saludos desde el sur
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Ole y ole llor!!!! me alegro un montón de que hayas podido hacer la reserva en todos los restaurantes que queríais, CRT y BOG !!!!! vaya guay! tu niña estará encantada ! jejeje
Ole y ole llor!!!! me alegro un montón de que hayas podido hacer la reserva en todos los restaurantes que queríais, CRT y BOG !!!!! vaya guay! tu niña estará encantada ! jejeje
Ya os queda menos...
Gracias Casimiro!
Pues si, la peque está súper contenta, ha sido una suerte encontrar sitio en CRT y en BOG, especialmente en este último!
Ahora a cuadrar todo y cruzar los dedos para que no haya mucho cambio en los horarios de parques para no tener que mover nada
¡¡¡¡¡BIENNNNNN¡¡¡
¡FELICIDADES!
Me alegro mucho que lo hayas conseguido, sobre todo en el BOG, porque si que esta complicado, jajajajajaja
Ahora empieza la verdadera cuenta atrás.
Saludos.
Gracias Amamely!
Si, efectivamente comienza la cuenta atrás!
A ti te queda menos eh!!, ya nos cuentas que tal la experiencia de tus restaurantes por si merece la pena que cambiemos alguno!
Saludos guapa
Pues si, ya me salta de vez en cuando el gusanillo en la barriga, jajajaja.
Saludos a ti también llor.
Quería aprovechar y preguntaros por los quick service.
En HS no me convence ninguno, tenía ABC pero he leído en orejotas, que ha habido muchas quejas.
Cual me aconsejáis, y en los otros parques?
En AK había pensado Flame Free BBQ o Restaurosaurus.
Mk tengo pero no se tampoco, Casey´s Corner, Cosmic Rays, Columbia Harbour o Pecos Bill.
EP sólo tengo Sushine Seasons, alguno más?
Gracias de nuevo y saludos a todos.
Pues si, ya me salta de vez en cuando el gusanillo en la barriga, jajajaja.
Saludos a ti también llor.
Quería aprovechar y preguntaros por los quick service.
En HS no me convence ninguno, tenía ABC pero he leído en orejotas, que ha habido muchas quejas.
Cual me aconsejáis, y en los otros parques?
En AK había pensado Flame Free BBQ o Restaurosaurus.
Mk tengo pero no se tampoco, Casey´s Corner, Cosmic Rays, Columbia Harbour o Pecos Bill.
EP sólo tengo Sushine Seasons, alguno más?
Gracias de nuevo y saludos a todos.
Hola!
Pues mira, yo si estuve en el ABC y no estaba mal, eso si, comida rápida y poco más, es verdad que la oferta gastronómica en HS es la más flojita.
En MK estuve en Cosmic Ray y la verdad que muy bien, tienes distintos mostradores cada uno con un tipo diferente de comida, nos gustó bastante, es de lo que incluso tienen una zona para completar tus hamburguesas con un montón de toppings y además hay un animatronic muy simpático pinchando música.
Casey's está muy bien, pero ojo que está basado todo en perritos, como el de París
En EP, el que has cogido esta muy bien, tienes muchas opciones distintas de comida y como está dentro del pabellón The Land, en caso de mucho calor o lluvia vías a estar genial, también he visto buenas críticas en Tangierine cafe en el pabellón de Marruecos. Yo en este parque lo tengo claro, hago bastantes comidas en TS porque tiene para mi de los mejores restaurantes de Disney
Luego como he escrito en algún post anteriormente, te recomiendo mucho ir a hoteles que estén cercanos a los parques a comer o cenar en sus restaurantes quick service, están geniales el del Contemporary, el de Animal Kingdom Lodge, nosotros en la próxima visita haremos tour por los hoteles porque tienen sitios muy buenos.
Aprovecho para dejarte un enlace de una página donde puedes encontrar experiencias y fotos de todos los restaurantes, mira a ver en los quick por sí te ayuda en algo más. www.disneyfoodblog.com
Un saludo!
Muchas gracias!
Mi problema es lo que están dentro de los parques, porque estamos obligados algunos días a quedarnos tarde y claro ya salir cenados, o esa es nuestra idea, a lo mejor después estamos cansados y tenemos que comer fuera de ellos.
Y me limita más, porque los TS, ya los tengo pillados, y tres días en MK, supone 4 o 5 QS para gastar y para no tener que comer siempre lo mismo no se que hacer.
Os agradezco mucho vuestra ayudar, creo que me plantearé el salir antes y comer fuera e investigar como me dices.
Jajajaja, muchas gracias a todos, saludos.
Muchas gracias!
Mi problema es lo que están dentro de los parques, porque estamos obligados algunos días a quedarnos tarde y claro ya salir cenados, o esa es nuestra idea, a lo mejor después estamos cansados y tenemos que comer fuera de ellos.
Y me limita más, porque los TS, ya los tengo pillados, y tres días en MK, supone 4 o 5 QS para gastar y para no tener que comer siempre lo mismo no se que hacer.
Os agradezco mucho vuestra ayudar, creo que me plantearé el salir antes y comer fuera e investigar como me dices.
Jajajaja, muchas gracias a todos, saludos.
Precisamente sí vas 3 días a MK te puedes cansar de QS, piensa que el día es muy largo, especialmente en verano que los parques cierran tarde, con lo cual no es mala idea salir un rato a comer o cenar temprano a algún hotel cercano, por ejemplo el Contemporary lo tienes al ladito... Y el Polinesian y el grand Floridian a tiro de piedra con el monorail, ya verás como una vez estando allí no es tanto y os apetece moveros porque el primer día impresiona, pero luego ya le coges la medida al parque y lo tienes visto y disfrutado antes de lo que te imagines, de todas formas una vez que estéis allí y según veáis como van vuestros planes, el tiempo etc... Va a hacer que os decidáis, además, los QS están en general bien, incluso puedes intentar sacar Fast Pass para el BOG que es QS a medio día. He mirado también el Pinocchio Village Haus que tiene buena pinta, tiene una planta alta desde la que se ve embarcar a la gente en It's a Small World y en el menú incluyen ensaladas, sándwiches y Flatbreads que son unas especies de pizzas con la masa muy fina que están muy ricas.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Jeje llor... Veo que en estos casos pensamos exactamente lo mismo!!
La verdad que debemos tener en cuenta que es su primer viaje, y al ppio como bien dices, las ansias de parque son tan grandes que con solo pensar en salir de ellos a comer o cenar, ya te supone la sensación de que vas a perder tiempo y te vas a perder cosas, pero Amamely, plantéatelo desde este otro punto de vista el Resort WDW en sí mismo es una atracción y por tanto los Hoteles lo son.
Hacer un break al medio día e ir a un Hotel cercano al Parque de turno es lo más aconsejable, así descansáis un ratito, visitando las zonas comunes que son preciosas y aprovecháis a comer en sus food court (e incluso os podéis refrescar en alguna piscina de las que no pidan llave de la habitación, salvo en el Beach Club Hotel en la zona del Boardwalk que sí la piden, en el resto no nos dijeron nunca nada)
Con ésto no os digo que lo debáis hacer cada día, claro, pero cuando veáis que la oferta de QS que hay en el parque en cuestión no os motiva (por ejemplo en el DHS) pues es una buena opción, otra sería ir al Downtown que tienen muchas ofertas buenas y variadas de QS, pero aquí ya sí te digo que se pierde bastante tiempo en los traslados pues hay que ir vía bus de algún Hotel (nosotros sí lo hacemos a veces, pero es que nosotros somos muy locos jajaja), pero para alguna cena sí lo podéis hacer porque suelen cerrar tarde.
Te paso algunos enlaces con recomendaciones con las mejores opciones de QS en parques y hoteles
Por cierto, en DHS hay un sitio donde tienen unos cupcakes y otros snacks deliciosos, es el Starring Rolls Cafe, que creo ya he comentado mogollón de veces ahí si que te recomiendo gastar créditos de snacks porque como digo son una maravilla, de los mejores de todo el Resort! , no dejes de probar el butterfinger o el chocolate peanut butter. También tienen en su menu sandwiches, por si queréis echarles un vistazo, igual os convencen...
Lo mismo os digo del Kusafiri Bakery en AK, otro sitio estupendo para gastar snacks, así como la Boardwalk Bakery en la zona del Boardwalk entre Epcot y DHS.
Llor, el rest de pinoccio que comentas no lo he probado nunca, así que no te puedo dar mi opinión, pero si tienen Flatbreads igual sí lo apunto para ir el año que viene jeje, yo en MK siempre voy al Cosmic Ray's, no me bajo de la burra jajaja los bbq pork sandwich son mi perdición y sus costillas y pollo me encantan.
Jajajaja, a mi también y eso que no los he probado.
Muchas gracias, pero es como comentáis, lo veo todo tan grande que creo que no nos va a dar tiempo a nada.:wink:
Lo del Starring Rolls, ya lo tengo anotado para probar por lo menos unos cuantos, es que somos muy golosos, jajajajaja.
Me apunto los demás, esos no lo sabía.
De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
No te preocupes, con lo currado que lo llevas no vas a tener problemas!, ya verás como con el paso de los días te sobra tiempo
Apúntate el Dole Whip float de Aloha Isle en MK, el mejor snack!, helado de piña sobre zumo de piña natural, sueño con volver a probarlo!!!