Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p03 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 111445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
María el descuento por compra de entradas online de 20 dolares es una oferta que está muchas veces disponible en la página de universal .

Yo en el 2014 las compre con el descuento.


Parece que actualmente no está disponible,por qué hay otra oferta de 5 días al precio 3.

Conclusión siempre es recomendable mirar la página oficial porque a veces hay alguna oferta

La entrada es válida para todo el año no tienes que ir en una fecha concreta solo antes de que acabe el año.

Al comprarlas online no tienes que pasar por taquilla,depende de qué hora sea puedes encontrar cola.

Pasas directamente con tu entrada impresa por la entrada del parque
Ir arriba María el descuento por compra de entradas online de 20 dolares es una oferta que está muchas veces disponible en la página de universal... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Resumen algunos tipos de entrada para visitar los parques de Universal Studios Orlando.

Existen 2 tipos de tickets básicos:

1-Single Day: este ticket vale para visitar 1 solo parque un día, ( Universal o IOA ) ...también se puede comprar un ticket single day para 2, 3 o mas días, siempre visitando un parque por día. ( cualquiera de los dos )
2-Park to Park: este ticket vale para visitar los 2 parques, puede ser en un solo día o para varios días, viene siendo la misma opción hooper que tiene disney porque puedes cambiar de parque cuando quieras...este ticket es necesario para poder utilizar el hogwarts express.
Luego existe otro ticket que ya trae incluida la entrada para el parque acuático volcano bay.

Aclaraciones importantes:

1- las entradas cuestan lo mismo en la pagina web oficial que en las taquillas.
2- algunas veces en la pagina web oficial sale una oferta que te hace un descuento de 20$ por cada entrada que se compre online...no es necesario comprarla con tanta antelación sino justo lo necesario para imprimirla y llevarla con nosotros...esta oferta no es siempre y a veces es solo para residentes en florida. Suelen salir otros descuentos por lo que hay que revisar siempre la web.
3- no todas las entradas son validas para todo el año, hay promociones que son sólo válidas dentro de un periodo exclusivo.
4- esta es para mi la aclaración más importante, a la hora de comprar las entradas en la pagina web oficial nos piden que pongamos el día que queremos ir, esto se debe a que las entradas no todos los días cuestan los mismo, son mas económicas entre semana, en temporada baja, etc...si compramos las entradas para un día específico no valen para otro día, es decir, si las compro para el 20 de agosto y pago X dinero y luego decido ir el 22 de agosto puede ocurrir que las entradas no me valgan porque ese día cuesten mas de lo que yo he pagado por las mías, entonces me obligaran a abonar la diferencia... Si veis en el calendario hay fechas con otros precios mas caros y ya explica que si compras la entrada en esos días entonces puedes ir cualquiera de ellos...parece un rollo pero si lo veis en la pagina se entiende.
5-si se compran online evitas pasar por taquilla, es cierto, pero no es verdad que dependiendo la hora encuentres gente haciendo cola en las taquillas depende de la época, si vas en temporada alta es lo normal pero yo voy en noviembre y están todas las taquillas libres no tardo mas de 2 minutos en comprarlas y entrar.
6- las entradas a partir del primer día de uso tienen 7 días de validez y no es necesario utilizarlas consecutivamente.( siempre y cuando sean los días al precio que hemos pagado )
7- recordar que las tasas aparecen al final con el precio total cuando vas a pagar....asi que ..aún son más caras Muy feliz
8- las entradas no se pueden compartir y necesitan de la huella dactilar para poder usarse.

Última edición por Mari-a el Mar, 10-07-2018 21:31, editado 2 veces
Ir arriba Resumen algunos tipos de entrada para visitar los parques de Universal Studios Orlando. existen 2 tipos de tickets básicos: 1- Single... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Las entradas a partir del primer día de uso son válidas para 7 días consecutvos no para 14 días consecutivos ,cuando coges más de un 1 día lo pone en la web en términos y condiciones


Se te ha olvidado poner las entradas internacionales de universal , 14 días de entrada con park to park , a la 3 parques (universal,Island y volcano )
Estás si que son válidas para 14 días consecutivos desde el primer uso
Universal Orlando 3-Park Explorer Ticket 2018 o 2019,
Si vas 3 días o más son unas entradas muy interesantes
www.universalorlando.com/ ...panol.html
Ir arriba Las entradas a partir del primer día de uso son válidas para 7 días consecutvos no para 14 días consecutivos ,cuando coges más de un 1... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Cuando puse que las entradas tenían una validez de 14 días después del primer uso me refería a las entradas internacionales, pero después me di cuenta de que esas entradas internacionales no son entradas básicas sino que son ofertas de tiempo limitado llamadas Universal Orlando Explorer Ticket.... Y yo en mi comentario solo quería hablar de los tickets básicos, luego envié el comentario y no lo cambie a 7 días después del primer uso...así que no me olvidé de poner ninguna entrada, puse las básicas que hay ...solo 2...si hubiera querido hablar de esas otras entradas hubiera puesto un apartado de entradas u ofertas especiales.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Cuando puse que las entradas tenían una validez de 14 días después del primer uso me refería a las entradas internacionales, pero después... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la completísima información
Creo q las compraré en taquilla aq sigo sin tenerlo claro 100%
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Muchas gracias a todos por la completísima información. Creo q las compraré en taquilla aq sigo sin tenerlo claro 100% Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
balubajr Escribió:
Muchas gracias a todos por la completísima información
Creo q las compraré en taquilla aq sigo sin tenerlo claro 100%

No me digas eso porque me muero Chocado jajajaja......
Pero aun no lo tienes claro porque no sabes que hacer o porque necesitas alguna otra información?
Ir arriba No me digas eso porque me muero jajajaja...... Pero aun no lo tienes claro porque no sabes que hacer o porque necesitas alguna otra... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Nooo ! Me lo habéis dejado clarisimo! Q aún no sé si sacarlas allí o on line y q parques .
Gracias
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Nooo ! Me lo habéis dejado clarisimo! Q aún no sé si sacarlas allí o on line y q parques . Gracias Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Franald
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días me podeis aconsejar alguna pagina para comprar entradas para universal y legoland?? Las paginas oficiales de disney para comprar las entradas son las mas baratas o puede existir alguna pagina que ofrezca mejor precio??
Ir arriba Buenos dias me podeis aconsejar alguna pagina para comprar entradas para universal y legoland?? Las paginas oficiales de disney para... Franald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Traigo al hilo correspondiente.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo al hilo correspondiente. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
La pagina oficial de universal , puede haber alguna oferta
www.universalorlando.com/ ...index.html

Undercovertourist
www.undercovertourist.com/

Attracctiontikets irlanda,uk, alemania

Irlanda
Legoland ie
Niño gratis por cada entrada de adulto hasta 12 años
www.attractionticketsdirect.ie/ ...da-tickets

14 días de entradas consecutivos a los parques de universal con park to park ,si vas mas de 3 días ya salen a cuenta, adultos 312 eur
www.attractionticketsdirect.ie/ ...rt-tickets


Uk pago en libras

Legoland
Niño gratis por cada adulto

www.attraction-tickets-direct.co.uk/ ...da-tickets

Universal
www.attraction-tickets-direct.co.uk/ ...t%E2%84%A2


ALEMANIA
No tienen gastos de envio las entradas y son mas baratas que en irlanda

Legoland niños gratis por la compra de una entrada de adulto
www.attractionticketsdirect.de/ ...nd-florida


Universal 14 días de entrada a los 3 parques adultos 275 eur
www.attractionticketsdirect.de/ ...ndo-resort
Ir arriba La pagina oficial de universal , puede haber alguna oferta. undercovertourist. attracctiontikets irlanda,uk, alemania. irlanda. legoland... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola!

En principio queremos visitar únicamente Universal.
No se si me recomendáis coger mejor el park to park y ver los dos parques. Vale la pena? Nos dará tiempo a ver los dos parques?
Vamos a ir un día entre semana de la ultima semana de Septiembre.

También visitaremos otro día Haloween de Universal!
Ir arriba Hola! En principio queremos visitar únicamente Universal. No se si me recomendáis coger mejor el park to park y ver los dos parques. Vale... Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Donde recomendáis comprar las entradas? Directamente en la web oficial?

He leído algo de una app del parque. Es para coger ticket para las colas? O para que funciona?

Gracias!
Ir arriba Hola chicos! Donde recomendáis comprar las entradas? Directamente en la web oficial? He leído algo de una app del parque. Es para coger... Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Serezadee, paso tu mensaje al hilo adecuado
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Serezadee, paso tu mensaje al hilo adecuado Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas tardes, queremos comprar las entradas para disney world y para universal, hay alguna web española oficial de disney?
Ir arriba Buenas tardes, queremos comprar las entradas para disney world y para universal, hay alguna web española oficial de disney? Paula2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Lo mejor es que la compres en la web oficial de disney usa,se puede poner en español, universal también se puede poner en español .

Mira también undercovertourist

www.undercovertourist.com
Ir arriba Lo mejor es que la compres en la web oficial de disney usa,se puede poner en español, universal también se puede poner en español . Mira... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Lo mejor es que la compres en la web oficial de disney usa,se puede poner en español, universal también se puede poner en español .

Mira también undercovertourist

www.undercovertourist.com

Buenos días, acabo de comprar en la web de undercovertourist.com, he pagado con tarjeta y ahora caigo que esta tarjeta con la que he pagado tiene comision al extranjero, sabrias decirme si ellos el cargo te lo hacen en moneda euro?
Ir arriba Buenos dias, acabo de comprar en la web de undercovertourist.com, he pagado con tarjeta y ahora caigo que esta tarjeta con la que he... Paula2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
El cargo te lo hacen , en dólares,.

Tu banco ,el de tu tarjeta te aplica la comisión por pago en moneda extranjera y te hace el cambio de divisa , seguramente saldrás perdiendo.

Te recomiendo que te mires alguna tarjeta de las que no cobran comisión, qué va muy bien para viajar como la revolut o la wizink o la carrefour pas.

Hilo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67053
Ir arriba El cargo te lo hacen , en dólares,. Tu banco ,el de tu tarjeta te aplica la comisión por pago en moneda extranjera y te hace el cambio de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Si, he llamado a mi banco y me han dicho justo lo que tu me estas diciendo. Tengo una tarjeta que si puede operar sin coste moneda extranjera pero no pague con esa
Ahora he enviado email a la pagina web para que me cancelen la compra y me vuelvan a pasar un cargo a la otra tarjeta pero no me respoden, vienen telefonos pero llamo y no me lo cogen y encima seran de pago..asi que pague la novatada
Ir arriba Si, he llamado a mi banco y me han dicho justo lo que tu me estas diciendo. Tengo una tarjeta que si puede operar sin coste moneda... Paula2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Pásate por el hilo tarjetas , mira lo de las tarjetas, tu banco te dirá que estás tarjetas no te cobran comisión por pago en moneda extranjera (te la meten en el cambio) .

Ten en cuenta también la diferencia horaria está llamando a Estados Unidos son 6 horas menos

Si no es mucho la comisión que te han cobrado por comprar las entradas , las dejaría tal cómo están,te va a dar más quebraderos anularlas y volver a comprar otras.
Ir arriba Pásate por el hilo tarjetas , mira lo de las tarjetas, tu banco te dirá que estás tarjetas no te cobran comisión por pago en moneda... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola, estaremos en Orlando mañana y pasado, sabéis donde o cómo conseguir descuentos para el Universal?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estaremos en Orlando mañana y pasado, sabéis donde o cómo conseguir descuentos para el Universal? Muchas gracias. RataWeb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube