Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p82 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 18 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 1154650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Epcot, con la atracción de Frozen, se convierte en nuestro objetivo principal y Elsa y Anna mi primer FP+ ¡¡a muerte!! Aplausos Aplausos Aplausos

Miraré lo del DP con hotel Moderate, es cuestión de hacer cuentas y ver por cuánto nos saldrían las comidas con personajes, lo mismo nos compensa... Gracias!!

Una cosa que no me queda clara de la comparativa entre Disney USA y Disney ie es que en la primera se pueden aplicar ofertas más ventajosas a tu reserva si sale alguna posteriormente mientras que en la de ie dices que se puede modificar la reserva pero me parece que te refieres más a cambios de fecha o similar y no a que te apliquen nuevas ofertas, ¿es así?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Epcot, con la atracción de Frozen, se convierte en nuestro objetivo principal y Elsa y Anna mi primer FP+ ¡¡a muerte!! :aplauso: Mirar... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
chivas0808 Escribió:
Muchas gracias a todos.
Lo de los niños es otro mundo, da igual que les prepares algo mas tranquilo que querran eso mismo pero 40 veces y eso me aburre mas que andar de un lado para otro. Los 5 días disney lo veo un poco saturación ademas que por lo menos mis hijos conocen mas a las estrellas de universal (minions, spiderman, y demas) que a los de disney (les encanta mickey y las princisas en general pero claro no es lo mismo hoy en día oir hablar de Dora, los minions y demas que de las princesas que es una pelicula que vieron unas cuantas veces pero que publicidad hoy en día tienen las princesas modernas, pero las de toda la vida poca). A mi particulamente me gustaria como dice luna disney y warner, pero es verdad que ves el Legoland y ese si que me parece enfocado a niños pequeños (el sea world menos, se que les encantaria pero por los animales mas que por se algo especial como la animacion).
Lo que dice Fixius de la economia es verdad es otra cosa que me fastidia, porque de comprar para 2 días a 3 la diferencia es mucha, pero por otro lado pienso que en un viaje así tienes que estirar un pelin las cosas para que disfrute lo mas posible.
Muchas gracias

Piensa que Legoland también lo tienes en Dinamarca y en Alemania y puede ser una excusa para otro viaje, mientras que hay otros parques que ofrecen cosas que solo vas a poder encontrar allí (o igual de lejos). De todas maneras, lo dicho, quien mejor conoce a tus hijos eres tú mismo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Piensa que Legoland también lo tienes en Dinamarca y en Alemania y puede ser una excusa para otro viaje, mientras que hay otros parques... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Tinerdani, en la irlandesa o en la uk si sale otra oferta y te quieres acojer a ella ,puedes hacerlo pero te pueden cobrar 65 eur por hacer la modificación , de todo modos la oferta de diseny uk de dp es la mejor que sale durante el año, en disney usa no te cobran nada por modificar o acogerte a otra oferta.


Yo no he estado en los lego de Europa ,pero el de Orlando es una pasada para niños de 12 años para abajo , para mas grandes no lo recomiendo

Cuantos mas días de entradas compras en disney mas baratas son las entradas.
Ir arriba Tinerdani, en la irlandesa o en la uk si sale otra oferta y te quieres acojer a ella ,puedes hacerlo pero te pueden cobrar 65 eur por... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Yo estuve este verano pasado en Legoland de Alemania y luego vi alguna review del legoland de Florida y me parecieron muy muy muy iguales.
Ir arriba Yo estuve este verano pasado en Legoland de Alemania y luego vi alguna review del legoland de Florida y me parecieron muy muy muy iguales. Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Tinerdani, en la irlandesa o en la uk si sale otra oferta y te quieres acojer a ella ,puedes hacerlo pero te pueden cobrar 65 eur por hacer la modificación , de todo modos la oferta de diseny uk de dp es la mejor que sale durante el año, en disney usa no te cobran nada por modificar o acogerte a otra oferta.

Gracias!!! Ahora a esperar las ofertas!!! Amistad
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Gracias!!! Ahora a esperar las ofertas!!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Chivas0808
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
chivas0808 Escribió:
Muchas gracias a todos.
Lo de los niños es otro mundo, da igual que les prepares algo mas tranquilo que querran eso mismo pero 40 veces y eso me aburre mas que andar de un lado para otro. Los 5 días disney lo veo un poco saturación ademas que por lo menos mis hijos conocen mas a las estrellas de universal (minions, spiderman, y demas) que a los de disney (les encanta mickey y las princisas en general pero claro no es lo mismo hoy en día oir hablar de Dora, los minions y demas que de las princesas que es una pelicula que vieron unas cuantas veces pero que publicidad hoy en día tienen las princesas modernas, pero las de toda la vida poca). A mi particulamente me gustaria como dice luna disney y warner, pero es verdad que ves el Legoland y ese si que me parece enfocado a niños pequeños (el sea world menos, se que les encantaria pero por los animales mas que por se algo especial como la animacion).
Lo que dice Fixius de la economia es verdad es otra cosa que me fastidia, porque de comprar para 2 días a 3 la diferencia es mucha, pero por otro lado pienso que en un viaje así tienes que estirar un pelin las cosas para que disfrute lo mas posible.
Muchas gracias

Piensa que Legoland también lo tienes en Dinamarca y en Alemania y puede ser una excusa para otro viaje, mientras que hay otros parques que ofrecen cosas que solo vas a poder encontrar allí (o igual de lejos). De todas maneras, lo dicho, quien mejor conoce a tus hijos eres tú mismo...
Es es lo que pienso yo también por eso creo que la mejor opción es disney y warner (haber como les conezco a los niños de no ir al Sea world, vieron el video de las orcas y les encanto).
Gracias de nuevo
Ir arriba Es es lo que pienso yo tambien por eso creo que la mejor opcion es disney y warner (haber como les conezco a los niños de no ir al Sea... Chivas0808 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
En Europa teneis 3 legoland, En alemania, en Dinamarca y en UK. Todos muy parecidos, pero el mas grande de todos es el de Florida, california y Dubai.
El de florida da la casualidad que no es un parque Legoland creado desde 0, si no que Lego compro un parque ya existente con 4 atracciones y eso si un jardin alucinante y los transformó en Legoland. Luego fue añadiendo el parque acuatico y el hotel, y este 2017 ha añadido un 2º hotel en plan cabañas junto al lago que tiene el resort y una atracción nueva de Ninjago.
California es muy parecido a Florida y el recien estrenado parque en Duabi también.

Por cierto no hay Warner en Florida.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba En Europa teneis 3 legoland, En alemania, en Dinamarca y en UK. Todos muy parecidos, pero el mas grande de todos es el de Florida... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! Amistad Amistad
Finalmente haremos 13 días completos en Orlando, ya que el ultimo día el avión sale a la 1 de la mañana, con lo cual también es un día aprovechable.
Pero al final nos hemos decantado de momento, por hacer solo Disney y Universal. Ya que preferimos hacer lo poco que hagamos bien que mucho corriendo y con agobios, aparte de que el presupuesto no da para mucho mas!!.
Aunque lo dejamos abierto por si al final un día pudiésemos hacer Discovery Cove, porque no creo que haya mucho problema en reservar algo así mas adelante....
Lo que si necesitaría son consejos sobre hoteles o apartamentos fuera de Disney con buena comunicación o traslados gratuitos tanto a Disney como a Universal porque he pensado en coger entradas de Universal con park to park y el parque acuático que inauguran este año de 4 días, y como cogí la oferta de Uk por si finalmente algún día, ya estado fuera del hotel Disney nos apetece repetir algo de allí, ya que en la oferta incluían entradas para 14 días. Y si ya de paso tuviese traslado al aeropuerto sería estupendo.
Ir arriba Buenas a todos!! Finalmente haremos 13 días completos en Orlando, ya que el ultimo día el avión sale a la 1 de la mañana, con lo cual... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Mamapollito recuerda que son 14 días de entradas consecutivos, comienzan a cortar desde el primer día de uso, por ejemplo si vas el 1 de septiembre podras entrar hasta el día 14 de septiembre.

Las entradas universal miralas en atraction tiket tienes las explorers 2017 que incluye 14 días de entrada a los 3 parques de universal muy bien de precio o en universal boletos internacional 14 días de entrada con park to park.
Atractiontiket ie
www.attractionticketsdirect.ie/ ...ode/175056

Universal
espanol.universalorlando.com/ ...arque.aspx

Salen mas o menos de precio como 3 días de parque park to park.
Ir arriba Mamapollito recuerda que son 14 días de entradas consecutivos, comienzan a cortar desde el primer dia de uso, por ejemplo si vas el 1 de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Si. Lo se. Pero al final en total estaremos 13 días con lo cual tenemos la opción de ir si surge
Lo de Univesal hay entradas de ese tipo de 14 días q entre el parque acuático?
Y una cosa más que siempre se me olvida preguntar...
La parte de Avatar en Disney esta abierta?
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Si. Lo se. Pero al final en total estaremos 13 días con lo cual tenemos la opción de ir si surge. Lo de Univesal hay entradas de ese tipo... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Si. Lo se. Pero al final en total estaremos 13 días con lo cual tenemos la opción de ir si surge
Lo de Univesal hay entradas de ese tipo de 14 días q entre el parque acuático?
Y una cosa más que siempre se me olvida preguntar...
La parte de Avatar en Disney esta abierta?

Las entradas de universal de 14 días ya pone que te incluye el parque acuático volcano bay.

Avatar lo inauguran en verano , creo que en junio por que es la temporada alta allí, para septiembre cuando nosotros vayamos ya estará abierto.
Ir arriba las entradas de universal de 14 días ya pone que te incluye el parque acuático volcano bay. Avatar lo inauguran en verano , creo que en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Mamapollito escribió: ):; Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! Amistad Amistad
Alguno habéis comprado las entradas para Universal en Atractiontiket ie??
Lunaemilia no se si tu las compraste por ahí....
Por saber como te las envían, si tiene recargo l pago on line con tarjeta, y si todo ha ido bien después de la compra....
Ir arriba Hola de nuevo!! Alguno habéis comprado las entradas para Universal en Atractiontiket ie?? Lunaemilia no se si tu las compraste por... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Hola de nuevo!! Amistad Amistad
Alguno habéis comprado las entradas para Universal en Atractiontiket ie??
Lunaemilia no se si tu las compraste por ahí....
Por saber como te las envían, si tiene recargo l pago on line con tarjeta, y si todo ha ido bien después de la compra....

Hola
En este link tienes info sobre esa web
Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos...
Ir arriba Hola. En este link tienes info sobre esa web. Entradas parques Universal en Orlando: dóndecomo compralas, descuentos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Hola de nuevo!! Amistad Amistad
Alguno habéis comprado las entradas para Universal en Atractiontiket ie??
Lunaemilia no se si tu las compraste por ahí....
Por saber como te las envían, si tiene recargo l pago on line con tarjeta, y si todo ha ido bien después de la compra....

Te contesto por el hilo de entradas universal Guiño
Ir arriba te contesto por el hilo de entradas universal Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Ya te deja reservar para el 2018 en mis fechas, pero es una pasada lo que varía de laa mismas fechas en 2017 a 2018, en 2018 1000€ más que lo mismo en 2017!! No sé si esto va a ser así, si es posible que haya subido tanto o que... Tantas simulaciones que había hecho, con estos precios ya no me sirve para nada. Se supone que en abril sale la oferta ir y uk, pero los precios son altísimos ahora. Trist
Ir arriba Ya te deja reservar para el 2018 en mis fechas, pero es una pasada lo que varía de laa mismas fechas en 2017 a 2018, en 2018 1000€ más... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
Ya te deja reservar para el 2018 en mis fechas, pero es una pasada lo que varía de laa mismas fechas en 2017 a 2018, en 2018 1000€ más que lo mismo en 2017!! No sé si esto va a ser así, si es posible que haya subido tanto o que... Tantas simulaciones que había hecho, con estos precios ya no me sirve para nada. Se supone que en abril sale la oferta ir y uk, pero los precios son altísimos ahora. Trist

Chocado Chocado Chocado Chocado
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Que no cunda el pánico , me paso lo mismo a mi el año pasado,pero luego llego la oferta y ajustaron los precios,bajaron los hoteles, ya me había echo la idea y fue una sorpresa ver que salia mas barato, los precios todos los años suben un poquito ,nunca he visto que bajen.
Ir arriba Que no cunda el pánico , me paso lo mismo a mi el año pasado,pero luego llego la oferta y ajustaron los precios,bajaron los hoteles, ya... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Que no cunda el pánico , me paso lo mismo a mi el año pasado,pero luego llego la oferta y ajustaron los precios,bajaron los hoteles, ya me había echo la idea y fue una sorpresa ver que salia mas barato, los precios todos los años suben un poquito ,nunca he visto que bajen.

Pues me he quedado ploff total... Contaba con que subieran algo, pero lo que he visto es una pasada.
Me dejas algo más tranquila con que después se volvieron a ajustar, pero mucho se tiene q ajustar, pq son 1700 más del precio que me dieron en su momento! De 3700€ que me salía el Caribbean, 9 noches, me pone en misma fecha agosto 2018 5300 pasado a € desde la página de uk. Vale que es sin la oferta de DP, pero así es inviable Llorando o muy triste Mucho tiene que bajar y acercarse al precio que yo tenía de antes.. Trist
Ir arriba Pues me he quedado ploff total... Contaba con que subieran algo, pero lo que he visto es una pasada. Me dejas algo más tranquila con que... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
En mis fechas "solo" ha subido unos 400 €, si se produce el ajuste del que habla Lunaemilia y la oferta incluye un DP es asumible... Veremos... Trist
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba En mis fechas solo ha subido unos 400 €, si se produce el ajuste del que habla Lunaemilia y la oferta incluye un DP es asumible... Tinerdani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube