Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
alfamag_2003 Escribió:
Buenos días, al final nos hemos decidido por el art of animation, con lo que nos hemos ahorrado al final con lo de los vuelos nos damos el capricho ya que no hay ninguna oferta especial para esas fechas y tampoco sabia tanto de precio.
Al final hemos reservado con C&D.
Enhorabuena alfamag!!!! ya verás como no te arrepientes por haber elegido el AoA! a nosotros ya te comentaba que nos había encantado, esas habitaciones son preciosas y el hotel en sí... Buffff como vivir en un cuento totalmente! vais a alucinar
Espero que el agente que te haya tocado os solucione todo y si no, pues aquí está el foro, como siempre!
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3150
Maestro este enlace no lo saque de tu diario , por que hace tiempo que lo tenia en favoritos, creo que lo pusiste hace tiempo por el foro y entonces me pareció muy bueno y lo guarde.
El precio que te da la pagina disney al final es el total, para reservar pagas el depósito y el resto a 45 días de tu llegada.
Por que no pruebas a preguntar en los foros de viajero mágico, el 90 % de la gente que esta allí es sudamericana y sabrán mas que nosotros de opciones para contratar desde Chile.
Comentar que creo que Disney ha mejorado eso y ahora basta con tenerlo pagado 30 días antes de la llegada. Si 31 días antes de llegar quieres anular, te devuelven TODO lo que hayas adelantado previamente. Así que genial.
Pues es una buena noticia! Gracias por informarnos Fixius ( te contesté de nuevo al mp )
Lo ideal es que tuviesen la misma política de cancelación gratuita que ofrecen cuando haces la reserva del hotel Disney en CDR u otras webs tradicionales de reserva de hoteles (sin gastos de cancelación entre una semana- 24 horas antes), pero bueno, menos da una piedra
Hola ! Estoy intentando hacer un presupuesto para dos. Quería preguntaros por los hoteles
Cuál es la mayor diferencia entre los valué etc ? La cercanía al oarque o que los más baratos no incluyen alguna cosa y otras categorías si ? Por ejemplo piscina? Hay alguna diferencia más que justifuque la diferencia de precio ?
Estamos pensando para sept o nov así que por lo que veo el dining plan a veces lo incluyen (dependiendo de categorías) pero tampoco sé hasta qué punto lo vamos a amortizar al 100% así que de momento tengo tiempo (haciendo números)para ir mirando hasta que saquen la oferta
nari85 Escribió:
Hola ! Estoy intentando hacer un presupuesto para dos. Quería preguntaros por los hoteles
Cuál es la mayor diferencia entre los valué etc ? La cercanía al oarque o que los más baratos no incluyen alguna cosa y otras categorías si ? Por ejemplo piscina? Hay alguna diferencia más que justifuque la diferencia de precio ?
Estamos pensando para sept o nov así que por lo que veo el dining plan a veces lo incluyen (dependiendo de categorías) pero tampoco sé hasta qué punto lo vamos a amortizar al 100% así que de momento tengo tiempo (haciendo números)para ir mirando hasta que saquen la oferta
Hoteles value
Serian un 3 estrellas
Disponen de piscina
Los hoteles están muy tematizados de disney .mas incluso que los de categoria superior
Si sois 2 estaréis muy cómodos
Cercania a los parques- el que mas lejos te pillara sera a 30 minutos
La oferta del plan de comidas dan gratis el plan quick(recomendable hacer upgrade por poca diferencia al plan table)
Opinion sobre hoteles disney value
Art of animation
Pros espectacular ,decoración,piscina de buscando nemo, es el mas nuevo de esta categoria.
Contras
No suele entrar en la oferta del plan de comidas
Es el mas caro de los value
Suele tener mucha gente es muy popular
Pop century
Esta muy ceca del art of animation, se puede llegar andando y puedes visitarlo
No suele compartir autobus
Decoración chula
Los all star son 3 hoteles
Movies
Es muy popular también ,últimamente tampoco entra en la oferta del plan de comidas.
A veces comparten autobús con el music y el sport
Music y sport
Los moderados
Habitación un poco mas grande
La piscina principal suele estar muy tematizada y tiene toboganes.
Gracias ! Quería saber sobre todo si merecía la pena el extra de la categoría (a parte de lo del dining que a veces es gratis ) por eso preguntaba. Pero veo que los baratos también incluyen piscina
Tengo que echarle un vistazo a todos aunque normalmente siempre vamos al más barato a no ser que la diferencia merezca la pena
Yo te recomiendo el pop century ,calidad ,precio y muy cerca del art of animation ,nosotros acabamos en el disney caribean por la oferta inglesa, pero nuestra intención era ir al pop century ,si no hubiéramos cogido la oferta.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Nari si no hay diferencia de precio entre los all star y el pop century vete al pop century pero si ves que si te ahorras un dinerillo vete a los all star que yo estuve al menos en un all star y en el pop century y las diferencias no son grandes,al reves.Son muy parecidos.Aunque si es verdad que nos gusto mas el pop.
nari85 Escribió:
Y estos hoteles solo en las webs Disney o también aparecen en booking central de reservas ? Cada vez me gusta más la idea para 2016;)
Nari yo los mire en muchas webs de reserva.No reserve nada en web Disney ni en agencia Disney.Es mas hasta con travel club cogi en un año con puntos.Los vuelos toooodos los años hay ofertas via Miami entre 300 o 400 euros por persona.Este año de nuevo los vi,siempre entre los meses de Septiembre y Octubre.
Gracias justo he mirado un poco tu diario u eso he visto
Los vuelos y travel no me sirve. Es lo que tiene vivir en uk jaja aunque he visto mejores precios de vuelos directos a Orlando que a Miami
Volveré a mirar a ver si veo los hoteles en las webs "normales " a ver si veo algo más asequible
(Estoy mirando para hacer un presupuesto más o menos y decidir si podemos ir y por eso estoy preguntando unas cuantas cosas ... Si no me sirve este año espero que me sirva pronto !!)
nari85 Escribió:
Gracias justo he mirado un poco tu diario u eso he visto
Los vuelos y travel no me sirve. Es lo que tiene vivir en uk jaja aunque he visto mejores precios de vuelos directos a Orlando que a Miami
Volveré a mirar a ver si veo los hoteles en las webs "normales " a ver si veo algo más asequible
(Estoy mirando para hacer un presupuesto más o menos y decidir si podemos ir y por eso estoy preguntando unas cuantas cosas ... Si no me sirve este año espero que me sirva pronto !!)
Claro es que yo te digo via Madrid,Barcelona o Bilbao,via Londres y por donde vives tu ya sera otra historia supongo.Mira hace poco vi esta oferta para Junio www.viajerospiratas.es/ ...erano_1965 ,pero mi pareja hace poquito miro vuelos y me dijo oye nos vamos por tercera vez a Orlando? y es que miro vuelos entre Septiembre y Octubre via Miami directo y super baratos.
Ah una web donde mire yo fue esta, uno de los años reserve a un precio buenisimo. www.logitravel.com/viajes/ llegue allí les enseñe el localizador en recepción y listo.Pero hay mas.Tambien tienes el de hoteles de sky scanner,kayak... Hay muchos como tu ya sabes.
Nari, vuelve a mirar en CDR porque acabo de comprobarlo y sí los siguen cotizando. Escribe por ejemplo en el buscador "Disney Pop Century Resort", 15 días en setiembre sale por unos 1500euros (sin iniciar sesión, ya sabes que una vez te logas sale más barato normalmente) solo el hotel (el paquete con entradas, en este caso no me parece que salga a cuenta pues solo incluyen 4 días)
Yo te digo igual, el Pop Century está genial (además está el aliciente de poder visitar dando un paseo el Art of Animation que es una pasada de hotel) y entra habitualmente en el Free DP , pero si los otros dos All Star (Music/Sports) te salen más baratos, son una buena opción también. Yo me alojé en todos ellos y guardo un grato recuerdo de cada uno (eso sí, más bonitos son el Movies y el AoA , pero esos no entran ya en la promo de comidas gratis y suelen ser más caros que los otros 3 que te comentaba, por ejemplo, el AoA lo acabo de mirar en CDR y ya serían 1900 euros la quincena)
Comentar que he vuelto a mirar y sí que me han salid en cdr. Supongo que será hacer números ya que supongo que aquí no hay dining plan que poder añadir etc que igual sí que se añaden desde las webs oficiales
Estoy perdidisimo con los hoteles Disney, si a mi mujer y ami la magia Disney no es que nos enamore, pero buscamos hotel de categoria superior rollo el Hard Rock de Universal, sobre que hotel de disney deberiamos mirar?