Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola queria saber que lugares me recomiendan para recorrer dentro de cada uno de los 4 parques de Orlando Disney , yo voy solo con mi esposa para Enero y no conozco el lugar ? Como me conviene sacar los tickets para no hacer garndes colas , que webs me recomiendan y si hay pases gratis en esos lugares ? Como creen que metendrian que organizar? Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Tanque10 tienes 120 paginas en este hilo con toda la información que nos estas pidiendo. Lee un poquito hacia atras y vas a obtener la respuesta jaja.
También te recomiendo que leas los diarios de los foreros que detallan cuidadosamente sus experiencias en Disney y hablan de recorridos, tichets,presupuestos..etc
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3150
tanque10 Escribió:
Hola queria saber que lugares me recomiendan para recorrer dentro de cada uno de los 4 parques de Orlando Disney , yo voy solo con mi esposa para Enero y no conozco el lugar ? Como me conviene sacar los tickets para no hacer garndes colas , que webs me recomiendan y si hay pases gratis en esos lugares ? Como creen que metendrian que organizar? Saludos
Mira esta página viajero mágico te puedes hacer una idea.
Hola soy de argentina Yo accedo a la pagina disneyworld.disney.go.com/ ...elp/email/ para mandar un mail y me pide que coloque el numero de celular de mi pais y me dice que es invalido, como tengo que colocar para que me tome bien mi numero de celular que tengo en la argentina? Yo coloque 05411XXXXXXXX donde las 8 x son las 8 cifras de mi celu y sin embargo me dice movil invalido , sabes como lo tendria que poner bien para que me tome el movil
Saludos
Queridos amigos, estoy organizando un viaje a Disney para la segunda mitad de Agosto (a partir de18/08 aprox).
Me gustaria si alguien que estuvo por ahí en esa epoca, y fuese tan amable, en comentarme como esta el clima, la cantidad de gente (no se si son ferias escolares en USA), etc, etc...
Desde ya muchas gracias a todos
Hola, yo he estado 2 veces en esa época y se está muy bien. No hay muchas colas porque los colegios ya han empezado en los USA. El primer lunes de septiembre es fiesta del trabajo (labor day) pero tampoco te va a afectar mucho.
Es época de huracanes por lo que puedes tener algún retraso en los vuelos y durante la estancia puede que te caigan algunos chaparrones súbitos, pero al rato ya hace sol.
Cuando vuelva lo haré en esa misma época o en Navidades que tiene que estar chulo.
Hacía mucho que no entraba en el foro, pero me está picando el gusanillo. En cuanto coincidan vuelos no muy caros y situación familiar propicia......
Ja ja, perdón, me dio la impresión de que era un mensaje de este mes (a saber donde miré). La verdad es que estoy un poco desentrenado; este foro se ha hecho grandísimo!!!
Ahora estoy en fase de decidir cuándo ir, para no perderme las próximas novedades que valgan la pena (uno no sabe si la siguiente, en caso de que la haya, será la última)
Que tal época es finales de junio? , cuando terminan aquí los coles,
Que tal 7-8 noches máximo?
Hay ofertas con ese numero de días y esa epoca?
Venidos de Disneyland Paris ya tengo plan a medio plazo, aunque no sera en 2017
Gracias
Hola Indialuna!
Pues mira, yo he estado en esa fecha y vuelvo en 2017 en esa fecha también.
Es una época de temporada alta y vais a pillar calor, pero bien organizados no deberíais tener muchos problemas. Encontré más problemas cuando estuvimos en fin de año que a finales de junio.
Mi consejo es que vayáis a los parques a primera hora del día, madruguéis para pillar menos calor y menos colas y luego salir a la hora de comer a descansar o hacer otras actividades en el hotel para quitaros las horas de calor mas pesadas que además coinciden con el pico de afluencia en los parques...
Además, a mi me sirvió mucho mirar las webs de afluencias para planificar qué parques visitar en qué días y así evitar más aglomeraciones.
Ya te digo que a nosotros nos fue bien así y repetiremos fecha. Ojo que pueden caer algunas tormentas pasajeras, durante todo el verano y hasta finales de septiembre es época húmeda, llueve, pero normalmente de forma pasajera, puede haber algún día que no, pe po lo general no os impedirá seguir disfrutando de los parques
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola Indialuna!!!
Esas fechas ya son temporada alta pero si llevas un buen plan de ataque y te organizas bien (te podemos ayudar con todo, ya lo sabes ), pues a por ello! (Mariagalleta fue en esa época creo recordar y llor el año que viene creo que también va en Junio)
Ofertas sí que hay esas fechas, para el año que viene ahora mismo está la Irlandesa/UK, con comidas gratis y demás, mira el Tip que hizo nari al respecto
Pero 8 noches son pocas... Jeje solo vais a ir a WDW? o también a Universal y demás... Yo te diría que un mínimo de 10 noches sería lo aconsejable y a partir de ahí lo que quieras jajajaja