Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Jajajaja, a mi también y eso que no los he probado.
Muchas gracias, pero es como comentáis, lo veo todo tan grande que creo que no nos va a dar tiempo a nada.:wink:
Lo del Starring Rolls, ya lo tengo anotado para probar por lo menos unos cuantos, es que somos muy golosos, jajajajaja.
Me apunto los demás, esos no lo sabía.
De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
No te preocupes, con lo currado que lo llevas no vas a tener problemas!, ya verás como con el paso de los días te sobra tiempo
Apúntate el Dole Whip float de Aloha Isle en MK, el mejor snack!, helado de piña sobre zumo de piña natural, sueño con volver a probarlo!!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Doy fe del Dole Whip Pinneaple float (pídelo así para que te lo den con el zumo de piña)
Otro sitio genial en MK para gastar snack credits es Story Book Treats, hacen un Fudge Brownie sundae que ... Hummmm www.disneyfoodblog.com/ ...ok-treats/
Y bueno, aunque no me parece que éste entre dentro del DP, os recomiendo que os paséis por la tienda de chocolates de Ghirardelli en Downtown, Las copas de helados y brownie son brutales, nosotros nos aficionamos de buena manera en San Francisco (la fábrica original está allí), además normalmente en la puerta están dando de continuo muestras gratuitas de chocolate y luego (lógicamente) tienen para vender las tabletas en la tienda. www.disneyfoodblog.com/ ...irardelli/
Un beso y sí es verdad, entrar en este hilo es un no parar de salibar pensando en todas esas cosas ricas... Que vosotros degustaréis en breves y a mí aún me queda un "ratito" más jajajajaja
PD llor en el foro me imagino que habrá algún hilo donde explican cómo insertar fotos, si no lo encuentras dime y te lo explico en privi para no hacer offtopic ok?
Gracias Casimiro!!!
Esa misma foto es la que tengo yoooooo, jejejeje
Y gracias también por los enlaces de snacks, siempre vienen bien, además me encanta esa sensación de encontrar el mejor snack con el dinning plan!!!
Jajaja pues igual es tuya, fui por la vía rápida y la cogí ahora "prestada" del google images jajajajaja
Uf lo de mi obsesión por amortizar a tope los snacks viene del primer viaje que como aún no había mucha info en internet pues los snacks los gastábamos en lo que ponía el panfleto, bebida tipo aguas o zumo, una pieza de fruta, helados de forma de Mickey y poco más, y cuando ya al segundo viaje ví todo lo que se podía "comprar" con estos créditos casi me da un pasmo, así que ahora hago como tú, ando siempre a la búsqueda y captura para sacar provecho y conseguir el mejor snack jajaja
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Mi futura mujer le he enseñado el Fudge Brownie sundae y me ha mirado con cara de "si piensas tenerme todo el día en los parques de un lado para otro y no me llevas a comer esa maravilla te parto en 2 como cual ZEUS en su olimpo".... Cualquiera no la lleva a comerse el brownie xdddd.
Propongo una cosa. Los mas veteranos que elijan el mejor snacks de cada parque que mas les ha gustado (osea 6 snakcs uno por cada parque incluye los acuaticos si habeis estado).
Creo, que no voy almorzar, paso directamente a los postres, jajajajaja.
No veas como son los snack. Con lo que me gustan a mi.
Tienen un pinta que............
Jajaja Amamely, la verdad es que uno se podría alimentar perfectamente solo con snacks en wdw jajajaja, esos días ya veréis, os pasaréis el día jamando! jajaja está todo buenísimo, aunque eso sí, llevan calorías y azúcar a manta... Pero bueno, luego en casa un par de semanas a caldos, verduras y frutas y hale cuerpo desintoxicado jajajajajaja que nos quiten lo bailao
Bueno, yo ya he hecho mi lista, a ver si llor se anima y nos hace la suya
Laurissssss tú que eres también de las más veteranas y experta en postres, si lees ésto plis haznos tu selección! jajaja
Casimiro lo has puesto muy difícil porque prácticamente son nuestros favoritos, así que voy a poner algún otro más y así tenemos más para compartir de todas formas mi más favorito el Dole Whip Float!
El primer snack es Black Forest del Comtempo Café, chocolate negro relleno de mermelada de cereza y glaseado de vainilla
El segundo es Karamell Kuche Vanilla, en Karamell Kuche del pabellón de Alemania EP. Masa de vainilla, glaseado y caramelo,derretido
Por ultimo Zebra domes de The Mara en AK Lodge de masa de chocolate y cafe con ganaché de chocolate negro, de esto no tengo fotos...
Jajaja así estoy ahora mismo llor!! jajajajajaja
Jo, pues me los apunto los cupcakes que comentas, porque menuda pintacísima!!!
AAAAAAay los zebra domes!! claro que sí!! menudo descubrimiento! qué buenos eh! jaja yo no los compré en snack, sino que los comí en el buffet del Boma
Jajajajaja
Si, los zebra domes están como postres en Boma, pero los pusieron también como snack o para coger como postre en el Mara de AK.
Ah y los mil tipos de cheesecakes de Sunshine Seasons no tienen desperdicio!
Amamely, como no se han podido recuperar los mensajes de estos últimos días, al final no se si has reservado alguno de los restaurantes que comentábamos de 2TS.
No se si te había dado tiempo a leer un mensaje donde te comentaba que no te demores mucho en hacer la reserva pues son bastante demandados, sobre todo el California Grill
(yo si llegué a tiempo de ver tu agradecimiento y la invitación a la cervecilla jejeje, se agradece wapa!)
Gracias de nuevo Casimiro, perdona por no haber contestado antes, es que he estado liadilla estos días.
Al final creo que no vamos a poder reservar el restaurante de 2TS, porque hice mal las cuentas, no conté Cinderella con 2TS y claro me parecía que tenía que quitar uno con reserva, pero no tendría que quitar dos y es más complicado, porque todos me gustan, jajajaja.
Y sigue en pie .
Saludos.
Hola Amamely, vaya pues menos mal que te diste cuenta a tiempo que te faltaban créditos!! jops
De todas formas, si queréis ir a un sitio un poco más especial para la cena del aniversario, puedes ir al Captain's Grille, que es solo un crédito y a mí me parece un sitio bastante romántico (está en el Yacht Club, zona del Boardwalk), (te queda muy bien además tanto si vais ese día a Epcot como a DHS, pues está a un paso incluso andando) tenemos hilo en el foro www.losviajeros.com/ ...72#3030072 donde había puesto mis impresiones y algunas fotos.
Mira a ver si te convence y si eso pues cambias un rest de los que tengas por éste (al final cambiaste para ir al Coral Reef?, porque la cena en él también podría ser otra buena opción...)
Hola Casimiro, gracias por todas tus molestias.
Si reserve para el Coral Reef.
Me ha gustado mucho el restaurante de Captain Grille.
Pongo los que tengo reservado para ver que os parece y me aconsejéis.
31/08- Cinderella (Almuerzo)
2/09- Boma (Cena)
3/09- Estoy intentando comida en el BOG pero como es QS nada.
4/09- Paquete Fantasmic en Mama Melrose.
4/09-T-Rex (Cena)
5/09-Coral Reef (Almuerzo)
6/09-Rainforest Café (Cena)
7/09-Akersus (Almuerzo)
8/09-Planet Hollywood (Cena)
09/09-Ohana (Cena)
11/09-1900 (Almuerzo-Cena, ya que nuestro avión sale esa tarde)
Los de las princesas es claro está es por nuestra hija.
No se si será muchas princesas, jajajajaja, pero como le gustan tanto, no se.
Espero vuestros sabios consejos, que como siempre me ayudan muchísimo.
Gracias y saludos a todos.
Hola Casimiro, gracias por todas tus molestias.
Si reserve para el Coral Reef.
Me ha gustado mucho el restaurante de Captain Grille.
Pongo los que tengo reservado para ver que os parece y me aconsejéis.
31/08- Cinderella (Almuerzo)
2/09- Boma (Cena)
3/09- Estoy intentando comida en el BOG pero como es QS nada.
4/09- Paquete Fantasmic en Mama Melrose.
4/09-T-Rex (Cena)
5/09-Coral Reef (Almuerzo)
6/09-Rainforest Café (Cena)
7/09-Akersus (Almuerzo)
8/09-Planet Hollywood (Cena)
09/09-Ohana (Cena)
11/09-1900 (Almuerzo-Cena, ya que nuestro avión sale esa tarde)
Los de las princesas es claro está es por nuestra hija.
No se si será muchas princesas, jajajajaja, pero como le gustan tanto, no se.
Espero vuestros sabios consejos, que como siempre me ayudan muchísimo.
Gracias y saludos a todos.
Amamely entre el año pasado y éste he estado en todos los restaurantes que indicas excepto Akersus y 1900 (es que es imposible abarcarlos todos, jejeje). El gran descubrimiento de este año ha sido el Boma en el que acabamos de cenar hace 10 días. Lo reservé estando allí 2 horas antes y fue todo un acierto. Pese a que tenía mis reticencias por el tema de la comida africana he de deciros que me encantó. Mucha calidad y un servicio exquisito. El entorno es precioso.
¿No has pensado en incluir un desayuno en el Cape May Café? Están los clásicos (Minnie, Donald, Pluto) y el buffet de desayuno es exquisito. Como el tema princesas lo tienes bien cubierto yo incluiría éste para un desayuno ya que no tienes ninguno con los personajes clásicos de Disney. El Ohana también está genial para una cena.
De todos y si tuviera que descartar o cambiar uno sería el T-Rex. Prefiero el Rainforest por ambientación y calidad de comida. En el T-Rex me decepcionó un poco la comida o tal vez no acerté con la elección
Para cualquier duda por aquí ando ya de vuelta