DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p22 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 19 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 894712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
olympia Escribió:

Chicky...y si te mando la foto a ti y tu la cuelgas????

Vale, pero tienes que aprender para ser independiente y poder poner fotos y dibujos cuando quieras.
0

Las fotos siempre hay que sacarlas al máximo de resolución que nos de nuestra cámara pues para hacer esa foto pequeña siempre estaremos a tiempo…

¿Qué queremos reducir el tamaño de una foto para este foro? Pues utiliza VSO Image resizer que es un programita gratuito, totalmente legal y en castellano >>> vso-image-resizer.softonic.com/ descárgatelo e instálalo en tu pc…

…y encima fácil, fácil fácil…

¿Quién da más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias albufera, que majo que eres ,leñe. Y es que sabes de todo, hijo mio.jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me enseñao Chicky, no esta de mas saberlo, ademas de que con la camara nueva de 10MG iban a salir las fotos enormes.

⬆️ Arriba

Super Expert

Albufera Escribió:
Gracias a ti Olympia, ...lo de la tarjeta American Express ten en cuenta que solo es gratis el primer año después te cobran cuota anual …yo me daré de baja antes de que termine el año pues en España no esta tan difundida como la Visa, pero mientras me va a venir muy bien en Orlando.

Otra cosa… como todos sabréis las maletas no pueden ir cerradas con llave o con candaditos pues en los aeropuertos de los EE.UU. Las descerrajaran para “inspeccionar” su contenido.

En el C. I. Y en otras tiendas especializadas, venden unos candados especiales de los de combinación con rodillos numerados en los que marcamos con nuestro número secreto y que tienen una cerradura especial TSA.

Estos candados tienen de especiales que llevan el logotipo y las siglas TSA (Transportation Security Administration) www.tsa.gov/ que se encarga de la seguridad en el trasporte en EEUU... y puede abrirte las maletas sin que tú estés presente.

Estos candados los recomiendan utilizar en la propia TSA ya que tienen una llave maestra con la que pueden abrirse sin necesidad de romperlo. No son baratos, a mi me costaron en el C.I. A 15 euros la unidad, pero creo que se pueden comprar por internet o en otras tiendas de maletas.

En este enlace encontrareis mas información >>>
www.esciudad.com/ ...dados.html

Yo lo habia leido en el foro de USA en los temas generales y compre dos de la marca Samsonite (toma publicidad gratuita)válidos para USA y me costaron los dos 14 euracos, los habia de combinación y de candado, pero vamos que cuando pregunte por candados para viajar a Estados Unidos las dependientas enseguida sabían de que hablaba.
Saludicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya estoy incluído en la lista, pero aún no sabía el hotel al que voy a ir y es el Disney All Star Movies.

Por cierto, hice la reserva del paquete en la web de Disney (pagué los 200 $), me mandaron el email de confirmación, pero no he recibido ninguna carta ...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena buenas!!!

Que tal todo por aquí?? VIVA ESPAÑA y CASILLAS!!!!

Hehe, después de la exaltación...

Pues nada aquí estoy en miami, que mañana me voy para orlando ya!! Han sido unos días bastante moviditos por aquí con la boda y todo y aun no me he podido meter por aquí. Decir que me ha llovido todos los días que llevo aquí... Es un poco intermitente...no llueve durante todo el día pero cuando lo hace es de modo torrencial... Es lo normal en miami en verano.

Para mañana el tiempo dice q sera mas de lo mismo en orlando, espero que nos respete un poco pq vamos...

Nada chicos mañana ya os cuanto si puedo sobre mi primer día en MGM!!

Un abrazo a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
Buena buenas!!!

Que tal todo por aquí?? VIVA ESPAÑA y CASILLAS!!!!

Hehe, después de la exaltación...

Pues nada aquí estoy en miami, que mañana me voy para orlando ya!! Han sido unos días bastante moviditos por aquí con la boda y todo y aun no me he podido meter por aquí. Decir que me ha llovido todos los días que llevo aquí... Es un poco intermitente...no llueve durante todo el día pero cuando lo hace es de modo torrencial... Es lo normal en miami en verano.

Para mañana el tiempo dice q sera mas de lo mismo en orlando, espero que nos respete un poco pq vamos...

Nada chicos mañana ya os cuanto si puedo sobre mi primer día en MGM!!

Un abrazo a todos!

Hola Andi!!!!!!!
Que ilusion tu por aquí!!!!!!!!!!!!!

QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!!!

Pasalo muy bien, seguro que te deja de llover pronto, disfruta y ves contandolo todo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

olympia Escribió:
MROUS Escribió:
[
¿Por qué a mi no?, yo entro en la página de la Universal y veo mi reserva y veo mi número de tarjeta VISA para que hagan el cargo, pero el cargo no me lo hacen, también tengo un correo con el número de reserva pero no me han cargado nada y tampoco me dicen que tengo que pagar antes de ir.
¡Me voy a volver loca!
Y si llamas por telefono??te quedarias mas tranquila. ¡¡cuantos días llevan sin cargartelo en cuenta???
Pues no llamo por teléfono porque no se si me aclararé, les he mandado un e-mail pero no me han contestado, aunque tampoco me han contestado los de Disney y eso que sí que me sale el cargo de la VISA pero ellos no me han confirmado nada.
El pago de Disney fué el día 14 de junio, a lo mejor es pronto una semana para tener respuesta.
La reserva en la Universal fue el 7 de marzo, ¡Más de 3 meses!.
Tampoco me han enviado las etiquetas para las maletas.
Uff! solo me quedan 37 días y tengo todo patas arriba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
andilubio que te lo pases genial!!!!!!
Me encanta la cantimplora ventilador es super chula y practica!!!!!!!
Haber a mi me encanta hacer fotos cuanta memoria llevariais para la camara de fotos??

Hola Luque, yo llevare mi camara nueva con 8 GB y la vieja con 1 GB 289MB por si las moscas jajajaja pero es que pienso hacer fotos de todo todo.

Sigo sin tener notificación cuando hay respuestas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo leyendo y leyendo todos los días las respuestas nuevas hasta que llegue mi viaje!!

Y digo yo, muchos viajais en agosto y septiembre ¿no es la época más peligrosa en cuanto a desastres climatológicos? Es que me resulta curioso lo valientes que sois todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarana Escribió:
Sigo leyendo y leyendo todos los días las respuestas nuevas hasta que llegue mi viaje!!

Y digo yo, muchos viajais en agosto y septiembre ¿no es la época más peligrosa en cuanto a desastres climatológicos? Es que me resulta curioso lo valientes que sois todos!

Hola Sarana

Pues sí, pero mi consejo es que lo más importante para ver un Parque Temático es que cuanto menos gente haya, mejor. Y finales de agosto y todo septiembre es una buena época. Claro que hay otros momentos muy buenos también pero es en esta época cuando la mayoría tenemos posibilidad de coger vacaciones.

Los famosos huracanes pierden su fuerza al llegar a la costa y cuando llegan a sitios como Orlando son, a los sumo, tormentas tropicales. Yo he vivido alguna de ellas y es el mejor día para ir a un Parque Temático porque refresca algo y hay mucha menos afluencia de público.

Eso no quita que algún día aparezca un tornado o un huracán descomunal y.....pero no quiero ni pensarlo. En Disneyworld no

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andilubio, que alegria leerte desde Miami. Y con lo de llover.. Vaya tela. Ya nos diras si sigue ese tiempo ,como están los parques. Si las atracciones estan abiertas o no.(imagino que todo lo que sea al aire libre, espectaculos y coaster como que no).
estas tormentas no parecen ser las de 5 minutos y ya está. Jolines.

Sarana, pues no creo que seamos valientes, es que no pensamos en eso. Vamos a lo que vamos, a pasarlo bien y ya está.jeje

Nyussa, 8 gb la targeta. Madre mia, yo lo que mas tengo son de 2. Así que tendre que comprarme otra con mas capacidad.¿cuantas fotos cogerán en la de 8???

Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
andilubio, que alegria leerte desde Miami. Y con lo de llover.. Vaya tela. Ya nos diras si sigue ese tiempo ,como están los parques. Si las atracciones estan abiertas o no.(imagino que todo lo que sea al aire libre, espectaculos y coaster como que no).
estas tormentas no parecen ser las de 5 minutos y ya está. Jolines.

Sarana, pues no creo que seamos valientes, es que no pensamos en eso. Vamos a lo que vamos, a pasarlo bien y ya está.jeje

Nyussa, 8 gb la targeta. Madre mia, yo lo que mas tengo son de 2. Así que tendre que comprarme otra con mas capacidad.¿cuantas fotos cogerán en la de 8???

Saluditos

Yo viajo en agosto porque mi marido y yo solo tenemos vacaciones ese mes, así que pasamos las fiestas de Elche que acaban el 15 en casita y el 16 de vacaciones a Orlando, yo vengo el martes 26 y hasta el lunes 1 no empiezo a trabajar.

Con el tema de las fotos que me caben en 8 GB con 10 megapixels las fotos pues me caben 1973 fotos, GUAU!!!!!!!

La otra camara solo tiene 5 megapixels y voy con la tarjeta de 1 GB otra tarjeta de 256 mg y otra de 22 mgas.

Así que tengo para aburrirme haciendo fotos.

Hace 2 años utilice mas la camara de video que la de fotos y me arrepiento un monton porque el video es mucho mas pesado de verlo (aparte de que grabo fatal y me pongo nerviosa viendolo) y las fotos es mas comodo y divertido.
Aunque también es verdad que hay cosas que son obligatorias grabarlas como WHISES, SPECTROMAGIC, EL REY LEON etc.........

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que preguntaban por el show del rey leon os dejo un enlace donde sale un pequeño video del show.

disneyworld.disney.go.com/ ...inmentPage

⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llevaremos las dos cosas la camara de fotos de 8 megas (que me regalaron para mi cumpleaños) y la de video,
El tema de viajar en septiembre pues la verdad es por que la fecha de la boda la cogimos en septiembre esperando que nos haga buen día con calorcillo pero no calor descomunal así que por eso nos vamos en esas fechas de viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos! me acabo de levantar para empezar a preparar para partir!!

Desde cuando se hace fotos con toda la calidad a tope?? pq cuando las pases al pc cada una seran 10 megas!! jeje... Yo tengo una canon 900ti y una tarjeta de 2gb. La tengo configurada de tal manera que me caben unas 800 fotos a una calidad buena... Compresion S y lo otro que no caigo M2.

Por cierto, las tarjeta de 4gb sandisk SDHC en tiendas tipo best buy estan a 25$... No os comais la cabeza y si hace falta compraros una pq estan tiradas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo esta tarde tengo que comprarme una tarjeta de memoria por que tengo una boda y la necesito así que mirare que tal estan los precios por que para mi boda y el viaje necesitare una buena capacidad de almacenaje,
El espectaculo del rey leon tiene muy buena pinta!!!
Una pregunta alguno de los que teneis la cantimplora ventilador la comprasteis aquí en españa??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
yo esta tarde tengo que comprarme una tarjeta de memoria por que tengo una boda y la necesito así que mirare que tal estan los precios por que para mi boda y el viaje necesitare una buena capacidad de almacenaje,
El espectaculo del rey leon tiene muy buena pinta!!!
Una pregunta alguno de los que teneis la cantimplora ventilador la comprasteis aquí en españa??

Yo la compre allí, estoy dudando si llevarmela o no porque es un poco coñazo llevarla todo el día encima pero la verdad es que es un alivio con el calor.

⬆️ Arriba

Experto

Me encanta el dumbo!!!!!!!!1
Es un coñazo pero va bien yo que tengo siempre la tension baja creo que me iria muy bien es facil de encontrar una vez allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andilubio que tal el vuelo?
Ya que te vi por el foro de miedillo a volar.Yo también lo paso un poco mal.
Cuanto es el vuelo madrid-miami directo el tiempo real no el que ponen en las web de las compañias que siempre es algo mas del vuelo real.
Chao.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes