Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Hola, os quiero preguntar una duda, ¿con el dinnig plan entra el desayuno? quiero decir si contrato el dinning paln dice que incluye dos comidas, un snack y rellenar un mug, pero no leo nada del desayuno. ¿el desayuno es aparte y está incluido en la reserva del hotel? Es que no leo nada sobre eso y no lo tengo claro.
Saludos.
Hola, os quiero preguntar una duda, ¿con el dinnig plan entra el desayuno? quiero decir si contrato el dinning paln dice que incluye dos comidas, un snack y rellenar un mug, pero no leo nada del desayuno. ¿el desayuno es aparte y está incluido en la reserva del hotel? Es que no leo nada sobre eso y no lo tengo claro.
Saludos.
Hola
Con el dinning plan entran dos créditos de comida por noche de alojamiento que los puedes distribuir como quieras. Normalmente estos créditos de comida se suelen usar para almuerzo y cena y con el crédito de snack y el mug (puedes tomar café, chocolate, te...) se suele desayunar. A veces también puedes guardar el postre de una comida quick para desayunar al día siguiente o incluso comprar en la misma tienda del hotel algo de pan de molde y en el patio de comidas prepararte unas tostadas ya que la mantequilla, mermelada y demás es autoservicio.
En general si no sois de desayuno tipo americano con lo que te digo vais bien, ten en cuenta que el snack puede ser algún producto de bolleria, Bagels, etc
Gracias, lo voy a mirar.
Para desayunar también hay que hacer reserva?
Una duda. ¿comer en los sitios más económicos cuanto sale por persona de media? por comparar si hay diferencia entre DP y comer por libre.
Para desayunar, puedes desayunar en tu hotel en el patio de comidas, no hace falta reservar.
Sólo necesitas reservar en los restaurantes de mesa o con personajes y en el ber our guest restaurante de la bella y la bestia
Un menú entre 15 $ y 18$ , yo personalmente el plan de comidas quick el de comida rápida, si no te entra gratis no lo contrataría, iría pagando de mi bolsillo las comidas.
El plan de comidas table ya es otra cosa por que te permite comer en sitios caros,muy bonitos y comidas con personajes, para mi es una atracción más y experiencia,ademas si vais con niños es muy aconsejable, si soys sólo una pareja y no quereis comidas con personajes, comiendo por vuestra cuenta os saldrá mejor.
Para desayunar, puedes desayunar en tu hotel en el patio de comidas, no hace falta reservar.
Sólo necesitas reservar en los restaurantes de mesa o con personajes y en el ber our guest restaurante de la bella y la bestia
Un menú entre 15 $ y 18$ , yo personalmente el plan de comidas quick el de comida rápida, si no te entra gratis no lo contrataría, iría pagando de mi bolsillo las comidas.
El plan de comidas table ya es otra cosa por que te permite comer en sitios caros,muy bonitos y comidas con personajes, para mi es una atracción más y experiencia,ademas si vais con niños es muy aconsejable, si soys sólo una pareja y no quereis comidas con personajes, comiendo por vuestra cuenta os saldrá mejor.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿sabes cuanto cuesta solo el desayuno? y otra duda más dentro de la zona de los hoteles disney ¿no hay ningún supermercado para comprar algo de comida? ¿o hay en los parques sitios de bocadillos donde comer o tipo hamburguesa que no pase de 8-10 $? somos 3 y una semana entera veo que se me puede ir un dinero.....
Hola hogan69 ya veo que andas por aquí recopilando info también, en cuanto tenga un rato libre te contesto al mp, se me acumulan y no doy a basto, al ser tantas cosas las que me preguntas le echaré un ratito jaja
Mi diario creo que lo vió y le dio miedo tanta información, jajajaja o algo así me dio a entender vamos.
En cuanto a las comidas por los precios que comentas puedes comer cosas sí, en plan snacks hay bastante, los menús aun siendo QS ya suben a unos 15$ o así o más (por cierto, eso era algo que preguntabas, Quick Service significa, restaurante de comida rápida y TS es Table Service- Comida de restaurante con servicio de camarero digamos, eso creo que está puesto montones de veces ya en el foro y en los diarios pero bueno, recordaremos de nuevo, pero porfa leer un poquitin antes de preguntar jejeje )
Por lo que vi en tus planes, si piensas estar solo 5-6noches (más si vais a hacer split stay) yo creo que te sale mejor pillar por libre tus comidas, la oferta irlandesa que miraste compensa si vas más días (por el precio de las entradas sobre todo) aunque es cuestión de comparar precios tal y como hice yo. (Van en Mayo 2017, así que la opción FDP de la web USA no les pillaría)
Te han dejado por ahí detrás algunas páginas donde vienen todos los menus con precios, así te haces una idea de lo que os podéis gastar en comer. Yo te digo, 15 días el año pasado para dos personas fueron 1500euros en comida, (comiendo en QS, algunos TS (de signature dining que son más caros), snacks varios y cocktails también incluidos, ah y contando también las propinas que son "obligatorias" en los restaurantes TS)
Si queréis ir "de baratillo" lo mejor sería lo que te comentan, que hagáis compra en el Walmart o pidáis online a alguna grocery de las que os lo envían al hotel, y luego os lleváis los bocatas, snacks y la bebida a los parques, eso lo hace ahora mucha gente (en viajes anteriores a mí no me parecía que se estilara tanto), el año pasado vimos muchos grupos de latinoamericanos así, entrando incluso con minineveritas para mantener todo a buena temperatura (esencial con el calor que hace allí para que no se estropee la comida)
Visto el nuevo pack de MK que por gastar un credito de tablet en el restaurante de la dama y el vagabundo, te dan localización VIP para el desfile de Electrical Parade, vosotros cancelariais una reserva en SCI-FI de HS por tener mejores vistas en el desfile?
La verdad es que ando con la duda, porque el restaurante de coches me parece muy chulo, pero claro también tengo que cenar en MK y ahí solo tengo reservado desayuno en BOG
Visto el nuevo pack de MK que por gastar un credito de tablet en el restaurante de la dama y el vagabundo, te dan localización VIP para el desfile de Electrical Parade, vosotros cancelariais una reserva en SCI-FI de HS por tener mejores vistas en el desfile?
La verdad es que ando con la duda, porque el restaurante de coches me parece muy chulo, pero claro también tengo que comer en MK y ahí solo tengo reservado desayuno en BOG
Muchas veces programan 2 desfiles de la eléctrica parade, en el 2 segundo suele haber poca gente, poniendote 20 minutos antes conseguirás un buen sitio, si vas al primero,si quieres primera fila, tienes que estar 1 hora antes .
Muchas veces programan 2 desfiles de la eléctrica parade, en el 2 segundo suele haber poca gente, poniendote 20 minutos antes conseguirás un buen sitio, si vas al primero,si quieres primera fila, tienes que estar 1 hora antes .
El día que voy yo, solo hay 1 programado, así que lo mismo si me compensa tener que coger un buen sitio ademas que ese día hay horas extras magica
Voy a ir a parques disney nose si en septiembre u octubre 2016. Estoy leyendo que hay comidas gratis en el mes de septiembre. ¿Cómo se hace para conseguir eso? ¿Ya con tener las entradas del parque en septiembre llega? ¿Hay que estar alojado en un hotel disney o con las entradas ya llega?
Tienes que contratar el paquete hotel+entradas,en la pagina oficial de disney usa, tienes que reservar antes del 6 julio, las plazas son limitadas, las entradas tienen que ser hopper(cambio de parque) o water and more(acuáticos y alguna cosilla mas como ninigolf), creo de esto no estoy seguro que la estancia debería ser un mínimo de 5 noches.
En hotel value te regalan el plan quick(se puede pagar la diferencia y subir el plan al table)
En hotel moderado te dan el plan table regular
Reserva en o antes del
8 de julio de 2016
Fechas disponibles
Del 23 de agosto al 1 de octubre de 2016
Del 15 hasta 21 de noviembre de 2016
Del 26 hasta 28 de noviembre de 2016
10 de diciembre al 21 de diciembre de 2016
No me valdría entonces, porque me sale mucho más barato reservar hotel en hoteles.com que cogiendo en conjunto las entradas con el parque en la web oficial.
Solo vas a coger el hotel disney, compra las entradas, no esperes a comprarlas en la taquilla del parque, por que no tendrás muchos fp+ de las atracciones mas importantes disponibles el mismo día.
Puedes comprar las entradas y luego las asocias a tu cuenta de my disney expreience, cuando te falten 60 días para ir , podras empezar a reservar 3 fp+ por día y persona
Imagino que para coger FP+ habrá que plantearse un recorrido del parque, calculando las horas porque sino también es un problema.... Porque si tienes hora FP+ para una atracción que te queda en una punta del parque, y aun estás en el otro lado.... La verdad que es un lio, no pensé que fuera tan complicado esto de disney jejeje