Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p33 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 17185 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
En el hotel no hay restaurante como tal es un patio de comidas el teléfono del art of animation creo que es este.

+1 407-938-7000
Ir arriba En el hotel no hay restaurante como tal es un patio de comidas el teléfono del art of animation creo que es este. +1 407-938-7000 Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Lunaemilia gracias por tu respuesta ya se que no tiene restaurante era en plan ese día ceno en Hollywood Studios en sci-fi y luego para que la pusieran algún detalle en la habitación
Ir arriba Lunaemilia gracias por tu respuesta ya se que no tiene restaurante era en plan ese día ceno en Hollywood Studios en sci-fi y luego para... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Ojo si solo vas un día a Hollywood Studios a qué hora cenas , no te coincida con el show de cierre ,que no deberías perderte fantasmic ,hay que entrar mínimo 30 minutos antes de que empiece al show , si cenas sobre las 8 o las 7 va muy justo o no llegas.
Ir arriba Ojo si solo vas un día a Hollywood Studios a qué hora cenas , no te coincida con el show de cierre ,que no deberías perderte fantasmic... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Summerok Escribió:
Lunaemilia gracias por tu respuesta ya se que no tiene restaurante era en plan ese día ceno en Hollywood Studios en sci-fi y luego para que la pusieran algún detalle en la habitación

Para lo del cumple puedes escribirles un email....incluso si se lo recuerdas a a hacer el chekin te darán la chapa de cumple años en vez de la de 1 visita o la que toque
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Para lo del cumple puedes escribirles un email....incluso si se lo recuerdas a a hacer el chekin te darán la chapa de cumple años en vez... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Me es imposible hacer el check in on line me da siempre error que puedo hacer???
Ir arriba Me es imposible hacer el check in on line me da siempre error que puedo hacer??? Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Desde la web y desde la app móvil no puedes en ninguno de los 2 sitios?

Llama por teléfono a disney
Ir arriba Desde la web y desde la app móvil no puedes en ninguno de los 2 sitios? Llama por teléfono a disney Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Una pregunta de este hotel, los enchufes de pared valen para las clavijas de España o tengo que llevar adaptador?

Muchas gracias
Ir arriba Una pregunta de este hotel, los enchufes de pared valen para las clavijas de España o tengo que llevar adaptador? Muchas gracias Rhysalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Tienes que llevar adaptador , en las habitaciones reformadas ,tienen toma de USB ,pero la mayoría de hoteles necesitas adaptador
Ir arriba Tienes que llevar adaptador , en las habitaciones reformadas ,tienen toma de USB ,pero la mayoría de hoteles necesitas adaptador Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube