Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Magic Kingdom Orlando - Parque Disney ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p95 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 108969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Que fp+ tienes cogidos Davovo y a que hora, si madrugas puedes hacer batantes atracciones con poca cola, luego a partir de las 10 am el parque se llena , entre las 10 y las 13 h debrias poner los fp+, los 3 primeros, luego una vez uses el 3 fp+, nada mas pasarlo por la bola del mickey, mira la app y coge otro de los disponibles no hace falta que esperes a montarte .
Ir arriba Que fp+ tienes cogidos Davovo y a que hora, si madrugas puedes hacer batantes atracciones con poca cola, luego a partir de las 10 am el... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola!
Si en la aplicación MDE aparece el día que tengo planificado visitar Magic Kingdom esto: Special Ticketed Event7:45 AM to 9:00 AM
¿qué significa?
Ir arriba Hola! si en la aplicación MDE aparece el día que tengo planificado visitar Magic Kingdom esto: Special Ticketed Event7:45 AM to 9:00 AM... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
zonia Escribió:
Hola!
Si en la aplicación MDE aparece el día que tengo planificado visitar Magic Kingdom esto: Special Ticketed Event7:45 AM to 9:00 AM
¿qué significa?

El día 22 de mayo pone eso ...Significa que hay un evento especial que requiere una entrada aparte...no vale con la entrada normal...pero creo que una fiesta privada ....no vas a tener problema.
..no es una fiesta del parque....asi que puedes estar todo el día.
Ir arriba El dia 22 de mayo pone eso ...Significa que hay un evento especial que requiere una entrada aparte...no vale con la entrada normal...pero... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ok! Guiño
Ir arriba Zonia escribió: Ok! Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
La fiesta es antes de que abra el parque...de 7:45 de la mañana a 9:00am.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba La fiesta es antes de que abra el parque...de 7:45 de la mañana a 9:00am. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Dmaster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
zonia Escribió:
Hola!
Si en la aplicación MDE aparece el día que tengo planificado visitar Magic Kingdom esto: Special Ticketed Event7:45 AM to 9:00 AM
¿qué significa?

Hola Zonia! Eso es que el día que tienes planeado ir hay un "Early Morning Magic" . Es un evento en el que se puede acceder antes que el resto de los visitantes al parque, disfrutar de 4 atracciones (Montaña rusa 7 enanitos, Peter Pan, Winnie the Pooh y el Carrusel ) sin esperar filas. Además incluye un desayuno en el restaurante de Pinocho. Yo tengo contratado ese evento en la temporada que voy para evitarme las colas que se forman luego sobre todo en Peter Pan y en la montaña rusa. Según tengo entendido , te podrás subir minimo unas 3 veces en cada una de ellas sin esperar nada de fila.

¿Has adquirido entradas para ese evento? ¿Te sale en tu planning de MDE? ¿O es solo un aviso en los horarios del parque?
Ir arriba Hola Zonia! Eso es que el día que tienes planeado ir hay un Early Morning Magic . Es un evento en el que se puede acceder antes que el... Dmaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ah pues está muy bien eso... Me sale en MDE pero a modo de información porque no he comprado entradas para el evento ¿y qué precio tiene?
Ir arriba Ah pues está muy bien eso... me sale en MDE pero a modo de información porque no he comprado entradas para el evento ¿y qué precio... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
zonia Escribió:
ah pues está muy bien eso... Me sale en MDE pero a modo de información porque no he comprado entradas para el evento ¿y qué precio tiene?

69$ adulto y 59$ niños ( mas tasas )
Ir arriba 69$ adulto y 59$ niños ( mas tasas ) Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Y eso hay que comprarlo por adelantado o se puede hacer allí directamente?
Ir arriba Y eso hay que comprarlo por adelantado o se puede hacer allí directamente? Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
zonia Escribió:
y eso hay que comprarlo por adelantado o se puede hacer allí directamente?

Te recomiendo que le eches un vistazo a la pagina de disney USA es muy facil y esta en español, ahí ya te salen todos los eventos, los precios y el calendario de fechas para saber si hay disponibilidad.
Ir arriba te recomiendo que le eches un vistazo a la pagina de disney USA es muy facil y esta en español, ahi ya te salen todos los eventos, los... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ok! gracias
Ir arriba Zonia escribió: Ok! gracias Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Dmaster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
zonia Escribió:
y eso hay que comprarlo por adelantado o se puede hacer allí directamente?

Yo lo he comprado ya para el mes de septiembre en el que voy
Ir arriba Yo lo he comprado ya para el mes de septiembre en el que voy Dmaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Carroza de Maléfica se incendia durante el desfile de la tarde en Magic Kingdom

Un incidente inusual se vivió esta tarde en Magic Kingdom durante la presentación de su desfile Festival of the Fantasy.

La cabeza del dragón que representa a Maléfica, se incendió.

Habitualmente la carroza funciona con un efecto que simula el aliento de fuego del dragón con sucesivas llamas que son lanzadas desde su boca.

Evidentemente algún mecanismo falló y las llamas iniciaron un incendio en la parte superior, el cual fue rápidamente extinguido.

No se reportaron heridos ni entre el público ni entre los Cast Members de Disney.

No existe hasta el momento comunicado oficial sobre la eventual suspensión del desfile durante el día de mañana o los días sucesivos.
Viajeromagico.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Carroza de Maléfica se incendia durante el desfile de la tarde en Magic Kingdom. Un incidente inusual se vivió esta tarde en Magic... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Sandri
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tenemos pensado ir de viaje a Florida 10 días y entre ellos pasar un día en Disney, en Magic Kigdom, si, ya se que es muy poco y que no vamos a tener tiempo de ver mucha cosa, pero la idea es solamente llevar a nuestra hija de 4 años a que vea a Mickey, Minnie y a las princesas. Que me recomendais en este caso? viajariamos hacia Orlando la tarde antes de ir al parque, mejor ir a un hotel Disney para entrar antes a la mañana siguiente y ademas poder tener el fast pass, no? Vale la pena el plan de comidas para un día?

Gracias de antemano por vuestras ideas.
Ir arriba Buenas tardes, Tenemos pensado ir de viaje a Florida 10 dias y entre ellos pasar un dia en Disney, en Magic Kigdom, si, ya se que es muy... Sandri Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Sí te alojas en un hotel Disney es más cómodo y tienes algunas ventajas ,como horas extra,Magic band , transporte a los parques, poder sacar los FP+ a 60 días de tu llegada.


Para 1 día no vale la pena el plan de comidas
Ir arriba Sí te alojas en un hotel Disney es más cómodo y tienes algunas ventajas ,como horas extra,Magic band , transporte a los parques, poder... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mdei
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
sandri Escribió:
Buenas tardes,

Tenemos pensado ir de viaje a Florida 10 días y entre ellos pasar un día en Disney, en Magic Kigdom, si, ya se que es muy poco y que no vamos a tener tiempo de ver mucha cosa, pero la idea es solamente llevar a nuestra hija de 4 años a que vea a Mickey, Minnie y a las princesas. Que me recomendais en este caso? viajariamos hacia Orlando la tarde antes de ir al parque, mejor ir a un hotel Disney para entrar antes a la mañana siguiente y ademas poder tener el fast pass, no? Vale la pena el plan de comidas para un día?

Gracias de antemano por vuestras ideas.

Hola Sandri.
Lo primero que te diría es que no todos los días están las Extra Magic Hours para ingresar más temprano a Magic Kingdom, por lo que deberías ver bien si el día que puedes ir vas a poder aprovechar este beneficio.
El tema de los fast pass no depende de alojarte en hotel de Disney, sino que es algo que todos pueden obtener teniendo la entrada al parque (los FP+ los puedes reservar 30 días antes del día que vas al parque). El beneficio adicional que tienes yendo a hotel de Disney es que puedes reservar los FP+ con 60 días de anticipación, en lugar de 30, por lo que si piensas ir en menos de 30 días tampoco tendrías ese beneficio.
Otros beneficios adicionales a evaluar es que en el hotel de Disney te incluye el traslado gratuito al parque y la magic band incluida (da más comodidad pero no es indispensable).
Saludos
Ir arriba Hola Sandri. Lo primero que te diría es que no todos los días están las Extra Magic Hours para ingresar más temprano a Magic Kingdom, por... Mdei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Yo me apoyaría la noche de antes cuando llegáis en un hotel Disney y aprovecharía instalaciones piscinas etc.

Al día siguiente puedes ir al parque ya sea con tu coche o en el transporte...

Y si vas antes de 60 días tienes los fast pass que yendo sólo un día lo veo básico.

Para las comidas mejor reserva y paga donde quieras....Para mi imprescindible be our guest
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo me apoyaría la noche de antes cuando llegáis en un hotel Disney y aprovecharía instalaciones piscinas etc. Al día siguiente puedes ir... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Sandri
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones. Agradezco también que me digais los restaurantes imprescindibles para vosotros en este caso..yo habia pensado el desayuno en Cinderella's (si podemos) y comida en Be Our Guest. Como lo veis?

Una pregunta mas. Que atracciones y/o espectaculos imprescindibles recomendais? Como ya os digo, basicamente nos centramos en la niña, si nosotros podemos subir a alguna con algun fp con rider switch genial (no se si son compatibles aun), pero vamos a priorizar las atracciones para la peque. Por lo que he leido la de Peter Pan, no? Para las fotos con princesas se usa fp?


Sus preferidos, Minnie, Ariel, Blancanieves, Cenicienta y la Bella y la Bestia... También Frozen pero ya se que estan en Epcot y lo hemos descartado, no se si en MK también hay algo de ellas...


Gracias.

Edito, podemos ir a Disney Spring el día antes de entrar al parque? o es una zona que también necesitas tener la entrada?
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones. Agradezco tambien que me digais los restaurantes imprescindibles para vosotros en este caso..yo... Sandri Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
sandri Escribió:
Muchas gracias por vuestras opiniones. Agradezco también que me digais los restaurantes imprescindibles para vosotros en este caso..yo habia pensado el desayuno en Cinderella's (si podemos) y comida en Be Our Guest. Como lo veis?

Una pregunta mas. Que atracciones y/o espectaculos imprescindibles recomendais? Como ya os digo, basicamente nos centramos en la niña, si nosotros podemos subir a alguna con algun fp con rider switch genial (no se si son compatibles aun), pero vamos a priorizar las atracciones para la peque. Por lo que he leido la de Peter Pan, no? Para las fotos con princesas se usa fp?


Sus preferidos, Minnie, Ariel, Blancanieves, Cenicienta y la Bella y la Bestia... También Frozen pero ya se que estan en Epcot y lo hemos descartado, no se si en MK también hay algo de ellas...


Gracias.

Edito, podemos ir a Disney Spring el día antes de entrar al parque? o es una zona que también necesitas tener la entrada?

Puedes ir a Disney spring sin problemas
Cinderrlla con el tema princesas bien

Cuando yo fui había un espectáculo de Frozen en el castillo salían y cantaban y tal

De atracciones la de under de sea de la Sirenita a mi peque le encantó....el vuelo de Peter pan dumbo y utilizamos un fast pass para conocer a mickey
También buzz lightyear

Como hotel te recomiendo el ser animación habitaciones de la Sirenita la niña va a flipar y las piscinas están genial para pasar la tarde
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Puedes ir a Disney spring sin problemas. Cinderrlla con el tema princesas bien. Cuando yo fui había un espectáculo de Frozen en el... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
1 día de vista al parque yo no perderia mucho tiempo comiendo ,comeria de comida rapida,comer en un restautante de mesa te puede llevar una media de 2 horas .

Cinderella , no se si podras reservar ,tiene mucha demanda , se reserva a 180 días

El bog desayunos y almuezo son comida rapida pero requiere reserva , también tiene mucha demanda y se puede reservar a 180 días


Para las fotos con princesas(cenicienta, eleonor,rampunzel,tiana,ariel) ,para mickey y campanilla se puede coger fp+

De frozen en mk ,solo salen en el desfile

Si la niña mide 1 metro puede subir a casi todo en magic kingdon ,es el parque mas familair

Mis recomendaciones de lo imprescindible
Magic kingdon


Big thunder montain

Plash montain

Space montain

Montaña rusa de la 7 enanitos fp+ muy necesario ,largas colas

Philarmagic

Its mall world

Peter pan si no la haces por la mañana a primera hora ,el fp+ durante el resto del día es necesario

Dumbo ha tu niña le va encantar ,por que la cola ,es un parque infantil que hay dentro de la carpa ,mientras esperas para montar

Haundted massion

La sirenita

Encuentro con personajes hay muchos, Mickey,princesas

La Parade/desfile de las 15h o 14h revisa horarios imprescindible

Piratas del Caribe

Desayunar o comer en el castillo de la bella y la bestia dificil si no tienes reserva

happily ever afte fuegos artificiales al cierre del parque



Lleva carro para la peque os dara la vida y cuando este cansada podra echar una pequeña siesta y descansar,por que así os puede aguantar hasta el cierre del parque


Disney prings es un centro comercial muy grande ,no es necesario tener entrada, el parking es gratis, tiene muchas tiendas curiosas, algun restaurante tematico como el t-rex, la experiencia de realidad virtual de star wars, también esta el circo del sol ,pero actualmente esta cerrado por que estan preparando el nuevo espectaculo
Ir arriba 1 dia de vista al parque yo no perderia mucho tiempo comiendo ,comeria de comida rapida,comer en un restautante de mesa te puede llevar... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube