Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar? ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p05 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 59372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Alimar cuánto os costó a vosotros el alquiler del condo?? (en mi primer post en esta página le comentaba también a nari la opción que eligió Vero (Vvb75), aunque no se si es del mismo estilo que tú comentas)
Podrías por favor poner un presupuesto más o menos detallado de por cuánto os salió a vosotros el viaje en total (con entradas, comidas, coche...) , así nos hacemos a la idea de cuánto ahorro supone alojase fuera Muy feliz

Os comento yo el nuestro de este último viaje, aunque ya lo conté más detalladamente en el diario pero bueno, hago un resumen aquí también para que quede en el foro, que supongo que lo leerá más gente:


*Los hoteles (reservados en Centraldereservas) : 19 noches 2200€

- 1 noche Hotel Hyatt Regency Orlando Int Airport 100€
- 4 noches Disney's Port Orleans Riverside Resort (Royal Room) -> Categoría Moderate 600€
- 3 noches Disney's All Star Movies -> Categoría value 300€
- 7 noches Disney's Art Of Animation (Little Mermaid Room)-> Categoría value 900€
- 4 noches Universal's Cabana Bay Beach 300€

*Entradas Disney (compradas web oficial Disney irlandesa): 14 días (hopper+water park and more fun) 399€ cada uno= 798€
*Entradas Universal (compradas en el Cabana Bay, oferta 3x2 park to park option) 207.05$ cada uno= 415$ -> 380€ aprox

*En comidas calculamos unos 1500$ en disney y redondeando a lo alto 500 en universal y aeropuertos, aunque seguro que fue bastante menos, Ojos que se mueven , unos 1800€ ( aquí también van incluidas propinas y bebidas varias)

*Transporte taxi privado:
Entre hotel Art or Animation a hotel Cabana Bay 30$
Hotel Cabana Bay a aeropuerto MCO 50$

Total Disney: hoteles+ entradas+ comidas= 15 días, unos 4000€

Total paquete "Todo Incluido" Disney y Universal: hoteles+entradas +comidas+traslados para los 21días (dos adultos): unos 5200 euros
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Alimar cuánto os costó a vosotros el alquiler del condo?? (en mi primer post en esta página le comentaba también a nari la opción que... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Viaje de 17 días, Orlando, Costa Oeste, Miami 5 personas
- Alquiler auto en Alamo, Dodge Grand Caravan 780 dolares
-Alquiler casa en Orlando 7 días, tres dormitorios 3 baños, piscina particular climatizada, 550 dolares
_Alquiler casa en Indian Shores 4 días, dos dormitorios, 2 baños, gran terraza 540dolares
-Alquiler apartamento en Miami, 5 días primera linea de playa gran piscina climatizada, aparcamiento gratis 500dolares
-Estacionamiento en los parques 5 días 75dolares
- Entrada a los parques, compradas en un local de la 192, oferta de 5 días pagando 4 1400 dolares

Comidas ni idea, la mayoria de las veces comimos en las casas , de compras en el Super
O sea 667dolares por persona .
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Viaje de 17 días, Orlando, Costa Oeste, Miami 5 personas. - Alquiler auto en Alamo, Dodge Grand Caravan 780 dolares. -Alquiler casa en... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alimar por tu presupuesto, es de gran ayuda para hacerme una idea de lo que costaría estar en una casa y comparar con hoteles disney.
Ir arriba Muchas gracias Alimar por tu presupuesto, es de gran ayuda para hacerme una idea de lo que costaría estar en una casa y comparar con... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Genial alimar!! graciaaaaaas Muy feliz !!! Me viene estupenda esta info, por si volvemos con nuestros 3sobrinos (vosotros eráis todo adultos¿?). Es una opción a tener muy en cuenta porque en las habitaciones normales de Disney no admiten más de 4 personas por lo que he visto...

Osea que lo que fueron los 7 días en Orlando, serían
Condo 550+ 1400 (5 días de entradas, con ticket Base?? )=1950$
Añadir precio de coche: unos 320$ para esa semana + parking 75= unos 400$

Total (sin comidas) 2350$ 7 noches, 5 días de parque (5 personas)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Genial alimar!! graciaaaaaas !!! Me viene estupenda esta info, por si volvemos con nuestros 3sobrinos (vosotros eráis todo adultos¿?). Es... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Les dejo el enlace al Condominio donde se puede veer los precio de las distintas casas www.bvrmanagement.com/ yo lo alquilé directamente con el dueño por homeaway que es mas barato, aquí las casas www.homeaway.com/ ...s:bellavid
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Les dejo el enlace al Condominio donde se puede veer los precio de las distintas casas yo lo alquilé directamente con el dueño por... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ayer me contestaron desde c&d

HOTEL ALL STAR MOVIES
ENTRADA: 29 OCTUBRE 2016
SALIDA: 12 NOVIEMBRE 2016
10 DIAS DE ENTRADAS "MAGIA A TU MANERA"
TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO DE ORLANDO
TRANSPORTE INTERNO DE DISNEY

TOTAL

2463 dolares
3663 dolares con plan de comidas Quick
4195 dolares con plan de comidas PLUS

Supongo que no quiero tanto ya que al ir a universal no necesitaria entradas para tantos días ni quedarme en sus hoteles tantos días.
Pero por si le sirve a alguien ahora mismo no hay ofertas como dijo casimiro
Ir arriba Ayer me contestaron desde c&d. HOTEL ALL STAR MOVIES. ENTRADA: 29 OCTUBRE 2016. SALIDA: 12 NOVIEMBRE 2016. 10 DIAS DE ENTRADAS MAGIA A TU... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Con 8 o 7 días de entrada disney ya te da para repetir algún parque disney y todo. Si te entra el plan de comidas disney gratis , planteate toda la estancia en disney, es decir que los 2 o 3 días que quieras visitar otros parques no disney no cambies de hotel.

Si finalmente no tienes plan de comidas gratis yo haria 7 o 8 días en disney con el plan de comidas pagado y 3 o 4 días fuera en un hotel universal o de por allí cerca de universal.
Ir arriba Con 8 o 7 días de entrada disney ya te da para repetir algún parque disney y todo. Si te entra el plan de comidas disney gratis... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Con 8 o 7 días de entrada disney ya te da para repetir algún parque disney y todo. Si te entra el plan de comidas disney gratis , planteate toda la estancia en disney, es decir que los 2 o 3 días que quieras visitar otros parques no disney no cambies de hotel.

Si finalmente no tienes plan de comidas gratis yo haria 7 o 8 días en disney con el plan de comidas pagado y 3 o 4 días fuera en un hotel universal o de por allí cerca de universal.

Si eso he pensado yo que como le de esse presupuesto a mi novio se queda en casa jajaja gracias por la ayudal...

Espero que le sirva a alguien que este pensando ir el anho que viene
Ir arriba si eso he pensado yo que como le de esse presupuesto a mi novio se queda en casa jajaja gracias por la ayudal... espero que le sirva a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Genial alimar!! graciaaaaaas Muy feliz !!! Me viene estupenda esta info, por si volvemos con nuestros 3sobrinos (vosotros eráis todo adultos¿?). Es una opción a tener muy en cuenta porque en las habitaciones normales de Disney no admiten más de 4 personas por lo que he visto...

Osea que lo que fueron los 7 días en Orlando, serían
Condo 550+ 1400 (5 días de entradas, con ticket Base?? )=1950$
Añadir precio de coche: unos 320$ para esa semana + parking 75= unos 400$

Total (sin comidas) 2350$ 7 noches, 5 días de parque (5 personas)

Fuimos 4 adultos y un niño, tiene en cuenta que esto fue en Marzo de 2014,y de infinidad de consultas que hice , esta fue la mas barata, dentro de lo que me gustó, sacando un promedio habia muchas ofertas por unos 100dolares diarios para 6 personas.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Fuimos 4 adultos y un niño, tiene en cuenta que esto fue en Marzo de 2014,y de infinidad de consultas que hice , esta fue la mas barata... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo guapísima!, ya veremos qué hacemos si se viene la family, porque por precio sale guay como lo hicísteis vosotros, pero la idea de estar alojados dentro de la magia con los nenes nos emociona mucho...

Si hay oferta de DP gratis, igual la opción sería pillar una villa en el Old Key west que las hay de varias habitaciones y podríamos estar todos alojados en ella, y al ahorrarnos el dinero de las comidas (que comen como limas!) pues ya supondría menos gasto ...
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Muchas gracias de nuevo guapísima!, ya veremos qué hacemos si se viene la family, porque por precio sale guay como lo hicísteis vosotros... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me...  Publicado: Responder citando

Nerea4maria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas noches casimiro,

Nuestras próximas vacaciones serán en Orlando queriendo visitar los parques Disney y Universal.

Decir de momento que no tengo nada claro, pero si he mirado por donde van los tiros a nivel de dinero. He leido tus comentarios, pero me que quedado un poco "fuera" ya que pones muchas referencias en ingles y abreviaturas que me he quedado descolocada totalme
Me puedes describir el presupuesto que has descrito anteriormente sin las apreciaciones en ingles?? Te lo agradeceria un monto. Muy feliz
Ir arriba Buenas noches casimiro, nuestras próximas vacaciones serán en Orlando queriendo visitar los parques Disney y Universal. Decir de momento... Nerea4maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Nerea4maria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
CAsimiro este presupuesto es el que te comentaba en mi anterior post.

......

Te dejo un desglose de lo que sería el presupuesto para el 29 de agosto de 2016:

El hotel Caribbean sería: 1192euros 7 noches
Las entradas para 7 días con Hopper y parques acuáticos (por el mismo precio tendríais 14 días en realidad) : Adultos: 428euros x 2 // Niño: 400 euros // Total: 1256 euros
Comidas rápidas gratis (llamado Quick Service Dining Plan: Aquí conviene hacer un upgrade a comidas con restaurantes a la carta o Disney Dining Plan, ya que solo os supondría aportar 273 euros más y se come de lujo!)

Total hotel 1192+entradas 1256+ upgrade Dining Plan 273= 2721


También os regalarían el Photopass (o Memory Maker) y una tarjeta regalo de 200$ para gastar
Ir arriba CAsimiro este presupuesto es el que te comentaba en mi anterior post. ............................................ Te dejo un desglose de... Nerea4maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Edito
Ir arriba Nari85 escribió: Edito Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
nerea4maria Escribió:
CAsimiro este presupuesto es el que te comentaba en mi anterior post.

......

Te dejo un desglose de lo que sería el presupuesto para el 29 de agosto de 2016:

El hotel Caribbean sería: 1192euros 7 noches
Las entradas para 7 días con Hopper y parques acuáticos (por el mismo precio tendríais 14 días en realidad) : Adultos: 428euros x 2 // Niño: 400 euros // Total: 1256 euros
Comidas rápidas gratis (llamado Quick Service Dining Plan: Aquí conviene hacer un upgrade a comidas con restaurantes a la carta o Disney Dining Plan, ya que solo os supondría aportar 273 euros más y se come de lujo!)

Total hotel 1192+entradas 1256+ upgrade Dining Plan 273= 2721


También os regalarían el Photopass (o Memory Maker) y una tarjeta regalo de 200$ para gastar

Mientras Casimiro se pasa por aquí si quieres te ayudó .
Este presupuesto esta sacado de la disney travel irlandesa.
Para ir más de 8 días y reservando de un año para otro tiene bastantes ofertas, actualmente la oferta para el 2016 término el 3 de noviembre, para finales de abril principio de mayo seguramente saldrá para reservar para 2017.

Lo único que tienen ahora es 14 días de entradas al precio de 7 con todo incluido (cambio de parque, acuáticos) y memorimarker de regalo.
www.disneyholidays.ie/ ...ney-world/


Disney tienen 3 tipos de entradas
Las normales 1 entrada 1 día de parque

Hooper puedes cambiar de parque en un mismo día

Warter and more te permite entrar a los 2 parques acuáticos ,al disney quest(un parque de videojuegos), minigolf y algún sitio más, todos los días que tengas entrada aun parque principal.


Las pensiones de disney.
Quick ( comidas rápidas) incluye 2 comidas rapidas por día 1 snack(refresco, palomitas,bollería) por día y un vaso que se puede rellenar de refrescos y café como en el burger king.

Upgrade
Puedes pagar la diferencia de un plan de comidas y subirlo de categoría.

Tablet ( comidas en restaurantes de mesa,bufet,)
1 comida rápida, 1 comida restaurantes, 1 snack por día yy 1 vaso rellenable


Photopass o memorimarker.
Servicio de fotografía , todas las fotos que te hagas en los parques disney con los fotógrafos y atracciones , podrás verlas online y luego descargarlas en tu ordenador, después del viaje ,yo me baje como 200 fotos Guiño

disneyworld.disney.go.com/ ...ory-maker/

Ahora mismo la mejor oferta para 2016 es esperar a ver si disneyworld anuncia el plan de comidas gratis , que supongo lo anunciaran para abril, para reservas en fechas concretas, julio y primera 15 de agosto no suele entrar por ser temporada alta.

Yo recomiendo finales de agosto, septiembre ,octubre.


Bueno eso es todo el tocho que he soltado Avergonzado haber si viene el maestro Casimiro y lo explica mejor, también te recomiendo que leas su diario por lo menos 1 primer capítulo donde explica como reservó y te puede ayudar.

Enlace de la guía definitiva Aplauso Amistad
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12376
Ir arriba Mientras Casimiro se pasa por aquí si quieres te ayudó . Este presupuesto esta sacado de la disney travel irlandesa. Para ir más de 8... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Nerea4maria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Luna emilia...... Es lo que quería, mejor imposible.
Y la intención es ir la ultima semana de agosto y primera de octubre. Y aprovechar para ver un poco Miami y los Callos. (3/4 dias) pero nuestra prioridad es los parques temáticos de Orlando. Aunque tengo mis dudas al respecto...

Veo que en este hilo hay gente muy bien informada. Se puede preguntar todo aquí o tengo que ir cambiando de hilo para otros temas? como hotel o vuelo o tipo de atracciones etc...

Aunque tenemos nuestro conocimiento de ingles bajo mínimos.......... Como ya has podido ver. Es fácil visitar los parques? He mirado un poco y me he saturado de tantos parque, es una locura, madre mia¡¡¡¡ Espero toda vuestra ayuda.
Mil gracias

Última edición por Nerea4maria el Mar, 10-11-2015 16:53, editado 1 vez
Ir arriba Luna emilia...................... es lo que quería, mejor imposible. Y la intención es ir la ultima semana de agosto y primera de... Nerea4maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
nerea4maria Escribió:
luna emilia...... Es lo que quería, mejor imposible.
Y la intención es ir la ultima semana de agosto y primera de octubre. Y aprovechar para ver un poco Miami y los Callos. (3/4 dias) pero nuestra prioridad es los parques temáticos de Orlando. Aunque tengo mis dudas al respecto...

Veo que en este hilo hay gente muy bien informada. Se puede preguntar todo aquí o tengo que ir cambiando de hilo para otros temas? como hotel o vuelo o tipo de atracciones etc...

Tienes hilos específicos para cada cosa, así además es más fácil encontrar la información.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Tienes hilos específicos para cada cosa, así además es más fácil encontrar la información. Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Nerea4maria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
nerea4maria Escribió:
luna emilia...... Es lo que quería, mejor imposible.
Y la intención es ir la ultima semana de agosto y primera de octubre. Y aprovechar para ver un poco Miami y los Callos. (3/4 dias) pero nuestra prioridad es los parques temáticos de Orlando. Aunque tengo mis dudas al respecto...

Veo que en este hilo hay gente muy bien informada. Se puede preguntar todo aquí o tengo que ir cambiando de hilo para otros temas? como hotel o vuelo o tipo de atracciones etc...

Tienes hilos específicos para cada cosa, así además es más fácil encontrar la información.

Buenas.

Pues voy a tener que hacerme una agenda Muy feliz por que tengo muchas dudas de todo y no perderme.
Ir arriba Buenas. pues voy a tener que hacerme una agenda por que tengo muchas dudas de todo y no perderme. Nerea4maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Tus dudas pon las en el foro General y ya iremos viendo.
Para los parques lo mínimo son 6 días a día por parque.
Lo recomendable 9 días en Disney y 2 o 3 días universal, cuantos más días mejor.
Luego pongo el presupuesto de mi viaje de septiembre 2014.
Ir arriba Tus dudas pon las en el foro General y ya iremos viendo. Para los parques lo mínimo son 6 días a día por parque. Lo recomendable 9 días... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
nerea4maria Escribió:
pati13 Escribió:
nerea4maria Escribió:
luna emilia...... Es lo que quería, mejor imposible.
Y la intención es ir la ultima semana de agosto y primera de octubre. Y aprovechar para ver un poco Miami y los Callos. (3/4 dias) pero nuestra prioridad es los parques temáticos de Orlando. Aunque tengo mis dudas al respecto...

Veo que en este hilo hay gente muy bien informada. Se puede preguntar todo aquí o tengo que ir cambiando de hilo para otros temas? como hotel o vuelo o tipo de atracciones etc...

Tienes hilos específicos para cada cosa, así además es más fácil encontrar la información.

Buenas.

Pues voy a tener que hacerme una agenda Muy feliz por que tengo muchas dudas de todo y no perderme.

Si no quieres volverte loca o prefieres que te lo organicen, con la agencia Castles & Dreams hemos reservado muchos por aquí y te facilitan el trabajo ya que, hay que leer, organizar y controlar mucho para hacerlo tu mismo, aunque por aquí entre todos te ayudaremos, yo mas en el tema Florida que en los parques ya que "sólo" fui 5 días a ellos porque no era mi preferencia visitarlos.
La web El Viajero Mágico también ayuda a planificar.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Si no quieres volverte loca o prefieres que te lo organicen, con la agencia Castles & Dreams hemos reservado muchos por aquí y te... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En un principio teníamos pensado estar en disney de 7 a 8 días en un hotel value el Pop o el Movies y de 3 a 4 días fuera en otro hotel mas barato para ir a universal

Seria sobre Septiembre nos parecía una buena fecha por el trabajo,vacaciones escolares y por las oferta que suele haber de disney de plan de comidas gratis y cogerlo con Castle and Dreans.

Pero navegando por los foros disney encontre disneytravel inglesa , que tenia mejores ofertas que castle and dreams y disneywordl, me puse en contracto con csatle y le comente lo de la ofertas inglesa y me dijeron que ellos no podían ofrecerlas que eran exclusivas de ellos-

El presupuesto de lo que nos costo el viaje
Estuvimos un año ahorrando
4 personas
2 adultos y 2 niños 12 y10 años
17 días de viaje


Hyatt Regency Orlando International Airport Hotel
2 noches por 220 €


Hotel disney
Disney caribean beach categoria moderado

15 días/14 noches en habitación preferente
Con Plan de comidas incluido (1 table service+1 quick+1 snack+mug rellenable) hicimos upgrade por poco dinero subimos el plan de comidas a este ya que incluia el plan de comidas gratis el quick, no tenemos que gastar en comida allí por que ya están pagadas

Tarjeta regalo 200 dolares

14 días de entradas al precio de 7(con todo incluido cambio de parque y acuaticos)

4200 eur reservado un año antes en la disney travel inglesa, para reservar EN MAYO del 2013 tuvimos que pagar 200 libras de paga y señal, el resto hay que pagarlo 2 meses antes de ir, en julio del 2014, nosotros ahorramos y pagamos en 2 veces , lo puedes ir pagando como quieras, dan muchas facilidades.

Billetes de avión BARCELONA -ORLANDO 2600 eur


EXTRAS

Entradas universal: 400 € aprox 2 días de parque


Entradas discovery cove+seaworld+aquatica: 900 € discovery cove es un parque especial que te bañas con delfines
Compradas en la pagina oficial



Entradas a not so scary halloween party: 193 € fiesta disney de haloowen
Compradas en la pagina oficial de wdw


Total 8500 eur


OS DEJO ENLACE DE MI BLOG CASERO CHAPUCERO , ES EL PRIMERO QUE HAGO Avergonzado ESTA EN CONSTRUCCION.

viajaradisneywolrld.blogspot.com.es/ ...uesto.html

MI DIARIO DEL VIAJE
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11864
Ir arriba En un principio teníamos pensado estar en disney de 7 a 8 días en un hotel value el Pop o el Movies y de 3 a 4 días fuera en otro hotel... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube