Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Hollywood Studios Disney (Orlando, USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p02 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 60358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola....el teatro donde actualmente se realiza el espectaculo de la bella y la bestia cerrara el 24 de febrero por reformas hasta el 10 de marzo.
Wdwmagic.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola....el teatro donde actualmente se realiza el espectaculo de la bella y la bestia cerrara el 24 de febrero por reformas hasta el 10... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
The tower of terror en disney hollywood studios cerrara parcialmente un lado para renovaciones a lo largo de este año....la reservas de fast pass se veran reducidas a raiz de estas obras.....estara en funcionamiento un lado mientras el otro estara en obras.
Wdwmagic.com
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba The tower of terror en disney hollywood studios cerrara parcialmente un lado para renovaciones a lo largo de este año....la reservas de... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola....hoy han inaugurado por fin las nuevas paradas de bus en el parque DHS, ya no habrá que preocuparse por las colas que se formaban al cerrar el parque, os dejo el enlace para que veáis las fotos Aplauso Aplauso Aplauso

www.wdwmagic.com/ ...tudios.htm
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola....hoy han inaugurado por fin las nuevas paradas de bus en el parque DHS, ya no habrá que preocuparse por las colas que se formaban... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

En Octubre visitaremos WDW y vamos con nuestra hija de 5 años. No es ni atrevida , ni miedosa, un punto medio.
Mi pregunta es si la atracción star tours (supera los 102 y ya en octubre los 110 jajaja) es muy fuerte en sensación. He visto videos pero no lo aprecio bien. Como tiene RS pues es para saber como organizarnos.

Muchas gracias
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Hola. En Octubre visitaremos WDW y vamos con nuestra hija de 5 años. No es ni atrevida , ni miedosa, un punto medio. Mi pregunta es si la... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Es como cualquier simulador , pero con el plus de star Wars , es un cine ,pequeño en el que caben unas 30 personas ,que se va moviendo ,según sale la imagen en pantalla , hacia los lados ,hacia delante .

Última edición por Lunaemilia el Dom, 14-04-2019 20:05, editado 1 vez
Ir arriba Es como cualquier simulador , pero con el plus de star Wars , es un cine ,pequeño en el que caben unas 30 personas ,que se va moviendo... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahh, ok. Gracias Amistad
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Martuxi78 escribió: Ahh, ok. Gracias Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola....os dejo por aquí para los mas fanáticos un enlace con un vídeo ( esta en inglés ) de la nueva zona de Star Wars en Disney California, que se inaugura el 31 de mayo, será muy parecida a la que se abrirá en orlando el 29 de agosto, los restaurantes serán iguales, iremos descubriendo poco a poco los detalles de los menús.... Aplauso Aplauso

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola....os dejo por aquí para los mas fanáticos un enlace con un vídeo ( esta en inglés ) de la nueva zona de Star Wars en Disney... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hoy han publicado el menu que podremos encontrar en el restaurante Docking Bay 7 Food and Cargo.....estara en la nueva zona de Star Wars Land y sera quick service...os dejo el enlace

www.wdwmagic.com/ ...s-edge.htm
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hoy han publicado el menu que podremos encontrar en el restaurante Docking Bay 7 Food and Cargo.....estara en la nueva zona de Star Wars... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
El Esquema de Fast Pass para Hollywood Studios Cambiaría desde el 29/8/19

www.viajeromagico.com/ ...l-29-8-19/
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba El Esquema de Fast Pass para Hollywood Studios Cambiaría desde el 29819. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Nuevos cambios en los esquemas de FP de Disney Hollywood Studios
www.wdwmagic.com/ ...tier-1.htm
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Nuevos cambios en los esquemas de FP de Disney Hollywood Studios. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Os dejo por aquí los enlaces de los menus de los restaurantes de la nueva zona de Star Wars en Disney Hollywood Studios.....preparen el bolsillo.....los cocteles pueden llegar a costar 15 y 17$.... Chocado

Docking Bay 7 Food and Cargo 2019 Breakfast Menu
allears.net/ ...breakfast/

Docking Bay 7 Food and Cargo 2019 Lunch/Dinner
allears.net/ ...ch-dinner/

Kat Saka's Kettle 2019 Snacks
allears.net/ ...dw/snacks/

Milk Stand 2019 Snacks
allears.net/ ...dw/snacks/

Oga's Cantina 2019 Breakfast Menu
allears.net/ ...breakfast/

Oga's Cantina 2019 Pub/Lounge
allears.net/ ...dw/lounge/

Ronto Roasters 2019 All Day Menu
allears.net/ ...w/all-day/
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Os dejo por aquí los enlaces de los menus de los restaurantes de la nueva zona de Star Wars en Disney Hollywood Studios.....preparen el... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Os dejo el enlace de la review de Oga's cantina.
www.wdwmagic.com/ ...tudios.htm

Reservas disponibles para Oga´s Cantina, Savi´s Workshop y Droid Depot en Star Wars: Galaxy´s Edge

Tres experiencias que no son estrictamente atracciones necesitaran reserva en el nuevo sector temático de Hollywood Studios

El sitio web oficial de Walt Disney World habilitó hoy la posibilidad de reservar tres experiencia en Star Wars Galaxy´s Edge a partir del 29 de agosto en Hollywood Studios.

Se trata de Oga´s Cantina, Savi´s Workshop y Droid Depot.

Oga´s Cantina

Regentada por un intrigante propietario alien, Oga Garra, este bar de mala muerte invita a compartir historias de alrededor de la galaxia y a disfrutar de bebidas exóticas, servidas en recipientes únicos.

El espacio será de los más ambientados de todo Walt Disney World y los animatronics completarán la experiencia.

Versiones con y sin alcohol de los más extravagantes tragos con colores fluor y luminosos.

Su capacidad será muy limitada, y desde hoy pueden realizarse la reserva previa garantizada por tarjeta de crédito. La posibilidad de reservar se habilita 180 días antes de la visita.

Funcionará en desayuno, almuerzo y cena aunque los platos para comer serán esencialmente snacks.

La reserva garantizará el acceso pero no una mesa para estar sentado, es probable que deban consumir en la barra parados. Grupos grandes pueden ser separados para ocupar más de una mesa y grupos pequeños pueden ser obligados a compartir mesa.

La experiencia se limitará a 45 minutos debido a la baja capacidad de la cantina.

Reservas:

disneyworld.disney.go.com/ ...s-cantina/

Savi’s Workshop

En el taller de Savi, los invitados tendrán la oportunidad de recurrir a la Fuerza mientras construyen su propio sable de luz.

En el corazón de cada sable habrá un cristal kyber, y durante una visita guiada de grupos de 13 personas, cada invitado aprende a construir y utilizar el sable para lo cual tendrá cuatro opciones para elegir: Justicia de Paz (inspirada en el Jedi de la era de la República); Control de poder (un guiño al Sith); Naturaleza elemental (aprovechando el aire, la tierra, el fuego y el agua); y Defensa (envuelta en misterio).

La experiencia también es de baja capacidad y por ello requerirá reserva previa que, al igual que la cantina, demanda una garantía de concurrencia con tarjeta de crédito.

Los sables tienen un costo de U$S 199 más tasas y las reservas pueden ser canceladas hasta con un día de anticipación. Si fallan en cancelar la reserva y no concurren a la experiencia, el precio total del sable se cargará a la tarjeta de crédito.

disneyworld.disney.go.com/ ...ghtsabers/


Droid Depot

El cavernoso Droid Depot se ubicará en el Mercado, e invitará a sus clientes a recoger partes y piezas de una cinta transportadora para luego construir y personalizar sus androides astromecanicos (serie R o serie BB).

Los androides son capaces de interactuar con elementos en la tierra, respondiendo a los comportamientos de los huéspedes.

Se pueden agregar chips y accesorios de programación adicionales a los droides para personalizar aún más sus habilidades.

El Droid Depot también ofrecerá a los huéspedes droides precompilados, incluido un C-3PO que tiene bastante que decir y un Rex que puede conectarse por Bluetooth a tu teléfono celular.

En Hollywood Studios la experiencia también tiene desde hoy la opción de ser reservada con anticipación.

Los androides tienen un costo de U$S 99 más tasas y las reservas pueden ser canceladas hasta con un día de anticipación. Si fallan en cancelar la reserva y no concurren a la experiencia, el precio total del sable se cargará a la tarjeta de crédito.

disneyworld.disney.go.com/ ...oid-depot/

La importancia de las reservas

Aún no conocemos exactamente cómo funcionará Star Wars: Galaxy´s Edge en Hollywood Studios pero el funcionamiento de Disneyland regala interesantes pistas.

¿Cómo funciona el área temática en la costa oeste?

Ingreso sin reserva en ninguna experiencia:

El sector puede o no alcanzar la capacidad completa durante el día. Si no ha alcanzado esa marca, el acceso es libre y el sector está en modo «abierto».De colmar su capacidad, el acceso a Star Wars: Galaxy´s Edge se restringe.La restricción se informa a través de la aplicación oficial de Disneyland como en un cartel electrónico en las zonas de ingreso al área temática.Cuando el sector no está abierto por haber alcanzado el límite de su capacidad, quienes no han ingresado aún, deberán incorporarse a un «Boarding Group» o Grupo de Embarque a través de la aplicación oficial de Disneyland.
Los grupos son una especie de fila virtual, cuentan con un número de orden y progresivamente se habilita el acceso a cada uno de ellos.Tras incorporarse a un Boarding Group, pueden disfrutar del resto del parque hasta que el acceso a su grupo sea habilitado.En determinado momento, la aplicación dará aviso llamando a abordar y las puertas de Galaxy´s Edge estarán abiertas para todos los que integren ese Boarding Group durante dos horas.Los Boarding Group son numerados y continuamente puede consultarse cuál es el último grupo que ha podido ingresar y de esa manera anticipar cuánto falta para el grupo propio.

Ingreso con Reserva a alguna de las Experiencias:

Millennium Falcom Smugglers Run no ofrece Fast Pass, por lo tanto todos deben hacer la fila regular.
Entre las otras experiencias: Oga´s Cantine y Savi’s Workshop funcionan con reserva en Disneyland, en el caso de ese parque a realizar durante el mismo día de visita para poder garantizarse un lugar en ellas. Lograda una reserva para alguna de esas experiencias, no es necesario unirse a un grupo de embarque para ingresar a Galaxy´s Edge en Disneyland en el caso de que el acceso estuviera restringido, el ingreso al sector estará garantizado al horario reservado.

Resumiendo:

Tres formas de ingresar:

1- Directamente cuando Galaxy´s Edge no alcanzó su capacidad máxima
2- A través de un grupo de embarque previa inscripción si la capacidad fue alcanzada
3- Con una reserva para Oga´s Cantine o Savi´s Workshop.



¿Será el sistema exactamente igual en Hollywood Studios?

No necesariamente y es imposible afirmarlo.

Sin embargo creemos que es probable que un sistema igual o similar sea implementado.

La posibilidad que se habilitó hoy para tomar estas reservas sugieren que también podrían ser la llave para el acceso seguro a Galaxy´s Edge, como sucede en la costa oeste.

Si ya conocen el día en que visitarán Hollywood Studios es sensato intentar la reserva en alguna de estas experiencias.

Sin estar confirmado, es muy probable que en Hollywood Studios se implemente también el sistema de Boarding Pass que funciona en en Disneyland. Disney advierte en su sitio web que «el acceso al sector y sus atracciones puede ser restringido durante el día«.

www.viajeromagico.com/ ...axys-edge/
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.


Última edición por Mari-a el Jue, 08-08-2019 9:49, editado 26 veces
Ir arriba Os dejo el enlace de la review de Oga s cantina. Reservas disponibles para Oga´s Cantina, Savi´s Workshop y Droid Depot en Star Wars... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Las reservas ya están abiertas para ORLANDO Oga's Cantina, Savi's Workshop y Droid Depot en Disney's Hollywood Studios

Reservas de Oga's Cantina

Hollywood Studios Disney (Orlando, USA) - Foro Florida y Sudeste de USA


Puede hacer reservas para Oga's Cantina haciendo clic aquí.

disneyworld.disney.go.com/ ...s-cantina/

Las reservas están disponibles todos los días de 6:00 a.m. A 9:30 p.m., a partir del 29 de agosto, el día de la apertura oficial de la tierra.
Las reservas también están disponibles hasta el 3 de febrero



Reservas de Droid Depot

Hollywood Studios Disney (Orlando, USA) - Foro Florida y Sudeste de USA
Puede hacer reservas para la popular experiencia de construcción de Astromech personalizado de Droid Depot aquí.
disneyworld.disney.go.com/ ...oid-depot/


Las reservas están disponibles del 29 de agosto al 3 de febrero.

Reservas del taller de Savi

Hollywood Studios Disney (Orlando, USA) - Foro Florida y Sudeste de USA


Las reservas están disponibles del 29 de agosto al 3 de febrero.
disneyworld.disney.go.com/ ...ghtsabers/



FUENTE;wdwnt
Ir arriba Las reservas ya están abiertas para ORLANDO Oga s Cantina, Savi s Workshop y Droid Depot en Disney s Hollywood Studios. Reservas de Oga s... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Star Wars Galaxy's Edge alcanza su capacidad minutos después de la apertura oficial del parque

Disney activó rápidamente el sistema de grupo de abordaje de colas virtual, parte de My Disney Experience para asignar horarios de llegada de invitados a la nueva zona.

La cola para Millennium Falcon: Smugglers Run llego a 300 minutos y atravesó el parque hasta el Teatro Chino.

www.wdwmagic.com/ ...pening.htm

Ya sabeis....hay que ir muuuuy temprano Chocado
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Star Wars Galaxy s Edge alcanza su capacidad minutos después de la apertura oficial del parque. Disney activó rápidamente el sistema de... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Feliz Navidad. En febrero tengo previsto visitar Disney en Orlando. Vuelo con Norwegian y me gustaría comprarme el láser de Star wars. Los que os habéis dado el capricho habéis tenido problemas al traerlo???. Se puede llevar de mano?? Porque por las medidas no entra en la mochila. Me costará facturarlo 60 € como una mochila?
Gracias un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Feliz Navidad. En febrero tengo previsto visitar Disney en Orlando. Vuelo con Norwegian y me gustaría comprarme el láser de Star wars... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Aquí Casimiro comenta la experiencia en Disneyland los ángeles y viajan con el sable como equipaje de mano, desde los ángeles hasta Madrid .

www.losviajeros.com/ ...laser.html
Ir arriba Aquí Casimiro comenta la experiencia en Disneyland los ángeles y viajan con el sable como equipaje de mano, desde los ángeles hasta... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
aquí Casimiro comenta la experiencia en Disneyland los ángeles y viajan con el sable como equipaje de mano, desde los ángeles hasta Madrid .

www.losviajeros.com/ ...laser.html

Muchas gracias!!! �
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Fterrarv escribió: Muchas gracias!!! � Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

OBarcelona
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Feliz Navidad. En febrero tengo previsto visitar Disney en Orlando. Vuelo con Norwegian y me gustaría comprarme el láser de Star wars. Los que os habéis dado el capricho habéis tenido problemas al traerlo???. Se puede llevar de mano?? Porque por las medidas no entra en la mochila. Me costará facturarlo 60 € como una mochila?
Gracias un salu2

Hola,

Nosotros lo llevamos de equipaje de mano sin problemas (también te diré que ya lo puedes encontrar en España en tiendas Disney y algunos centros).

Saludos!
_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
Ir arriba Hola, Nosotros lo llevamos de equipaje de mano sin problemas (también te diré que ya lo puedes encontrar en España en tiendas Disney y... OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Ebva
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas, alguno que haya comprado las botellas de coca cola en la zona de Star Wars ha tenido problemas en el aeropuerto? En algún video de youtube decían que no se podía volar con ellas ni aunque fuesen vacías en ningún equipaje...

Saludos
Ir arriba Buenas, alguno que haya comprado las botellas de coca cola en la zona de Star Wars ha tenido problemas en el aeropuerto? En algún video... Ebva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ebva Escribió:
Buenas, alguno que haya comprado las botellas de coca cola en la zona de Star Wars ha tenido problemas en el aeropuerto? En algún video de youtube decían que no se podía volar con ellas ni aunque fuesen vacías en ningún equipaje...

Saludos

Eso era antes .
Recuerda traerla vacía. En mi caso la traje en el equipaje de mano y pase por varios controles. Lo mismo si te traes la espada láser ya están acostumbrados ....alguno te pedirá hacerse una foto con ella.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Eso era antes . Recuerda traerla vacía. En mi caso la traje en el equipaje de mano y pase por varios controles. Lo mismo si te traes la... Fterrarv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube